Autor Tema: jose r. garcia  (Llegit 10522 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Jose R. García

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 244
Re: jose r. garcia
« Respondre #40 el: 01 de Juliol de 2006, 12:14:11 pm »
Amigo Stankovic
Por suerte para nuestro club, los entrenadores por ejemplo de Prebenjamines y Benjamines, son todos mayores de edad, y creo que el más joven tiene 22 años pero con una fuerte personalidad para saber lo que tiene que hacer. Aparte por encima de ellos existe un coordinador y todos han seguido una máxima que ha sido que cualquier cosa extradeportiva que pasase, por ejemplo que un padre quisiera influir en la alineación de su hijo, se comunicara urgentemente al club para hablar con ese padre, y la verdad que creo que no ha habido ningún caso de este tipo. La pasada temporada yo era de los entrenadores más jovenes y tengo 40 años, o sea que para que veas que de chavales jovenes solo habras visto a los segundos  que siempre han sido chicos, o chicas ya que yo traje a Marta como ayudante de mi equipo.
No confundas el hecho de alinear a todo el equipo con alguna presión por parte de los padres, si no que por un lado es una norma de la liga de prebenjamines que juegue todo el equipo, y por otro es una practica que se fomenta de una forma acertada desde el mismo club, ya que Prebenjamin y Benjamin es una etápa de formación, y en los partidos tienen que jugar todos.
Me sorprendes que digas lo del tema de Ronaldinho por que estamos aquí debatiendo hace dias las bases de nuestra cantera, los valores que se tiene que aplicar, la formación de los chavales, incluso el amigo Fum, Fum, Fum da unas bases bastante lógicas de como se tiene que organizar un club, de que lo importante es la educación, etc, etc, y luego resulta que lo único importante para ti es que tu hijo cobre lo mismo a final de mes que un jugador de élite, en resumen la pasta. Pues para eso mejor enseñar los niños a que trafiquen con armas por ejemplo, ya que es un negocio más rentable, con más duración, ya que a los 35 no eres mayor para el tráfico, y más influyente ya que puedes llegar a dominar paises. Seamos serios, yo lo que quiero de mi hijo lo primero es que sea una buena persona, formada en unos buenos valores, ojo que con esto no digo que Ronaldinho no lo sea, y despues que el trabajo que desarrolle lo haga con toda la ilusión del mundo, y si despues de todo esto, se dedica al deporte de élite y gana dinero pues bienvenido sea, pero a mi particularmente el todo por la pasta no me vale.
Un saludo amigo Stankovic 25

Desconnectat stankovic 25

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 192
Re: jose r. garcia
« Respondre #41 el: 01 de Juliol de 2006, 20:35:10 pm »
jajaja lo tullo es la hostia, pero aver quien ha dicho que lo mas importante sea cobrar ? y luego sales con mi hijo  no se que y luego el tema de trafico de armas :o yo flipo . weno tambien de paso aprovechas y te hechas flores diciendo que lo mas importante para ti es la educacion y todos esos temas y la verdad esque queda muy bien visto desde aqui espero que sea verdad. y otro cosa  porfavor no te invetnes mas cosas o malinterpretes las palabras porque jo en ningun momento e dicho que lo mas importante sea el dinero te lo has sacado tu de la manga, ok . un saludo i aver si leemos mejor

Fum, fum, fum

  • Visitant
Re: jose r. garcia
« Respondre #42 el: 01 de Juliol de 2006, 23:46:57 pm »
jajaja lo tullo es la hostia, pero aver quien ha dicho que lo mas importante sea cobrar ? y luego sales con mi hijo  no se que y luego el tema de trafico de armas :o yo flipo . weno tambien de paso aprovechas y te hechas flores diciendo que lo mas importante para ti es la educacion y todos esos temas y la verdad esque queda muy bien visto desde aqui espero que sea verdad. y otro cosa  porfavor no te invetnes mas cosas o malinterpretes las palabras porque jo en ningun momento e dicho que lo mas importante sea el dinero te lo has sacado tu de la manga, ok . un saludo i aver si leemos mejor

por eso paso yo de contestar mas este mensaje... el discurso se lo tiene aprendido... da igual lo que le digas...