Enquesta

Qui és el vostre favorit per aconseguir l'ascens?

Andalucia (64pts)
Sabadell (57pts)
La Romànica (55pts)

Autor Tema: Post Oficial: Sabadell Amateur  (Llegit 97796 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Romano

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 8
Re: Post Oficial: Sabadell Amateur
« Respondre #600 el: 24 de Maig de 2007, 03:20:47 am »
Yo tmbien os deseo mucha suerte pirri, xq si pulis un poco esos pequeños fallos q habeis tenido, el año q viene no hara falta ni que promocioneis. Teneis muchos jugadores de gran juventud y calidad, y cn q cojan un poco mas de experiencia y no se achiquen tanto en los campos conflictivos, va a ser muy dificil pararos. Yo espero que no sea el caso, pero si la romanica no sube,  espero volver a vivir un sabadell b la romanica i viveversa, xq dentro del campo, sin contar los incidentes, ambos partidos fueron muy muy emocionantes, y asi da gusto ir a ver futbol regional.

Desconnectat Victor

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 440
  • Gènere: Masculí
Re: Post Oficial: Sabadell Amateur
« Respondre #601 el: 25 de Maig de 2007, 14:32:41 pm »
Segun rumores, que tambien hace eco radio sabadell, el proximo año entrenaria al amateur... MANOLO GARCIA, el ex-capitan arlequinado y que sera homenageado esta semana en el partido del Premia.

Un Sabadell-B en 1º catalana y Manolo Garcia en el banquillo que os parece :icon_question: :icon_question:
Jo tambè vaig estar a Eibar el 28-5-11!!!! Gràcies C.E. Sabadell per tornar a 2º divisió A i poder disfrutar de tu en aquesta categoria, desprès de molts anys de patiments!

Desconnectat pirri

  • CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1072
  • Gènere: Masculí
C.E.SABADELL CAN-LLONG / LA FARGA SUSPENDIDO CON UNO A UNO
« Respondre #602 el: 27 de Maig de 2007, 14:27:02 pm »
Muy buenas aficionados y socios simpatizantes de nuestro club.decir que el partido se ha suspendido en el minuto 6 del segundo tiempo(min.51)con el resultado de empate a uno.los jugadores de LA FARGA se han tirado desde el primer minuto protestando todo al arbitro sin justificacion,incluso cuando se han puesto cero a uno en el marcador en el min.23,al comienzo del segundo tiempo RUBEN TORRES ha empatado de cabeza.LA FARGA se ha quedado con un jugador menos en el min.28 del primer tiempo..por protestar.si el arbitro hubiera tenido mas personalidad los hubiera echado a todos.injustificabl e la actitud de la farga,incluso antes de suspenderse,han expulsado al entrenador y al delegado de ellos,y a un jugador mas.el arbitro ha tenido que salir corriendo por que los jugadores santcugatenses iban detras de el para pegarles..he alucinado,como todos los presentes..lo que pasa es que como en esta categoria no se puede hablar..todos los que juegan contra nosotros lo hacen.el partido estaba siendo dominado por nosotros claramente..HA SIDO UNA EXCELENTE TEMPORADA,los que sabemos de futbol,y en esto me incluyo si hablamos concretamente de futbol regional..lo sabemos,quedar terceros es una muy buena clasificacion,la pena es no haber promocionado,pero igual no lo hemos merecido,por que hemos fallado a ultima hora y los otros no lo han hecho.muy buena labor de nuestro entrenador TONI SANCHEZ,de su segundo RAUL RIOS,de nuestro delegado ANGEL AGUADO,de MARC,el fisio y de todos los jugadores que han hecho posible soñar y disfrutar de un buen futbol.espero que nadie estropee este año de trabajo,y se le de continuidad,un saludo a todos los que tambien habeis venido y seguido al amater,espero que este años podamos disfrutar de un sabadell igual en juego,en piña,en compromiso y que mejoren los resultados.,lo cual no es facil..esto es segunda regional.,que muchos se enteren..
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14611
  • CHIARA
Re: C.E.SABADELL CAN-LLONG / LA FARGA SUSPENDIDO CON UNO A UNO
« Respondre #603 el: 27 de Maig de 2007, 15:15:32 pm »
Amigo pirri,  lástima de la temporada perdida, como dices espero que ningún lumbrera eche al cubo de la basura todo el trabajo bueno que se ha hecho con el Can-Llong, actual CE Sabadell "B". Hay que volver a intentarlo la próxima temporada, de la forma que sea hay que subir de categoría, tener una buena base y que dentro de unos años aporte jugadores de cierta calidad al primer equipo, con la esperanza que la próxima temporada con mucho trabajo y sacrificio todo salga bien, esperamos que el primer equipo suba de categoría lo cual debería también ayudar al fútbol base.
                                                          :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Connectat visi

