Autor Tema: Sabadell - Nàstic de Tarragona ( Diumenge 5 de maig a les 18:00 )  (Llegit 2111 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14699
  • CHIARA
Re:Sabadell - Nàstic de Tarragona ( Diumenge 5 de maig a les 18:00 )
« Respondre #80 el: 06 de Maig de 2024, 15:14:40 pm »
La delicada situación en la que se encuentra el equipo, es debido a diferentes circunstancias que se han producido durante el campeonato,  motivado, que es lo que lo hace más grave, por los componentes de la plantilla que está formada por jugadores que en ningún momento han respetado al Club que les paga, a una camiseta más que centenaria y un escudo que representa a un Club que está entre los treinta más importantes del fútbol español; jugadores que lamentablemente pase lo que pase, la mayoría no estarán la próxima temporada y que han pasado por aquí sin pena ni gloria, pase lo que pase, esta es una de las circunstancias que hay que solucionar en un futuro próximo, la falta de profesionalidad que demuestran gran parte de los jugadores, que ni sienten ni padecen nos salvemos o descendamos, para ellos irá bien y se irán a otro lugar sin remordimientos y ahí os quedáis, sin mirar hacia atrás, por tanto, maldición para todo aquel que se haya comportado de esa manera y que les vaya lo peor posible a partir de la próxima temporada, estén donde estén, el CE SABADELL FC se respeta. 
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Connectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3502
  • Gènere: Masculí
Re:Sabadell - Nàstic de Tarragona ( Diumenge 5 de maig a les 18:00 )
« Respondre #81 el: 06 de Maig de 2024, 15:21:13 pm »
Son malos y no dan más de si , es lo que hay

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14699
  • CHIARA
Re:Sabadell - Nàstic de Tarragona ( Diumenge 5 de maig a les 18:00 )
« Respondre #82 el: 06 de Maig de 2024, 15:29:18 pm »
Por cierto, sobre la competición y, haciendo referencia a los equipos que se juegan un puesto en los play off, y también a los que están cerca de ellos, todos estos lucharan hasta el final, ayer mismo, el Nástic se estaba jugando el tercer puesto, e igual que los otros dos, intentan quedar lo mejor clasificados posibles, y lo que están hoy en día clasificados en los puestos que les dan accesibilidad a los play off, entrar en ellos y como mal menor clasificase para jugar la temporada que viene la Copa del Rey, todos absolutamente todos se están jugando mucho y todos trabajan para  alcanzar el objetivo que se han propuesto, nadie va a regalar ni un punto en juego.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Razz

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 641
  • Gènere: Masculí
Re:Sabadell - Nàstic de Tarragona ( Diumenge 5 de maig a les 18:00 )
« Respondre #83 el: 06 de Maig de 2024, 15:53:06 pm »
Por cierto, sobre la competición y, haciendo referencia a los equipos que se juegan un puesto en los play off, y también a los que están cerca de ellos, todos estos lucharan hasta el final, ayer mismo, el Nástic se estaba jugando el tercer puesto, e igual que los otros dos, intentan quedar lo mejor clasificados posibles, y lo que están hoy en día clasificados en los puestos que les dan accesibilidad a los play off, entrar en ellos y como mal menor clasificase para jugar la temporada que viene la Copa del Rey, todos absolutamente todos se están jugando mucho y todos trabajan para  alcanzar el objetivo que se han propuesto, nadie va a regalar ni un punto en juego.

Nadie regalará ningún punto, cierto…hasta que cumplan sus objetivos. Cuando el depor haya ganado la liga a ver si compite el último partido frente a Real Unión. Si Cornellà ha bajado a ver si compite contra Fuenlabrada en la última jornada. Si Cultu no llega al
Play off y ya tiene Copa del Rey asegurada a ver si le compite a Sestao en la últim jornada. De esos tres partidos nos puede venir salvarnos o no. Y los equipos compiten hasta cuando ya no tienen nada por lo que competir

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14699
  • CHIARA
Re:Sabadell - Nàstic de Tarragona ( Diumenge 5 de maig a les 18:00 )
« Respondre #84 el: 06 de Maig de 2024, 15:59:34 pm »

