Yo creo que el Villarreal eliminará al Arsenal, que es el rival más fácil.... Y luego a doble partido con el Manchester, teniendo la vuelta en casa..... Teniendo en cuenta que el Manchester aún no le ha marcado un gol a los de la plana en estas temporadas que se han enfrentado....
El Barça yo creo que no tiene nada que hacer... La única baza que tenia es si tenian las vueltas en casa, como hace 3 años... Y es que es un equipo que no sabe jugar con las vueltas fuera, ni en copa ni en champions, como viene demostrando las ultimas temporadas, en que solo ha pasado con esta circustancia contra el Mallorca recientemente, y todos hemos visto de que manera....
veo una final VILLARREAL - LIVERPOOL ...
Tu comentario Murciano no te lo tengo en cuenta porque lo haces para que pase lo contrario, al igual que con las porras del Sabadell que no pones un resultado favorable ni aunque te vaya la vida en ello..jajaja
Lo de Mallorca, es verdad que sufrieron más de la cuenta, pero el equipo que sacó Guardiola aquél no se parecerá en casi nada por el que sacará contra el Bayern en los dos partidos. Pep sabe de sobras quien debe de jugar en los partidos importantes, y el de Mallorca, por mucho que era unas semifinales, no lo era de importante.
Un hándicap para el Barça será jugar los cuartos y la posible semifinal con la vuelta fuera de casa, cosa que no pasó hace tres años cuando ganaron la Champions. Pero vaya, el Barcelona esta temporada ha batido el récord de partidos ganados seguidos fuera de casa, puede ganar en Múnich perfectamente. Pero más les vale sacar un buen resultado del Camp Nou, porque el Bayern en su casa aprieta y mucho. Por cierto, no jugará su pichichi Klose lesionado para lo que queda de temporada, pero estará Toni. Este si que es peligroso. Sufrirá el Barça en el juego aéreo, seguro. Y más viendo como defiende Guardiola las jugadas a balón parado, en zona. Algo realmente sorprendente y que no es que esté dando muy buenos resultados la verdad.