Autor Tema: LA BASE DEL FÚTBOL BASE  (Llegit 9149 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Connecticut

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 9
Re: LA BASE DEL FÚTBOL BASE
« Respondre #20 el: 28 de Novembre de 2006, 16:45:43 pm »
mientras no dejen de ver a los niños como 40 E al mes... no hay nada que hacer.


Deseo manifestar mi total desacuerdo con esta afirmación  :no: .No creo que ni una sola de las personas implicadas en el fútbol base del Sabadell contemple de ese modo a los jugadores.

 :bandera  :scut  :anims

Desconnectat Connecticut

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 9
Re: LA BASE DEL FÚTBOL BASE
« Respondre #21 el: 28 de Novembre de 2006, 17:16:10 pm »
Entonces para mi es mejor que dandole la importancia que tiene la victoria, primero es mejor que el niño(jugador) este contento y disfrute del futbol, y después seguro que vendran los resultados(ganar).


A buen seguro que una victoria, fruto del esfuerzo y disfrutando del juego, es mucho más satisfactoria por ser resultado de un trabajo y una diversión que por el hecho en si de vencer a un equipo rival.  :yes:

 :bandera  :scut   :anims

Desconnectat Angel 13

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
Re: LA BASE DEL FÚTBOL BASE
« Respondre #22 el: 28 de Novembre de 2006, 20:16:06 pm »
jeje... pues es la unica explicación que encuentro a la masificación de niños/equipos absurda e innecesaria en este club, todo parte de esta premisa: mas niños = mas dinero.
ciao, :scut
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat jordi

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 2
Re: LA BASE DEL FÚTBOL BASE
« Respondre #23 el: 30 de Desembre de 2006, 17:45:15 pm »
Antes q nada quieroi decir q soy nuevo en foro y q si dijera q soy seguidor del cesabadell mentiria,no lo soy de ningun equipo.Si quiero indicar q llevo tiempo ligado al futbol base catalan, tanto como entrenador y coordinador,estoy titulado por RFEF en direccion deportiva y actualmente soy responsable futbol base club valles oriental.Quiero ademas recalcar que mis opiniones se refieren al futbol base en general,NUNCA al cesabadell ya q no conozco su sistema organizativo en lo q el futbol base se refiere.Ante el tema expuesto por connec. y lo interesante que me parece no puedo evitar,con vuestro permiso,emitir mi modesta opinion.Creo que el gran problema es la falta de metodologia en una cosa tan importante como la enseñanza.Creo q es de vital importancia secuenciar los ciclos formativos de los niños,es decir,que a cada edad tengan una enseñanza determinada que tiene que ser una continuacion de la anterior y una preparacion para la posterior.Es frecuente,por ejemplo, que un niño realice un entreno(con su correspondiente objetivo),por ejemplo,en etapa infantil, y en cadetes realice despues el mismo entrenamiento con el mismo objetivo.Tengamos en cuenta q a lo largo del periodo formativo del niño,este tendra diferentes entrenadores(formadores),cada uno con su manera de ver el futbol.Es por eso donde creo de vital importancia q un club tenga sus propios parametros educativos para un niño, es decir, secuenciar los ciclos formativos para q un niño,desde q empieza de pre-benj. hasta llegar a juvenil,haya recibido una correcta formacion recibiendo la correspondiente enseñanza en funcion de su edad.Una correcta formacion enseña a ganar y perder.Ganar forma parte del juego y es importante,pero lo es mas educar y enseñar,y si se hace correctamente,normalmente llegan los resultados.Bueno,ya lo dejo.Tan solo queria expresar mi opinion sobre el tema y desear suerte a todos los equipos del futbol base del cesabadell.Un saludo y FELIZ AÑO 2.007.

Desconnectat futbol

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 161
Re: LA BASE DEL FÚTBOL BASE
« Respondre #24 el: 31 de Desembre de 2006, 10:16:58 am »
Jordi, Feliz 2007 para ti tambien, y que tengas suerte en el club donde realizas tus enseñanzas.
El telefono del CE.SABADELL es el 937231305, por si quieres hablar con colegas tuyos responsables del futbol base del Sabadell.