Autor Tema: ACB  (Llegit 32839 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat jose_sabadell

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1614
  • Gènere: Masculí
Re: ACB
« Respondre #20 el: 14 de Gener de 2007, 00:50:56 am »
Mñna partido vital del barça, contra el Granada para entrar en la Copa...
Jugaran x Canal 33, a las 12:30.

 :beer2

Arlekinat5

  • Visitant
Re: ACB
« Respondre #21 el: 14 de Gener de 2007, 13:12:37 pm »
Winterthur FCB 47 - 39 Granada

FINAL SEGUNDO CUARTO  :ok

Desconnectat jose_sabadell

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1614
  • Gènere: Masculí
Re: ACB
« Respondre #22 el: 14 de Gener de 2007, 15:00:23 pm »
A acabado ganado el W.F.C.Barcelona 87 a 66, y estará en Malaga, en la copa del Rey  :ok
Los 3 ekipos catalanes en la copa

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14705
  • CHIARA
Re: ACB
« Respondre #23 el: 14 de Gener de 2007, 16:01:49 pm »
Al W. FC Barcelona de baloncesto ¿quién lo ha visto y quién lo ve? da pena.   saludos
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: ACB
« Respondre #24 el: 14 de Gener de 2007, 21:51:16 pm »
creo que el problema del barsa es el mismo que tiene el mandril de futbol pero en pequeña escala, me explico:
en el barsa hay unos jugadorazos pero no estan muy acostumbrados a recibir la presion de un entrenador como Dusko Ivanovic  son las tipicas figurillas que no les gusta que les griten y les metan caña, el barsa como equipo por jugadores es un equipazo pero no hay grupo y es por culpa de la presion a la que estan sometidos, el mandril encanvio es totalmente al reves por jugadores se puede decir que no tienen a ninguna estrella pero en conjunto al trabajar en equipo ganan con mas facilidad,ponen mas coraje y ganas y eso es esencial en el basquet.
cuantos partidos se le han escapado al barsa en los ultimos momentos ganando de muchos puntos? respuesta: varios, eso es por que no estan metidos en el partido calidad le sobra al barsa pero no tiene grupo y eso lo pagan caro  :-\
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat Khiton

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1689
  • Gènere: Masculí
Re: ACB
« Respondre #25 el: 15 de Gener de 2007, 14:17:27 pm »
el mandril encanvio es totalmente al reves por jugadores se puede decir que no tienen a ninguna estrella pero en conjunto al trabajar en equipo ganan con mas facilidad,ponen mas coraje y ganas y eso es esencial en el basquet.




1- Real Madrid

2- Bullock? el mejor escolta en europa no es una estrella?

3- El barça el problema k tiene es k su entrenador dusko ivanovic no se lleva nada bien con los jugadores de la europa del este (lakovik, ukic....) i estos apenas rinden... lakovik de ser el mejor base de europa miren el rendimiento k tiene... el úniko k se salva es navarro... los demas mucho nombre i nada...


por cierto... ver jugar al madrid de basket este año es espectacular. el mejor ekipo anotador i defensor.... (sino es el defensor lo era asta ace nada xD) ademas ver a bullock kuando coje el balon es increiblemente bueno. I Charles Smith un tio k en todos los partidos k llevamos de liga solo en 1 no a llegado a 10 puntos ( se kedó en 9)... o Felipe reyes el tio k mas rebotes pilla! es buenisimo! ademas guiados x un gran raul lopez (tunceri no me akaba de gustar)... i con las lesiones gravisimas de venson hamilton i ahora ratko varda, k parecia k era un fichaje asi sin sentido pero el tio ha rendido muchisimo! sin olvidar la tb lesion de mumbrú..... i la aportacion de hernandez sonseca, hervelle o marco tomas :P

(es el 1º año k veo asi mas o menos en serio la acb, gracias al mundial de basket, i os digo k estoi disfrutando muchisimo viendo jugar al madrid, k ademas x suerte lo han dado muchas veces en la tele! :P)

« Darrera modificació: 15 de Gener de 2007, 14:21:05 pm per aDRiaNCiTo »

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14705
  • CHIARA
Re: ACB
« Respondre #26 el: 15 de Gener de 2007, 14:52:11 pm »
el mandril encanvio es totalmente al reves por jugadores se puede decir que no tienen a ninguna estrella pero en conjunto al trabajar en equipo ganan con mas facilidad,ponen mas coraje y ganas y eso es esencial en el basquet.




