Autor Tema: kien subira:  (Llegit 2786 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

xex

  • Visitant
kien subira:
« el: 13 de Novembre de 2006, 23:24:11 pm »
Yo creo k el ekipo k va a subir sera el ANDALUCIA no tengo ninguna duda, los e visto jugar i tienen un ekipo muy joven ke se dedica atocar el balon ia jugar a futbol , i la defensa es una de las mejores de la categoria, por no decir la mejor, i por lo quye puedo ver aki los del sabadell k van muy de sobraos i se estanparan sino el tienpo, i los del sabadell tampoco son unos angelitos eee!! sino k se lo pregunten al cerdañola

lanero

  • Visitant
Re: kien subira:
« Respondre #1 el: 14 de Novembre de 2006, 00:01:06 am »
És increible lo teu. Espero que entenguis el català, doncs tinc els meus dubtes. Em sembla perfecte que creguis que ha de pujar l'Andalussia però de "quejicas" res. Que sàpigues, que el Sabadell Amateur és l'antic Can Llong i aquest equip en altres temporades ja va patir als camps el mateix que està succeint ara. Que sàpigues que es dediquen a jugar a Futbol i això és el que no soporten altres equips. Em sembla perfecte que creguis que té de pujar l'Andalussia, a més ho mereix perquè ha estat a punt de pujar dos anys, però fes-ho amb deportivitat, no se si els jugadors d'aquest equips tant violents no van a treballar a l'endemà del partit, doncs si és així són uns kamikaces. Al Can Llong no anaven de "subiditos" però si es dedicaven a fer pinya a travès d'altres activitats i amb els diners que guanyaven no pagaven arbitres, sinó ajudaven cada any a una ong en pro de les dones de Camerún, per això vam rebre la senyera de la ciutat i van ser l'equip amb menys targetes de la seva categoria. Enveja, potser? Això ho pots dir d'altres equips en aquestes categories?
De veritat, és una vergonya anar els diumenges al camp i veure com amics teus i arbitres es jugan la vida. És indignant, que encara hi hagi gent que defengui això. Avui quan vagis a dormir fés una reflexió, i demà potser seràs millor persona.

Bona nit.

Desconnectat orgullo_arlekinado

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 162
Re: kien subira:
« Respondre #2 el: 14 de Novembre de 2006, 01:16:26 am »
amigo lanero, estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje.
Lo unico que digo es que cada vez que sale gente como esta persona intentando desequilibrarnos, mas orgulloso me siento de ser del Sabadell y poder llevar cada domingo la camiseta arlequinada y el escudo del equipo por los barrios de la ciudad. Lo ocurrido en Cerdañola es un echo aislado y ya se sanciono al culpable desde el mismo club, cosa que no haran los cherokees teams de la ciudad con sus mercenarios.
Repito que nuestro equipo siempre defendera el sentido comun y el jugar a futbol y esto se vera premiado en mayo con el ascenso. En el equipo somos ya como una familia y como tal iremos todos a una defendiendo el escudo del equipo de la ciudad. un abrazo

Desconnectat futbol

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 161
Re: kien subira:
« Respondre #3 el: 14 de Novembre de 2006, 12:35:39 pm »
Es prematuro aventurar quien ascendera de categoria.Por lo visto hasta ahora y segun clasificacion, ANDALUCIA y SABADELL son los mejores clasificados, pero no olvidar a BADIA,SANT QUIRZE Y TIBIDABO.precisamen te el tibidabo si no voy equivocado tiene a una gran persona como entrenador, el sr.Franc.Amic Orgullo no diguis Blat fins que sugui al sac i ven lligat.
Me gustaria que reinara la maxima deportividad en todos los partidos y que gane el mejor.O al menos deberia ser asi, y al que consiga el ascenso, felicitarle.

Desconnectat pirri

  • CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1072
  • Gènere: Masculí
Re: kien subira:
« Respondre #4 el: 14 de Novembre de 2006, 16:00:49 pm »
amigo XEX vete a meter caña a tu casa anda, no te necesitamos, imagino que el compañero LANERO ya te habrá hecho recapacitar sobre las tonterias que aqui has vertido, mira, si quieres te puedo ofrecer una prueba en el equipo del sabadell amater can llong va....ah no...pero si eres infantil o como mucho cadete....vaya...es que por tu mensaje una persona adulta no podias ser..dejanos en paz que bastante tenemos ya. te lo pido por favor. desaparece y no vuelvas..el dia que vayamos de subidos lo notarás, ya me encargaré yo de ser el primero en hacertelo ver, ok?, solo has dicho una cosa coherente y no creo que lo hayas dicho tu solito. el andalucia es un serio candidato, pero esto acaba en mayo,ok??yo soy Pirri.un saludo a mi amigo ORGULLO ARLEQUINADO y otro a FUTBOL, siempre apareces en los mejores momentos. te estás ganando mi admiración con tus comentarios.visca el nostre club.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat orgullo_arlekinado

