Autor Tema: jose r. garcia  (Llegit 10416 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat stankovic 25

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 192
jose r. garcia
« el: 20 de Juny de 2006, 16:42:11 pm »
buenas jose r garcia .
no sabras por casualidad que ha hecho el benjamin a al final de la liga verdad ¿ jeje

Desconnectat Jose R. García

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 244
Re: jose r. garcia
« Respondre #1 el: 20 de Juny de 2006, 18:43:34 pm »
Hola
Pues si que lo se. El Benjamin A acabo la liga campeón del grupo 4ª de segunda división, por lo que ha sido junto al Juvenil A los dos equipos de nuestro fútbol base que han ascendido este año, dejando una plaza para el año que viene en primera, ya que los jugadores del Benjamin A la temporada que viene tienen edad de Alevín. Despues a participado en el torneo de Parets, en el que perdieron la final contra el anfitrión, en el torneo de La Planada, en que perdieron contra la escola de fútbol, y en nuestro torneo, en que empataron a 1 contra el Barbera, y se perdio a los penaltis. Se ha notado despues de finalizar la liga la relajación del equipo, ya que ha sido una liga muy disputada, y solo se pudo conseguir el campeonato una jornada antes de finalizarlo, lo que ha hecho que los chicos estuvieran en tensión hasta el último partido.

Desconnectat txiqui1979

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 25
Re: jose r. garcia
« Respondre #2 el: 20 de Juny de 2006, 18:57:25 pm »
No entiendo pq ha bajado el ritmo, ni que jugaran la champions, pero bueno.
 los estuve viendo, y para mi jugo mejor el Benjamin C y no el Benjamin A.



Desconnectat stankovic 25

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 192
Re: jose r. garcia
« Respondre #3 el: 20 de Juny de 2006, 19:03:41 pm »
jose hablas como si los chicos fueran cadetes o juveniles . a estas edades lo que tienen que hacer los chavales es disfrutar

Desconnectat txiqui1979

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 25
Re: jose r. garcia
« Respondre #4 el: 20 de Juny de 2006, 19:09:54 pm »
estoy contigo stankovic 25, tienes toda la razón, son niños de 9 años no les puedes pedir mas y la edad que tienen es para disfrutar.

Desconnectat BIRRI

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5758
  • Gènere: Masculí
    • [Premier Сasual Dating  True Females]
Re: jose r. garcia
« Respondre #5 el: 20 de Juny de 2006, 19:25:08 pm »
Los niños son muy competitivos, y cuando ven q las cosas les salen bien pues son ellos mismos los q intentan que las cosas les sigan saliendo bien, vamos, que si iban en las posiciones de arriba no hace falta que nadie les diga que sigan jugando dandolo todo cada partido para seguir primeros. Una vez han conseguido su objetivo como q se dejan "ir" un poco y el rendimiento ya no es el mismo, pero es que el objetivo ya está cumplido, ya no tienen la necesidad de darlo todo para ganar el campeonato que es lo realmente importante. Yo no tngo nada que ver con el futbol base, eso q kede claro y lo digo pq en poco rato he escrito dos mensajes en este foro "defendiendo" algunas cosas q san dicho.

Desconnectat stankovic 25

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 192
Re: jose r. garcia
« Respondre #6 el: 20 de Juny de 2006, 19:35:43 pm »
en estas edades todavia no se puede hablar de competitividad ni de rendimiento , creo jo vaya es una opinion personal

Desconnectat BIRRI

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5758
  • Gènere: Masculí
    • [Premier Сasual Dating  True Females]
Re: jose r. garcia
« Respondre #7 el: 20 de Juny de 2006, 19:45:00 pm »
en estas edades todavia no se puede hablar de competitividad ni de rendimiento , creo jo vaya es una opinion personal
Yo creo q sí, no creo que a nadie le guste perder. Entre ellos a lo mejor no hay competividad por ejemplo para conseguir un puesto en el ekipo, pero sí que la hay cuando tienen a un contrario delante, todos kieren ganar. Ahora, que un ekipo no sea muy competitivo debido a sus limitaciones pues ya es otra cosa. Y lo del rendimiento pues igual, no te rinde lo mismo un niño en enero que ahora en los estudios, ni te lo va a rendir seguramente en futbol cuando están jugando una pachanga o cuando se están jugando un título.

Desconnectat stankovic 25

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 192
Re: jose r. garcia
« Respondre #8 el: 20 de Juny de 2006, 20:06:44 pm »
veo que no has entendido mis palabras , claro que a todos nos gusta ganar jo no e dicho que no, me referio que ha estas edades veo a padres que se cren que sus hijos estan jugando la champions y lo que tienen que hacer a estas edades es disfrutar e ir adquiriendo poco a poco conceptos futbolisticos y humanos que les serverian de mucho en adelante , ja que , el mundo del futbol es un mundo muy dificil y complicado y si no fijaros en el mundo real con miles de casos de jugadores, hoy eres un crack i a la semana siguiente no vales para nada este mundillo es asi . a estas edades hay que disfrutar sin meterles presion evidentemente que no hay que salir ha perder pero jo en ningun momento he dicho que salgan a perder no se de donde lo sacas . en fin lo principal a estas edades es hacer deporte , divertirse y hacer amigos  que cuando sean mayores ya vendran las maldadas para muchos por desgracia

Desconnectat BIRRI

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5758
  • Gènere: Masculí
    • [Premier Сasual Dating  True Females]
Re: jose r. garcia
« Respondre #9 el: 20 de Juny de 2006, 20:16:37 pm »
Que sí que te he entendido, pero veo q tu a mi no. No he sacado de ti eso de q algun niño sale a perder, ni siquiera lo he dicho, lo que he dicho es q a nadie le gusta perder pero eso sí, algunos se lo toman mejor y otros peor. Solo te estoy diciendo que el simple hecho de no kerer perder, más el tener posibilidades de estar arriba ya son un estímulo lo suficientemente fuerte para los niños como para ser (o comportarse) competitivos, y dentro de la competitividad ya podríamos ir añadiendo otros terminos como puede ser la motivación por ejemplo. Un niño motivado es un niño más competitivo (dentro de sus posibilidades). Ahora, la presión q les metan los padres y eso ya es otra cosa, yo hablo solo de los niños.

Desconnectat stankovic 25

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 192
Re: jose r. garcia
« Respondre #10 el: 20 de Juny de 2006, 20:23:17 pm »
ok ;)

Desconnectat BeTo

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4702
  • Gènere: Masculí
Re: jose r. garcia
« Respondre #11 el: 20 de Juny de 2006, 21:12:19 pm »
Los padres tienen mucha culpa del rendimiento de los niños, la mayoria.
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat Jose R. García

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 244
Re: jose r. garcia
« Respondre #12 el: 20 de Juny de 2006, 21:37:03 pm »
Hola
Que ganas de polemizar y de discutir una cosa tan fácil de entender. Los niños del Benjamín A han ganado su liga en la que todos los equipos que han participado lo han hecho con la mayor ilusión de ganar, y os puedo asegurar que hemos tenido partidos muy emocionantes (Europa, Mercantil, Terrassa, Junior), y por lo que fuera ha ganado el benjamin A del Centre D´Esports Sabadell. Esto último lo recuerdo por que parece que estamos hablando de un equipo ajeno a nuestros colores. Aclararle a Txiqui1979 que el ritmo se baja por muchas razones, por ejemplo que nuestro entrenador, con muy buen criterio, hiciera en los últimos partidos cambios de todo tipo, como por ejemplo en el último partido de liga, con ella ya ganada la semana anterior, nuestro portero jugo un rato de delantero, o nuestro defensa estaba de extremo, y así sucesivamente. Estos cambios bajan el rendimiento general, pero premian a jugadores que por su posición están alejados del area contraria, y dan un aire de mayor relajación al equipo. Por otro lado los examenes finales y las comuniones támbien relajan lo suyo en el ámbito fútbolistico. Y una cosa más Txiqui, me alegro muchisimo que para ti el C jugara mejor que el A, ya que son compañeros de equipo, que parece que nos olvidamos de ese dato, y por otro lado, son el C, los que creo que tendran que jugar el año que viene en primera, exactamente en la plaza dejada por el A, por lo que cuanto mejor jueguen, más posibilidades tendremos de quedar otra vez campeones. Para terminar decirle una cosa a Stankovic. Estoy de acuerdo contigo de que ha esta edad lo que se tiene que disfrutar y aprender, pero te aseguro que ningún niño de cualquier equipo que a perdido contra nosotros, se ha ido disfrutando del terreno de juego, y viceversa, ya que por desgracia, en cuanto entras a formar parte de una liga en la que existen resultados, clasificaciones y ascensos, la competividad sale naturalmente, y ya desde estas edades no les gusta perder ni a las chapas.

Desconnectat stankovic 25

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 192
Re: jose r. garcia
« Respondre #13 el: 20 de Juny de 2006, 22:04:45 pm »
que jo sepa aqui nadie tiene ganas de discutir  :o , por mi parte vaya , solo estabamos intercanviando opiniones

Desconnectat txiqui1979

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 25
Re: jose r. garcia
« Respondre #14 el: 21 de Juny de 2006, 17:31:22 pm »
yo a lo que me refiero que es que muchos padres se piensan que lo niños van a ser grandes estrellas, y los padres los aprientan muchos.

 Y aqui Jose R Garcia, nadie quiere discutir

Desconnectat txiqui1979

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 25
Re: jose r. garcia
« Respondre #15 el: 23 de Juny de 2006, 17:28:33 pm »
jose r garcia:

    Como van las celebraciones de los campeones de liga?
    Y anda que perder en el torneo del club :no:

Desconnectat stankovic 25

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 192
Re: jose r. garcia
« Respondre #16 el: 24 de Juny de 2006, 22:04:55 pm »
si cuentanos como ban las celebraciones y cuando sepas el dia que hagais la rua por sabadell ja me avisaras  .

Desconnectat Khiton

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1689
  • Gènere: Masculí
Re: jose r. garcia
« Respondre #17 el: 25 de Juny de 2006, 11:45:20 am »
bua.... vaya tela de gente... k ganas de tokar los h****s gratuitamente y x cualkier motivo... si os aburris acer un sudoku pero no tokeis los h****s (y eso k no me los tokais a mi) pero me ralla tener k leer tonterias.....

Desconnectat birrero

  • Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12480
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re: jose r. garcia
« Respondre #18 el: 25 de Juny de 2006, 12:10:44 pm »
bua.... vaya tela de gente... k ganas de tokar los h****s gratuitamente y x cualkier motivo... si os aburris acer un sudoku pero no tokeis los h****s (y eso k no me los tokais a mi) pero me ralla tener k leer tonterias.....

Aquest és el meu Adriancito!
Jo diria el mateix, encara que amb altres paraules :icon_exclaim:
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat BIRRI

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5758
  • Gènere: Masculí
    • [Premier Сasual Dating  True Females]
Re: jose r. garcia
« Respondre #19 el: 25 de Juny de 2006, 15:21:58 pm »
Jo com a educador i persona que també treballo amb nens crec que per molt q l'objectiu sigui que els nens disfrutin jugant no té pq no aparèixer la competitivitat, una cosa no té per què excloure l'altra ni tampoc se l'ha de titllar de dolenta. Deixeu de pensar en els objectius d'entrenadors, pares, etc. Els nens es creen els seus propis objectius i les seves propies expectatives, que mesclades juntament amb les seves pròpies capacitats fan que no sempre es cumpleixin els objectius marcats ni per l'entrenador ni, moltes vegades, per ells mateixos. No es tracta de fer bé o malament un treball, tu pots haver estat treballant amb els nens tot l'any molts aspectes, o si voleu direm un de sol, el disfrutar jugant, i a final de temporada te n'adones de que en alguns nens això no s'ha complert. Has fet malament la teva feina? No té pq ser així, lo primer és que hi hagi predisposició per part dels nens i després ja depèn del caràcter dels nanos. Hi ha nens que no accepten bé les derrotes (o els costa més acceptar-les), hi ha nens que no els agrada que els canviin durant un partit, hi ha nens que volen jugar més i per això no acaben d'estar contents... i potser acaben acceptant les decisions que ja és un gran pas, però no tenen pq acabar contents un partit que han perdut, ni estar molt feliços quan han jugat poc i estar eufòrics quan els han canviat però això si, ja us asseguro que disfrutaran molt al camp durant els minuts que han estat jugant. Akí s'estan demanant moltes coses i pel que veig objectius molt amplis, que potser no ho semblen tant, però l'objectiu de "disfrutar jugant" implica l'haver de cumplir molts altres "sub-objectius" que si no es cumpleixen el que passarà serà que no es cumplirà l'objectiu principal. Cada nen te les seves pròpies característikes i no tots tenen ni per què aprendre el mateix encara que els estiguis ensenyant les mateixes coses ni tp tenen pq reaccionar igual en totes les situacions que es puguin donar.

En definitiva, jo he treballat tot l'any amb nens de tercer a sisè i m'ha donat la sensació de que akí se'ls tractava com si fossin bebés i no és així nois. Seran "petits" però tenen la suficient capacitat com per tenir idees pròpies, enfadar-se quan algo no els agrada o posar-se molt contents per altres coses, i això no sempre ho podem "controlar" els més grans i és més, això no sempre ho hem de controlar.