Autor Tema: TORNEO ONDA  (Llegit 1402 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 157
TORNEO ONDA
« el: 14 de de 2008, 15:57:56 pm »
En esta semana santa hay 3 ekipos k marxan hacia ONDA (castellon) a disputar el torneo de onda.

BENJAMIN C - k jugara en la categoria de benj de 1er anyo y donde van sin miedos y cargados de ilusion a pesar de los grandes ekipos a los k se enfrentan : villareal, hospi, portmany, bansander, san cayetano, etc.  este ekipo no creo k sea el mas flojo de su categoria ya k todos son de la misma edad y eso da muxa igualdad, ademas este torneo viene en el mejor momento para el benj C que va 2o en su liga.
Suerte a mi colega mister C k si no pone espectaculo durante el dia lo pondra durante la noxe jejeje  ::)


ALEVIN C - a priori el favorito ya que este ekipo en futbol 7 era una makina de acer futbol y el torneo es de fut 7, asi k sera un placer verles jugar en fut 7 otra vez, y plantandole cara a ekipos como villareal, alcobendas o onda.

INFATIL C - somos la caperucita del torneo, a priori somos el ekipo mas flojo ya k somos el ekipo k juega en la categoria mas baja y ay autenticos ekipazos tanto por nombre como por categoria, hospitalet, ricoh premia, villareal ( camp de brunete del anyo pasado), castellon, portmany (ibiza, campeon de ibiza), torrelevante, onda,etc.
Vamos sobrecargados de ilusion y esperando realizar el buen juego k estamos aciendo aki pero sabemos k no va a ser nada facil y sabemos a lo k podemos aspirar, asi k vamos a por todas y a plantar cara a todos.




Desconnectat Sergio_juvB

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 47
Re: TORNEO ONDA
« Respondre #1 el: 14 de de 2008, 16:31:06 pm »
Recordad que lo importante es pasarselo bien, no ganar, si aparte de eso podeis ganar a esos ekipazos, ole vuestros h****s  :beer2
El juvenil B va a un torneo de tarragona k es sub19 me parece, y nose si me parecio oir k nos juntabamos con el juvenil C, pk ellos eran pokos o nose k historia xDD!

Ale a pasarselo bien y a ganar todas las categorias esta semana santa  :hurra

Desconnectat vier

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 33
Re: TORNEO ONDA
« Respondre #2 el: 17 de de 2008, 12:02:53 pm »
el juvenil a s va a portugal a jugar kontra benfika i noseke ekipos d x alli...

il·capo

  • Visitant
Re: TORNEO ONDA
« Respondre #3 el: 22 de Maig de 2008, 13:43:39 pm »
enhorabuena ekipos, por lo menos lo emos intentado :D :D :D