Enquesta

Estarieu d'acords en que la LFP i RFEF d'arribar a un acord de fer lligues de filials?

Si
20 (83.3%)
No
4 (16.7%)

Total de vots: 24

Autor Tema: J.27: CE Sabadell UE Cornellà. Diumenge 26/02 a les 17.00  (Llegit 3852 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Mesinha

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 201
  • Gènere: Masculí
  • @BalonyLapiz
Re:J.27: CE Sabadell UE Cornellà. Diumenge 26/02 a les 17.00
« Respondre #20 el: 01 de de 2017, 18:56:53 pm »
:bandera
que escandaloso ha sido no pitar el claro penalti
pero ya por fin la directiva a conseguido lo que queria , la indiferencia total de la aficion que ya no asiste a la nova creu alta despues de tantos partidos esperpenticos 
el antifutbol que se ha visto en esta temporada no se ha visto jamas , y estas son las consecuencias , un desertico estadio y unos arbitros que pitan lo que les da la gana por que no sienten presion ninguna

Pues precisamente pese a la poca afluencia fue de las veces que vi a la afición más metida en el partido. Cuando animaba gol norte enseguida se sumaba el estadio, así como los gritos hacia el árbitro de "fuera, fuera" y las protestas en los penaltis a Borjas y Sergi. Yo no vi indiferencia.

  :bandera  Al referirme a la indiferencia del publico era por el numero de espectadores que asisten en los partidos , quizas no me he explicado bien ,

Ah ok disculpa, si es por la afluencia, sí que realmente fue una entrada pobre, pero al menos eso sí, éramos bastante activos. El objetivo es poder llenar más las gradas, algo que el buen juego creo que puede ayudar.