Autor Tema: jose r. garcia  (Llegit 10466 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Fum, fum, fum

  • Visitant
Re: jose r. garcia
« Respondre #20 el: 25 de Juny de 2006, 23:42:33 pm »
Estic en part d'acord amb tu BIRRI, jo he sigut entrenador de xavals durant 6 temporades... i tots sabem com va el futbol base del Sabadell i qui porta realment els equips. Jo he contestat a aquest senyor que potser no ha fet be la seva feina per la seva resposta, que em sembla totalment equivocada.
Un entrenador d'un equip benjami primer no ha d'entrar en segons quines coses, i després la seva feina l'ha de fer seva i no justificar-la davant ningú... si ni ell mateix sap el que justifica... que si els nens tenen pressió o que no volen perdre ni a les xapes o que quan hi ha partits i classificacions hi ha competitivitat. Molt bé, llavors quina es la seva tasca??? Doncs relativitzar això... ensenyar als nens a perdre, ensenyar-los a guanyar, a respectar al rival i a respectar els companys. Jo sé com tots els que han portat a nanos benjamins que sempre n'hi ha algun que destaca, algun que no soporta ser canviat, algun que no sap acceptar la derrota... llavors que fem? Com que els nens son aixi (no ens equivoquem, no son els nens, son els pares) doncs son aixi... doncs no. Seva es la tasca d'enseyar-lis tot aixo. I seva es la tasca de saber fer anar la seva plantilla perque cadascu aprengui el que li cal aprendre... fer que el nen que no acceptava el canvi s'adoni que està faltant el respecte al seu company que entra en el seu lloc, que el nen que no sap perdre doni la ma al rival quan ha perdut, fer que el nen que destaqui mes no es senti Ronaldinho i es vegi a la mateixa altura que els demes... etc etc... i evidentment que si nomes un d'aquests objectius no es compleix no estaràs satisfet del tot amb la teva feina durant la temporada.
Pero pel que explica aquí aquest senyor aixo no va amb ell... lo important es guanyar, perque els nens no volen perdre ni a les xapes... i tots els que ens movem per aquests entorns em vist segons quin entrenador de xavals del CE Sabadell (no generalitzo perquè també n'hi ha algun molt correcte) i sabem com son... sabem que es l'important i sabem com van aquestes coses... perque per molt que ara digui... els que els hem vist al camp sabem com es comporten la majoria...

Desconnectat BIRRI

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5758
  • Gènere: Masculí
    • [Premier Сasual Dating  True Females]
Re: jose r. garcia
« Respondre #21 el: 26 de Juny de 2006, 14:40:46 pm »
Doncs ho sento fum fum fum però per molt que em llegeixo les respostes d'aquest senyor no soc capaç de veure tot això que dieu, serà q interpretem de forma diferent les seves paraules. Ell no ha dit que s'ha de guanyar i guanyar i guanyar pq els nens no els agrada perdre. El que ha dit és una veritat com una casa, i és que a ningú li agrada perdre o dit en altres paraules, que tothom quan juga vol guanyar, o prefereix guanyar. A partir d'akí veig que s'han interpretat moltes coses que la veritat, ni jo mateix, pensant molt malament (i mireu q arribo a ser malpensat), hagués arribat a interpretar.

Fum, fum, fum

  • Visitant
Re: jose r. garcia
« Respondre #22 el: 26 de Juny de 2006, 19:18:36 pm »
Doncs ho sento fum fum fum però per molt que em llegeixo les respostes d'aquest senyor no soc capaç de veure tot això que dieu, serà q interpretem de forma diferent les seves paraules. Ell no ha dit que s'ha de guanyar i guanyar i guanyar pq els nens no els agrada perdre. El que ha dit és una veritat com una casa, i és que a ningú li agrada perdre o dit en altres paraules, que tothom quan juga vol guanyar, o prefereix guanyar. A partir d'akí veig que s'han interpretat moltes coses que la veritat, ni jo mateix, pensant molt malament (i mireu q arribo a ser malpensat), hagués arribat a interpretar.