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 162
Re: kien subira:
« Respondre #5 el: 14 de Novembre de 2006, 17:16:43 pm »
eiii pirri que pasa crack!!!! me he enterado que todavia estas con la neumonia no?? j**** si k te ha dado fuerte.... ayer pase por la tienda para saludarte y ver si estabas ya bien pero me dijeron k aun tienes pa un par de semanas. animo y recuperate pronto, eres un fenomeno un abrazo de parte de todo el amateur. Por cierto, este viernes hacemos la tan esperada cena del equipo tio!!! ojala puedas venir aunque supongo k aun estaras malo... weno por si acaso ya lo sabes. Un abrazo

Desconnectat birrero

  • Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12483
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re: kien subira:
« Respondre #6 el: 14 de Novembre de 2006, 19:36:11 pm »
Ascens?
Per mí els dos grans candidats a l'ascens son Andalucía, Sabadell i Sant Quirze. però també t'haig de dir que un dels puntals de mig camp dels de Barberà, estarà de baixa bastants partits, i això els pot perjudicar.

Això sí, voler, vull que pugin Sabadell-Can Llong i Andalucía (que aquest cop no es quedin a la promoció).
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat pirri

  • CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1072
  • Gènere: Masculí
Re: kien subira:
« Respondre #7 el: 14 de Novembre de 2006, 19:51:42 pm »
hola ORGULLO ARLEQUINADO!!!!AMIGO!!!si, y aun me quedan diez dias mas de reposo.hoy no me han ingresado por no tener fiebre!!llevo ya 8 dias en casa y los medicos me dicen que he de curarme bien,puesto que me viene de una pulmonia que cogí en el año 99 y me dijeron que es posible que con los años volviera a salirme, y mira, pensabamos que era una gripe hasta que me lo cogieron pronto y ahora está todo controlado.toquemos madera.el domingo sufrí mucho a traves del tlfn.con mi hermano.ni la victoria me dejó bien.pensaba en vosotros.y cuando te escuché por la radio el domingo y luego oí al otro...me puse peor..menos mal que mi amigo OPA IGLESIAS me dedicó su golito y eso me animó.si,se lo de la cena,siento no llegar a tiempo...espero estar para navidad en otra que hagamos.y tambien espero pegarme una en . . .porsche..!!!jejejeje,oye,sigue jugando igual que lo estas haciendo muy bien..eres un buen compañero,lo demostraste en la románicoa yendo..te akuerdas???eso es estar,lo que quiero que haga FRAN,disfruta mucho del vestuario que teneis,del entrenador,de la gente que os rodea como MIGUEL QUEREDA,SR.GAMELL,SR.SABATÉ,MANOLO FERNANDEZ,y de PIRRI, que teneis para rato!!!estoy con las chicas pero no olvideis que de una manera u otra estoy...aunque sea como segundo masajista...en todo se puede ser util.y yo me considero asi.un fuerte abrazo y gracias por haber venido a la tienda a verme.te lo agradezco un montón.estamos en contacto.besos y abrazos amigo..
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat La ceba mecànika

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1004
  • SANG ARLEQUINADA
Re: kien subira:
« Respondre #8 el: 14 de Novembre de 2006, 20:05:26 pm »
És increible lo teu. Espero que entenguis el català, doncs tinc els meus dubtes. Em sembla perfecte que creguis que ha de pujar l'Andalussia però de "quejicas" res. Que sàpigues, que el Sabadell Amateur és l'antic Can Llong i aquest equip en altres temporades ja va patir als camps el mateix que està succeint ara. Que sàpigues que es dediquen a jugar a Futbol i això és el que no soporten altres equips. Em sembla perfecte que creguis que té de pujar l'Andalussia, a més ho mereix perquè ha estat a punt de pujar dos anys, però fes-ho amb deportivitat, no se si els jugadors d'aquest equips tant violents no van a treballar a l'endemà del partit, doncs si és així són uns kamikaces. Al Can Llong no anaven de "subiditos" però si es dedicaven a fer pinya a travès d'altres activitats i amb els diners que guanyaven no pagaven arbitres, sinó ajudaven cada any a una ong en pro de les dones de Camerún, per això vam rebre la senyera de la ciutat i van ser l'equip amb menys targetes de la seva categoria. Enveja, potser? Això ho pots dir d'altres equips en aquestes categories?
De veritat, és una vergonya anar els diumenges al camp i veure com amics teus i arbitres es jugan la vida. És indignant, que encara hi hagi gent que defengui això. Avui quan vagis a dormir fés una reflexió, i demà potser seràs millor persona.

