Autor Tema: CD Lugo - CE Sabadell. Dissabte 25/05/24, 19h.  (Llegit 4852 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14789
  • CHIARA
Re:CD Lugo - CE Sabadell. Dissabte 25/05/24, 19h.
« Respondre #240 el: 25 de Maig de 2024, 22:03:29 pm »
Me cansa y me duele leer que el CE Sabadell FC se merece el descenso, por la temporada que hemos padecido, yo creo que estamos cometiendo un error pensar de esa manera, nuestro Club no se merece el descenso, nuestro Club es un histórico del fútbol español que  merece estar en el fútbol profesional y en la categoría más alta, se merece lo máximo, pero desgraciadamente su entorno no piensa de esa forma, no creen en las posibilidades de ser un grande entre los grandes, hay ejemplos de lo que digo y resultan ser Clubs con menos historia que el nuestro, (Eibar, Leganés, Levante, Girona, etc.) su gente hacen todo lo que tienen que hacer por conseguir lo que se merecen, aquí, es todo lo contrario, parece ser que el merecimiento tiene que estar siempre en el lado negativo, por tanto, espero y deseo que esta situación se solvente lo más pronto posible, pero el andar y el hacer de la gente que lleva el Club me lo hacen poner en duda, duda de que se pueda conseguir lo mejor para el Club, en fin, hoy se me ha perdido algo y no se lo que es y, por tanto, será difícil de encontrar.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Connectat mss

  • President
  • *********
  • Missatges: 8505
  • Gènere: Masculí
Re:CD Lugo - CE Sabadell. Dissabte 25/05/24, 19h.
« Respondre #241 el: 25 de Maig de 2024, 22:13:00 pm »
Para 2rfef espero que nos quedemos a vladys es el unico que vale la pena

Creo que solo continuarán Vladys, Marru y Froi Leal si acepta el rol de suplente eterno, sino solo 2, la cual cosa entiendo perfectamente porque solo me quedaría un par mas pero encontrarán equipo en 1a seguro como Astals, Resta y Domènech
Los demás un lazo y que tengan tanta suerte como paz dejan
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat Eneko_Sbd

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 601
Re:CD Lugo - CE Sabadell. Dissabte 25/05/24, 19h.
« Respondre #242 el: 25 de Maig de 2024, 22:17:39 pm »
Yo me quedaria a algunos que se han partido la cara pero son justitos justitos, y con correr y luchar solo no vale. Asi que todos fuera.

Desconnectat jaume

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2700
  • Som el Sabadell !
Re:CD Lugo - CE Sabadell. Dissabte 25/05/24, 19h.
« Respondre #243 el: 25 de Maig de 2024, 22:19:17 pm »
I qui serà el "gran director esportiu" que farà una plantilla digne...?
Hem tornat !

Connectat mss

  • President
  • *********
  • Missatges: 8505
  • Gènere: Masculí
Re:CD Lugo - CE Sabadell. Dissabte 25/05/24, 19h.
« Respondre #244 el: 25 de Maig de 2024, 22:29:44 pm »
I qui serà el "gran director esportiu" que farà una plantilla digne...?

Un meló per obrir, lo normal a 2aRFEF
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2829
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:CD Lugo - CE Sabadell. Dissabte 25/05/24, 19h.
« Respondre #245 el: 25 de Maig de 2024, 22:50:02 pm »
Como desconozco la situación del club, la intuyo pero nunca me la han explicado, el primer responsable de este fracaso es el presidente, ha tenido la habilidad de rodearse de gente que ha cometido de manera continuada los mismos errores.
En todas las areas se han hecho cosas excelentes, incluyendo el futbol base pero en lo que realmente importa que es el primer equipo hemos ido dando bandazos y tirando de ahorros en Diciembre para salvar los muebles.
A partir de aquí podemos ir desgranando todo lo acontecido, analizando todos los profesionales que han ido pasando por el club, a cual peor, a destacar Gabri i Milà y sobretodo quien autorizo sus fichajes.
Este año ha sido un esperpento y como no, el partido de hoy ha sido un reflejo de todo lo acontecido en los últimos años, el remate de Domenech en el minuto 95 simboliza todo, buena voluntad pero poco acierto, remata el mas bajito en una acción improvisada y no trabajada, vamos lo que hemos ido haciendo todo el año, improvisar y reaccionar a destiempo y intentar salvar los muebles mal y encima salir reforzados y convertir el esperpento en épica..
De todo el año salvo a Rosende, gran profesional, no culpo a Cano, la situació era digna de milagro y la suerte no le ha acompañado y los jugadores, algunos sín estar capacitados, se han encontrado defendiendo una camiseta que les ha quedado muy grande.
Se veia venir ...
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat rumove

