Autor Tema: EQUIPS EN BANCARROTA  (Llegit 356193 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat arlekinat x sempre

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1499
  • La Màgia es arlequinada
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #800 el: 15 de Juny de 2011, 15:36:14 pm »
Vergonyos mare meva tant de bo el arandina els i fiqui un 6 a 0 .
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Connectat Trivi VLR

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2076
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #801 el: 15 de Juny de 2011, 16:02:47 pm »

Oi que aquesta temporada és el 30 de juny la data límit per pagar jugadors?

!Hombre! !El día de mi cumpleaños! xD Tengo entendido que es siempre cuando se acaban los contratos (a parte de muchas fechas de caducidad de latas y cosas en bolsa xD), por lo que sería lo más lógico. Aún así, me suena 31 de julio, aunque a lo mejor me lo estoy sacando de la manga xD

!Salud!

Connectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14664
  • CHIARA
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #802 el: 15 de Juny de 2011, 16:25:10 pm »

Oi que aquesta temporada és el 30 de juny la data límit per pagar jugadors?

!Hombre! !El día de mi cumpleaños! xD Tengo entendido que es siempre cuando se acaban los contratos (a parte de muchas fechas de caducidad de latas y cosas en bolsa xD), por lo que sería lo más lógico. Aún así, me suena 31 de julio, aunque a lo mejor me lo estoy sacando de la manga xD

!Salud!

Así es, esa es la fecha límite, pero con esta Federación, LFP y AFE se pude esperar cualquier cosa.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat birrero

  • Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12487
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #803 el: 18 de Juny de 2011, 19:50:34 pm »
Jo avui he trobat un llistat de deutes reconeguts...

http://www.elpalencianosevende.es/saddeudas.pdf

Nosaltres sortim sense cap quantitat.  :mmmm
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

jordix2

  • Visitant
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #804 el: 18 de Juny de 2011, 21:03:50 pm »
Jo avui he trobat un llistat de deutes reconeguts...

http://www.elpalencianosevende.es/saddeudas.pdf

Nosaltres sortim sense cap quantitat.  :mmmm

merci per la pagina, és molt interesant, no sabia que l'Sporting tingues un deute tan gran!  :boig :beer2

Desconnectat arlekinat x sempre

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1499
  • La Màgia es arlequinada
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #805 el: 19 de Juny de 2011, 00:10:52 am »
el sabadell pot tenir la seguretat que no es del equips que mes diners debem aixo es una molt bona noticia.
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat visi

  • President
  • *********
  • Missatges: 6321
  • Gènere: Masculí
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #806 el: 19 de Juny de 2011, 02:52:08 am »
Si aquests deutes son veritat es una vergonya, uns equips podem perdre la categoria per aquest motiu i d'altres no la perderan mai, tan sols han de fer els aficionats una vaga de fam i tema resolt.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat kitanovsky

  • President
  • *********
  • Missatges: 7038
  • Gènere: Masculí
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #807 el: 19 de Juny de 2011, 09:15:52 am »


Desconnectat Inda

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8972
  • Gènere: Masculí
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #808 el: 19 de Juny de 2011, 09:49:06 am »



Potser el dia que la justícia encontres de legal sigui justa potser s'acabarà tot això, molts dels malts del país comença per aquí, i.... qui li posa el picarol al gat, justícia...finances ??? qui lo sa   :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Connectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14664
  • CHIARA
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #809 el: 19 de Juny de 2011, 11:57:22 am »
LA UE LLEIDA SE LIQUIDA Y NACE UN NUEVO CLUB SIN DEUDAS

El juez del juzgado mercantil de Lleida, Eduardo Enrech, desestimó las alegacioneas presentadas tanto por la Federación Española de Fútbol como por el ex propietario Tatxo Benet al plan de liquidación de la U.E Lleida. Por lo tanto, el juez da la razón a los administradores concursales, que habían defendido desde el primer momento que a pesar de que la entidad leridana está en proceso de liquidación, puede transferir al nuevo club que surja de la subasta el derecho a jugar en Segunda B.