Bona nit.


Totalment d'acord lanero. El millor que es podría fer es en lloc de la lliga de les estrelles crear la lliga dels salvatges i a veure si tota aquesta gent acababen els uns amb els altres i ens deixaven en pau als demes.

Desconnectat orgullo_arlekinado

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 162
Re: kien subira:
« Respondre #9 el: 14 de Novembre de 2006, 20:35:36 pm »
amigo PIRRI, no se que decir respecto a tu comentario, simplemente GRACIAS. he estado fuera de este club los ultimos 5 años buscandome la vida en otros equipos y ahora que he vuelto, me siento como en casa otra vez. Nunca habia ido con tantas ganas a entrenar, y no solo a eso, sino ganas tambien de ver a todos los compañeros. En el equipo somos como una gran familia en la que por supuesto tu y tu hermano sois los padres, que por cierto te puedo decir de primera mano que si k lo paso mal el domingo si el pobre.
Lo de la vuelta en coche queda echo, me la guardo para cuando te bpongas bien, queda prometido, palabra. Ademas tambien queda prometido que el primer gol que marque en liga ira dedicado para ti,ya se que no es gran cosa pero es un detalle para demostrarte lo mucho k te aprecio,. Por cierto, la gente aqui te echa mucho de menos!!! he estado en 5 clubs y nunca habia visto que a una persona la kisieran y la echaran de menos en un club tanto como a ti, es increible, te lo mereces. Tu recuperate trankilo, no hay prisa, te prometo que en mayo tendras alegrias, el ascenso a segunda b, nuestro ascenso a primera regional y ojala se salve el femenino, pero por sacrificio no sera. Keda prometida la vuelta y la dedicatoria ( que el domingo casi tuve el gol en una falta al larguero). Si estoy jugando bien, cosa que todos lo estamos haciendo, es gracias al apoyo de todos, cuando estas bien en un sitio siempre rindes mejor y es lo k esta pasando en el equipo. Me voy a entrenar y a decirle a la family que estas bien, k seguro k se alegran un monton. Un abrazo compañero me alegro un monton de saber de ti.

CADETASBD

  • Visitant
Re: kien subira:
« Respondre #10 el: 14 de Novembre de 2006, 21:51:41 pm »
No voy a entrar en debate y me gustaria decir que suba el que sea mas regular en toda la temporar, pero voy a destacar que el analucia no es follonero sabadell B i andalucia juegan a futbol no la lian porque e visto ambos equipos jugar, pero voy a destacar un apunte el analucia cierto es que esta lleno de gente joven pero la mayoria de ellos provienen de los juveniles del sabadell de hace 4 años que tenian muy buen equipo.

