Coincido con vosotros. En términos generales fue un buen partido. Yo destacaría algunos detalles que vi que habrá que ir puliendo.
Fallamos mucho arriba. Metimos una pero llegamos muchas y desperdiciamos ocasiones de gol. Escudero tendrá que estar más enchufado en liga.
Miguelete al nivel de la segunda vuelta, cada vez que cogía la pelota daba sensación de que algo iba a pasar.
Fuoli a mí me transmite mucha seguridad. Creo que tenemos un porterazo.
La defensa será el punto flojo. En la primera parte, a pesar de que no nos marcaron, no les vi contundentes, me dio la sensación de imprecisión en algunas jugadas que luego te pueden costar goles.
Astals, a pesar de que es el gran amado por la mayoría, para mí es un jugador flojo. No me acababa de convencer cuando le tuvimos aquí, y me sigue transmitiendo lo mismo. Menos aún de carrilero. El gol, si no recuerdo mal, llega con él arriba dejando una autopista por su lado. Ton Ripoll no jugó por algo? Habrá que verle en la nueva categoría, pero lo que vi de él el año pasado me gustó más.
Mención aparte a Delgado y Gianni. Qué han hecho estos dos chicos para que se les margine de esa manera? Entrenan siquiera con el grupo? Me parece mal que, si no han elegido ellos estar así de apartados, se les trate de esta manera.