Asimismo, el juez rechaza las alegaciones de Tatxo Benet, quien quería que se adjudicara el club teniendo en cuenta únicamente la cantidad ofertada más alta en la subasta. Tras esta decisión del magistrado, ahora se abre un nuevo periodo de cinco días en el que los candidatos a hacerse con el club deberán presentar sus propuestas. Este plazo vence el próximo miércoles al mediodía, momento en el que se abrirán los sobres con las propuestas y el juez otorgará la propiedad del nuevo club libre de deudas al candidato que se ajuste más a lo fijado por los administradores.

DOS PROPUESTAS EN FIRME

De momento, solo se han postulado dos candidaturas para hacerse cargo del nuevo club. Por una parte, Anabel Junyent, que durante la última campaña ha ejercido como presidenta, y la de Francesc Pujol, presidente del Almacelles. Aunque en principio se había apuntado a la posibilidad de que ambas candidaturas acudieran juntas a la subasta, al final no ha habido acuerdo entre ellas.

Por otra parte, los administradores concursales no participarán mañana viernes en la reunión que ha solicitado el grupo de aficionados denominado 'Pedra picada', en la que esperan conocer detalles de la subasta. En cambio, sí que tomarán parte en la misma los representantes de las dos candidaturas que optan por hacerse con el club. Esta reunión con la plataforma de seguidores se celebrará finalmente mañana, a las 20.00h, en el rectorado de la Universitat de Lleida. Sport
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Connectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14664
  • CHIARA
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #810 el: 19 de Juny de 2011, 12:12:21 pm »
El club que sustituya a la UE Lleida tras la venta de su unidad productiva seguirá ocupando su plaza en la Segunda B, según asegura el juez de lo mercantil que lleva el caso, Eduardo Enrech, que ha actuado con la máxima celeridad, y ayer dictó auto de aprobación para la liquidación de la sociedad, desestimando las alegaciones de la RFEF -que pretendía que el club bajase a Tercera- y la de Tatxo Benet, solicitando los derechos del nuevo club debían darse a la mayor oferta económica. Por otra parte, quedó abierto el plazo de presentación de ofertas para la adquisición de los derechos, plazo que finalizará el 22 de junio, a las 15h. MD
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Triple F

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 260
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #811 el: 19 de Juny de 2011, 13:46:15 pm »
Por lo que entiendo, Terrassa FC, SAD, segunda parte, no?

Connectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14664
  • CHIARA
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #812 el: 19 de Juny de 2011, 14:36:57 pm »
Por lo que entiendo, Terrassa FC, SAD, segunda parte, no?

Parece ser que así es, es el mismo caso que el Terrassa Olimpica 2010 SAD, ahora saldrá la subasta de la plaza del Grupo 3º de 2ª"B" y quién sea elegido podrá formar el nuevo Club que podría ser Social o SAD, sin deuda, comienza de cero, aunque lleve el mismo escudo, colores y por supuesto juegue en el mismo campo, es un club diferente ya que la anterior por medio de la sentencia del juez mercantil de turno fue liquidada y con ella la deuda. De lo contrario todo el monte sería oregano y todos podrían hacer lo mismo, vamos a gastar lo que no tenenmos que aquí no pasa nada.



Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Triple F

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 260
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #813 el: 19 de Juny de 2011, 14:40:39 pm »
Alguien debería explicar bien estas cosas... porque si es lo que parece es realmente indignante y una vergüenza y me pregunto... por que no lo hacen los demás?

Connectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14664
  • CHIARA
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #814 el: 19 de Juny de 2011, 14:50:49 pm »
Alguien debería explicar bien estas cosas... porque si es lo que parece es realmente indignante y una vergüenza y me pregunto... por que no lo hacen los demás?

Aquí lo explica bien y como la competición es adulterada.




Y aquí te habla de los Clubs que una vez los administradores judiciales entran ven que pueden tener una salida, los que no tienen salida y solución pues se practica la disolución del Club y a por una nueva entidad deportiva y a seguir haciendo de las suyas.
« Darrera modificació: 19 de Juny de 2011, 14:54:58 pm per labtec »
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Triple F

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 260
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #815 el: 19 de Juny de 2011, 14:58:14 pm »
Amigo Labtec,

En el enlace, muy interesante, explica las quejas sobre leyes concursales. Como siempre en el futbol español, la norma está para aprovecharse y huir del espiritu de la competición. En los clubs de fútbol, SAD's, quieren los derechos de las SA normales (concurso de acreedores, etc) sin las obligaciones que esto comporta (avales bancarios, responsabilidad ante accionistas, etc.). La solución es muy fácil. Cumplir la normativa de SA's y cumplir la ley. Pero no se cumple.

Por otro lado, yo me refería a los casos de Terrassa y Lleida, por ejemplo, otra forma de burlar el espiritu de la competición. Yo sigo sin entender este proceso. Si desaparece la SAD, por que un club social (que en su día fue cambiado a SAD) puede mantener el nombre y la deuda, no? De ser así, por qué no lo hace todo el mundo?

Connectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14664
  • CHIARA
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #816 el: 19 de Juny de 2011, 15:05:10 pm »
Amigo Labtec,

En el enlace, muy interesante, explica las quejas sobre leyes concursales. Como siempre en el futbol español, la norma está para aprovecharse y huir del espiritu de la competición. En los clubs de fútbol, SAD's, quieren los derechos de las SA normales (concurso de acreedores, etc) sin las obligaciones que esto comporta (avales bancarios, responsabilidad ante accionistas, etc.). La solución es muy fácil. Cumplir la normativa de SA's y cumplir la ley. Pero no se cumple.

Por otro lado, yo me refería a los casos de Terrassa y Lleida, por ejemplo, otra forma de burlar el espiritu de la competición. Yo sigo sin entender este proceso. Si desaparece la SAD, por que un club social (que en su día fue cambiado a SAD) puede mantener el nombre y la deuda, no? De ser así, por qué no lo hace todo el mundo?

La Uefa creo que está pensando tomar carta en el asunto y dictar normas a seguir.

El nombre no se puede mantener por ejemplo el Terrassa FC solamente puede utilizar el nombre como modo comercial ya que su verdadero nombre es el Terrassa Olimpica 2010 SAD que como sabemos es lo que impera. Esto está reconocido por el mismo Jesús Fernández presidente del Club, lo que pasa que tanto la prensa y menos sus seguidores no lo quieren aceptar tal como es.


http://www.avui.cat/noticia/article/8-esports/52-futbol-catala/186821-lno-soc-cap-salvador-la-meva-obligacio-era-complirr.html


La Liga de Fútbol Profesional (LFP) podría aprobar en breve una reestructuración revolucionaria de sus estatutos para dar un vuelco a la organización económica de los clubes. El objetivo de la entidad que dirige José Luis Astiazarán es imponer fuertes normas de control que reduzcan el derroche de los equipos de Primera y Segunda División y permitan la estabilización de un sector dañado por desmanes del pasado.

Entre esas medidas se encuentran criterios como no gastar más del 70% del presupuesto en fichajes o excluir de cualquier competición deportiva a los conjuntos más morosos.


Que el fútbol derrocha sus recursos nadie lo niega. La deuda actual de los conjuntos españoles con Hacienda y la Seguridad Social asciende a casi 1.000 millones de euros.

A ello hay que unir las 'trampas' con entidades privadas, suministradores, otros clubes y futbolistas. Estos conflictos han provocado que, por ejemplo, clubes como Getafe o Deportivo de la Coruña hayan pedido el descenso administrativo del Zaragoza por sus trampas en traspaso como los de Uche o Lafita.

La entidad maña se encuentra en ley concursal al igual que otros 20 conjuntos de Primera y Segunda que han abrazado una norma que muchos implicados consideran como tramposa y perjudicial para el 'fair play' de la Liga.