Nadie regalará ningún punto, cierto…hasta que cumplan sus objetivos. Cuando el depor haya ganado la liga a ver si compite el último partido frente a Real Unión. Si Cornellà ha bajado a ver si compite contra Fuenlabrada en la última jornada. Si Cultu no llega al
Play off y ya tiene Copa del Rey asegurada a ver si le compite a Sestao en la últim jornada. De esos tres partidos nos puede venir salvarnos o no. Y los equipos compiten hasta cuando ya no tienen nada por lo que competir

Si de acuerdo, por eso digo que mientras tengan un objetivo por conseguir, ninguno regalara puntos, o bajaran su rendimiento en la competición, hasta ahora y a falta de tres jornadas, nadie ha conseguido los objetivos, por tanto, todos seguirán compitiendo dando lo máximo.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Vella Creu Alta

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 935
  • Gènere: Masculí
Re:Sabadell - Nàstic de Tarragona ( Diumenge 5 de maig a les 18:00 )
« Respondre #85 el: 06 de Maig de 2024, 16:06:22 pm »
Por cierto, sobre la competición y, haciendo referencia a los equipos que se juegan un puesto en los play off, y también a los que están cerca de ellos, todos estos lucharan hasta el final, ayer mismo, el Nástic se estaba jugando el tercer puesto, e igual que los otros dos, intentan quedar lo mejor clasificados posibles, y lo que están hoy en día clasificados en los puestos que les dan accesibilidad a los play off, entrar en ellos y como mal menor clasificase para jugar la temporada que viene la Copa del Rey, todos absolutamente todos se están jugando mucho y todos trabajan para  alcanzar el objetivo que se han propuesto, nadie va a regalar ni un punto en juego.
yo creo que da lo mismo quedar segundo que quinto en los puestos que dan acceso al Play off,porque quizas quedas segundo y te toca el quinto del otro grupo que es el peor hueso.Vamos es mi apreciación.En este caso porque tenia que exponer tanto el Nastic más que nosotro, que es lo que vengo exponiendo.

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14699
  • CHIARA
Re:Sabadell - Nàstic de Tarragona ( Diumenge 5 de maig a les 18:00 )
« Respondre #86 el: 06 de Maig de 2024, 16:28:09 pm »
Por cierto, sobre la competición y, haciendo referencia a los equipos que se juegan un puesto en los play off, y también a los que están cerca de ellos, todos estos lucharan hasta el final, ayer mismo, el Nástic se estaba jugando el tercer puesto, e igual que los otros dos, intentan quedar lo mejor clasificados posibles, y lo que están hoy en día clasificados en los puestos que les dan accesibilidad a los play off, entrar en ellos y como mal menor clasificase para jugar la temporada que viene la Copa del Rey, todos absolutamente todos se están jugando mucho y todos trabajan para  alcanzar el objetivo que se han propuesto, nadie va a regalar ni un punto en juego.
yo creo que da lo mismo quedar segundo que quinto en los puestos que dan acceso al Play off,porque quizas quedas segundo y te toca el quinto del otro grupo que es el peor hueso.Vamos es mi apreciación.En este caso porque tenia que exponer tanto el Nastic más que nosotro, que es lo que vengo exponiendo.

Si, pero aquí entra las obligaciones, ten en cuenta que el que queda segundo de un grupo, sin ganar ningún partido, solo empatando sus partidos puede ascender, es decir, mientras juegues con otro equipo que se haya clasificado por debajo del segundo puesto, el que está obligado a ganar es el clasificado, digamos, peor, mientras el segundo clasificado empatando pasa la eliminatoria por mejor clasificación regular. Espero haberme explicado bien y que lo entiendas, al menos eso era en las anteriores temporadas.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Connectat furia_sbd

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3432
  • Gènere: Masculí
  • You will never walk alone
Re:Sabadell - Nàstic de Tarragona ( Diumenge 5 de maig a les 18:00 )
« Respondre #87 el: 06 de Maig de 2024, 16:36:21 pm »
Parece que el que no se jugará nada es el Lugo, esperemos que no tengan opciones de copa del rey...

Ponfe en principio creo que tendrá el play off asegurado pero si somos puristas, querrán lo más arriba posible aunque lo veo bastante tonteria porque los 5 primeros todos son ya competitivos en un play off y lo sabemos.

