Forum Arlequinat
C.E. SABADELL F.C. - PRIMER EQUIP => EX-JUGADORS ARLEQUINATS => Missatge iniciat per: wiwo en 22 de Gener de 2006, 21:59:28 pm
-
Aguilas 2 (tariq) - Conquense 0
I un d'ells golàs per l'esquadra.
Salut :cheer
Historial:
Tariq Spezie Sevilla
21/6/80 Sharjah (Emirats Àrabs Units)
1'83 mts 80 Kgs
Davanter Centre
1997-98 Racing Blanenc
1998-99 Vilobí FC Juv. (Juv/DH) 20 / 13 - Baixa al febrer
1999-00 Real Valladolid B (2B) 20 / 6
2000-01 Real Valladolid B (3) 34 / 16
2001-02 Espanyol B (2B) 30 / 6
2002-03 Cacereño (2B) 31 / 7
2003-04 Palencia (2B) 12 / 3
2003-04 Linares (2B) 20 / 3
2004-05 Sabadell (2B) 36 / 6
2005-06 Águilas (2B) 29 / 7
2006-07 Águilas (2B) 34 / 7
2007-08 Águilas (2B) 11 / 3*
2008/09 UD Puertollano, Segona B. 38 partits, 21 gols. Màxim golejador del grup.
2009/10 Granada CF, Segona B. 35 PJ, 19 G.
2010/11 Granada CF, Segona A
SD Huesca, Segona A
2011/12 SD Huesca, Segona A
2012/13 SD Huesca, Segona A
2013/14 SD Huesca, Segona B
2014/15 Huracán València, Segona B
2015/16 Huracán València, Segona B
-
el tariq era un dels millors l´any pasat i ara ho esta demostrant salut tariq i que segueixis la ratxa :ok
-
Afegeixo una dada a l'informació d'en Wiwo. Els dos gols de Tariq van ser en tant sols 4 minuts. El primer al minut 70 i el segón al 74 :clap
-
el tariq era un dels millors l´any pasat i ara ho esta demostrant salut tariq i que segueixis la ratxa :ok
bua, ni q portés gaires gols eh? Akesta temporada no està demostrant gaire tp :laugh:
-
el tariq era un dels millors l´any pasat i ara ho esta demostrant salut tariq i que segueixis la ratxa :ok
bua, ni q portés gaires gols eh? Akesta temporada no està demostrant gaire tp :laugh:
ia a fet mes gols ell solet, que els dos davaters nostres en tota la lliga, i aixo en 1 partit, que nose quants portara... :ejem
-
Me n'alegro molt per ell :anims
-
El delantero albiazul, tan guerrero dentro del campo como tímido fuera del mismo, reconoce que, después de visionarlo por la televisión, fue un “golazo” el que marcó ante el Conquense. –¿Sabe que si su segundo gol lo hubiera marcado Eto´o da la vuelta al mundo durante diez días? –No lo sé. Yo sólo controlé el balón e intenté tirar entre los tres palos, como siempre, pero con la fortuna de que entró por la escuadra. Hoy lo he visto y la verdad es que sí, es un golazo. –Pero todo eso que parece tan simple lo ejecutó con su pierna menos afortunada, la izquierda... –Si te digo la verdad, los mejores goles que he marcado han sido con la zurda y no sé por qué. El año pasado marqué un gol similar con el Sabadell. –¿El del domingo fue el mejor gol de su carrera profesional? –No, creo que no. Mi mejor gol, fue con el Cáceres, también con la zurda y también desde 30 metros. Me acuerdo que un compañero sacó de banda, la controlé y disparé. Las pelota hizo una parábola que entró por la escuadra. –No le asustan las distancias... –Siempre hay que intentarlo, hay que probar fortuna. –¿Qué es lo primero que pensaste cuando entró el balón? –Imagínate. Una alegría inmensa y además era el 2-0 que sentenciaba el partido. –¿La defensa del Conquense fue una de las más flojas de este año? –Estaban algo lentos. Nos equivocamos en la primera parte en jugar demasiado directos pero en la segunda parte empezamos a tocar el balón y a caer por banda y eso no supieron cómo defenderlo. –¿Se