Autor Tema: 10/09 Logroñés CF- CD Logroñés  (Llegit 5628 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Fum, fum, fum

  • Visitant
Re: 10/09 Logroñés CF- CD Logroñés
« Respondre #20 el: 11 de Setembre de 2006, 12:41:29 pm »
Solucions hi ha moltes pero que no fagin com a murcia, construir un hipermegaestadi gastant-se un collo de pasta per després temes més importants deixar-los de banda

A Murcia tot ho fan aixi... imatge perque el poble estigui content i no pensi en els problemes de veritat.

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14688
  • CHIARA
Re: 10/09 Logroñés CF- CD Logroñés
« Respondre #21 el: 11 de Setembre de 2006, 18:21:20 pm »
pues pienso que si hay lugar para dos, digo para tres (C.D. C.F. y Fundación) y la afición lo consiente, lo permite y los mantiene, pues me parece bien, lo único que el equipo más antiguo sería el CD. Logroñes, los demás tambien tienen derecho a existir.
En Murcia de la noche a la mañana salió el Ciudad de Murcia y desde hace un par de años hace mejor papel que el R. Murcia, este con un campo de lujo y el Ciudad se quedó con el vetusto campo de la Condomina.
En Oviedo más de lo mismo pero allí el equipo más antiguo es el Astur, que vestía camiseta verde y hoy en día es una copia del R.Oviedo tanto que se llama Oviedo Astur pero todo evoluciona y el fútbol también.
Casos de estos hay varios por todo el territorio futbolístico español, en Granada está el Granada C.F. y ahora salio el Granada Atlcº que nada tiene que ver, aunque allí el más antiguo es el Recreativo tanto que el campo viejo de Los Carmenes sus escrituras estaban a su nombre. Por tanto nosotros no deberíamos, creo yo descriminar a ninguno de estos equipos ya que ellos mismos y sus seguidores se pondran en el lugar que les corresponde a cada uno. saludos

                  :anims   :scut  :anims   :scut  :anims   :scut  :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Fum, fum, fum

  • Visitant
Re: 10/09 Logroñés CF- CD Logroñés
« Respondre #22 el: 11 de Setembre de 2006, 19:31:46 pm »
pues pienso que si hay lugar para dos, digo para tres (C.D. C.F. y Fundación) y la afición lo consiente, lo permite y los mantiene, pues me parece bien, lo único que el equipo más antiguo sería el CD. Logroñes, los demás tambien tienen derecho a existir.
En Murcia de la noche a la mañana salió el Ciudad de Murcia y desde hace un par de años hace mejor papel que el R. Murcia, este con un campo de lujo y el Ciudad se quedó con el vetusto campo de la Condomina.
En Oviedo más de lo mismo pero allí el equipo más antiguo es el Astur, que vestía camiseta verde y hoy en día es una copia del R.Oviedo tanto que se llama Oviedo Astur pero todo evoluciona y el fútbol también.
Casos de estos hay varios por todo el territorio futbolístico español, en Granada está el Granada C.F. y ahora salio el Granada Atlcº que nada tiene que ver, aunque allí el más antiguo es el Recreativo tanto que el campo viejo de Los Carmenes sus escrituras estaban a su nombre. Por tanto nosotros no deberíamos, creo yo descriminar a ninguno de estos equipos ya que ellos mismos y sus seguidores se pondran en el lugar que les corresponde a cada uno. saludos

                  :anims   :scut  :anims   :scut  :anims   :scut  :anims

Una puntualizacion... la aficion no lo permite! Ha sido un robo de sus señas de identidad incluso su historia llegando en los periodicos afiliados al PP mostrar fotos del campo lleno de partidos del CDL en Tercera en las cronicas del LCF en Segunda B, al cual asistian como mucho 300 aficionados, con invitaciones y carnés de socios regalados a empresarios y demás personas afines.

Otra puntualizacion... en Murcia aún usan ambos clubes la vieja Condomina ya que la Nueva no está terminada.

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14688
  • CHIARA
Re: 10/09 Logroñés CF- CD Logroñés
« Respondre #23 el: 11 de Setembre de 2006, 20:26:41 pm »
Fum, fum, fum, aunque tienes razón la crónica del partido de ayer dice que acudieron 1600 espectadores de los cuales 300 eran del CF. Logroñes, pues por respeto a esos 300 seguidores que pueden que esten engañados o no, ahí están, les estamos diciendo que no tienen porque existir, que el equipo tendría que llamarse Recreación que así es como está en el acta de fundación pues también, pero ya eso es problema o desición de sus socios. Mira, peor es la Fundación Logroñes que en su escudo lleva el escudo del CD Logroñes y tiene que ser distintos Clubes para jugar en la misma categoría como lo hicieron la temporada pasada.
Lo de Murcia, pues si ojeamos el Extra Don Balón nos daremos cuenta que el Campo que le esta adjudicado al R. Murcia es el Nuevo Campo La Condomina y al Ciudad de Murcia el viejo La Condomina aunque este en construcción.
Yo creo que en todo este tema se debería dejar que por si solo vuelva al camino normal y el problema desaparezca aunque veo que el CD. Logroñes lo pasará mal sino reacciona ya deportivamente. Con 300 seguidores no se podrá aguantar un equipo en 2ªB como el CF Logroñes y tarde o temprano el dinero se acaba sino hay resultados. saludos
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Erik_Sbd

