Forum Arlequinat

C.E. SABADELL F.C. - FUTBOL BASE => C.E. SABADELL 'B' => Temporades anteriors => Missatge iniciat per: labtec en 15 de Octubre de 2017, 19:47:10 pm

Títol: Jornada 7ª UE Castellar - CE Sabadell FC B
Publicat per: labtec en 15 de Octubre de 2017, 19:47:10 pm
Una jornada más y el CE Sabadell FC B, ha sumado un punto a domicilio en la casa del UE Castellar, colista de la clasificación con tan solo un punto, como no, el punto que sumaron en esta jornada, por otra parte, nuestro filial pienso que debería haber sumado los puntos en juego, pero no pudo ser, aun así, el equipo suma 12 puntos y está a tan solo uno del líder de la competición.

La próxima jornada como local es obligatorio sumar los tres puntos contra el UEC Vic, clasificado en media tabla con 10 puntos a dos de nuestro filial.
Títol: Re:Jornada 7ª UE Castellar - CE Sabadell FC B
Publicat per: Trivi VLR en 15 de Octubre de 2017, 21:51:53 pm
Desde el minuto 24 hemos jugado con un jugador de menos^^

!Salud!
Títol: Re:Jornada 7ª UE Castellar - CE Sabadell FC B
Publicat per: jarisacat en 17 de Octubre de 2017, 00:52:05 am
Desde el minuto 24 hemos jugado con un jugador de menos^^

!Salud!
Así se entiende un poco más el marcador. Por cierto, los que también han jugado mucho rato con uno menos són el Manlleu. Supongo que ya conocereis el tema....brutal la reacción de su entrenador al terminar el partido, que quemado que estaba el tío. Conociendo de primera mano como van muchas veces los partidos en el campo de la Monta, me puedo imaginar como se sitió y por qué. En fin, la Montañesa, sea como sea, cada vez más arriba, dentro de tres semanas nos visitan. Vic, Lloret y Montañesa, partidos muy importantes los tres.