Autor Tema: En respuesta a Adriancito  (Llegit 2815 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat mapex

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 20
En respuesta a Adriancito
« el: 29 de Maig de 2005, 22:01:02 pm »
Hola a Todos
Conozco muy bien a los equipos pequeños de nuestro club, y os puedo decir que los chavales de que habla adriancito serán Benjamines de 1º año la temporada que viene, y en concreto se refiere a un portero, a un chico que juega de defensa y a otro chaval que es hijo de un antiguo jugador de nuestro club, y que tiene a un hermano jugando en el infantil. Pero siendo honestos con todo el fútbol de los pequeños, el equipo revelación de este año ha sido el Benjamin C. De este equipo si que os puedo dar nombres de 5 jugadores que tenemos que cuidarlos como oro en paño, a saber: Joel, máximo goleador y zurdo, Bruno un verdadero pulmón, Andrea que va para gran defensa, Oscar que también será un gran defensa zurdo y Carlos el mejor portero de toda la escola de fútbol del Centre D´Esports Sabadell.
« Darrera modificació: 30 de Juny de 2005, 21:25:55 pm per mapex »

Desconnectat Futbol_base

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 2
Re: En respuesta a Adriancito
« Respondre #1 el: 01 de Juny de 2005, 14:56:49 pm »
No solo existen esos 3 jugadores buenos en ese ekipo, hay tambien un delatero centro muy luchador y con mucha tecnica k se ha artado a meter goles este año, un central muy rapido k tanto puede jugar en defensa  como en el medio del campo xq tiene muy buen toke de balon y vision de juego, y encima es zurdo, aunk no la toka mal con la diestra, y hay otro chico rapidisimo diestro k ultimamente juega en defensa pero tambien lo ace por medio el campo debido a su gran velocidad y regate. El ekipo de Futbol 7 Prebenjamin A de este año tiene un gran 7 titular.
Oscar, diestro, en la porteria, gran portero k destaka por sus grandes paradas pese a su todavia poka estatura, dara muxo k ablar
Fran, diestro, segundo portero del ekipo, alterna grandiosas paradas con grandes fallos, capaz de lo mejor y de lo peor, ha de corregir los errores k tiene y sera un gran portero xq tiene la habilidad de parar lo mas dificil y de encajar lo mas facil de parar asi k corrigiendo esos errores sera un muy buen portero.
Erik, zurdo, en defensa, puede jugar tanto de libre como marcador, es rapido y fuerte, empezó la temporada como centrocampista pero conforme an pasado partidos lo han retrasado x su velocidad y anticipacion en la entrada. Es un buen marcador y tiene buena vision de juego y pase, es un pulmon del ekipo pero kizas le falta algo de fuerza en el pase y contundencia al entrar.
Oscar, diestro, puede jugar en defensa y en medio el campo, aprobexa su gran cuerpo para ganar muxos balones, tiene fuerza y buen xute, le manca velocidad y colocacion
Guillermo, diestro, puede jugar tanto de centrocampista como de defensa, tiene muxa fuerza y gran colocacion, se nota muxo su trabajo de recuperacion y distrubucion en el centro del campo. Su puntos fuertes son la colocacion el impresionante xute desde lejos y la fuerza kizas le falta un poko fondo y velocidad.
Aitor, diestro, un buen defensa k ha exo grandes partidos esta temporada, el año k viene no jugara en nuestra cantera, tiene fuerza y muxas ganas.
David, diestro, como los otros dos puede jugar tanto en defensa como en el centr o del campo. Se caracteriza por una enorme tecnica, posiblemente sea uno de los mas tecnikos del ekipo y un gran xut, su handicap es k es lento y tiene poco fondo, bajo mi punto de vista es un xiko muy interesante debido a su gran tecnica ya k sino tienes tecnika es muy dificil aprenderla con los años, el fondo y la forma se pueden cojer mas facilmente.
Mario, zurdo, jugador de medio campo k luxa muxo, pero le manca algo de tecnika y fuerza, se le a de pulir muxos detalles todavia pero con trabajo puede ser un gran jugador de ekipo
Francisco, diestro, es otro de los pulmones del ekipo, es un correcaminos x la banda durante toda la temporada aunk ara de cara al final de temporada sa destacado como tambien gran libre, es muy veloz y muy tecnico, puede juegar en ambas bandas, tiene buen chute y muxa resistencia y velocidad, kizas le falta algo de fuerza y contundencia en el xute.
Luque, zurdo, interior zurdo de buena tecnica y mejor disparo a puerta, tiene una fuerza y colocacion el el disparo k a poka gente de su edad le e visto, es tecnico y fuerte, juega x el ekipo y tiene buen toke del balon, kizas le falta algo de velocidad pero lo suple con fuerza y saber poner el cuerpo.
Ramon, diestro, delantero centro del ekipo, tiene muxisima tecnica y instinto goleador, a metido muxisimos goles esta temporada, muxas veces le pierde su obsesion x marcar gol y necesita aprender a jugar mas en ekipo, pero como todo delantero tiene lo mas importante instinto de goleador.

