Autor Tema: TORNEIG DE MONTMELÓ --- BENJAMIN C  (Llegit 1119 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat gps

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 30
TORNEIG DE MONTMELÓ --- BENJAMIN C
« el: 02 de Juliol de 2007, 17:06:44 pm »
Extraordinario comportamiento de nuestros jugadores del Benjamin C, en el torneo de Montmeló, (con dos refuerzos de lujo GUILLERMO Y LUQUE - Benjamín A).

En la 1ª fase, nos tocó un grupo fortísimo, con el equipo anfitrión MONTMELÓ "A", que  les ganamos en el primer partido 3-0 (goles de Edgar y Luque 2). En el segundo partido nos enfrentamos a la DAMM "A", dónde perdimos en el último minuto por la mínima, con un partidazo de todo el equipo. Y para rematar la faena, en el tercer partido, nos enfrentamos al MANRESA "A", consiguiendo un empate a 2 goles (obra de Dani y Luque), que nos clasificaba como segundos de grupo para disputar el tercer y cuarto puesto.
Para el tercer y cuarto puesto nos enfrentamos al SANT ANDREU, y después de ir ganando por 2-0 consiguieron darnos la vuelta al marcador, ya que nos fallaron las fuerzas y varias lesiones de nuestros jugadores, resultado final 3-5.
HUBIERAMOS DEJADO EL PAVELLON MUY ALTO COMO EQUIPO, PERO LO DEJAMOS POR LOS SUELOS COMO CLUB, YA QUE NUESTRO ALEVÍN NO SE PRESENTÓ AL TORNEO Y LA ORGANIZACIÓN , DEL PRESTIGIO TORNEO, SE ENCONTRÓ CON UN GRAVE PROBLEMA, QUE EN TODOS LOS AÑOS DE CELEBRACIÓN, JAMÁS  LES HABÍA PASADO.
TOMEN NOTA LOS QUE LA TENGAN QUE TOMAR, PERO LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR, POR EL BIEN DE LA ENTIDAD.

Desconnectat pakito

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 47
Re: TORNEIG DE MONTMELÓ --- BENJAMIN C
« Respondre #1 el: 03 de Juliol de 2007, 19:38:00 pm »
estoy totalmente de acuerdo con las dos cosas,en lo fenomenal que lo hizo el benjamí C,(me sigue llenando de orgullo y satisfacción),y la vergüenza ajena que sentí al no presentarse el alevín,si esa es la manera que tiene elclub de resolver,el problema del fútbol base,mal empiezan,y ahora ni Lauro ni ******,el club es el que responde ante estas meteduras,que con una simple llamada de teléfono,aúnque sea con una mera excusa,les hubiera dejado en mejor lugar,alá ellos.....bien brother,de nuevo palabras gloriosas para nuestra familia,gracias chavales,me pegué el fiestón por la noche gracias a vosotros,enhorabuena forever a mis misters favoritos...¡DANI Y XAVI;Ole,Ole y Ole,...ah me olvidaba de luque y guillermos,grandes,gracias pedazos de cracks.......y a ti David por estar apoyando!

Desconnectat himan40

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 2
Re: TORNEIG DE MONTMELÓ --- BENJAMIN C
« Respondre #2 el: 03 de Juliol de 2007, 23:07:51 pm »
 alguien me dijo alguna vez que es facil criticar lo dificil es arreglar las cosas desde dentro , lo bueno del forum es que si tenemos personas competentes en elfutbol base aprenderan de sus errores y se mejorara (una entidad como la nuestra no puede dejar un torneo sin representacion y menos sin explicaciones ) por educacion por nombre , por querer aspirar a mas . pido desde aqui seriedad , disciplina , trabajo , y veremos resultados positivos
y sobre todo paciencia,
felicito a todos los componentes del benjamin c especialmente a dani y xavi , gracias por esta temporada por demostrarme que en el futbol hay gente con educacion , psicologia , trabajo , y compañerismo que hoy en dia es muy dificil, animo a esos padres a seguir con esa actitud con sus hijos y a colaborar para que esos chavales disfruten .(no mezcleis la pasion y los sentimientos con lo que de verdad hacen vuestros hijos  JUGAR A FUTBOL
no quiero personalizar pero espero con impaciencia el comienzo de la nueva temporada y espero disfrutar como he disfrutado en esta . GRACIAS A TODOS  ENTRENADORES, PADRES , Y EN ESPECIAL A ESOS NIÑOS QUE ME HAN HECHO DISFRUTAR DE LO LINDO  OS HABEIS COMPORTADO COMO VERDADEROS CAMPEONES

UN PADRE FELIZ DE HABER PARTICIPADO EN ESTA HISTORIA    "BENJAMIN C " C.E SABADELL