1- Real Madrid

(es el 1º año k veo asi mas o menos en serio la acb, gracias al mundial de basket, i os digo k estoi disfrutando muchisimo viendo jugar al madrid, k ademas x suerte lo han dado muchas veces en la tele! :P)



Compañero aDRiaNCiTo, el primer apartado no lo entiendo, estarás corrigiendo al amigo PANSO por poner mandril, creo que no estas respetando el pensamiento y la opinión de los demás, si te molesta, ponte en la piel de los seguidores de otro equipo cuando ponen el nombre de ese equipo con $ y no veo que nadie se altere, da gracias que por respeto al forum, al dirigirme al mandril en este forum solo lo nombro de esta forma mandril porque podría poner barbaridades. Hay que aguantar y más cuando la $ la utilizan otros y TU lo sabes.

Es extraño que este año veas el baloncesto, pues veras, para el equipo que ves, en las últimas temporadas ha sido un fracaso tanto que en la presente temporada no está jugando la Liga Europea y en las anteriores iba como invitado, por algo será, espero que no te quite el mandril las ganas y sigas viendo al equipo más televisado, tenía entendido que era otro con $, al que le televisaban todo. Espero que el mandril siga ganando y de motivos para que los otros se superen aunque lleven $.       saludos

                                        :beer2   :beer2   :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Khiton

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1689
  • Gènere: Masculí
Re: ACB
« Respondre #27 el: 15 de Gener de 2007, 15:05:33 pm »
televisan mas al (llamaremos) far$a? xD no no yo seré respetuoso, lo televisan mas xq? pues xk dan los partidos de la euroliga x telebarça i los partidos del domingo suelen intentar darlos los del barça tb... 

en verdad si el madrid juega como ahora k lo deja todo en cada partido me encanta verlo :) incluso teniendo un ekipo (x nombres) mucho pero kel barça

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14705
  • CHIARA
Re: ACB
« Respondre #28 el: 15 de Gener de 2007, 15:17:49 pm »
Compañero el equipo azulgrana tiene el sindrome postGasol, igual que un día pasó en el fútbol con el portugues y fueron cinco años viendolas venir, pues en el baloncesto igual y si ya la temporada que viene se va Navarro ni me imagino, por eso en un mensaje anterior dije que no valía la pena gastar tanto dinero en esta sección, si volviera a salir otro Gasol, ya sabemos a donde iría a jugar. Lo del equipo de la capital que lo disfrute pero esto va por barrios.    saludos

                                     :beer2   :beer2   :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat almuniaforever

  • President
  • *********
  • Missatges: 5763
  • Gènere: Masculí
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
Re: ACB
« Respondre #29 el: 15 de Gener de 2007, 15:29:42 pm »
Compañero el equipo azulgrana tiene el sindrome postGasol, igual que un día pasó en el fútbol con el portugues y fueron cinco años viendolas venir, pues en el baloncesto igual y si ya la temporada que viene se va Navarro ni me imagino, por eso en un mensaje anterior dije que no valía la pena gastar tanto dinero en esta sección, si volviera a salir otro Gasol, ya sabemos a donde iría a jugar. Lo del equipo de la capital que lo disfrute pero esto va por barrios.    saludos

                                     :beer2   :beer2   :beer2

 :scut No creo k lo ke le pase al barça sea el postgasol, ya hace 4 años creo de la marxa d gasol. Y en estos años el barcelona ha ganado más titulos. Sin olvidar el mejor año de la historia de la sección, el 2003 donde se ganó todos los titulos posibles, ACB, Copa del Rey y Euroliga. Aquel si que era un verdadero equipo, liderado por Bodiroga y acompañado por grandisimos jugadores como Jasikevicius, Navarro, el mejor Dueñas (jugador que si esta bien fiscamente es determinante), Fucka...En definitiva es verda k la seccion d baloncesto no esta en su mejor momento pero no crea ke sea por el sindrome postgasol ke dices. :scut
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: ACB
« Respondre #30 el: 15 de Gener de 2007, 19:12:33 pm »
(es el 1º año k veo asi mas o menos en serio la acb, gracias al mundial de basket, i os digo k estoi disfrutando muchisimo viendo jugar al madrid, k ademas x suerte lo han dado muchas veces en la tele! :P)



