Autor Tema: infantil a  (Llegit 4748 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat andy69

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 84
infantil a
« el: 08 de de 2008, 16:58:43 pm »
tremendo bajon del infantil a ,que esta pasando en este equipo  no es el mismo equipo de la primera vuelta en cuanto ajuego y resultados no juegan anada, parece ser que ya antirado la toalla, jugadores que seban al B otros al C  los entrenadores parece que an perdido la ilusion , jugadores que vienen del B y del C juegan antes que los del A  algunos cambiados de posicion esto es un caos, señores entrenadores y cordinadores esto es el sabadell aunque no se tengan occiones de subir no se puede tirar la toalla y de mostrar que somos el sabadell,y quedar lo mas harriba posible,y no dar pena como el partido de hoi con el ripollet ,  tnemos que dar buena imagen como equipo temido en la primera vuelta y no un azmerreir como en el partido de hoi visca el sabadell......

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 157
Re: infantil a
« Respondre #1 el: 08 de de 2008, 18:17:48 pm »
1o el infantil A no esk se ayan dado por vencido tan pronto sino k practicamente se an kedado sin opciones de poder aspirar a algo, y las aspiraciones las a perdido muxo antes de dejar jugadores a otros ekipos. no a ganado ni a sabadellenca, ni gene, ni a sancugat en ninguno de sus 2 partidos, (sancu le falta todavia la vuelta) y esos ekipos son los k estan por encima, y si ganas a los demas pero pierdes contra esos k son los importantes dificil es subir cuando el 1o y 2o t sacan un colxon de 10 puntos a 10 partidos del final cuando solo an perdio 1 partido los 2 ekipos.

2o el infantil A a empezado a dejar jugadores una vez a visto k le an sacado un colxon amplio de puntos como ya e dixo. y a dejado al INFANTIL B para k puedan mantener la categoria, cosas k no veo mal ya que si keremos categorias 1o mantener las k tenemos, mas si kabe despues de k el A pierda las aspiraciones a subirlas.

3o al infantil C no se les deja jugadores del A, solo 2 jornadas por necesidad de falta de jugadores para una posicion determinada y siempre con la aprovacion del ekipo (inf C)

4o si suben jug del B o C y juegan antes k los del A por algo sera , pk se lo an ganado o pk an mejorado mas k los del A y como todos merecen su oportunidad o no?, pk k pasa k por ser del B o C no se merecen una oportunidad?

se realista y mira la clasificacion del A antes de poner ese comentario y luego mira la del B, pk con ese comentario perjudicas al inf A , inf B, inf C y entrenadores del A tan keridos el anyo anterior cuando subiron de categoria.

si fuese el cadete A el k bajase jug al B para subir a 1a y k asi los k el anyo k viene sean de 1er anyo puedan jugar en 1a, no se si lo verias mal k bajasen a xavales.

SALUDOS!!!

 

Desconnectat SAM

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 23
Re: infantil a
« Respondre #2 el: 08 de de 2008, 23:26:56 pm »
1o el infantil A no esk se ayan dado por vencido tan pronto sino k practicamente se an kedado sin opciones de poder aspirar a algo, y las aspiraciones las a perdido muxo antes de dejar jugadores a otros ekipos. no a ganado ni a sabadellenca, ni gene, ni a sancugat en ninguno de sus 2 partidos, (sancu le falta todavia la vuelta) y esos ekipos son los k estan por encima, y si ganas a los demas pero pierdes contra esos k son los importantes dificil es subir cuando el 1o y 2o t sacan un colxon de 10 puntos a 10 partidos del final cuando solo an perdio 1 partido los 2 ekipos.

2o el infantil A a empezado a dejar jugadores una vez a visto k le an sacado un colxon amplio de puntos como ya e dixo. y a dejado al INFANTIL B para k puedan mantener la categoria, cosas k no veo mal ya que si keremos categorias 1o mantener las k tenemos, mas si kabe despues de k el A pierda las aspiraciones a subirlas.

