ALTRES > SERVEI TECNIC

IMATGES als MISSATGES

(1/3) > >>

AQUILES:
QUIERO PONER UNA FOTO CUANTO ESCRIBO UN MENSAJE PERO NO ME SALE.COMO SE PUEDE HACER     

PORFIIIIIIIIIIIIIII II

WebTeam SBD:
Hola Aquiles,

Tienes 2 maneras de insertar una imagen en un mensaje:

a.- Como archivo adjunto
b.- Como imagen enlazada

A.- Como imagen adjunta: una vez has escrito tu mensaje, clicka en "opciones adicionales" i navega en tu disco duro para encontrar la imagen deseada. Ten en cuenta que la imagen que adjuntas no puede sobrepasar los 24kb.

B.- Como imagen enlazada: utiliza el boton de "insertar imagen" (debajo mismo del boton de cursivas). Para poder enlazar una imagen, esta tiene que estar alojada ya en internet... ejemplo:

[*img]http://www.midominio.es/micarpeta/miimagen.jpg[*/img]

-formula valida treient l'asterisc (*)-

Espero que te funcione. Saludos.

Garces:
algu em pot dir com es fa per posar fotos a la galeria d'art?? esk poso a l'icone insertar imatge i em posa   i no em surt :bigcry:

Randel:
veus q al posar publicar missatge o responder, sota el cuadre de text on escrius hi ha una opció q posa: Opcions Adicionals? Clikes i s'et desplega un petit menú on pots insertar dues fotografies.

Prova-ho haviam si t'en surts.  ;)

PANSO:
e intentat penjar varias fotosi el sistema em diu que el directori esta ple i que no pot penjarles (el pes de les fotos es el correcte entre 80 i 90 ) aveiam si pots fer alguna cosa per poder penjarles  ;)

Navegació

[0] Índex de Missatges

[#] Pàgina Següent

Go to full version