  • President
  • *********
  • Missatges: 6303
  • Gènere: Masculí
Re: C.E.SABADELL CAN-LLONG / LA FARGA SUSPENDIDO CON UNO A UNO
« Respondre #604 el: 28 de Maig de 2007, 12:35:36 pm »
Doncs si que ha estat una llàstima fallar en els últims partits, a veure si la propera temporada es pot pujar directament.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: C.E.SABADELL CAN-LLONG / LA FARGA SUSPENDIDO CON UNO A UNO
« Respondre #605 el: 28 de Maig de 2007, 12:58:18 pm »
ANIMO!!! a todos los jugadores del amateur y responsables tecnicos ( toni,pirri,etc...) por que habeis dejado el nombre del club bien alto pese al poco apoyo de la directiva y las pocas ganas de ayudaros en todo, habeis hecho mas por el futbol base en una temporada que en muchos años, este club siempre peca de lo mismo y sino canvian las cosas nunca lo arreglaremos, ojala pudiera decir que veo un amateur fuerte y con futuro pero mucho me temo que no va a ser asi, toda una lastima, venga chicos subid el animo que vosotros no teneis la culpa de todo lo que esta pasando, un saludo al amateur entero  :beer2   :clap :clap :clap :clap
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat maverick arlequinat

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1755
  • Gènere: Masculí
  • visca el sabadell visca catalunya
Re: C.E.SABADELL CAN-LLONG / LA FARGA SUSPENDIDO CON UNO A UNO
« Respondre #606 el: 28 de Maig de 2007, 15:19:42 pm »
ANIMO PIRRI!!!!!!! j**** tio  es exelente la temporada, no a podido ser en el primer intento, pero se subira con ilusion, y con tu trabajo y de la gente que te rodea para arriba pero el futbol base tiene que rodearse de gente currante no como las ocsas que se oyen y ven, pirri eres un luchador lo conseguiras animo pirri estamos ocntigo una vez mas, nunca lo dudes :beer2 :beer2 :beer2 :beer2
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

Desconnectat pirri

  • CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1072
  • Gènere: Masculí
Re: C.E.SABADELL CAN-LLONG / LA FARGA SUSPENDIDO CON UNO A UNO
« Respondre #607 el: 29 de Maig de 2007, 14:20:52 pm »
Muchas gracias MARK..PANSO..VISI.. LABTEC..y a todos los que os habeis pasado e interesado por el amater..esperemos que vaya bien..personalmente se algunas cosas de como va o quieren funcionar pero no soy la persona adecuada para transimitirlo..pron to habrá alguien que lo hará,imagino..pero las cosas siempre se hacen para mejorar...estemos de acuerdo o no..solo os puedo adelantar algo que no se si se sabe o no pero entra o ha entrado una persona en el futbol base muy capacitada para tirarlo adelante..un gran conocedor de la casa..discreto,honrado y trabajador..pero el nombre tampoco se si estoy en mi derecho de decirlo.espero que todos podamos ayudar y aportar algo a la mejora del futbol base,por que hemos de intentar ser los primeros de sabadell,del vallés y uno de los tres o cuatro mas importantes de cataluña..con tiempo,fe,paciencia y las personas válidas lo podemos conseguir..demos un voto mas de confianza a las actuales personas..estoy convencido de que algunos saldrán y que no habrá los mismos errores..mark cuando necesites lo de la camiseta vuestra dimelo..ok? UN ABRAZO A TI Y A TODOS....
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

friend

  • Visitant
sabadell amateur /sabadell- can llong/
« Respondre #608 el: 01 de Juny de 2007, 11:58:56 am »
abro este post porq ya se conocen noticias de cara al proximo año, el entrenador no continua, se va al can rull dice q es para mejorar i progresar, pero no creo q se vaya al ekipo mas adecuado no ai dinero, junta directiva con muy poco respaldo hacia al ekipo, todo son problemas, weno ya lo vera el señor toni sanchez dnd sa metido, y este cambio puede provocar q se vayan con el unos cuantos jugadores, como son ñoño i oscar cano, supongo q seran jugadores de su confianza, y segun radio sabadell toni ablara con algun jugador mas, q supongo q seran los q trajo el personalmente el año pasado al sabadell!!

i sobre altas suena manolo garcia como entrenador, aver q tl le va, viene de un año bastante duro en el castellar dnd tenian el objetivo estar arriba i en ningun momento lo a estado

se sabe alguna posible incorporacion o algo???

Desconnectat BeTo

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4702
  • Gènere: Masculí
Re: sabadell amateur /sabadell- can llong/
« Respondre #609 el: 01 de Juny de 2007, 12:16:43 pm »
Como sabes tanto del can rull?
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

friend

  • Visitant
Re: sabadell amateur /sabadell- can llong/
« Respondre #610 el: 01 de Juny de 2007, 12:38:33 pm »
solo hay q mirar cuantos directivos van al campo a ver el amateur?? muy pokitos...
a los desplazamientos cuantos van??? NINGUNO ( aveces va el presi )

la aficion del can rull con la fusion sa ido perdiendo poco a poco... antes los derbis romulo  vs can rull era muy bonito ver como el municipal se llenava pero aora....  :disappointed: cada vez va a peor... i aora solo se centran en el alevin q esta en division honor, weno aor a bajado a preferente i q este año bajara otra vez i estara en primera, sino tiempo al tiempo.

i sino mira un pokito cuantos ekipos tenian el primer año de la fusion i mirad aora cuantos ekipos tienen...

i el juvenil un ekipo q siempre a estado en primera i preferente a estar luchando por el descenso...

weno... no keria abrir este post para ablar del can rull, sino de los posibles intercanvios q abra entre can rull i sabadell b!! i noticias sobre nuestro sabadell b

Desconnectat Arlequinator

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 26
Re: sabadell amateur /sabadell- can llong/
« Respondre #611 el: 01 de Juny de 2007, 15:57:28 pm »
hola gente aqui van algunas noticias vinculadas al Amateur:

_ Es cierto que Toni Sanchez se va al Can Rull, es mas, desde el Sabadell se le ha " ayudado a salir", es decir, que no se ha propuesto nada para que se quedara, todo eran inconvenientes, y el evidentemente no es una marioneta, por eso se marcha.
_ En cuanto a los jugadores que posiblemente se vayan con el se encuentran los mencionados Oscar Cano y Ñoño, y a estos se les ha de sumar de momento los nombres de Javi Perez y Jordi Prats aunque por lo que he podido saber este ultimo tiene ofertas de Primera y Regional Preferente.
Todos ellos son jugadores de su confianza, pero un no hay nada hablado y definitivo, por lo que quizas algun otro jugador se podria sumar a la lista.
_ En cuanto al tema del proximo entrenador del Amateur, de momento, el equipo ha dejado de entrenar aunque Manolo Fernandez se esta haciendo cargo de los ultimos entrenos con algunos jugadores del Amateur que estan entrenando conjuntamente con el juvenil, pero creo tengo entendido que no sera Manolo Fernandez el proximo entrenador del Amateur sino el ex jugador Manolo Garcia, en todo caso, en estos proximos dias se sabra algo definitivo.
_ Desde el club no se estan haciendo las suficientes gestiones como para saber algo definitivo, es mas, los jugadores aun no saben si el club cuenta con ellos de cara a la proxima temporada, de ahi a que salgan a la luz todos estos rumores, que por otro lado son ciertos sobre el futuro de algunos jugadores y del Amateur en general. Tengo entendido que el Amateur no ha recibido el suficiente apoyo desde dentro del club durante la temporada y han estado bastante dejados de la mano de dios.
_ Por ultimo, tengo entendido que para el año proximo, desde el club se ha dicho que el Amateur estaria compuesto por chavales muy jovenes, es decir, de menos de 23 años o sub-23, por lo tanto deduzco que todos los jugadores de este año que sobrepasen ese limite de edad no se contara con ellos para el año proximo.

De momento esto es lo que me han contado o he podido escuchar, a medida que vayan surgiendo nuevas noticias  os las ire contando.

Desconnectat BeTo

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4702
  • Gènere: Masculí
Re: sabadell amateur /sabadell- can llong/
« Respondre #612 el: 01 de Juny de 2007, 16:47:14 pm »
solo hay q mirar cuantos directivos van al campo a ver el amateur?? muy pokitos...
a los desplazamientos cuantos van??? NINGUNO ( aveces va el presi )

la aficion del can rull con la fusion sa ido perdiendo poco a poco... antes los derbis romulo  vs can rull era muy bonito ver como el municipal se llenava pero aora....  :disappointed: cada vez va a peor... i aora solo se centran en el alevin q esta en division honor, weno aor a bajado a preferente i q este año bajara otra vez i estara en primera, sino tiempo al tiempo.

i sino mira un pokito cuantos ekipos tenian el primer año de la fusion i mirad aora cuantos ekipos tienen...

i el juvenil un ekipo q siempre a estado en primera i preferente a estar luchando por el descenso...

weno... no keria abrir este post para ablar del can rull, sino de los posibles intercanvios q abra entre can rull i sabadell b!! i noticias sobre nuestro sabadell b

Tienes toda la razon, es lo que hay hoy en dia por alli  :paret 
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat amateur 07

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 29
Re: sabadell amateur /sabadell- can llong/
« Respondre #613 el: 03 de Juny de 2007, 22:59:16 pm »
no quisiera ser gafe... xro el sabadell amateur el año a k viene a 3ªregional de cabeza!!!!!! con las ganas k se le tiene y un equipo de babies... :ostres

Desconnectat pirri

  • CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1072
  • Gènere: Masculí
Re: sabadell amateur /sabadell- can llong/
« Respondre #614 el: 05 de Juny de 2007, 09:11:37 am »
HOLA..yo quería comentar a nivel personal alguna de las opiniones que tengo..la marcha de TONI SANCHEZ se debe en parte a que no comparte la manera o forma de pensar que tiene el club de cara a la temporada que viene,la idea es hacer un equipo sub.23 para la segunda regional y creo que con algun veterano,lo cual es muy dificil por que es una categoria muy dura..yo conozco bien esta categoria,y los campos de tierra como yo digo..en calidad hemos sido los mejores seguramente,y aun con varios veteranos,nos ha faltado mentalidad..que vengan 22 jugadores sub.23 o de los que hayan en la casa es complicado competir en una categoria así,,a eso añadele que por ser el sabadell los equipos ya suben el ritmo de juego,de lucha,de intensidad y de insultos.personalme nte,y si estuviera en mi mano...haría un equipo muy fuerte,para subir en dos tres años con lo mejorcito de sabadell..y para eso se necesita dinero,y no lo hay..(creo..solo opino).hay jugadores que querrían venir pero no alomejor con la calidad suficiente como para estar aqui..pero pienso que es dificil sin dinero,mejorar la plantilla de este año..jugadores como ruben torres,rocamora,paquito,jordi prats,ivan serrano,Joan,mas algunos veteranos como son burrito,pikabea,oscar cano,ñoño,javi perez,david,albert,enrique arizmendi,dani soto,oscar verduzco,mas algunos que me dejo para mi forman un muy buen equipo...solo hay que retocar alguna linea..me da igual joven que veterano,pero que esté a la altura de estos..el equipo ha sido muy homogeneo,compacto,y muy bien trabajado,por que de eso toni sanchez sabe un rato..si toni hubiera metido en muchos partidos a muchos juveniles..ni hubieramos llegado con opciones faltando tres jornadas..con todo mi respeto..los juveniles para madurar necesitan veteranos..hablamos de la segunda regional,una categoria destroyer..pero donde tambien hay muy buenos jugadores,espero que manolo garcia reconduzca esto,por que el trabajo está ahí,y si el ha aceptado la politica de club es por que lo verá muy claro..espero y deseo que tenga suerte y todo el apoyo que toni ha tenido o mas..tambien hay motivos por las que toni sanchez lo deja pero yo no lo puedo ni voy a desvelar,por que es algo que a mi se me confía y no puedo traicionar las confesiones de un gran amigo intimo mio como es toni sanchez..se  va a un buen club,un primera regional,con el liston muy alto,debido al gran trabajo en dos años de su entrenador XAVI ALBA,el cual era el primer candidato de la anterior directiva del can llong caso de que toni sanchez no siguiera.incluso se habó con XAVI ALBA y el aprobaba venir al sabadell estando en segunda antes que seguir en primera en el can rrull..si yo tuviera un hijo...me gustaria que toni le entrenara..con eso queda dicha mi opinion..tambien quería hablar de FELIX LLUCH,el nuevo coordinador del futbol base,,un profesional como la copa de un pino..fué preparador fisico del primer equipo del sabadell cuando estabamos en primera division..como leeis..y ha sido el primer entrenador del can llong en su corta historia..GRACIAS DIRECTIVA POR CONFIAR EN FELIX LLUCH y gracias FELIX por volver a casa..ahora es cuando mas se necesita una persona como tu...la cual ya se recomendó cuando el can llong entró a formar parte del c.e.sabadell..un saludo a todos.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat Angel 13

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
Re: sabadell amateur /sabadell- can llong/
« Respondre #615 el: 05 de Juny de 2007, 17:11:29 pm »
El amateur el año que viene no jugará en el grupo del vallés, se habla que lo mas posible sea en el grupo del maresme, así nos evitaremos el jugar fuera de casa todos los fines de semana.
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

friend

  • Visitant
Re: sabadell amateur /sabadell- can llong/
« Respondre #616 el: 05 de Juny de 2007, 17:57:42 pm »
se habla que lo mas posible sea en el grupo del maresme, así nos evitaremos el jugar fuera de casa todos los fines de semana.


 :blink :blink :blink :blink :blink