3o al infantil C no se les deja jugadores del A, solo 2 jornadas por necesidad de falta de jugadores para una posicion determinada y siempre con la aprovacion del ekipo (inf C)

4o si suben jug del B o C y juegan antes k los del A por algo sera , pk se lo an ganado o pk an mejorado mas k los del A y como todos merecen su oportunidad o no?, pk k pasa k por ser del B o C no se merecen una oportunidad?

se realista y mira la clasificacion del A antes de poner ese comentario y luego mira la del B, pk con ese comentario perjudicas al inf A , inf B, inf C y entrenadores del A tan keridos el anyo anterior cuando subiron de categoria.

si fuese el cadete A el k bajase jug al B para subir a 1a y k asi los k el anyo k viene sean de 1er anyo puedan jugar en 1a, no se si lo verias mal k bajasen a xavales.

SALUDOS!!!!

No estoy de acuerdo contigo....!!!
Este equipo ha perdido el rumbo, tanto futbolisticamente como deportivamente.
Lo único que vais a conseguir y si no tiempo al tiempo es una nueva huida como hizo el Infantil A el año pasado.
Han perdido la ilusión de jugar, les da lo mismo todo, ese orgullo de ser del C.E. Sabadell no aflora por sus venas.... que pena.
Igualmente, pienso lo mismo del cuerpo técnico.
Les da lo mismo todo... Hoy por ejemplo .
Un partido pátetico, sin reacción.
Esta semana por ejemplo faltan jugadores importantes y que .....!!!! No tenemos ninguno de los defensas centrales .....Da lo mismo el único que hay se lo dejamos al Infantil B..... pienso yo sin ser necesario en ese equipo.
Para el infantil B realmente lo que le hace falta es fuerza en el centro del campo, para el resto es una tonteria dejar constantemente jugadores y que seamos los padres los que veamos esas necesidades....... Tiene la cosa hue......
Un saludo .
Ante todo lo siento,  por mi forma de ser, pero no me gusta perder ni a las canicas y hoy me he sentido ridiculo ante un equipo infinitivamente inferior al nuestro. En su casa los vencimos con 5 goles.....!!!!!!!!!!!!!
« Darrera modificació: 09 de de 2008, 12:02:43 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat SAM

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 23
Re: infantil a
« Respondre #3 el: 09 de de 2008, 10:47:42 am »
 :scut  Aqui teneis los resultados de la primera vuelta comparandola con esta segunda ........
Primera vuelta   7 partidos jugados 
                          16 puntos
                          58 goles a favor
                            5 goles en contra

Segund vuelta   7 partidos jugados
                          14 puntos
                          28 goles a favor
                            4 goles en contra

Ya en la primera vuelta se dejaron escapar hasta 5 puntos hasta esta jornada, a dia de hoy, ya llevamos 7 puntos menos y un escalofriante descenso en el numero de goles       -30 .........
No solo eso si no la imagen que esta dando el equipo. ......Falta de ideas, ilusión. Es un equipo que se esta desmoronando a pasos agigantados.
Tensiones entre los jugadores, cuerpo técnico etcc...  .....  Ejemplo !!!! que se lo digan a Alonso que esta en el Infantil B, a Gori que dice que prefiere ir al C , otro jugador para mi indiscutible en este equipo , que nunca se hubiera perdido ningún partido por ese pundonor que tiene............va y se va a acompañar a su padre , no se donde.....!!!! y asi un detalle tras otro detalle ......
Si lo que quieren es que este equipo continue en grupo para el año que viene lo tienen muy mal......... y más si se sigue jugando y perdiendo puntos tan tontamente como esta semana ante  un rival infinitamente inferior a nuestro C.E. SABADELL :bandera

Desconnectat BeTo

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4702
  • Gènere: Masculí
Re: infantil a
« Respondre #4 el: 09 de de 2008, 15:43:16 pm »
Pues sería una gran pena que se rompiera este bloque, porque la verdad es de los mejores bloques que suben en el Sabadell, que pueden dar muchas alegrías y categorías al club. Tienen que seguir trabajando para mejorar y no perder el grupo.

