C.E. SABADELL F.C. - PRIMER EQUIP > TRIBUNA

hooligans vallès deixa de ser penya oficial

<< < (8/37) > >>

Dani:

--- Cita de: FerniSBD en 07 de Juny de 2011, 00:09:20 am ---
--- Cita de: Dani en 06 de Juny de 2011, 23:48:25 pm ---
--- Cita de: RRACO en 06 de Juny de 2011, 23:40:46 pm --- l'any que ve com toqui que vinguin els de l'Elx... no es el mateix eh??.... jajajaja , preguntales a los de Jove elxs por HHVV .

--- End quote ---

No entiendo tu comentario RRACO... Podrias explicarlo mejor?

Gracias!

--- End quote ---

Supongo q es una manera de decir que los HHVV en 2ª División se encontrarían con graves problemas tanto en casa como fuera de casa con según q afición nos visitara o visitáramos.

--- End quote ---
Muchas gracias Ferni por aclararlo. Igualmente no creo que esa sea la razón ya que yo he visto 5 Hools viajar solos a Girona donde sabian que les esperaban 20/25 ultras del equipo rival y no por ello dejaban de viajar y acompañar al equipo. Igualmente aplaudo la decisión que han tomado porque el grupo se estaba radicalizando cada vez más y creo que su ideología siempre a sido la arlequinada. No obstante espero que sigan habiendo grupos de animación en el estadio (sin promover la violencia), porque sino cada fin de semana la NCA se parecerá mas al teatro que a un campo de futbol.
Un saludo y gracias otra vez.

FerniSBD:

--- Cita de: Dani en 07 de Juny de 2011, 00:16:50 am ---
--- Cita de: FerniSBD en 07 de Juny de 2011, 00:09:20 am ---
--- Cita de: Dani en 06 de Juny de 2011, 23:48:25 pm ---
--- Cita de: RRACO en 06 de Juny de 2011, 23:40:46 pm --- l'any que ve com toqui que vinguin els de l'Elx... no es el mateix eh??.... jajajaja , preguntales a los de Jove elxs por HHVV .

--- End quote ---

No entiendo tu comentario RRACO... Podrias explicarlo mejor?

Gracias!

--- End quote ---

Supongo q es una manera de decir que los HHVV en 2ª División se encontrarían con graves problemas tanto en casa como fuera de casa con según q afición nos visitara o visitáramos.

--- End quote ---
Muchas gracias Ferni por aclararlo. Igualmente no creo que esa sea la razón ya que yo he visto 5 Hools viajar solos a Girona donde sabian que les esperaban 20/25 ultras del equipo rival y no por ello dejaban de viajar y acompañar al equipo. Igualmente aplaudo la decisión que han tomado porque el grupo se estaba radicalizando cada vez más y creo que su ideología siempre a sido la arlequinada. No obstante espero que sigan habiendo grupos de animación en el estadio (sin promover la violencia), porque sino cada fin de semana la NCA se parecerá mas al teatro que a un campo de futbol.
Un saludo y gracias otra vez.

--- End quote ---

igualmente no es lo mismo visitar un campo con 4 criajos 15 añeros q van de chungos como pasa en Gerona o como pasa en St Andreu q visitar el campo del Valladolid, Alcorcón, Elche, etc... donde los grupos ultras son grupos ultras de verdad y no precisamente de 20-25 personas....

Pedrito:
La vida siempre se mueve por ciclos. Hoy un ciclo ha terminado, un grupo de animación, donde conozco a un par de ellos desde que iba al estadio con mi hermano, que son Chino y Mark. Dos grandísimas personas. Pero a veces pasa que poquito a poco se van uniendo otras personas y pequeños incidentes terminan por hacerse grandes y perjudicar el nombre entero de una peña.

Creo que ha sido muy sensato poner punto y final ahora, una vez el club está en 2a división A. Y a partir de hoy, dejad paso a los más jóvenes del estadio, que sienten en el corazón al Sabadell y que se dejarán la garganta animando.

jordix2:

--- Cita de: Triple F en 06 de Juny de 2011, 18:49:44 pm ---
--- Cita de: Markgsi en 06 de Juny de 2011, 18:22:03 pm ---triple f , no tiene nada que ver con ir de gallito, en segunda ni en primera , la gente ya sabe de que se trata, hooligans desaparece, y el cada uno por su lado pero muchos siempre estaremos en el campo animando venga quien venga, tio  para poner esto mejor no escribas, no tienes ni p. idea

--- End quote ---

El que tu diguis... és molt facil tirar pedres i anar a ensenyar banderes espanyoles a 4 iaios de l'Eibar que venen amb criatures... l'any que ve com toqui que vinguin els de l'Elx... no es el mateix eh??

Mama por.

--- End quote ---

mare meva!!!
osigui ells desapareixen per 4 ******** i tu vas i els hi dius aixo??
***************************************** dir aixo a unes persones que s'han entregat al sabadell!!!

visi:
A mi també se'm fa difícil imaginar un partit sense els seus càntics, animant sempre, tot i que a algun se li anava la "olla", de totes maneres fins que no ho vegi amb els meus ulls no m'ho acabaré de creure del tot.

Navegació

[0] Índex de Missatges

[#] Pàgina Següent

[*] Pàgina Anterior

Go to full version