Tarazona vida o muerte

Mi opinión es que contra Lugo si o si se debe ganar ya sea por la vida deportiva o la de amistad de club, si nos une algo con ellos. Contra Ponfe, lo mismo.
Visca el Sabadell!!

Desconnectat Vella Creu Alta

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 935
  • Gènere: Masculí
Re:Sabadell - Nàstic de Tarragona ( Diumenge 5 de maig a les 18:00 )
« Respondre #88 el: 06 de Maig de 2024, 16:56:24 pm »
Por cierto, sobre la competición y, haciendo referencia a los equipos que se juegan un puesto en los play off, y también a los que están cerca de ellos, todos estos lucharan hasta el final, ayer mismo, el Nástic se estaba jugando el tercer puesto, e igual que los otros dos, intentan quedar lo mejor clasificados posibles, y lo que están hoy en día clasificados en los puestos que les dan accesibilidad a los play off, entrar en ellos y como mal menor clasificase para jugar la temporada que viene la Copa del Rey, todos absolutamente todos se están jugando mucho y todos trabajan para  alcanzar el objetivo que se han propuesto, nadie va a regalar ni un punto en juego.
yo creo que da lo mismo quedar segundo que quinto en los puestos que dan acceso al Play off,porque quizas quedas segundo y te toca el quinto del otro grupo que es el peor hueso.Vamos es mi apreciación.En este caso porque tenia que exponer tanto el Nastic más que nosotro, que es lo que vengo exponiendo.

Si, pero aquí entra las obligaciones, ten en cuenta que el que queda segundo de un grupo, sin ganar ningún partido, solo empatando sus partidos puede ascender, es decir, mientras juegues con otro equipo que se haya clasificado por debajo del segundo puesto, el que está obligado a ganar es el clasificado, digamos, peor, mientras el segundo clasificado empatando pasa la eliminatoria por mejor clasificación regular. Espero haberme explicado bien y que lo entiendas, al menos eso era en las anteriores temporadas.
cuanta razón tienes, compañero.Sin ir más lejos el Castilla, no subió el año pasado en su eliminatoria contra el Eldense por ese motivo.Gracias.

Connectat BLANC-I-BLAU

  • President
  • *********
  • Missatges: 8031
  • Gènere: Masculí
  • un camp de primera
Re:Sabadell - Nàstic de Tarragona ( Diumenge 5 de maig a les 18:00 )
« Respondre #89 el: 06 de Maig de 2024, 20:37:05 pm »
Parece que el que no se jugará nada es el Lugo, esperemos que no tengan opciones de copa del rey...

Ponfe en principio creo que tendrá el play off asegurado pero si somos puristas, querrán lo más arriba posible aunque lo veo bastante tonteria porque los 5 primeros todos son ya competitivos en un play off y lo sabemos.

Tarazona vida o muerte

Mi opinión es que contra Lugo si o si se debe ganar ya sea por la vida deportiva o la de amistad de club, si nos une algo con ellos. Contra Ponfe, lo mismo.


Lo posible / Lo necesario

Tarazona - Sabadell        2     Hay que demostrar que merecemos estar en la categoria.
Sabadell - Ponferradina   X     Perfil / desarrollo del partido, posiblemente similar al de ayer.
Lugo - Sabadell              2     En la última jornada, el que se juega algo, gana.
Ni Barça, ni Madrid, sempre C.E.Sabadell

Desconnectat birrero

  • Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12495
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re:Sabadell - Nàstic de Tarragona ( Diumenge 5 de maig a les 18:00 )
« Respondre #90 el: 09 de Maig de 2024, 18:57:31 pm »
Al fi i al cap, tenim el que tenim i venim de fer el paperina durant molts partits a la temporada. Per mi, aquest punt és bó, si el fem bó aquest diumenge.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Connectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3502
  • Gènere: Masculí
Re:Sabadell - Nàstic de Tarragona ( Diumenge 5 de maig a les 18:00 )
« Respondre #91 el: 09 de Maig de 2024, 19:55:50 pm »
Al fi i al cap, tenim el que tenim i venim de fer el paperina durant molts partits a la temporada. Per mi, aquest punt és bó, si el fem bó aquest diumenge.
dissabte Birrero, que ningú es lii