siente titular? –Si, como todo el año. Soy uno más de la plantilla y quiero jugar siempre, pero todos nos sentimos titulares. –¿Y se siente más delantero que segunda punta? –A mí me ficharon para jugar de delantero pero si el entrenador confía en mí para jugar de segunda punta yo estaré encantado de hacerlo. –¿Le costó conciliar el sueño? –Qué va. Dormí plácidamente y pensando que en mi segundo partido en punta marqué dos goles. –¿Mira más hacia el Cartagena o hacia el quinto clasificado? –A nosotros mismos. Yo no quiero bajarme de donde estamos y la liguilla creo que la vamos a jugar pero, para ello, no nos debe faltar la humildad. Si seguimos manteniendo la seriedad, seguiremos entre los cuatro primeros. –¿Necesita el Águilas reforzarse con un delantero? –Pienso que no pero todo lo que sea aumentar la calidad de la plantilla será bienvenido. Estamos rindiendo y siempre marcamos alguno de los delanteros. –¿Sabe que aquí, en la ‘Pava de la Balsa’, se celebran los éxitos del equipo? –No, espero verte en junio y tirarte al agua para celebrar el ascenso. Ascender sería lo más grande. Mi ilusión sería quedarme en Águilas, que como aquí no se está en ningún sitio.
Font: www.aguilascf.es
-
D e moment en Tariq n'ha marcat 3 aquesta temporada amb l'Aguilas, :ejem
-
D e moment en Tariq n'ha marcat 3 aquesta temporada amb l'Aguilas, :ejem
q jo sapigue n'ha marcat 4 ...
-
que bé ens aniria ara el tariq, un tiu amb un parell d'ous com un toro que es deixava les dents al camp... era dolent però les ganes que hi posava no les té cap dels que juga ara.
-
Ous sense gols... ens kedem iwal q ara i no crec que sigui el q buskem ;)
-
que bé ens aniria ara el tariq, un tiu amb un parell d'ous com un toro que es deixava les dents al camp... era dolent però les ganes que hi posava no les té cap dels que juga ara.
per aixo ja tenim l'Orife... ganes i ganes però no suca ni que tingui la pistola al cap
-
a mi m'han dit que porta 5... :ejem
-
Tariq n'hagués ficat més d'una de les que han fallat els nostres davanters.
-
a mi m'han dit que porta 5... :ejem
A futbolme surt que n'ha marcat 3, però bé, no vindrà d'un gol amunt o avall, ;D
-
algu em pot dir on esta actual aquest jugador que va martxar al aguilas?
per un devanter tanq molt bo i que es va deixar la pell a cada partit quan va estar amb nosaltres
-
Encara juga amb l'Aguilas i porta 3 gols aquesta temporada
-
Amb el permís de Randel poso algunes dades més... ell suposo que les completara:
TARIQ Spezie Sevilla
21/06/1980 - Sharjah (Emirats Arabs)
1,83 m. / 80 kg.
Davanter
Trajectoria:
Valladolid B
Espanyol B
Lleida
Cacereño
Palencia
Sabadell
Águilas
-
La veritat, em costa molt anomenar algun jugador com ell que s'hagi deixat tota la sang a cada partit vestint la samarreta del Sabadell. Almenys es pot dir que és impossible suar més la samarreta que ell, i això es miri com es miri és per tenir en compte i sempre agraïr. Tariq no ens hagués baixat mai a Tercera segur!! :clap
-
(http://www.winbol.com/sms/imagenes/A23000002172.jpg)
http://www.winbol.com/sms/imagenes/A23000002172.jpg
(http://www.cesabadell.org/img/tariq_empipem.jpg)
http://www.cesabadell.org/img/tariq_empipem.jpg
-
Amb el permís de Randel poso algunes dades més... ell suposo que les completara:
sense cap inconvenient !! si teniu trajectories penjeules que a vegades jo tinc dades erronias.
Us la detallo una mica més :
(http://www.winbol.com/sms/imagenes/A23000002172.jpg)
Tariq Spezie Sevilla
21/6/80 Sharjah (Emiratos Árabes Unidos)
1'83 mts 80 Kgs
Davanter Centre
-------------------------------------------------------
97-98 Racing Blanenc
98-99 Vilobí FC Juv. (Juv/DH) 20 / 13 - Baixa al febrer
99-00 Real Valladolid B (2B) 20 / 6
00-01 Real Valladolid B (3) 34 / 16
01-02 Espanyol B (2B) 30 / 6
02-03 Cacereño (2B) 31 / 7
03-04 Palencia (2B) 12 / 3
03-04 Linares (2B) 20 / 3
04-05 Sabadell (2B) 36 / 6
05-06 Águilas (2B) 29 / 7
06-07 Águilas (2B) 34 / 7
07-08 Águilas (2B) 11 / 3*
------------------------------------------
La trajectoria de Tariq te una anecdota molt bona. A principis de l'any 1999 el pare de Tariq es traslladat, per motius laborals, a Valladolid. Tariq es veu obligat a deixar el futbol català i marxar amb la familia, cosa que mosqueja molt als directius del club gironí, poc despres comença entrenar amb el filial violeta, motiu pel qual el president del Vilobí contracta un detectiu privat per esbrinar si Tariq ha fitxat pel Valladolid i alegant un canvi de residencia no havien pagat ni un duro o veritablement havien traslladat al pare.
Al final es va descobrir que la familia Spezie tenia raó.
-
Sembla que aquesta temporada 2008-2009 juga al Puertollano, i a dia d'avui ja dur 6 gols.
-
este jugador si qe me gustaba!!
lo veia un idolo un tio increible...un poco malillo la verdaa pq pa qe xutase bien a puerta se le tenia qe aparecer la virgen pero bueno...todo lo compensaba con trabajo de ekipo, fuerza y su gran juego de espaldas a porteria :)
-
Pues a pesar de la derrota de este mediodia de su ekipo ante el Granda(3-2) Tariq a echo los 2 goles del Puertollano.y ya van 9 en 6 jornadas de ligaa :o :o
INCREIBLEE!!!!! :ok
-
Este fin de semana he coincidido con amigos socios del Puertollano y es un auténtico ídolo. Ven que es el clásico delantero centro listo con gol y sobretodo trabajador de equipo. Buena suerte a Tariq y al Puertollano, ya les he dicho que que a ver si los dos equipos llegamos al play off.
-
:scut :bandera La página del marca hoy dice que es el máximo goleador nacional con diez goles :bandera :scut
-
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mas_futbol/2a_division_b/es/desarrollo/1178544.html
-
Com canvien els jugadors mare de Deu...aquí a Sabadell la veritat que no va fer gran cosa però cal dir també que era una plantilla bastant justeta
-
nunca me ha caido bien este tio ni cuando estaba aqui :beer2 :beer2
-
jugara segons he llegit el partit de amigos de ronaldo contra amigos de zidane que donen en cuatro
-
jugara segons he llegit el partit de amigos de ronaldo contra amigos de zidane que donen en cuatro
si tambien va bustamante jajaja cada año se parece mas a un solteros contra casados :beer2 :beer2
-
Doncs el Tarik va marcar dos golets ahir al partit contra la pobresa :clap
-
si, hoy han dicho en Radio Marca, imagino que mas en plan broma sobre los fichajes del Madrid, que lo podria fichar el equipo blanco en invierno.... Era un comentario gracioso en una tertulia, nada mas.. (o no? :surprised: ) jeje
-
El vol mitja 2a. El Girona ha ofet més de 100.000 euros al Puertollano però de moment no han aceptat. Córdova o Albacete també li van al darrere.