Desconnectat pirri

  • CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1072
  • Gènere: Masculí
Re: kien subira:
« Respondre #11 el: 15 de Novembre de 2006, 11:10:29 am »
ORGULLO....ME DEJASTE SIN PALABRAS CON TU MENSAJE..TODO LO QUE TE DIGA ES POCO..ME SIENTO MUY HALAGADO Y SEGUIRÉ VINCULADO A VOSOTROS SIEMPRE QUE MI TIEMPO,Y MIS ACTIVIDADES EXTRAS(LLAMESE SECCION FEMENINA DEL C.E.SABADELL)ME LO PERMITA,AHÍ ESTARÉ,CON VOSOTROS,SUFRIENDO Y DISFRUTANDO DE TODOS VOSOTROS,PARA MI ES UN ORGULLO QUE ALGUIEN COMO TU DEJARA LA CASA,PROARÁ SUERTE EN OTRAS CATEGORIAS Y TENERTE AHORA AQUI,DESDE PRETEMPORADA ME SORPRENDISTE,SE LO DIJE A TONI A LOS DIEZ MINUTOS DE VERTE TOCAR EL BALÓN, LE DIJE, TONI..ESTÉ ES EL QUE TIENE QUE JUGAR AHÍ...Y AHI ESTAS,CALIDAD A RAUDALES Y TRANKILIDAD,SERENIDAD,BUENO BUENO, PAREZCO TU REPRESENTANTE..!!!TENDRÁS OPORTUNIDADES Y SUERTE,PERSÍGUELA QUE TE PUEDE LLEGAR.FÉ,PACIENCIA Y CONFIANZA EN LO QUE HACES.ESTOY MUY AGRADECIDO CON LO QUE HAS DICHO SOBRE MI Y ESPERO NO DECPECIONAR A NADIE,SOBRE TODO EN LA GENTE DE FUERA COMO EL SR.GAMELL QUE CONFIÓ EN MI PARA PODER AYUDAR EN EL PROYECTO.MIGUEL,TONI Y COMPAÑIA YA ME CONOCIAN,Y POR ELLOS LO QUE SEA CON TAL DE NO DEFRAUDARLES,SEGUIREMOS TRABAJANDO IGUAL.Y QUE SEPAS QUE CUANDO MARQUES ESTARÉ EN LA BANDA CON LOS BRAZOS ABIERTOS ESPERANDOTE,CELEBRARÉ EL GOL MAS QUE SI LO HUBIERA MARCADO YO..UN BRINDIS EN LA CENA PARA MI ,ENCARGATE TU DE QUE ASI SEA....ESTARÉ CON VOSOTROS PERO SIN PRESENCIA FISICA..PRONTO NOS VOLVEMOS A VER..UN ABRAZO PARA TI Y PARA TODOS.!!!HASTA PRONTO "BECKENBAUER DEL OLIMPIA"....!!!
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat adrySBD

  • Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Gènere: Masculí
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
Re: kien subira:
« Respondre #12 el: 15 de Novembre de 2006, 11:22:30 am »
Ascens?
Per mí els dos grans candidats a l'ascens son Andalucía, Sabadell i Sant Quirze. però també t'haig de dir que un dels puntals de mig camp dels de Barberà, estarà de baixa bastants partits, i això els pot perjudicar.

Això sí, voler, vull que pugin Sabadell-Can Llong i Andalucía (que aquest cop no es quedin a la promoció).

 :o
A mi em surten tres...  :ejem  :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Desconnectat orgullo_arlekinado

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 162
Re: kien subira:
« Respondre #13 el: 15 de Novembre de 2006, 14:45:41 pm »
Weno PIRRI, joer tio me has echo ponerme rojo!!! ni una tia consigue eso.... jajajaja Te vuelvo a dar las gracias, pk aparte de ser un genio entre los genios tu me diste la oportuidad de volver y por eso tienes todo mi apoyo para lo que sea y para lo que necesites. Ayer preguntaron por ti incluido el mister y ya les dije que estoy hablando contigo, que estas bien ( aunque yo se que no lo estas del todo pk te gustaria estar aki rodeado de toda la gente k te kiere) y que pronto volveras. Yo mismo me encargare de brindar por ti en la cena, eso esta hecho. Un abrazo muy fuerte tio, este domingo la victoria ira para ti. ANIMO !!!!!

xex

  • Visitant
Re: kien subira:
« Respondre #14 el: 15 de Novembre de 2006, 20:22:14 pm »
Del Sabadell juvenil de hace 4 años que dices tu hay 2 Jugadores

Desconnectat birrero

  • Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12483
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re: kien subira:
« Respondre #15 el: 15 de Novembre de 2006, 20:46:08 pm »
Ascens?
Per mí els dos grans candidats a l'ascens son Andalucía, Sabadell i Sant Quirze. però també t'haig de dir que un dels puntals de mig camp dels de Barberà, estarà de baixa bastants partits, i això els pot perjudicar.
Això sí, voler, vull que pugin Sabadell-Can Llong i Andalucía (que aquest cop no es quedin a la promoció).
:o
A mi em surten tres...  :ejem  :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Això és la caraja... volia dir 3... encara que queda mooooooolta lliga per davant.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Angel 13

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
Re: kien subira:
« Respondre #16 el: 19 de Novembre de 2006, 15:59:21 pm »
Hola, despues de lo de hoy ( ganar 3-2 despues de ir perdiendo 0-2 ) no me queda ninguna duda de que subiremos nosotros... sufriendo... pero trabajando.. qu es el camino visca el sabadell,
    ciao,  :scut

por cierto, alguien sabe donde se puede encontrar aun alguna camiseta del centenario?? adeu y gracias
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano