Autor Tema: "INTENTO" DE COMPRA DE LA UD L PALMAS  (Llegit 946 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14643
  • CHIARA
"INTENTO" DE COMPRA DE LA UD L PALMAS
« el: 14 de Juliol de 2006, 23:31:57 pm »
EL EQUIPO ANDALUZ DENUNCIÓ UN "INTENTO" DE COMPRA DE LA UD LAS PALMAS

La RFEF acepta el recurso del Linares por la ''broma'' de Darino
A. González y EFE
 El CD Linares denunció a la UD Las Palmas por la presunta compra del partido de ida de la última eliminatoria del ascensoo a Segunda que enfrentó al equipo linarense con los canarios.

Según el equipo andaluz el centrocampista canario Darino intentó "sobornar" al jugador linarense Romerito, a través de una llamada telefónica, según se recoge en el documento que ha entregado a la Federación Española. Así, la RFEF aceptó a trámite el recurso presentado por el CD Linares que pide una sanción de cuatro años de suspensión para el jugador argentino Darino, además de pedir el descenso de las Las Palmas "por su responsabilidad directa" en los hechos.

La presidenta del Linares, María del Carmen Fernández, se mostró satisfecha de que la Federación acepte el recurso y espera que de la razón al equipo andaluz ya, dijo, "está claro que existió la llamada a Romerito, porque así lo reconoció públicamente el futbolista Darino".

Darino admite los contactos y dice que fue ''una broma''
El implicado, el argentino Darino, admitió hace semanas, cuando trascendió  la acusación, que había hablado con Romerito en dos ocasiones y que "Víctor Alfonso y yo decidimos gastarle una broma". El futbolista nunca dejó claro qué tipo de broma era, pero al mismo tiempo no llegó a desmentir que se dirigiera a Romerito con intenciones de ofrecerle dinero o un contrato con Las Palmas, como asegura la denuncia del Linares y al parecer aparece en la grabación telefónica que guarda como 'oro en paño' los servicios jurídicos de la entidad andaluza.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia