Tard o d'hora s'ha de trencar la empatitis i qué millor que fer-ho davant d'aquells que els darrers anys s'han atipat de dirnos a tercera a tercera i de passada enfonsarlos una mica mes a la taula?
Hay k romper la empatitis con 1 victoria pq si la rompemos con una derrota nos adelantarian mas de 2 equipos y veríamos la zona de descenso más cerca, un empate de nuevo no sirve para alejarse de abajo.
Solo vale ganar en este partido, parece k sea costumbre k siempre decimos lo mismo y al final acabamos 1-1 y empatando.
Por lo tanto diré k empatamos 1-1 en la 1ª parte para k asi acabemos ganando 2-1 al descuento, ahroa mismo lo estoy firmando o un 1-0 al final también

Creo k es bueno k se anime la gente a ir a la Nova Creu Alta aunke haga frío o llueva como hoy, hay k estar con el equipo aunke Tv3 lo de . Yo lo veré por tele a ver si doy suerte xD
Se me olvidaba comentar k ahora es importante ganar no solo por los 3 puntos, pero imaginemos k al final lo k decida sean los gol-average, por ello cuantos más ganados tengamos con los de la zona de abajo mucho mejor y el Badalona esta ahi. En la ida perdimos 2-1 con Badalona, ahora un 1-0 o 2-0 seria fantástico.