Clar que no ho diu... pero tots els que ens movem per aquestes categories sabem com son els entrenadors del futbol base del Sabadell, sobretot en benjamins...

Desconnectat stankovic 25

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 192
Re: jose r. garcia
« Respondre #23 el: 26 de Juny de 2006, 20:24:56 pm »
pfffffff estic bastan perdut amb el vostre tema

Desconnectat Jose R. García

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 244
Re: jose r. garcia
« Respondre #24 el: 26 de Juny de 2006, 20:40:41 pm »
Hola Amigos
hace ya dias que no me conectaba y me he quedado bastante sorprendido al leer ciertas cosas, por eso lo mejor es que conteste una por una.
Amigo Fum, fum, fum:
No se de donde sacas que yo he hecho mal mi trabajo, pero creo que es que te estas equivocando, ya que yo NO SOY entrenador del Centre D´Esports Sabadell. Si que lo he sido durante 4 temporadas, pero por un problema de tiempo, este año no lo soy, y lo único que aporto es los resultados al forúm. Aparte me gustaría que explicaras a todos, ya que dices que lo sabes, como son los entrenadores de este equipo, ya que yo en cuatro temporadas solamente he conocido a gente excepcional, amantes del fútbol y apasionados de los niños y que han hecho verdaderos sacrificios personales por estar en este club, y aún teniendo suficientes motivos algunos para dejar el club a mitad de temporada, han seguido por los niños, sin demostrar ningún tipo de mala educación hacía ellos ni contra los padres. Yo solo puedo hablar desde la última temporada de Arroyos, las dos de Gonzales Cano y la temporada de Piedrafita y esta como padre, y no tolerare que sin ningún tipo de aclaración nadie escudandose en un seudonimo ponga en tela de juicio la valia humana de los compañeros que he tenido en ese periodo.

Amigo Birri:
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que expones, y el que quiera seguir tratando a niños de 10 años como bebés pues alla él. Un niño de esa edad hoy en día ha recibido más información y tiene muchos más estimulos de aprendizaje que un niño de 16 en los años 70, y por tanto no se les puede tratar como si fueran niños de 3 años. Solo teneis que ver el temario educativo de cada niño para comprobar que son mucho más despiertos de lo que la gente se creé. Por otro lado la competividad se produce de una forma natural, ya que como comento, en una liga, como en todas las ligas federadas, que existe clasificación, ascensos y descensos, a nadíe le gusta perder, por muy benjamines que seán, y os puedo asegurar que son los mismos niños los que saben cuando tienen que apretar por que van mal las cosas y cuando se pueden relajar, aparte existe otro argumento el cual parece que se le olvida a muchos aficionados arlequinados. En este foro se vierten muchas opiniones en contra de como va el fútbol base de esta entidad; Aparte que yo no creo que vaya tan mal, ya que para recuperar un nivel óptimo se necesita tiempo y se va por el buen camino, se necesitan equipos competitivos desde Benjamin hacía arriba, ya que es eso lo que se aplaude de otras entidades de nuestra misma ciudad, por eso es lo que no comprendo esa doble moral, lo bien que juegan otros equipos y como luchan se ve como una virtud, pero si tenemos en este momento unos benjamines que han ganado la liga en buena lid, que han sido totalmente competitivos y que han cumplido con creces los objetivos de cualquier equipo federado, se ve como una presión hacía los chicos y que si los padres, que si los entrenadores, etc, etc, etc..
Y esto lo repito bien alto para que no se confunda nadie. No se tiene que ganar, ganar, ganar, si no jugar para ganar y si no se puede, aprender de la derrota, ya que no es más ***** el que no sabe si no el que no quiere aprender, y esto es intrinseco en el deporte, el afán de superación, pero eso sí, siempre jugando limpio y a ser posible de una forma honorable, ya que la honorabilidad no da titulos pero da prestigio y sirve para todos los ambitos de la vida.