-
El vol mitja 2a. El Girona ha ofet més de 100.000 euros al Puertollano però de moment no han aceptat. Córdova o Albacete també li van al darrere.
No podia sortir-se aquí no xD
-
El Puertollano traspasa a Tariq al Udinese
· El jugador tiene 29 años y llegó al club la pasada campaña, procedente del Águilas murciano
EFE 14/07/09 - 21:51.
El delantero del Puertollano, Tariq Spezie Sevilla, que el año pasado terminó la temporada como máximo goleador del Grupo IV de Segunda B, con 25 goles, ha fichado por el Udinese italiano, según confirmó este martes el club en su página web.
Tariq, de 29 años, y que llegó al Puertollano la pasada campaña, procedente del Águilas murciano, "se marcha al Udinese por tres temporadas", según dice la página oficial, aunque todo hace presagiar que jugará cedido en el Granada de Segunda B, en cuyo caso coincidiría con Jonathan Martín Golpe 'Granada', que llegó al Puertollano el año pasado desde el Mérida.
El club no ha dado cuenta, en ningún caso, de las cantidades económicas del traspaso, que podrían estar entre 100.000 y 200.000 euros a tenor de lo que el presidente, José Antonio Navarro, dijo en la asamblea de socios del pasado domingo.
Navarro explicó a sus socios que la cantidad que se percibiera por un hipotético traspaso del delantero serviría para aminorar la deuda del club, que a fecha de hoy alcanza los 700.000 euros.
Font: www.marca.com (http://www.marca.com)
-
es una buena noticia, espero que le vaya bien, a mi ese jugador me gusta muxo...suerte tariq
-
El Puertollano traspasa a Tariq al Udinese
· El jugador tiene 29 años y llegó al club la pasada campaña, procedente del Águilas murciano
EFE 14/07/09 - 21:51.
El delantero del Puertollano, Tariq Spezie Sevilla, que el año pasado terminó la temporada como máximo goleador del Grupo IV de Segunda B, con 25 goles, ha fichado por el Udinese italiano, según confirmó este martes el club en su página web.
Tariq, de 29 años, y que llegó al Puertollano la pasada campaña, procedente del Águilas murciano, "se marcha al Udinese por tres temporadas", según dice la página oficial, aunque todo hace presagiar que jugará cedido en el Granada de Segunda B, en cuyo caso coincidiría con Jonathan Martín Golpe 'Granada', que llegó al Puertollano el año pasado desde el Mérida.
El club no ha dado cuenta, en ningún caso, de las cantidades económicas del traspaso, que podrían estar entre 100.000 y 200.000 euros a tenor de lo que el presidente, José Antonio Navarro, dijo en la asamblea de socios del pasado domingo.
Navarro explicó a sus socios que la cantidad que se percibiera por un hipotético traspaso del delantero serviría para aminorar la deuda del club, que a fecha de hoy alcanza los 700.000 euros.
Font: www.marca.com (http://www.marca.com)
si el Udinese lo a fichao y se lo a cedio al granada que segun me dijo una amiga de Granada gente del Udinese se a metio en el Granada y a traido buenos fichajes entre ellos dos o tres jugadores del mismo Udinese :beer2 :beer2
-
Tariq ha sigut cedit al Huesca fins a final de temporada.
-
http://sabadell.incondicionales.com/amigos_de_tariq-itemap-134-47902-1.htm (http://sabadell.incondicionales.com/amigos_de_tariq-itemap-134-47902-1.htm)
-
Hola a todos: Os escribimos desde Granada. Somos seguidores del Granada C.F. El pasado año tuvimos la suerte de conocer a TARIQ SPEZIE, delantero centro que en la temporada 2004-2005 estuvo en vuestro club. Gracias a los goles de TARIQ conseguimos ascender a la Segunda División A. En esta categoría, por razones "extrañas", no se le ha dado minutos, y dado que se encontraba cedido por Udinese al Granada, C.F., ahora está cedido en la S.D. Huesca donde con 6 goles en 11 partidos está triunfando y es un ídolo.
Dada la gran calidad humana y profesional de TARIQ, que allí donde ha estado lo ha dado todo, ganándose el aprecio de los seguidores, hemos decidido crear un facebook que hemos llamado "AmigosdeTariq", donde ya somos mas de 200.
Os animamos y nos encantaría tener entre los amigos a aficionados del C.E. Sabadell y que colaboreis con nosotros insertando fotografías, videos, comentarios, ...
Un fuerte abrazo.
-
Hola a todos: Os escribimos desde Granada. Somos seguidores del Granada C.F. El pasado año tuvimos la suerte de conocer a TARIQ SPEZIE, delantero centro que en la temporada 2004-2005 estuvo en vuestro club. Gracias a los goles de TARIQ conseguimos ascender a la Segunda División A. En esta categoría, por razones "extrañas", no se le ha dado minutos, y dado que se encontraba cedido por Udinese al Granada, C.F., ahora está cedido en la S.D. Huesca donde con 6 goles en 11 partidos está triunfando y es un ídolo.
Dada la gran calidad humana y profesional de TARIQ, que allí donde ha estado lo ha dado todo, ganándose el aprecio de los seguidores, hemos decidido crear un facebook que hemos llamado "AmigosdeTariq", donde ya somos mas de 200.
Os animamos y nos encantaría tener entre los amigos a aficionados del C.E. Sabadell y que colaboreis con nosotros insertando fotografías, videos, comentarios, ...
Un fuerte abrazo.
Me alegra saber que también triunfó en el Granada. Suerte en 2ªA y ojala el Sabadell ascienda este año y no coincidamos en 2ªA ;)
-
Haver si el año que viene estamos los 2 en 2a o si no nosotros en 2a i vosotros en 1A aunque me encantaria estar un granda sabadell en vuestro campo que es increible i haver si el año que viene fichamos a tariq seria un grna fichaje para 2a un saludo
-
Haver si el año que viene estamos los 2 en 2a o si no nosotros en 2a i vosotros en 1A aunque me encantaria estar un granda sabadell en vuestro campo que es increible i haver si el año que viene fichamos a tariq seria un grna fichaje para 2a un saludo
Ja que ens el trobarem aquest cap de setmana, actualitzem que juga al SD Huesca després de deixar el Granada
-
Després de 4 temporades, l´han despedit del Huesca.
-
Després de 4 temporades, l´han despedit del Huesca.
Despedit o se li ha acabat el contracte?
Salut!
-
Després de 4 temporades, l´han despedit del Huesca.
Despedit o se li ha acabat el contracte?
Salut!
http://www.esfutbol.net/espana-2division-b/huesca-despedido-tariq-72464
-
Merci
Cosa rara eso de despedir, y más en 2ª B...
Salud!
-
Tariq signa amb l´Huracán Valencia
-
Igual que a la 14/15, la 2015/16 segueix al Huracán València, amb Aridai.
Repassant posts veig que teniu fins a la 2007/08 feta. Una mica més:
2008/09 UD Puertollano, Segona B. 38 partits, 21 gols. Màxim golejador del grup.
2009/10 Granada CF, Segona B. 35 PJ, 19 G.
2010/11 Granada CF, Segona A
SD Huesca, Segona A
2011/12 SD Huesca, Segona A
2012/13 SD Huesca, Segona A
2013/14 SD Huesca, Segona B
2014/15 Huracán València, Segona B
2015/16
-
Després de la desfeta d'Huracán, Tariq signa amb el Castellón per tornar-lo a 2aB