Actualmente 21 conjuntos de los 42 de Primera y Segunda se encuentran en la misma situación que los blanquillo. Todo un desastre al que se le podría unir en breve el Rayo Vallecano, entre otros.

Entre tanto, muchos jugadores (cientos según la Asociación de Fútbolistas Españoles) no cobran sus salarios. "No podemos asegurar que lo hagan", comentó hace poco el propio Astiazarán al respecto de la creación del fondo de garantía que reclaman los profesionales en esta situación.

En resumen: todo un caos.

Así será la nueva norma
Según informa este sábado el diario Marca, la LFP ha aprobado un importante documento que llevará a su próxima asamblea general del mes de julio.

En ella Astiazarán y su equipo proyectan adelantarse a la normativa que la UEFA hará como obligatoria en breve. El paquete 'español' de reformas sería obligatorio al completo en la temporada 2013-2014 y consta de los siguientes puntos básicos:


1.- Gastos en fichajes. Nunca podrán ser superiores al 70% del capital social del club.

2.- Limitación de los fondos propios. No podrán exceder el 50% del capital social. Esto es: los ingresos por televisión, abonados, fichajes, entradas, etc no podrán superar este límite.

3.- Deudas cero. Será obligado estar 'limpios' de deudas con Hacienda y la Seguridad Social. Tampoco se podrán exceder determinadas 'líneas rojas' en las deudas con otros conjuntos.

4.- Castigos duros. Habrá una nueva escala de sanción que podrían ir desde multas, a quitar puntos, descensos de categorías e incluso la negativa a usar la licencia federativa para competir.

Este documento deberá pasar la aprobación de los 42 clubes que conforman el fútbol profesional en España y deberán ser ellos los que decidan si autoimponerse estas duras normas o si esperar a que la UEFA sea la que dictamine estos cambios.

« Darrera modificació: 19 de Juny de 2011, 15:13:01 pm per labtec »
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Inda

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8972
  • Gènere: Masculí
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #817 el: 19 de Juny de 2011, 15:17:16 pm »
Segurament els clubs ja deuen estar buscant mètodes " legals" per saltar-se a la torera tot aquest conjunt de mesures, es que fins que algú no vagi a la presó....... :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat mss

  • President
  • *********
  • Missatges: 8362
  • Gènere: Masculí
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #818 el: 19 de Juny de 2011, 15:53:25 pm »

A mi tot això em fa molta gràcia, cuan un ciutadà no paga l´hipoteca, el banc se li queda el pis i tot el que ha pagat o perd. ¿Perque Uche no torna al Getafe i lo que ha pagat ho perd??
Per un altre banda, si yo no pago les multes de tránsit, al cap del temps me les embarguen. ¿Perque no li embarguen les taquilles de cada cap de setmana i els ingresos de posibles traspasos al Saragossa fins pagar el deute??

TOT AIXÒ ES UN MAMONEO, I LO MES FORT ES QUE A LA RFEF I LFP NO LI INTERESA FICAR MÀ, NO SIGUI CAS QUE ELLS NO EN SORTIN GUANYANT!!!!!!!!!
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat Inda

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8972
  • Gènere: Masculí
Re:EQUIPS EN BANCARROTA
« Respondre #819 el: 19 de Juny de 2011, 15:57:29 pm »

A mi tot això em fa molta gràcia, cuan un ciutadà no paga l´hipoteca, el banc se li queda el pis i tot el que ha pagat o perd. ¿Perque Uche no torna al Getafe i lo que ha pagat ho perd??
Per un altre banda, si yo no pago les multes de tránsit, al cap del temps me les embarguen. ¿Perque no li embarguen les taquilles de cada cap de setmana i els ingresos de posibles traspasos al Saragossa fins pagar el deute??

TOT AIXÒ ES UN MAMONEO, I LO MES FORT ES QUE A LA RFEF I LFP NO LI INTERESA FICAR MÀ, NO SIGUI CAS QUE ELLS NO EN SORTIN GUANYANT!!!!!!!!!

Es que segurament ells també deuen deure un munt de cales  :greedy:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