Missatges recents

Pàgines: [1] 2 ... 10
1
A mi el que mas me esta mosqueando su actitud es Herrero.
2
Yo veo desenchufado a Moyano, por no hablar de Nando que hace semanas que se borró el solito con su actitud.

Los jugadores deberían saber jugar la carta de meter a la afición en el partido. Pelear cada balón como animales, algún pique con el contrario, buscar polémicas, ser constantes, carácter y c0jones. De esa manera seremos 12 y tendremos muchas más posibilidades de salvarnos. Vamos a dejar los complejos y los miedos a un lado y vamos a meter pasión entre todos.
3
frannistelrooy 2-1
FranchVacambauer 1-0
josepud 2-1
Furia_sbd 1-3
Skatalites 1-0 ( de penalti min 89' )
4
Jo no crec que els jugadors afluixin, ells també es juguen molt de prestigi, simplement són jugadors molt justets i a la mes mínima s'ensorren, estic seguríssim que sortiran a per totes contra el Nàstic, esperem tindre moltíssime sort
5
Que jugui qui de veritat cregui en el projecte. A la minima que estiguin desendollats, a xupar banquillo.

I si cal morir, que morin amb les botes posades.
6
bombona arlekinada 1-2
Visi   1-1
xbarrankus 1-1
renkosbd 0-2
7
PRIMER EQUIP / Re:Sabadell - Nàstic de Tarragona ( Diumenge 5 de maig a les 18:00 )
« Darrer missatge per carlesf el 30 de Abril de 2024, 23:43:26 pm »
Sinceramente, un problema que creo que tenemos cada final de temporada es que hay peña que tiene sus pensamientos puestos en Ibiza y en la próxima temporada.
No se debería poder permitir que haya jugadores negociando mientras se están jugando la vida sus equipos.
Yo lo siento pero el bajón que han pegado ciertos jugadores ( que todos ya sabemos ) no me parece que sea casualidad.

Jo jugadors desendollats només vaig veure Herrero i Amelibia per la resta més o menys encertats però crec que estan compromesos i amb ganes de treure això endevant.
8
PRIMER EQUIP / Re:Sabadell - Nàstic de Tarragona ( Diumenge 5 de maig a les 18:00 )
« Darrer missatge per MILITU el 30 de Abril de 2024, 21:17:08 pm »
Sinceramente, un problema que creo que tenemos cada final de temporada es que hay peña que tiene sus pensamientos puestos en Ibiza y en la próxima temporada.
No se debería poder permitir que haya jugadores negociando mientras se están jugando la vida sus equipos.
Yo lo siento pero el bajón que han pegado ciertos jugadores ( que todos ya sabemos ) no me parece que sea casualidad.
9
LLIGA DE PORRES / Re:Jornada 35; C.E.Sabadell - Gimnàstic de Tarragona (2ª Divisió)
« Darrer missatge per furia_sbd el 30 de Abril de 2024, 19:21:45 pm »
frannistelrooy 2-1
FranchVacambauer 1-0
josepud 2-1
Furia_sbd 1-3
10
LLIGA DE PORRES / Re:Jornada 35; C.E.Sabadell - Gimnàstic de Tarragona (1ª Divisió)
« Darrer missatge per barrankusfogonerus el 30 de Abril de 2024, 19:09:11 pm »
bombona arlekinada 1-2
Visi   1-1
xbarrankus 1-1
Pàgines: [1] 2 ... 10