mira adriancito si este es el primer año que sigues la acb te puedo decir que yo tengo el **** pelado de ver basquet desde hace muchos años, yo he visto  a los solozabal, epi, de la cruz, sibilio etc.... he visto la medalla de plata de la seleccion y muchas finales de copa de europa(mandril,barsa,badalona)asi que creo que entiendo un poco lo que escribo.
Bullock el mejor escolta en europa? pues puede ser, ¿que es el mejor del MANDRIL? pues si. pero el año pasado en ese equipo no se salió igual que este. ¿y cual es la diferencia?que este año el mandril es un equipo.
por favor leete con atencion mi mensaje y verás que no ataco al mandril en ningun momento es mas creo que su filosofia es mucho mejor que la del barsa de este año, pero por favor no me vengas con chorradas a contestarme una minucia y entrar al trapo en una discusion por que he puesto MANDRIL, por que siempre escribo ese nombre igual, como escribo barsa o espaÑol, si no te gusta por que tu eres un poco blanquillo de corazon creo que te lo tienes que tomar como una pequeña anecdota.
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14705
  • CHIARA
Re: ACB
« Respondre #31 el: 15 de Gener de 2007, 19:25:16 pm »
Si compañero almuniaforever puedes que tenga razón, pero te imaginas un Barça con Gasol, después de su marcha el Club consiguió títulos pero el equipo estaba hecho y con tres buenos retoques se ganó lo que se ganó. Luego estuvo el hermano Marc que por diferentes razones no cubrió las perspectivas en el equipo azulgrana y después no ha salido nadie más de la cantera, antes siempre había jugadores de la cantera que más o menos se podía contar con ellos y en algunos casos eran la referencia, hoy en día no se ve a nadie que pueda coger un puesto en el primer equipo y no es porque los jugadores que están sean intocables, es que la cantera se apagó y creo que tardará en salir un jugador de la calidad de Gasol, Epi, Juan Carlos Navarro, Sibilio, Nacho Solozabal y otros que hoy en día están en otros equipos de la ACB o LEB I y un día pasarón por el primer equipo azulgrana, ojala esté equivocado por el bien del baloncesto del Barça y el nacional.   saludos
                                                   :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Khiton

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1689
  • Gènere: Masculí
Re: ACB
« Respondre #32 el: 15 de Gener de 2007, 19:47:09 pm »
(es el 1º año k veo asi mas o menos en serio la acb, gracias al mundial de basket, i os digo k estoi disfrutando muchisimo viendo jugar al madrid, k ademas x suerte lo han dado muchas veces en la tele! :P)



mira adriancito si este es el primer año que sigues la acb te puedo decir que yo tengo el **** pelado de ver basquet desde hace muchos años, yo he visto  a los solozabal, epi, de la cruz, sibilio etc.... he visto la medalla de plata de la seleccion y muchas finales de copa de europa(mandril,barsa,badalona)asi que creo que entiendo un poco lo que escribo.
Bullock el mejor escolta en europa? pues puede ser, ¿que es el mejor del MANDRIL? pues si. pero el año pasado en ese equipo no se salió igual que este. ¿y cual es la diferencia?que este año el mandril es un equipo.
por favor leete con atencion mi mensaje y verás que no ataco al mandril en ningun momento es mas creo que su filosofia es mucho mejor que la del barsa de este año, pero por favor no me vengas con chorradas a contestarme una minucia y entrar al trapo en una discusion por que he puesto MANDRIL, por que siempre escribo ese nombre igual, como escribo barsa o espaÑol, si no te gusta por que tu eres un poco blanquillo de corazon creo que te lo tienes que tomar como una pequeña anecdota.