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 176
Re:CD Lugo - CE Sabadell. Dissabte 25/05/24, 19h.
« Respondre #246 el: 25 de Maig de 2024, 22:55:52 pm »
Como desconozco la situación del club, la intuyo pero nunca me la han explicado, el primer responsable de este fracaso es el presidente, ha tenido la habilidad de rodearse de gente que ha cometido de manera continuada los mismos errores.
En todas las areas se han hecho cosas excelentes, incluyendo el futbol base pero en lo que realmente importa que es el primer equipo hemos ido dando bandazos y tirando de ahorros en Diciembre para salvar los muebles.
A partir de aquí podemos ir desgranando todo lo acontecido, analizando todos los profesionales que han ido pasando por el club, a cual peor, a destacar Gabri i Milà y sobretodo quien autorizo sus fichajes.
Este año ha sido un esperpento y como no, el partido de hoy ha sido un reflejo de todo lo acontecido en los últimos años, el remate de Domenech en el minuto 95 simboliza todo, buena voluntad pero poco acierto, remata el mas bajito en una acción improvisada y no trabajada, vamos lo que hemos ido haciendo todo el año, improvisar y reaccionar a destiempo y intentar salvar los muebles mal y encima salir reforzados y convertir el esperpento en épica..
De todo el año salvo a Rosende, gran profesional, no culpo a Cano, la situació era digna de milagro y la suerte no le ha acompañado y los jugadores, algunos sín estar capacitados, se han encontrado defendiendo una camiseta que les ha quedado muy grande.
Se veia venir ...

Nada mas que añadir, coincido 100%

Desconnectat visi

  • President
  • *********
  • Missatges: 6346
  • Gènere: Masculí
Re:CD Lugo - CE Sabadell. Dissabte 25/05/24, 19h.
« Respondre #247 el: 25 de Maig de 2024, 23:52:47 pm »
Ès un día molt trist, encara no m'ho crec, costarà aixecar-se, si volen recuperar el que s'ha perdut avui caldrà anar a buscar el millor de millor en tots els aspectes, tot i que això tampoc garantits res. :bandera
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat Yonkipur

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 537
  • Gènere: Masculí
Re:CD Lugo - CE Sabadell. Dissabte 25/05/24, 19h.
« Respondre #248 el: 26 de Maig de 2024, 00:00:40 am »
Sabem si podem resisitir un any a 2a rfef?

Desconnectat furia_sbd

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3481
  • Gènere: Masculí
  • You will never walk alone
Re:CD Lugo - CE Sabadell. Dissabte 25/05/24, 19h.
« Respondre #249 el: 26 de Maig de 2024, 00:04:45 am »
No pot ser que et colin gols tan rapid avui, ens mereixem baixar i punto. Ara lo que han de fer tots es desfilar cap a Eivissa i que es quedin allà i els doni be el sol per lluirlo dp arrastrantse pels camps de futbol, quina colla  :****

I el Lugo… molt extrany també apretant en moments de partit i al minut 90 encaixant 2 gols… fa rabia per 1 gol quedar fora..

L’any que ve ens haurien de deixar el carnet tirat de preu, objectiu 3000? Quina depressio tot plegat baixar a la 4a, que es la 4a categoria del futbol… ja podem pujar rapid o desapareixerem aviat.

Enfin.. suposo que amb els dies i les setmanes, el temps tot ho cura, pero jo estic massa cansat del Sabadell i d’aquesta temporada.. pero m’animare quan comencin a sonar noms, entrenadors, inici de lliga… som el Sabadell. I com l’any 05-06, tornaré a estar patint i al costat del equip.

ANIMS A TOTS!!!!
Visca el Sabadell!!

Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2829
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:CD Lugo - CE Sabadell. Dissabte 25/05/24, 19h.
« Respondre #250 el: 26 de Maig de 2024, 00:36:17 am »
Sí us plau, mireu ens els nostres gols a favor, les accions defensives de Morgado, dorsal 14, més facilitats impossible, som la banda del patio, increible.
https://youtu.be/ykJeaJY-7PE?si=Vk7ZSOKBCvoyVJm2
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat furia_sbd

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3481
  • Gènere: Masculí
  • You will never walk alone
Re:CD Lugo - CE Sabadell. Dissabte 25/05/24, 19h.
« Respondre #251 el: 26 de Maig de 2024, 00:39:05 am »
Sí us plau, mireu ens els nostres gols a favor, les accions defensives de Morgado, dorsal 14, més facilitats impossible, som la banda del patio, increible.
https://youtu.be/ykJeaJY-7PE?si=Vk7ZSOKBCvoyVJm2
No puc amb aixo que m’emprenyo… increible els gols que ens fan :****
Visca el Sabadell!!

Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2829
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:CD Lugo - CE Sabadell. Dissabte 25/05/24, 19h.
« Respondre #252 el: 26 de Maig de 2024, 01:07:09 am »
Sí us plau, mireu ens els nostres gols a favor, les accions defensives de Morgado, dorsal 14, més facilitats impossible, som la banda del patio, increible.
https://youtu.be/ykJeaJY-7PE?si=Vk7ZSOKBCvoyVJm2
No puc amb aixo que m’emprenyo… increible els gols que ens fan :****
Pitjor encara, Morgado defensant en totes les accions dels gols nostres, clarament desapareix, en un no fa ni l'acció per saltar, en l'altre deixa sola la seva marca i en d'altres accions es fa el boig i deixa uns espais brutals, som tant dolents que no hem sabut ni aprofitar-ho, és increible, no dono crèdit !!!
Veient el resum, clarament el teniem del nostre cantó, probablement l'únic jugador del Lugo però suficient com per poder haver guanyat.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat blayo

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1274
  • Gènere: Masculí
  • Tornarem a ser grans!!!
Re:CD Lugo - CE Sabadell. Dissabte 25/05/24, 19h.
« Respondre #253 el: 26 de Maig de 2024, 01:41:56 am »
Y una vez más nos quedamos a un maldito gol, como cuando bajamos de segunda y curiosamente nos la volvió a liar el Lugo y eso que no jugamos contra ellos :wall: Al final era una muerte anunciada pirque quién juega con fuego se acaba quemando! Cano ha hecho lo que ha podido pero le tengo que reprochar que no ha dado oportunidades a algunos jugadores. Realmente Vladys y Marru son mejores que Abde, Baselga y Sí, Manel... Pues señores no, hoy han salido tarde como siempre y Abde y Baselga en un momento casi la lian, muy mal Cano.
Pero para mi los verdaderos CULPABLES del descenso son las mentes maravillosas que pusieron a Lladó y Bofill dos autentics "petardazos" de entrenadores, cuanto tiempo maravilloso perdido, y señalo a la directiva y a grandes defensores de estos entrenadores por decir algo como Axel Torres... Ojalá no te vea más por la directiva y quedate presentando programas de futbol!. Una vergüenza bajar a la cuarta categoria del futbol español :wall: no me lo puedo creer y por cierto eso del tercer club de Catalunya, olvidaós pero ya.
Solo espero que subamos a las primeras de cambio y no se quede ni un solo jugador de la actual plantilla en el equipo! estoy muy ****** pero del Sabadell hasta la muerte.
VOLVEREMOS!!
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat J.R.G.

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2343
  • Gènere: Masculí
Re:CD Lugo - CE Sabadell. Dissabte 25/05/24, 19h.
« Respondre #254 el: 26 de Maig de 2024, 06:08:53 am »
Sí us plau, mireu ens els nostres gols a favor, les accions defensives de Morgado, dorsal 14, més facilitats impossible, som la banda del patio, increible.
https://youtu.be/ykJeaJY-7PE?si=Vk7ZSOKBCvoyVJm2
No puc amb aixo que m’emprenyo… increible els gols que ens fan :****
Pitjor encara, Morgado defensant en totes les accions dels gols nostres, clarament desapareix, en un no fa ni l'acció per saltar, en l'altre deixa sola la seva marca i en d'altres accions es fa el boig i deixa uns espais brutals, som tant dolents que no hem sabut ni aprofitar-ho, és increible, no dono crèdit !!!
Veient el resum, clarament el teniem del nostre cantó, probablement l'únic jugador del Lugo però suficient com per poder haver guanyat.