  • President
  • *********
  • Missatges: 5011
  • Gènere: Masculí
  • Mirar el fòrum té el seu perill
Re: 10/09 Logroñés CF- CD Logroñés
« Respondre #24 el: 11 de Setembre de 2006, 20:31:16 pm »
EL Múrcia i el Ciutat de Murcia és l'altre extrem del tema que es viu a Logroño, les dues entitats murcianes pel que se almenys tenen contacte i són molts els jugadors del primer que han marxat al segòn(Timpani,Aguilar entre d'altres)
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Fum, fum, fum

  • Visitant
Re: 10/09 Logroñés CF- CD Logroñés
« Respondre #25 el: 11 de Setembre de 2006, 20:40:34 pm »
Si si... la Nueva Condomina es para el Real Murcia quedando la vieja para el Ciudad. Pero aun no.

Por lo que a la Recreacion se refiere decirte que sus aficionados no son tales ya que los que van son con invitaciones para ver futbol gratis y los 200 socios que tienen son carnés que repartio el club por empresas... Su masa social es cero.

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14688
  • CHIARA
Re: 10/09 Logroñés CF- CD Logroñés
« Respondre #26 el: 11 de Setembre de 2006, 20:42:58 pm »
Ciudad LOGROÑO (La Rioja)

C F LOGROÑES

Estadio MUNDIAL 82
 
Capacidad 5000 espectadores
 
Año de fundación 2000

Presidente
MIGUEL ÁNGEL ALONSO ESCALANTE
 
Socios 500
 
Equipación
Camiseta, pantalón y medias granates
 
SEGUNDA DIVISION B
 
3 temporadas en 2ª División B
 
TERCERA DIVISION
 
2 temporadas en 3ª División
 
POSICIONES EN CATEGORIA NACIONAL
 
Temporada          División                 Posicion
2005-06           2ª División B                15º
2004-05           2ª División B                  6º
2003-04           2ª División B                  5º
2002-03           3ª División                     3º
2001-02           3ª División                     3º
 
PD: aunque en su momento pudiera haber usurpado historial del CD Logroñes, este es el historial del CF. Logroñes en la actualidad, no hay más.  Sigo estando de acuerdo contigo pero ya veras que tarde o temprano sino hay gente , masa social, este no llegará a ninguna parte, ojala dirán ellos tuvieramos una afición como el CES. saludos
                        :beer2    :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Fum, fum, fum

  • Visitant
Re: 10/09 Logroñés CF- CD Logroñés
« Respondre #27 el: 11 de Setembre de 2006, 20:46:23 pm »
Ahora juegan en el Mundial 82? Y han cambiado su equipacion? Hasta el año pasado jugaban en Las Gaunas con la equipacion identica que el CD Logroñés

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14688
  • CHIARA
Re: 10/09 Logroñés CF- CD Logroñés
« Respondre #28 el: 11 de Setembre de 2006, 20:50:12 pm »
pues mira ahora que lo dices creo haber visto en el Marca de hoy una fotografía del partido y creo que iban con esa vestimenta, no estoy seguro pero puede que sea así, pensaba que era el CD por la coincidencia de colores, o pueden que los datos que han dado tampoco corresponda. saludos
                     :beer2   :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat adrySBD

  • Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Gènere: Masculí
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
Re: 10/09 Logroñés CF- CD Logroñés
« Respondre #29 el: 12 de Setembre de 2006, 00:23:18 am »
Eso es viejo. Juegan en Las Gaunas, visten como el historico Club Deportivo (el violeta era el del antiguo Recreación) y además, aunque el historial diga eso, en la presentación del año pasado, por lo visto, se refirieron al C.F. como un equipo historico que ha jugado en primera... y ese es el C.D.
Por cierto, la ciudad está totalmente en contra. Paseando por Logroño hace algunos meses, cuando ganamos allí 0-2, la gente de allí nos decia: jugais contra el Recreación? Pues a ver si les meteis 7 o 8. Que tengais suerte!

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14688
  • CHIARA
Re: 10/09 Logroñés CF- CD Logroñés
« Respondre #30 el: 12 de Setembre de 2006, 02:32:07 am »
adrySBD, como dije anteriormente el CF Logroñes jugó el pasado domingo como local y con color grana, aunque su camiseta lleva una franja blanca y una de las mangas, todo lo demás es rojo tirando a grana, por lo tanto la información de los colores no puede ser tan vieja, aunque a este equipo del antiguo Recreación no le queda absolutamente nada, ni nombre, ni colores, ni escudo y diferente web, en cinco años ha cambiado todo. saludos

                                  http://servicios2.larioja.com/logronescf/actualidad.html
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat adrySBD

  • Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Gènere: Masculí
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
Re: 10/09 Logroñés CF- CD Logroñés
« Respondre #31 el: 12 de Setembre de 2006, 03:41:19 am »
Si, yo vi la noticia tambien, pero pensaba que al decir "granate" se referian al color violeta que llevaba antes el Recreación.
Supongo que habran hecho 2 franjas solo este año para disimular 1 poquito xq ha subido el logroñes de toda la vida.
Aunque el atletico de madrid por ejemplo toda la vida ha ido a rayas y este año la lleva igual..