Saludos
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat justicierosabadell

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 17
Re: infantil a
« Respondre #5 el: 12 de de 2008, 14:49:40 pm »
*****,esto si me ha sorprendido, personas que hablaban muy bien de este equipo,grupo e incluso cuerpo tecnico de este equipo y cuando se mira de ayudar a otros grupos,puesto que este ya no tiene opciones,segun los comentarios anteriores y ya estamos rajando.
   no se como andara este equipo ultimamente pero al principio iva bien, en alguna ocasion en la primera vuelta lo pude ver, al coincidir horarios con el de mi hijo ,pero ahora no se, pero si estan reforzando a otros equipos con jugadores importantes en parte es normal si pegan algun tipo de bajon, lo vemos aqui en la escuela que te faltan 2 jugadores de los importantes y el equipo cogea, y no es  mucho misterio el apreciar esto porque en pequeños,infantiles como en profesionales si te faltan 2 o 4 jugadores digase titulares el equipo por muy equilibrado que este cogea......eso pienso yo.......pero si este mal menor sirve para que el club tenga dos primeras o segun dicen hasta tres el año que viene yo creo que se tendria que tener algo mas de paciencia....porque el futbol es asi......y el que haya tomado la decision de reforzar  los equipos(cosa que en otros año no se ha hecho)ha tenido una buena idea y parece que ha sido a tiempo.....aupa SABADELL que todo se por el presente y futuro de este club y que en 2 o3 año tengamos preferentes en varias categorias,pero para esto tambien a de haver 1ª en primer lugar. adios

Desconnectat SAM

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 23
Re: infantil a
« Respondre #6 el: 13 de de 2008, 00:05:57 am »
Si Justicierosabadell ....!!!! Que vayan perdiendo partidos el infantil A como el de la semana pasada.....!!!    :paret     Que al final de temporada no va a quedar ni el palo de la porteria.... Si no tiempo al tiempo.
Cuando yo hablo es con conocimiento de causa....!!! No por hablar.

Desconnectat sabadell94

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 25
Re: infantil a
« Respondre #7 el: 19 de de 2008, 10:19:24 am »
uenas..!!


primeramente para k sepais , soi un jugador del infantil A ,, m icen amaya

pos k es verdad ,,, k los resultados no son los mismos k la primera vuelta  emos bajado  muxohh ,, es verdad k ia no aspiramos a nada  ,, pero nosotros km ekipo keremos star entre los 3 primeros i se k lo konseguiremos..

Es verdad k no emos ganado ningun partido  kntra los  de arriba ,, el gene , sanku , sabadellenka ,, son ekipos muy buenos  ,, pero asin es el futbol i rekonozko k en esos partidos se nos a ido la ilucion de  star entre  los 1 i los 2 .

Desconnectat SAM

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 23
Re: infantil a
« Respondre #8 el: 22 de de 2008, 20:44:16 pm »
 :scut Animos AMAYA ....!!!! El equipo te necesita.....

Soy un seguidor tuyo y de tu trabajo en este equipo.... :clap2

Un saludo.
S.A.M.

Desconnectat sabadell94

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 25
Re: infantil a
« Respondre #9 el: 24 de de 2008, 15:33:32 pm »
mu uenas..!! nah k keria saber kien ers SAM .... uenoo acias x lo k as ixo , pero tengo k seguir trabajando  i  ayudar mas al equipo..    ..dww   



animo infantil A :beer2

Desconnectat sabadell94

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 25
Re: infantil a
« Respondre #10 el: 26 de de 2008, 17:04:11 pm »
:scut
  otro jugador para mi indiscutible en este equipo , que nunca se hubiera perdido ningún partido por ese pundonor que tiene............va y se va a acompañar a su padre , no se donde.....!!!! C.E. SABADELL :bandera




perdonaaa SAM keria saber de k jugador stas ablandoo .. uenoo k acias lo k as ixoo ,, spero k respondas..  acias . xtoo ....




Animss infatill A

Desconnectat SAM

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 23
Re: infantil a
« Respondre #11 el: 28 de de 2008, 23:01:23 pm »
 :scut Siento decirte amigo Amaya que por respeto hacia esa persona no puedo decirte su nombre....!!! Pero lo considero como tu,  un gran jugador individual y de equipo.
Por cierto mañana contra el Natacio Terrassa te voy a puntuar tu actuación del 1 al 5.
OK.......!!!!
S.A.M.

Desconnectat sabadell94

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 25
Re: infantil a
« Respondre #12 el: 29 de de 2008, 14:44:04 pm »
Ok..!! d toas maneras acias...



uenoo emos ganao  6-3 kntra el natacio terrassa , un partidoo ,, kreo k a favor del sabadell k a kreado mas ocasiones .. i los 3 goles del ntacio terrassa,,  k nos pillaron al kontra atake,,,, pero ar final un buen partido,, en los  k 5 goles marko mark i 1 joell ,, i speremos seguir asin siempre sakando los 3 puntoss ,, ,,




spero tu respuesta ,, samm ...   




areuu :laugh:

Desconnectat SAM

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 23
Re: infantil a
« Respondre #13 el: 29 de de 2008, 17:48:42 pm »
Vamos haber ....!!!!! Te voy ha dar de puntuación .....  un  ................... ................ ......entre un  3  y un 4 por tu coraje y entrega, no puedo subir más esa puntuación porque solo has jugado media parte.

El partido.

La primera parte he tenido buenas sensaciones.....!!!! Me ha echo recordar ese equipo de la primera vuelta. Jugando todos como gran equipo...... muy unidos.
La segunda parte ....!!!! Que quieres que te diga .... cambios raros, cambiando ha un esquema 3-4-3 ... ganando de sobras el equipo.!!!!!!!!! NO ENTIENDO.
Asi nos han metido, dos goles en la segunda parte ..... sin necesidad de arriegar tanto.
Que facil es jugar  un tipico 4-4-2. NO......!!!!!!! 
Pêro cada maestrillo tiene su librillo !!!!!!!!!!!!!!!!

La semana que viene os quiero ver contra la escuela de Sabadell ....!!!!
Acordaros que nos ganaron en casa`por 2-1  :****


Desconnectat sabadell94

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 25
Re: infantil a
« Respondre #14 el: 31 de de 2008, 07:53:15 am »
pos sii ,, acias x la puntuacion ,, pos k la smena k viene laa escola,,, k iremo a x toas,,,



uenoo ,, m piroo.. arioss

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 157
Re: infantil a
« Respondre #15 el: 05 de Abril de 2008, 19:58:32 pm »
escola F Sabadell 3 - 2 infantil A  :scut

Desconnectat sabadell94

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 25
Re: infantil a
« Respondre #16 el: 07 de Abril de 2008, 14:10:03 pm »
ola a todos,,


escola sabadell 3 - sabadell 2


un partido en el k claro dominante fuimo nostroo,, en la k frabricamo muxah ocaciones ii k nos faltabaa terminar la jugada,, ia k los balones staban en malas condiciones,, xk parecian globos i se t iban donde menos t lo speras,,, pero uenoo ,, la escola,, jugando al balonazoo i en eso nos pillaron ,, i alli vinieron los goles,, pero nosotros no tiramos la toalla,, asta k akabara el partido ,, pero ueno asin es el futbol,,


ueno ekipo la semana k viene a por el barbera,, k en la primera vuelta le ganemos 4-2 kreo   a x  todas,,,






sabadoo ..12     ,,,, a ls 12:15  sabadell- barbera andaluciaa





animoo infantil A :anims

Desconnectat sabadell94

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 25
Re: infantil a
« Respondre #17 el: 14 de Abril de 2008, 14:00:08 pm »
infatil A  3 - barbera andalucia 1


Desconnectat sabadell94

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 25
Re: infantil a
« Respondre #18 el: 26 de Abril de 2008, 09:46:49 am »
sta smeanaa jugaremoss kntra el marcantil,, en el kuall  saldremos a x todas,, ia k la semana pasadaa konseguimos un empatee ,, pudiendo aver ganadoo klaramente peroo no se aprovecharon las ocacioness


kedemos 4-4 kntra el prat blaugrana



pero uenoo  oi nos toka kn el mercantil ia k se ve,, k se bajan jugadores de preferentee pero  nosotross no tenemos miedo i tampoko a nadie



uenoo a la 12:15  oi,, sabado

infantil A - mercantil C



adiosss :bandera :D
                                                                       animoo infantil A :ok :clap

Desconnectat sabadell94

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 25
Re: infantil a
« Respondre #19 el: 26 de Abril de 2008, 15:56:41 pm »
infantil a 10 - mercantil 0


partidazooo de los  del infantil A


ANIMOOO :D :beer2 :clap