A Adriancito agradecerle el seguimiento que ha realizado del benjamin C, y por poner todos los resultados he incluso poner alguna vez los del Benjamin A ya que yo por falta de tiempo de vez en cuando tardaba.

A txiqui decirle que las celebraciones han ido bien, gracias por su preocupación. Lástima que este tipo de celebraciones solo lo han podido hacer este año dos equipos de nuestro club, y espero que el año que viene sean el 100 % de nuestras escuadras los que celebren una victoria en la liga como este año nosotros y el Juvenil A. Los torneos se ganan o se pierden y cuando se lo rifa uno a los penaltis puede pasar de todo. Por cierto, muy buen portero el del Barbera, no solo por los penaltis, si no por todo lo que atajó en el partido.

Me parece que queda Stankovic, pero la verdad, no merece la pena contestar.

Desconnectat stankovic 25

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 192
Re: jose r. garcia
« Respondre #25 el: 26 de Juny de 2006, 21:13:41 pm »
evidentemente que no me puedes contestar porque no te e preguntado nada hombre jeje , por cierto esto de que hay gente que trata a niños de 10 años como bebes por quien ba , esque aqui nadie a dicho que se les tenga que tratar como bebes y eso de los años 70 ................... weno nada . ahora si que puedes contestarme ejej. un saludo ;)

Desconnectat BIRRI

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5758
  • Gènere: Masculí
    • [Premier Сasual Dating  True Females]
Re: jose r. garcia
« Respondre #26 el: 26 de Juny de 2006, 21:25:20 pm »
Eso de que parece que los trateis como a bebés lo dije yo, pq parecía que no teníais en cuenta que los niños tb tienen sus propios pensamientos y opiniones. Mi intención no era meterme con nadie por eso. Si yo no trabajara con niños a lo mejor cuando me hablaran de niños de 10 años tb los trataría como niños más pekeños de lo q realmente son, pero es que ahora los niños suben muy "creciditos" en muchos aspectos ;)

Desconnectat txiqui1979

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 25
Re: jose r. garcia
« Respondre #27 el: 27 de Juny de 2006, 16:58:42 pm »
jose r garcia en esta citacion que tu haces,
"no tolerare que sin ningún tipo de aclaración nadie escudandose en un seudonimo ponga en tela de juicio la valia humana de los compañeros que he tenido en ese periodo." No tienes la razon, pq tu fuistes el primero el primero en esconderte detras de un seudonimo.



     No critiques



Desconnectat Jose R. García

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 244
Re: jose r. garcia
« Respondre #28 el: 27 de Juny de 2006, 20:00:50 pm »
Amigo/a Txiqui1979
Me parece muy bien que leas con tanto detenimiento lo que escribo, y me parece bien que tengas tu opinión, pero me creo que es lógico que si alguien quiere dar por entendido algo en contra de los entrenadores de nuestro club, lo diga sin tapujos y se exprese libremente, ya que no es de recíbo que se deje bajo la ambiguedad el comportamiento de unas personas que por lo que yo he vivido, han hecho mucho más por el club que mucha gente, ya que dicén que hace más el que quiere que el que puede, y todos se han comportado de una manera ejemplar. Lo otro que añades ya estoy cansado de oirlo, y lo he explicado por activa y por pasiva, y como eso es lo que tu crees, ya que no tienes ninguna base, pues sigue creyendolo, ya que no voy a perder más el tiempo con ese tema. Por cierto Txiqui, algo muy grave te he tenido que hacer para que siempre estes sacandole punta a todos los escritos, seguro que es eso o que no tienes otra cosa que hacer, pero me parece que yo núnca he contestado mal a tus escritos y por desgracia no se ni siquiera si te conozco, ya que por ejemplo conozco a varios de los que escriben en el foro, y núnca ha habido mal rollo, no se por que quieres fomentarlo tu.

si cuentanos como ban las celebraciones y cuando sepas el dia que hagais la rua por sabadell ja me avisaras  .

Querido stankovic:
Dices en tu último escrito que no te puedo contestar por que no me has preguntado nada, pues lo de que no te contestaba era por TU pregunta de cuando haciamos la rua, tal y como puedes ver, la cual me lo tome, como quiero creer que así fue, como una simple broma entre foreros, ya que no pongo en duda que te alegrarias por el triunfo de un equipo de nuestra entidad, tal y como nos alegramos todos los arlequinados de corazón del triunfo del Juvenil A. ¿O no?

Desconnectat stankovic 25

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 192
Re: jose r. garcia
« Respondre #29 el: 27 de Juny de 2006, 20:30:16 pm »
evidentemente ;), por otra parte decir que considero que txiki no quiere buscar ningun follon desde mi punto de vista. un saludo

Fum, fum, fum

  • Visitant
Re: jose r. garcia
« Respondre #30 el: 27 de Juny de 2006, 23:46:35 pm »
No voy a entrar en polemicas por aqui porque ya se como acaban esto y no es mi intencion buscar follones con gente que ni conozco... pero los que estamos metidos en esto sabemos lo que hay en el Sabadell y lo que ha habido. Si tu detras de un foro quieres decir que tu eres una buena persona y haces muy bien tu trabajo (o lo has hecho por lo que dices, ya que este año no entrenas) pues me parece perfecto... no dudo que tu seas buena persona ni que hayas hecho bien tu trabajo... yo dije que quiza no lo habias hecho por tus palabras... Que tus compañeros tambien son buenas personas? Seguro que sí... pero no lo demuestran cuando van por los campos... pero por muy buena persona que se sea, eso no lo es todo para llevar un equipo de benjamines, porque yo (y todos los que lo hemos visto) sabemos como van las cosas por ahi... y no es ningun secreto... tu ve a cualquier campo de Sabadell o cercanias y pregunta que les parece la cantera del Sabadell...

Desconnectat BeTo

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4702
  • Gènere: Masculí
Re: jose r. garcia
« Respondre #31 el: 27 de Juny de 2006, 23:48:48 pm »
mejor k no lo aga
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat stankovic 25

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 192
Re: jose r. garcia
« Respondre #32 el: 28 de Juny de 2006, 00:00:35 am »
el futbol base del sabadell esta fatal por no decir otra palabra i quien diga que no es que no tiene ni idea de futbol

Desconnectat txiqui1979

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 25
Re: jose r. garcia
« Respondre #33 el: 28 de Juny de 2006, 16:40:51 pm »
perdona jose, pero estas equivocado, yo no busco ningun follon. no tengo ni idea si te conozco pero tampoco me interesa. Y en eso de Mapex tengo toda la razon

Desconnectat Jose R. García

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 244
Re: jose r. garcia
« Respondre #34 el: 29 de Juny de 2006, 20:47:51 pm »
Amigo Fum, Fum, Fum
Yo no quiero entrar en follones con nadíe, pero me parece que estas vertiendo opiniones sin base ni pruebas alguna. Para empezar yo no hablo del pasado, en que los que somos arlequinados desde hace tiempo, sabemos reconocer que se hicieron muchas cosas malas en nuestro fútbol base, pero desde hace 5 temporadas hasta esta, la gente que ha trabajado por los equipos del club han sido grandes personas y mejores técnicos, y como ves yo no hablo de mi, ni tengo que decir si soy yo buena persona, si no hablo de mis compañeros por que no han demostrado otra cosa que el mayor interes por los niños y su aprendizaje. Sigues diciendo que los que estais metidos en esto sabeis lo que hay en el Sabadell, pues si lo sabes dilo y si no no dejes entrever acusaciones que no fundamentas. ¿Que hay en el Sabadell?, razonalo a lo mejor tienes razón, pero lo que no se puede hacer es acusar basandose en el pasado, ya que estas juzgando sin criterio alguno y omites el principio de buena fe de toda persona. Y lo que dices que pregunte, podemos hacer un juego, yo pregunto al Can rull por ejemplo de nuestro fútbol base y tu preguntas al Mércantil por el fútbol base de la sabadellenca por ejemplo, y encontraras miles de opiniones de cada equipo, ya que la opinión es como los culos, cada uno tiene el suyo.
Que la cantera del Sabadell no esta a la categoría que le correspondería ya lo sabemos todos, pero entre decir que esta fatal, o hacer algo para que vaya hacía arriba, me quedo con lo segundo. Cuando a una cantera se le descuida tanto como hace años pasó, se tiene que empezar casí de cero y con un handicap muy importante que es la credibilidad entre técnicos, jugadores, etc, para que de nuevo confien en la entidad, y todo esto conlleva tiempo y trabajo, y los frutos no se ven de un día para otro. Creo que se esta llevando a cabo una buena labor, más meritoria si cabe que en otras entidades que disponen de mejores campos y de una directiva estable desde hace años, ya que hay que tener en cuenta que en estas 5 últimas temporadas han pasado por el club 4 presidentes con sus correspondientes directivas, y cada uno con sus ideas propias para el fútbol base, y eso puede ser contraproducente para un trabajo continuado, pero aún así, creo que en el fondo, han dado confianza todas las directivas al fútbol base y por eso nos vamos recuperando, lento pero con sintomas de mejoría tanto en objetivos (2 equipos han ascendido este año) como en credibilidad de cara a la contratación de futuros técnicos como de jugadores. A mi me gustaría que se llegara al mismo nivel de hace 25 años en que todos los chavales queriamos jugar en el Sabadell, y era por que se estaba en la élite y se tenía como el gran club de la ciudad, una referencia a seguir y un orgullo el llevar su escudo en el pecho, pero por desgracía ahora no es así, pero depende mucho de todos los que sentimos estos colores seamos una piña en torno al club, que apoyemos sin condición desde los prebenjamines si hace falta a los de tercera (que duro se hace escribir tercera), que nos dejemos de si esta fatal o "Lo que hay" en el sabadell, veamos mejor lo que se esta consiguiendo y que se puede conseguir de nuevo.
P.D. Txiqui, a mi tampoco me interesa si te conozco o no, y lo del otro tema, si quieres tener la razón pues te la doy aunque estes del todo equivocada, ya que si eres feliz queriendo tener la razón pues para ti, así podras dormir tranquil.
« Darrera modificació: 03 de Juliol de 2006, 16:38:26 pm per X-Men Aigua »

Fum, fum, fum

  • Visitant
Re: jose r. garcia
« Respondre #35 el: 29 de Juny de 2006, 21:28:30 pm »
A ver, vamos a poner un poco de buen rollo aqui... lo que necesita el futbol base del Sabadell es estabilidad en los dirigentes, un coordinador fijo y alguien que sea director deportivo del futbol base o algo que se le parezca... ya nos entendemos.
Yo me refiero a varias cosas cuando digo que todos sabemos lo que pasa en el Sabadell... y si quieres lo digo... tu me diras que no y estaremos en las mismas, pero se habra revuelto un poco mas la m*****. Qué pasa? Pues que en muchos equipos los que mandan son los padres, que no hay ninguna figura que ponga orden en ningun lado etc etc... Lo de las buenas personas? Ya te digo que no lo pongo en duda... pero yo he visto entrenadores de benjamines y prebenjamines gritando y amenazando con los padres al lado a impugnar un partido en los mismos vestuarios... he visto como entrenadores de benjamines dejaban a tres jugadores en el banquillo sin jugar porque en ese partido se jugaban la liga y metia presion a los que jugaban con frases como este es el partido mas importante de vuestras vidas etc etc (estoy hablando de benjamines escolares eh?). Hablo de que he visto peleas entre entrenadores en los banquillos (sigo hablando de benjamines y prebenjamines escolares), actitudes completamente censurables... y no hablo de hace 5 años, hablo de la pasada temporada. Esta temporada no sé como ha ido la cosa porque ya no vivo en Sabadell y no puedo seguir estas cosas como quisiera. Hay muchas cosas que cambiar aun en el futbol base del Sabadell y lo bien que dicen muchos que se esta trabajando ultimamente aun tiene que mejorar mucho.
Hay que tener un lema o una politica muy clara a nivel general y aplicarlo sobre entrenadores, padres y jugadores... y eso no es asi y lo sabes. Falta algun dirigente exclusivo en el futbol base que haga su trabajo.
Yo tambien prefiero trabajar para que el futbol base del Sabadell mejore... pero para mejorar hay que fijarse en lo que se hace mal para arreglarlo y no vanagloriarse de un titulo de liga benjamin o de que tenemos un equipo luchando para subir a preferente en cadetes... Triunfos puntuales no significa que se esté trabajando bien en general... una buena politica traera frutos a medio/largo plazo... la politica buena es aquella que traera en 5/6 años a tener el primer equipo de cada categoria por lo menos a preferente, el segundo en la categoria inmediatamente inferior por lo menos... y eso no se consigue en una temporada porque si no tienes unos cimientos solidos lo que ganas un año lo perderas al siguiente. Eso se consigue con un buen organigrama, serio y solido que trabaje cada dia... y un equipo tecnico unido y trabajando todos en el mismo sentido.
Y con los padres en la grada...

Desconnectat stankovic 25

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 192
Re: jose r. garcia
« Respondre #36 el: 29 de Juny de 2006, 22:14:31 pm »
considero que el principal problema son los padres que lo unico que quieren es que sus hijos sean jugadpres de 1era divison y grandes estrellas y decirles que de cada 5.000 xavales llega 1 por decir una cifra, tendrian que preocuparse mas en los estudios ja que lo del futbol es secundario, a veces en los campos me fijo en los rostros de los padres ay como ansiosos gritando desde la barandilla e insultando i gritando mientras los que juegan solo tienen 8 años , me parece ridiculo

Fum, fum, fum

  • Visitant
Re: jose r. garcia
« Respondre #37 el: 29 de Juny de 2006, 22:16:44 pm »
considero que el principal problema son los padres que lo unico que quieren es que sus hijos sean jugadpres de 1era divison y grandes estrellas y decirles que de cada 5.000 xavales llega 1 por decir una cifra, tendrian que preocuparse mas en los estudios ja que lo del futbol es secundario, a veces en los campos me fijo en los rostros de los padres ay como ansiosos gritando desde la barandilla e insultando i gritando mientras los que juegan solo tienen 8 años , me parece ridiculo

Pues por eso... los padres en la grada, que se piensen que tienen Ronaldinhos pero que eso no influya en los niños...

Desconnectat Jose R. García

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 244
Re: jose r. garcia
« Respondre #38 el: 30 de Juny de 2006, 12:42:45 pm »
Amigo fum, Fum, fum
Empezamos a estar de acuerdo en muchas cosas, pero deja que te puntualice unas cuantas:
1ª ¿Que mandan los padres? pues como se dice ahora, va a ser que no. En Benjamin y prebenjamin desde hace unos años para acá ha mandado el club, con sus respectivos entrenadores y coordinadores. Eso no quita que algunos padres hayan intentando influir en las decisiones del entrenador más o menos pero eso existe desde que el fútbol es un deporte y pasa en todos los clubs del mundo, pero te puedo asegurar que se ha mantenido una independencia total en este tema, y el que piense lo contrario que explique en este foro casos, y no vierta rumores infundados.
2º hablamos de la pasada temporada y dices que has visto muchas cosas, pues lo mismo, ya que yo támbien he visto ese tipo de actitudes en otros equipos pero la diferencia es que no hago caso y alla ellos con sus formas. Lanzo una pregunta que es muy fácil de contestar ¿Crées que yo como padre y antiguo entrenador iba a permitir que mi hijo viviera ese ambiente? pues NO, y por suerte no lo he vivido, he incluso se de entrenadores de Benjamin y Prebenjamin que han tenido que hacer cambios con el cronométro en la mano para que todos jugaran lo mismo en un partido, por tener unas plantillas amplias y querer que todos jugaran. Si eso no es amor por este deporte como vehiculo de maduración y cariño por los niños y si no que baje Heródes y lo vea.
3ª Cito textualmente " ... y no hablo de hace 5 años, hablo de la pasada temporada. Esta temporada no sé como ha ido la cosa"
¿En que quedamos? ¿Sabes algo de esta temporada o no?
¿Sabes si se ha hecho esta temporada todo lo que expones o no?

4ª Quien te dice que la politica no es buena. Se sentaron unas bases que se han ido respetando en lineas generales y para llegar a lo que propones se tiene que ir poco a poco.¿ Por que dices que son hechos puntuales lo de los dos ascensos de este año?. ¿Quien te dice que el año que viene no habrá otros equipos de nuestra entidad que asciendan, y que los equipos que heredan la categoría no la saben defender?. Eso se sabe a final de liga no ahora, por que támbien nuestro primer equipo se confecciono para luchar por el ascenso y .............sin comentarios.
5ª Los dos equipos que han ascendido son claro ejemplo de que se están haciendo las cosas bien, ya que son escuadras más que consolidadas, ya que venián jugando juntos desde hace tiempo, se han ido potenciando paulatinamente  y todo ese trabajo ha dado sus frutos. ¿Que te hace pensar que eso no ocurrira más en nuestro club?
6º Los que piensan que los padres tienen que estar en la grada, es por que sencillamente no saben implicarlos de una forma positiva en el funcionamiento de un equipo. Hay un principio de autoridad que es el club, y a quien delegue este, como por ejemplo un entrenador o un coordinador que están muy por encima de lo que opine un padre de su hijo respecto al funcionamiento del equipo. El buen entrenador implica a todos los padres de una forma positiva en el desarrollo de su hijo como deportista y persona, y como apoyo para la mejora de su hijo, pero esto se basa en que sus decisiones dentro del equipo sean incuestionables e insobornables. Si se básan en estos principios yo prefiero hablar con todos los padres y que se impliquen en el equipo, que tenerlos como extraños en la grada, ya que la mayoría de veces los entrenadores se enteran, o nos enteramos, de muchos detalles a traves de los padres, y más en estas edades, por lo que es imprescindible una buena relación con los padres, y una implicación continua. Que los padres piensen que tiene Ronaldinhos, es natural ya que siempre a pasado, pero peor para ellos, ya que no me gustaría que mi hijo fuese tan feo.

7º Todos los chavales se tienen que preocupar por los estudios y tanto o más los padres. ¿Quien dice que no lo hagan? ¿Por que generalizais? yo particularmente detesto una frase muy típica del fútbol que es aquella que dice que el "Fútbol es de listos", pues no oiga, el fútbol, el gran fútbol, el que nos gusta a todos es de inteligentes no de listos, y por eso prefiero buenos estudiantes que una pandilla de cazurros, ya que se que a los primeros podre explicarle muchos conceptos de este deporte y me lo cojeran a la primera, y lo que es mejor, me lo desarrollaran perfectamente y a los otros les tendré que hacer jugar como autómatas. Fomentemos entre todos el estudio y el esfuerzo personal por superarse en todas las áreas de la vida, desde hacer una ecuación a una ruleta, desde saber desglosar una frase a saber "Pinchar" un balón. Eso es formación y lo demas es pan para hoy y hambre para mañana.

Desconnectat stankovic 25

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 192
Re: jose r. garcia
« Respondre #39 el: 30 de Juny de 2006, 13:47:56 pm »
considero que tendrias que escribir un libro no te lo tomes a mal , sobre el tema de que mandan los padres fum fum no se refiere al mismo significado de la palabra creo yo, si no a que intentan influir al entrenador y muchas veces lo consiguen ja que el entrandor acostumbra a ser un xico joven que quiere tener a todo el grupo contetno y acostumbra a poner a todos ,ja se sabe que los padres no mandan pero miran sus intereses e intenta hacer todo lo posible por que su hijo juegue . sobre el tema de ronaldinho supongo que tu hijo en un futuro te gustaria que a fin de mes cobrara lo mismo , o no ? . un saludo .