Creo que no soy el único que viendo el partido tenía la sensación de que, no sé por qué extraña razón, se "dirigía" hacia un resultado que nos iba a dar la permanencia...

Ese primer cuarto de hora de la segunda parte con nuestros jugadores jugando al tran-tran y el Lugo haciendo tan poco, me hacía dar a entender que nos iban a hacer sufrir pero que iba a ocurrir lo que normalmente pasa en estos partidos, y es que el que tiene necesidad de ganar normalmente gana.

Pero claro, llega el minuto 75 y seguimos sin meter una, y entonces llega el gol del Lugo casi sin querer, metiéndonosla nosotros como aquél que dice...

Me sale decir muchas cosas de los jugadores en estos momentos, tanto que me expulsarían del foro, pero sólo digo que son, salvo alguna excepción, lo más indigno que ha vestido la camiseta arlequinada en estos 120 años de historia.

Una plantilla que estoy convencido que no creía en Miki Lladó, que no creía y así lo hizo ver en esos seis partidos de vergüenza en Gerard Bofill y que sólo cuando llegó Óscar Cano puso lo mínimo que se espera de una plantilla profesional, hasta el punto que salió del descenso en tiempo récord y en la jornada 25. 28 puntos teníamos en la jornada 25. A partir de ahí se han dejado ir de forma vergonzosa, pensando que eran tan buenos que tarde o temprano irían cayendo los puntos para pasar la temporada...

La permanencia estaba en las botas de estos jugadores, siempre lo estuvo, pero son de lo menos profesional que ha pasado y no han querido.

Lo digo así porque es como lo siento.

Un equipo no pasa de jugar como un equipo de barrio con Miki o no comparecer con Bofill, a jugar como un equipo de play-off semanas después con Cano, para volver a ser un equipo mediocre con el mismo entrenador que los había enchufado, sino es por un tema que pasa por el pensamiento y la voluntad de los jugadores. Desgraciadamente, son los jugadores los que mandan y son los jugadores los que nos han metido en esto, porque se ha visto que cuando han querido, han podido; y de sobras.

Y ahora qué? Pues que la pereza que me da pensar en 2RFEF es inaguantable en estas horas de la madrugada, en una noche que ya me costó dormir y que me sigue costando seguir durmiendo...

Por cierto, esta 2RFEF no tiene nada que ver con la última Tercera División que jugamos y eso me hace recuperar alguno de los comentarios sobre la opinión que me merecía la nueva estructura de categorías que se implantó con la pandemia, un desastre total y absoluto para una gran mayoría de clubes, a los que se les ha hecho más difícil estar en la tercera categoría del fútbol español.

Sólo me queda dar mucho ánimo a los aficionados que deben estar ahora mismo regresando, perdidos en un bus en la mitad norte del país, y al resto de aficionados arlequinados en general.

HONOR.
« Darrera modificació: 26 de Maig de 2024, 06:26:44 am per J.R.G. »

Connectat hicks

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2330
  • Gènere: Masculí
Re:CD Lugo - CE Sabadell. Dissabte 25/05/24, 19h.
« Respondre #255 el: 26 de Maig de 2024, 06:16:03 am »
J.R G no podria estar millor expressat i comparteixo tot el que dius.
A part de vergonya han provocat molt dolor.
Jo tampoc puc dormir i el poc q he dormit ple de malsons

Desconnectat uri1981

  • President
  • *********
  • Missatges: 5122
  • Gènere: Masculí
Re:CD Lugo - CE Sabadell. Dissabte 25/05/24, 19h.
« Respondre #256 el: 26 de Maig de 2024, 08:24:07 am »
I no oblidem que el Real Unión va marcar la penúltima jornada en el 92...

Desconnectat gol del Sabadell

  • Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3748
  • Gènere: Masculí
Re:CD Lugo - CE Sabadell. Dissabte 25/05/24, 19h.
« Respondre #257 el: 26 de Maig de 2024, 08:26:28 am »
Un mazazo, antes del Ponferradina y después del "espectáculo" de Tarazona daba la categoría por perdida, pero es lo que tiene el futbol, ganas a la Ponferradina y te encuentras que sin depender de tí , hay hasta 4 opciones que si se dan te salva.
Y fue así , 2 opciones nos salvaban, la del Depor y la del Tarazona, pero fuimos incapaces de hacer nuestro trabajo.