Este es el resumen del ekipo del pre benjamin A de la temporada 2004-2005, uno de los mejores ekipos de el valles occidental en su categoria (en Liga kedaron subcampeones). Subrallados e dejado los jugadores a seguir k auguran un gran futuro

Si se pudiera mantener esta base junto a la incorporacion de 3 jugadores del pre benjamin B como son, Raul, delantero k a markado mas de 50 goles esta temporada, Pol acompañante de Raul en el atake k a markado muxisimos goles este año, y Esteban gran defensa k marka muy bien y es muy contundente al corte, si se mantuviera la base del Prebenjamin A con estos jugadores del B y algun otro del B mas alguna incorporacion k todos los años ai en estas edades se conseguiria un GRAN ekipo k daria muxisimas alegrias al futbol base del Sabadell, y de aki a 6-7 años tendriamos un gran ekipo para la cantera del sabadell.

friend

  • Visitant
Re: En respuesta a Adriancito
« Respondre #2 el: 01 de Juny de 2005, 15:38:29 pm »
tu cres q si estos jugadores siguen con la progresion , q presentan muy buena, continuaran muchos años en el sabadell tal i com esta?? tu cres q no habra clubs q los kiera fichar caso como es la gramenet, mercantil, hospitalet... y puedo continuar, no se interesaria por estos jugadores, nosotros no podriamos acer na. es cortar la progresion a estos chavalitos, y tu cres q lo podriamos acer eso???
lo q tenemos q acer es trabajar la base de todos los ekipos con los chabales q tenemos  y con gente cualificada, asi podremos salir de esta gran crisis!!

las categorias q tiene aora mismo el sabadell no puede retener a ningun jugador porq son mu bajas, y no tienen mucho nivel, con un buen trabajo y humildad se pueden recuperar poco a poco las preferentes y entonces el sabadell podra fichar jugadores para aguantar o incluso ascender a otras superiores categorias!

Desconnectat Randel

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Gènere: Masculí
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
Re: En respuesta a Adriancito
« Respondre #3 el: 07 de Juny de 2005, 20:36:27 pm »
Algú sap com a anat el Infantil del CE Sabadell ?? Em podrieu dir q tal ho ha fet Jaume Figueres ?? jugador rosset, davanter ... Estudia a Sagrada Familia i va començar a jugar sota la meva tutela als Benjamins, despres va amrxar al CE Sabadell, tecnicament era molt bo i un gran xut. Ara fa 2n ESO això vol dir q per edat ha de ser Infantil de segón any. Algú el coneix ??
Gracies :)
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat BIRRI

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5758
  • Gènere: Masculí
    • [Premier Сasual Dating  True Females]
Re: En respuesta a Adriancito
« Respondre #4 el: 07 de Juny de 2005, 20:54:07 pm »
Si bueno, vosaltres aneu posant akí ki son els millors jugadors q si ho veu algú d'algun altre ekip encara ens els treuran!  :laugh:

Desconnectat BeTo

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4702
  • Gènere: Masculí
Re: En respuesta a Adriancito
« Respondre #5 el: 08 de Juny de 2005, 00:20:41 am »
Dels infantils, un a baixat de categoria (em sembla que de primera a segona), i el de preferent ha mantingut la categoria.
No estic segur del tot, però em sembla haver escoltat algo així  ;)
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!