Autor Tema: Alguien sabe que entrenador cojera cada equipo ???  (Llegit 2130 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat acesabadell

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 75
Alguien sabe que entrenador cojera cada equipo ???
« el: 01 de Juny de 2007, 06:57:31 am »
 :bandera Me gustaria que pusierais los entrenadores de los equipos para la temporada que viene , si sabeis o sospechais alguno ...

Creo que el entrenardor del juvenil A sera Moises que ara entrena al juvenil c , pero no lo se seguro ...

Alguien sabria decir si es correcto ? o si sabeis mas equipos ponerlo ... gracias ;) :scut

Desconnectat SAM

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 23
Re: Alguien sabe que entrenador cojera cada equipo ???
« Respondre #1 el: 01 de Juny de 2007, 16:17:56 pm »
 :scut Con mucha suerte lo sabremos para el 15 de septiembre. :visca

friend

  • Visitant
Re: Alguien sabe que entrenador cojera cada equipo ???
« Respondre #2 el: 01 de Juny de 2007, 18:20:56 pm »
jajajjajjaajajajaja jja hasta despues de las fiestas de sabadell, como siempre el sabadell va tarde pos entonces en ese momento se comenzara a planificar la temporada... :-\ :disappointed:

Desconnectat nca_sbd

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 51
  • Gènere: Masculí
  • c.e.sabadell, 100 anys... i els que ens queden!
Re: Alguien sabe que entrenador cojera cada equipo ???
« Respondre #3 el: 06 de Juny de 2007, 13:48:46 pm »
creo yo k no hay ningun entrenador seguro para ningun ekipo... todo esta x decidir
¡este equipo promete!

friend

  • Visitant
Re: Alguien sabe que entrenador cojera cada equipo ???
« Respondre #4 el: 06 de Juny de 2007, 15:18:48 pm »
aixi un altre any el futbol base del sabadell no aconseguira res...

on tots els ekips q volen fer algu en el proxim any ja stan confirmats tots els entrenadors, i akests poden planificar millor la plantilla, si necesiten algun fixage, anar a buscar algun nen i portarlo al seu ekip....

pero tal i com u fa el sabadell es tindra q conformar am els jugadors q sapuntin per voluntant propia.

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 157
Re: Alguien sabe que entrenador cojera cada equipo ???
« Respondre #5 el: 07 de Juny de 2007, 12:54:00 pm »
ay bastantes entrenadores confirmados kien kiera saberlos k pregunte en la oficina de futbol base, pienso yo que alli se lo diran, todos los misters k ay confirmados ya vagan por los campos ojeando a xavales y aciendo las plantillas para la proxima temporada y todo lo acen con muxa ilusion y bajo la supervision de felix lluch.


Desconnectat gps

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 30
Re: Alguien sabe que entrenador cojera cada equipo ???
« Respondre #6 el: 08 de Juny de 2007, 13:01:39 pm »
Creo que todos los equipos se están planificando desde hace días, que todos tienen ya entrenador, que se están confeccionando las plantillas, bajo la supervisión de Félix Lluch, con mucha lusión y muchas ganas, y quiero puntualizar que en ésta planificación está ayudando mucho Lauro, que finaliza su etapa el 30 de Junio, y que hasta entonces trabajará con tesón para el C.E. Sabadell de donde se irá como un gran trabajador y una gran persona. Suerte Lauro.

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 157
Re: Alguien sabe que entrenador cojera cada equipo ???
« Respondre #7 el: 09 de Juny de 2007, 01:48:33 am »
alguien sabe kien sera el mister del benjamin A ¿?

merci !!!!!