Los goles que hemos encajado es de juzgado de guardia, si nos pasan un resumen creo que 18-20 son de risa, ayer en el primero Resta va como un benjamin a blocar a Maestre? el segundo para por segunda vez Ortolá y en el segundo despeje se lo mete Pujol... fiel reflejo de todo el año.

Está claro que la planificación deportiva de nuestros inversores ha dejado mucho que desear, dos descensos en pocos años. El club al parecer está saneado, eso perfecto, pero nosotros lo que queremos es estar lo más arriba deportivamente, aunque sea con penurias en otros aspectos.

Noche muy triste, ayer fui incapaz de leer el fórum, mucha pena en especial por todos los compañeros desplazados, no nos merecemos tan poco retorno por esta plantilla.

Por cierto, que de acuerdo que fue un error lo de Bofill, que estábamos hundidos a las primeras de cambio, pero con Cano ya salió el equipo fuera de descenso hace muchas jornadas, lo siento, pero que volviéramos a entrar, que el equipo fuera de casa sea un coladero (10 goles en los últimos 3 partidos), que ayer algún jugador que no está aportando nada siguiera en el once y en cambio sorprendentemente en el banquillo un Abde (que aunque sin el acierto de cuando llegó) lo da todo y es clave en partidos como el de ayer o un Baselga que sano es el delantero de más calidad que tenemos... ya no son culpables los anteriores. Y que no se malinterprete porque seguramente en su llegada este cuerpo técnicos sumó mucho más de lo previsto, pero me refiero que aquí todos tienen culpa, aunque sobretodo los jugadores que después de Salamanca, la volvieron a liar en Tarazona y todavía se encontraron 200 arlequinados en Lugo que no se merecían el desenlace de ayer.

Muchos ánimos a todos, se que el sentimiento arlequinado es de por vida y que en pocos días estaremos hablando de los nuevos rivales, de posibles fichajes, del inicio de campaña de socios.... y la vida sigue. HONOR al Sabadell y un gran abrazo arlequinado a todos!


Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat birrero

  • Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12502
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re:CD Lugo - CE Sabadell. Dissabte 25/05/24, 19h.
« Respondre #258 el: 26 de Maig de 2024, 08:56:16 am »
Ahir alguns ni es van presentar. Ni jugant amb 12 contra 10 vàrem ser capaços de guanyar.

Ho sento, però començant per la gespa, seguint per la banqueta (canvis tard i previsibles), seguint per treballadors del club i acabant per directiva, calen canvis moooolt profunds per tornar a ser algú en el món del futbol professional.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat J.R.G.

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2343
  • Gènere: Masculí
Re:CD Lugo - CE Sabadell. Dissabte 25/05/24, 19h.
« Respondre #259 el: 26 de Maig de 2024, 09:52:47 am »
Ahir alguns ni es van presentar. Ni jugant amb 12 contra 10 vàrem ser capaços de guanyar.

Ho sento, però començant per la gespa, seguint per la banqueta (canvis tard i previsibles), seguint per treballadors del club i acabant per directiva, calen canvis moooolt profunds per tornar a ser algú en el món del futbol professional.

Totalment d'acord. Podem dir que ahir no vàrem baixar, que ho vàrem fer per la desastrosa temporada que portem, però ahir només calia guanyar, fer un últim esforç i guanyar a un equip que no es jugava res... RES!!! I VAN FER EL RIDÍCUL...

Mireu el Sestao guanyant al camp de la Cultu o el Fuenlabrada, que portava 40 partits sense guanyar un... El partit clau i el guanyen. Nosaltres fent el ridícul davant d'un equip que estava jugant amb la tensió d'un entrenament i que gairebé s'estava deixant guanyar...

Cada cop que hi penso, em cabrejo més.

RIDÍCUL ESPANTÓS I NO ESPERO MÉS QUE AQUESTS JUGADORS ESBORRIN EL NOM DEL SABADELL DELS SEUS CURRÍCULUMS PER SEMPRE, PERQUE PEL QUE FA AL L'AFICIÓ JA NO SÓN RES MÉS QUE UNS INDIGNES.
« Darrera modificació: 26 de Maig de 2024, 09:55:35 am per J.R.G. »