Tengo 19 años, y despues de Raul Gonzalez Blanco, mi ídolo de toda la vida, el jugador que mas me habia marcado y que ams fé he tenido siempre en él y siempre he defendido a sido Rodolfo Andrés Orife Bello. Era el año después del play off... despues de la marcha de dos delanteros como Molist i Diego Torres, Diego Torres habia enamorado a toda la Nova Creu Alta, y el equipo despues de su marcha deambulaba por la zona media baja de la tabla, llego el mercado de invierno y ficharon a un tal Orife del Motril... NADIE lo conocia en Sabadell pero poco a poco los iba enchufando uno detras de otro, lo veia por la calle i me paraba a hablar con él y su inseparable Rafael Caro, muchas veces y muchos ratos nos tiramos hablando, y el andaluz era genial, y encima cada domingo los enchufaba y se salia, Orife era el amo y señor de la Nova Creu Alta y toda la afición arlequinada vimos en él nuestro gran delantero al cual quisimos blindar ya que Molist i Diego Torres despues de la gran temporada que hicieron se nos fueron. Desde aquel medio año yo he confiado ciegamente en Orife, todos los partidos he estado seguro que Orife la pillaria y enchufaria alguna como aquellos goles que le recuerdo... pero pasó el año siguiente sin pena ni gloria y se fué al Alcalà Guadaira, recuerdo todos los domingos por la noche buscando el resultado del Alcala y buscando si mi Orife, nuestro Orife, habia metido algun gol y cuando metia alguno era incluso mas feliz que si ganabamos nosotros, y esta temporada volvia a casa, su casa, donde mas le han querido e idolatrado en toda su vida, pero no no las enchufa, cada fin de semana lo digo y lo pienso ganaremos 2-0, 3-0, 4-1, 1-0 goles de Orife, pero no... y hoy, hoy he dejado de creer en él... hoy ya no confio mas en Orife, xq no... no las enchufa no mete un gol al arco iris... Supongo que aquella media temporada no fue fruto totalmente de la suerte, que Orife era y dentro suyo quedará el gran delantero que demostró ser pero... yo ya no creo que sus goles nos salven, cosa que deseo con todas mis ganas... Aun así cada sabado, seguiré apostando por él, por que para mi es mas que un delantero, es nuestro delantero mas querido y el que mas nos a dado de los jugadores que estan en la plantilla, Orife te queremos.
PD: De Gallo no hablo xq jamas a sido un delantero que haya demostrado nada en el Sabadell x tanto es uno mas que sino hubiera venido no lo hubiera hechado de menos, y el delantero estrella del sabadell eran Gallo y Madrigal... pero bueno.
ORIFE TIO ERAS EL AMO Y ESPERO Y TE LO JURO, DESEO QUE VUELVAS A SER EL IDOLO DE LA AFICION CON GOLES, y sino es asi, Orife esta es tu casa, aqui todo el mundo te quiere. Toda la aficion esta contigo y aunque no marques goles para nosotros siempres seras nuestro Rodolfo Orife.