Autor Tema: Victoria del Benjamin A en el torneo de Sabadell  (Llegit 4197 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Khiton

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1689
  • Gènere: Masculí
Victoria del Benjamin A en el torneo de Sabadell
« el: 17 de Juny de 2007, 11:22:31 am »
Pues el benjamin A se ha despedido de esta categoria (banjamin) i del futbol 7 (el año k viene sera futbol 11) ganando el torneo organizado por el C.E. Sabadell de benjamines.

No hay mucho que redactar... 3 partidos en la liguilla con resultados de 3-0, 4-0 y 11-0 (en solo 20 mins x partido).

Semifinal 4-0, y la final por 3-0

Asi pues el torneo fue ganado por el Benjamin A con 25 goles a favor y 0 en contra en 5 partidos, bonita despedida del futbol 7.

Hasta el año que viene con el Alevin.

Desconnectat Marcos

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 3
Re: Victoria del Benjamin A en el torneo de Sabadell
« Respondre #1 el: 18 de Juny de 2007, 13:03:14 pm »
Buenas!!

Primero felicitar al Benjamin A por el torneo y por el gran juego que desempeñan.

Pero lo que ha dejado este torneo, más que la victoria del benjamin A, que antes de jugarlo todas las apuestas iban en el mismo rumbo, es felicitar al equipo Benjamin C del C.E. Sabadell. Primero por llegar a la final siendo el "3er" equipo del club y segundo por el juego ofrecido durante todo el torneo y sobretodo durante la semifinal contra el Lepanto (campeón de su liga) que no había perdido ningún partido en su grupo de clasificación.

En el grupo de clasificación, el benj C se emparejó con el Benj A. Yo estaba viendo ese partido y por lo que ví es que todo el mundo se creia que iba a ser un baño y a la hora de la verdad al benj A le costó mucho encontrar el gol y estubo más de 15 minutos (el partido duraba 20 min)  sin poder perforar la porteria defendida por Alvaro. Además no solo fue que no pudieron marcar sinó que el Benj C tubo un par muy claras para ponerse por delante.
Sobretodo resaltar del partido que los jugadores pusieron todo lo que tenia y aún acabando 3-0 se merecieron algo más.

Luego jugarón contra el Premiá (bastante flojo la verdad) y el resultado final fue de 3-0 aunque tubieron muchas ocasiones para que hubiese habido muchos más goles.

El último partido del grupo fué contra el Argentona. Con un empate pasaban y asi fue. Empataron 1-1 y se clasificarón segundos detras del Benj A.

Por la tarde nadie daba nada por ver al Benj C en la final, y más cuando en el minuto 12 iban perdiendo 2-0. Pero entonces reaccionaron los chavales y en 5 minutos empataron el partido y tubieron oportunidad de ponerse por delante, pero el arbitro pitó un penalti (para mi manera de ver inexistente) en contra del benj C y lo transformaron. En ese momento iban 2-3 perdiendo y quedando 3 min, pero apareció Edgar y tras pase de Kobén perfecto, se encaró al portero y lo fusiló para ilusión de todos. Eso les daba el empate y la tanda de penaltis. En la cual se llegó al 5º tiro con empate a dos goles (tras haber parado dos penaltis Alvaro) y quedaba por chutar el portero del Lepanto y Alvaro. Chutó el Lepanto y paró Alvaró (su 3er penalti parado). Para acabar la fiesta Alvaró fusiló al portero y el Benjamín C pasó a la final.

En la final no hay nada más que decir. Fue un partido en el que el Benj A fue superior y se llevó el torneo con un 3-0.

PERO MAS QUE NADA ESTO LO HE ESCRITO PARA FELICITAR A LOS GRANDES JUGADORES QUE TIENE EL BENJAMIN C, QUE CALLADITOS Y JUGANDO HAN HABLADO MUY FUERTE.


            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                 :beer2:cheer:hurra

Desconnectat marcris

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 9
Re: Victoria del Benjamin A en el torneo de Sabadell
« Respondre #2 el: 18 de Juny de 2007, 16:24:59 pm »
hola!

GRACIAS  a este Marcos , que no sabemos quien es por apoyarnos tanto, y tener
en cuenta la labor del equipo BENJAMIN C.
Un benjamin C que en los últimos partidos por temas de comuniones o indisposiones
de ñiños necesitó la ayuda de algún niño del BENJAMIN A ,  y aparte de agradecerselo
cuando hemos escrito nuestra crónica de partido los hemos mencionado para que
ellos ( que son niños de 10 AÑOS ) se sintieran contentos y se dieran cuenta
de nuestro agradecimiento.
Yo tambien quiero felicitar de todo corazón al BENJAMIN A , darles las gracias
por su apoyo a nuestro equipo en la tanda de penaltys con el Lepanto, pero he
echado de menos que en  la crónica de ellos nose acordaran del otro finalista
que creo que lo hicieron muy bien , y además TODO QUEDO EN CASA, QUE ES LO
REALMENTE IMPORTANTE.

¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES PEDAZO DE BENJAMIN C !!!!!!!!
Y VUELVO a repetir : FELICIDADES AL BENJAMIN A , que fueron los campeones
con todo merecimiento.





 PERDON ,PERDON , PERDON.... que antes se me ha pasado ,
mi más sinceras felicitaciones para el BENJAMIN D ,que ha logrado
un honroso tercer puesto en el torneo , después de derrotar por
penaltys al Lepanto ( su gran cruz en la liga )
Pues eso muchachos , y también para tí Sergi , muchas felicidades
por el torneo y por toda la temporada.
« Darrera modificació: 18 de Juny de 2007, 20:07:46 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat pakito

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 47
Re: Victoria del Benjamin A en el torneo de Sabadell
« Respondre #3 el: 18 de Juny de 2007, 20:16:01 pm »
 ANTE TODO DAR MI MAS SINCERA ENHORABUENA AL BENJAMI A,QUE CON SU FORMA DE JUGAR,(ES UN EQUIPO COMPLETO),SUS CARACTERISTICAS SON ENCOMIABLES,Y UNA ESPECIAL DEDICACIÓN AL BENJAMÍ C,QUE AÚNQUE INICIALMENTE,NO SE LES PRESTARA DEMASIADA ATENCIÓN,ROMPIERON ESPECTATIVAS ANTE EL PÚBLICO Y LAS SUYAS PROPÍAS,Y DEMOSTRARON UNA VEZ MAS QUE SE CRECEN,CUANDO SE TRATA DE ALCANZAR OBJETIVOS,FUERON CAPACES POR UNA VEZ DE DESPERTAR EL INTERÉS DE TODA LA AFICIÓN QUE HASTA AHORA NO LES HABIA SEGUIDO DE CERCA(ELLOS SE LO HAN PERDIDO),Y POR UN MOMENTO FUERON CAPACES DE TRANSFORMAR UN SABADO CALUROSO Y DE NERVIOS EN UNA FIESTA,GRACIAS A ESOS MISTERS QUE HAN RECOGIDO LOS FRUTOS DE SU TRABAJO Y LES ANIMO DE CORAZÓN A QUE SIGAN EN LA MISMA LINEA EN LAS NUEVAS GENERACIONES, Y GRACIAS POR HABERNOS HECHO VIBRAR,, Y DESTACAR QUE UNA COPA ES POCO PARA RECONOCER MÉRITOS,EL AÑO QUE VIENE TODOS EMPIEZAN DE CERO Y OJALÁ EL ESPIRITÚ QUE SE VIVIÓ EL SABADO SE MANTENGA TODA LA LIGA QUE VIENE,ASÍ SE PODRÁ CONSEGUIR TÍTULOS,CON PRESIONES NO....SON NIÑOS,LAS MAQUINAS LAS DEJAMOS PARA AHORRARNOS ESFUERZOS.....GRACI AS POR HABERNOS HECHO FELICES CHAVALES:balla :

Desconnectat konika

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 3
Re: Victoria del Benjamin A en el torneo de Sabadell
« Respondre #4 el: 18 de Juny de 2007, 23:43:24 pm »
Muchas felicidades a nuestros tres finalistas, muy en especial al campeon Benjamin A muy merecedor del primer puesto. Muchas felicidades también a ese Benjamin D, que a pesar de ser mas pequeños, demostraron que son también unos campeones.
Por la parte que me toca, muy orgullosa del segundo puesto obtenido por mi querido equipo Benjamin C que una vez mas han demostrado que son unos verdaderos luchadores dentro y fuera del campo y que se merecían ese segundo puesto por todo el esfuerzo desempeñado durante toda la temporada y por esa gran evolución que el pasado sábado se vio reflejada en el terreno de juego.
Gracias jugadores y un millón de gracias a esos dos entrenadores que han hecho posible todo esto, ojala el año que viene pueda contar con vosotros.
A pesar del momentazo vivido en el campo, me quedo con esos momentos compartidos fuera del terreno de juego. Gracias niños, entrenadores y padres. Nos vemos en Montmeló!!!!!!

UN HURRA POR ESE BENJAMIN C!!!!!!!!!  :visca

Desconnectat Cante

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 4
Re: Victoria del Benjamin A en el torneo de Sabadell
« Respondre #5 el: 20 de Juny de 2007, 11:18:31 am »
Hola a todos.
Creo q nos estamos olvidando de alguien. Nos estamos olvidando de un Benjamín B, q tuvo muy mala suerte en la fase de grupos. Después de haber sacado unos buenos resultados, menos contra el lepanto, llegó al último partido contra el Benjamín D y el empate les valía para pasar. Todo el partido empate, con muchas ocasiones claras (un palo, un larguero, dos 1 contra 1...) y a falta de un minuto en la unica ocasión que tuvo el Benjamín D marcó. El futbol es así, pero no hay q olvidarse del gran futbol que hace este equipo, que posiblemente es el equipo que mejor toca el balón de todos los q he visto, su unico fallo es la falta d caracter, q los chavales iran adquiriendo a medida que se vayan haciendo más grandes.
Desde mi punto de vista mi más sincera felicitación a los entrenadores que han hecho una gran lavor con este equipo. Se ha notado muchisimo el cambio desde principio de temporada. Y vuelvo a repetir q tocan el balón mejor que nadie.

En general mi enhorabuena a todos los benjamines, todos han hecho un gran trabajo.
Felicidades!!  :clap