pues si a mi me da igual como llameis al madrid i eso solo k ma exo gracia xD i lo e resaltado, yo no entraré en ninguna discusión... y sobre bullock (tengo entendido) que ya era el mejor el año pasado en el madrid y este año ademas esta jugando menos minutos que el año pasado y se esta saliendo mas.... a mi será xq tngo parte de mi corazon blankillo como dices.... pero veo kojer la bola a bullock i digo bua la enxufa i pam la enxufa falla pokisimo lo veo completisimo ademas lo veo k defiende bastante bien i roba balones ademas es superapido y muy dificil de kitarle el balon. sin decir k tiene mas de un 95% de acierto en tiros libres en lo k vamos de liga (UNA BARBARIDAD!) ske me enkanta :P i aveces k veo x telefarsa partidos de euroliga i puedo ver ekipos de fuera de espanya pues... no e visto ningun tio k me guste tanto como es el bullock este.... seguro k es xq mi corazon en blankito pero weno :P

Por cierto io a los epi i compañia los conozco de nombre k io era mu pekeñito kuando ellos jugaban jeje

Desconnectat birrero

  • Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12496
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re: ACB
« Respondre #33 el: 15 de Gener de 2007, 19:53:34 pm »
Adriancito:

Doncs tens sort de que el Mandril té una cosa que feia anys que no tenia: Un tècnic amb inteligència, motivació i coneixements, cosa que fa anys que no tenia. Per això els 'blancs' disfruteu aquest any del bon bàsquet (i reconec que el mandril juga mooolt bé).

Per cert, jo vaig veure (en directe) a Magic Jonson, Larry Bird, Michael Jordan, etc... allò era bàsquet estratosfèric!
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Navarrog

  • Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6454
  • 28/05/11 SABADELL FANS
Re: ACB
« Respondre #34 el: 15 de Gener de 2007, 22:26:52 pm »
Primerament el R. Madrid té més equip que el W.Barcelona... molt més... uns jugadors com Bullock, Smith, Reyes, Hamilton i fins i tot Hervelle... Són grans jugadors, amb molta qualitat... Reyes un dels més rebotejadors de l'Acb, Bullock, gran Escolta, un dels millors per no dir el millor... i molts més... El Barça potser s'en salva Navarro... i pocs més... Aquesta temporada, el TAU, el Madrid, el DKV, o el mateix AKASVAYU... som molt superior al W.Barcelona  :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat Khiton

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1689
  • Gènere: Masculí
Re: ACB
« Respondre #35 el: 15 de Gener de 2007, 22:55:48 pm »
si hombre... k juegen mejor no signifika k tngan mejor ekipo... los lakovik, ukic, navarro i compañia son mejores k los del madrid (en teoria) pero... no son un ekipo kosas k los blancos si

Desconnectat Navarrog

  • Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6454
  • 28/05/11 SABADELL FANS
Re: ACB
« Respondre #36 el: 20 de Gener de 2007, 20:49:04 pm »
Descans al palau:
W. Barcelona 36 - 33 MMT Estudiantes

               :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat Navarrog

  • Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6454
  • 28/05/11 SABADELL FANS
Re: ACB
« Respondre #37 el: 20 de Gener de 2007, 21:20:25 pm »
Tercer Quart:
W. Barcelona 52 - 51 MMT Estudiantes  :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat jose_sabadell

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1614
  • Gènere: Masculí
Re: ACB
« Respondre #38 el: 20 de Gener de 2007, 23:49:03 pm »

Barcelona 80 - Estudiantes 73

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14705
  • CHIARA
Re: ACB
« Respondre #39 el: 21 de Gener de 2007, 01:46:06 am »
En verdad no se porque motivo el Barça pasa tantos apuros para sacar un partido adelante, el equipo no tiene  aquel imán que a los aficionados del baloncesto nos hacía pasar las horas delante del televisor viendo sus encuentros, desde luego que se puede perder, pero por el presupuesto que tiene tendría que estar luchando por la liga, no hasta hace una semana, luchando para clasificarse para la copa del rey. Competición que para mí, si fuera el Club, no me molestaría ni gastaría dinero en sacar billete de avión, sería una sorpresa que eliminara al Unicaja.    saludos
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia