Autor Tema: Unionistas de Salamanca - Sabadell ( Dissabte, 27 d'abril a les 16:00 )  (Llegit 1790 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat uri1981

  • President
  • *********
  • Missatges: 5077
  • Gènere: Masculí
Re:Unionistas de Salamanca - Sabadell ( Dissabte, 27 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #80 el: 28 de Abril de 2024, 07:28:44 am »
Jo també era dels que pensava que el millor era que Cornellà i Sestao empatessin
I Fuenla i Tarazona també.
Tots sumen, però cap s'escapa.
Això sí, no podem badar més.

Desconnectat kitanovsky

  • President
  • *********
  • Missatges: 7047
  • Gènere: Masculí
Re:Unionistas de Salamanca - Sabadell ( Dissabte, 27 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #81 el: 28 de Abril de 2024, 08:35:38 am »
Apreciats foreros,

Acabo de passar l'escombra per el post i de pas, acabo de canviar quatre coses del foro.

Gràcies per advertir als moderadors del que ha passat.

Salutacions.

Que ha passat?

Desconnectat txemaspm

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1044
  • Campió Lliga de Porres 2022-23
Re:Unionistas de Salamanca - Sabadell ( Dissabte, 27 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #82 el: 28 de Abril de 2024, 09:41:47 am »
No había visto el partido y acabo de ver el resumen y alucino. Todos los goles son errores muy graves en defensa.

1o- Balón muy picado donde Herrero ni siquiera salta a despejar (muy similar al gol en Riazor)

2o - Fallo clamoroso de Amelibia...

3o - Centro perfecto a la cabeza del delantero centro que está totalmente sólo entre los 2 centrales sin que ninguno lo inquiete minimamente...

4o - contra donde los 4 defensas van en dirección al que tiene el balón y ninguno intenta tapar al que entra por el centro (evidentemente el balón le llega a él y completamente solo)

Con una defensa así es imposible.

A todo eso ¿sabemos por que no estuvieron convocados Nando ni Jesús Fernández?
« Darrera modificació: 28 de Abril de 2024, 10:23:40 am per txemaspm »

Desconnectat Vella Creu Alta

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 920
  • Gènere: Masculí
Re:Unionistas de Salamanca - Sabadell ( Dissabte, 27 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #83 el: 28 de Abril de 2024, 11:26:08 am »
Muchos de vosotros soléis decir aquello de -si no pone a fulano o mengano es porque no se lo ganará en el entrenamiento-.
Pues bien hoy ya algo más calmado.Pienso y digo que empiezo a dudar del Señor Cano.Y conste que es una crítica con todo el respeto que creo que se merece.Ya lleva un tiempo suficiente como para haber corregido tantas deficiencias heredadas y es que seguimos viendo esos errores infantiles impropios de alguien que se calce unas botas de fútbol.Y tiempo ya como para conseguir hacer de Manel una pieza aprovechable que bien nos haría falta.O quizás no sacarle más partido a Jesús Fernández  ya dije en otra ocasión que a mi me gusto el único partido que jugo.
Pero yo no veo los entrenos por lo tanto no se quien es un manta o no ni si se merecen jugar.
Pero tengo una duda con nuestro mister.Yo que no veo los éntrenos.......juga mos como entrenamos?
PD no se si me he expresado con claridad.....yo es que en expresión escrita tengo unas lagunas.... :ostres

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3483
  • Gènere: Masculí
Re:Unionistas de Salamanca - Sabadell ( Dissabte, 27 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #84 el: 28 de Abril de 2024, 11:33:21 am »
La mayoría son muy malos company, para por ejemplo tener una buena defensa no necesitaríamos a Cano, necesitaríamos a nuestro señor Jesucristo haciendo milagros, bastante milag6a hecho Cano teniéndonos a 1 punto de la salvación

Desconnectat hernauino

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 711
  • Gènere: Masculí
Re:Unionistas de Salamanca - Sabadell ( Dissabte, 27 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #85 el: 28 de Abril de 2024, 11:57:08 am »
A mi tampoc mai m'ha agradat Cano com a entrenador, té masses manies i se li acostumen a creuar masses jugadors a tot arreu on va. I al final això acaba en tindre més limitacions i problemes. Dit això, un cop el vam fitxar ja no quedava altre que confiar en ell. I el mateix ara, si descendim serà amb ell com a entrenador. Per tant, les crítiques cap a ell potser ens les podem estalviar per quan la temporada acabi, ja que ara farà més mal que bé.

A pensar en el Nàstic, ja que si els guanyem (cosa que serà molt difícil) sortim pràcticament segur del descens un altre cop.

Desconnectat rumove

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 161
Re:Unionistas de Salamanca - Sabadell ( Dissabte, 27 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #86 el: 28 de Abril de 2024, 12:16:26 pm »
Muchos de vosotros soléis decir aquello de -si no pone a fulano o mengano es porque no se lo ganará en el entrenamiento-.
Pues bien hoy ya algo más calmado.Pienso y digo que empiezo a dudar del Señor Cano.Y conste que es una crítica con todo el respeto que creo que se merece.Ya lleva un tiempo suficiente como para haber corregido tantas deficiencias heredadas y es que seguimos viendo esos errores infantiles impropios de alguien que se calce unas botas de fútbol.Y tiempo ya como para conseguir hacer de Manel una pieza aprovechable que bien nos haría falta.O quizás no sacarle más partido a Jesús Fernández  ya dije en otra ocasión que a mi me gusto el único partido que jugo.
Pero yo no veo los entrenos por lo tanto no se quien es un manta o no ni si se merecen jugar.
Pero tengo una duda con nuestro mister.Yo que no veo los éntrenos.......juga mos como entrenamos?
PD no se si me he expresado con claridad.....yo es que en expresión escrita tengo unas lagunas.... :ostres

Dudar del Sr.Cano? Lleva 30 puntos, pillo un equipo con 7 puntos y totalmente hundido, se habra equivocado en alguna decisión pero todos somos conscientes que sin el, ya estariamos descendidos.

Se nos ha acabado la gasolina y algunos jugadores estan muy lejos de su nivel en enero como Abde, Amenibia o Salvado.

Manel si no juega es porque ni entrena bien ni tampoco tiene nivel físico para jugar ni 10 minutos y Jesus Fernandez el partido que jugo, estuvo muy blando.

Tampoco hay muchas alternativas por ej a Herrero.

Desconnectat J.R.G.

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2302
  • Gènere: Masculí
Re:Unionistas de Salamanca - Sabadell ( Dissabte, 27 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #87 el: 28 de Abril de 2024, 12:18:25 pm »
Lo que me resulta un auténtico Expediente X es cómo, habiéndose recuperado al equipo como se recuperó, en la jornada 28, y con tantos partidos por delante para acabar bien, el equipo se ha vuelto a desplomar como un castillo de arena...

No lo entiendo y no encuentro una explicación. No sé si tiene que ver que, habiendo hecho lo más difícil uno se envalentona y empieza a querer inventar demasiadas cosas, si nos quitamos de encima a los jugadores equivocados (el que tenía que haber salido era Manel y no Cristian Herrera) o un tema físico (que casi descarto porque un 2-0 en el descanso no tendría mucho sentido que fuera por una cuestión física).

Sólo espero que está semana sirva para reflexionar a jugadores y cuerpo técnico, se conjuren, cojan confianza y recuperemos ese espíritu que nos hizo ser, por unos partidos, uno de los mejores equipos de la tabla.

HONOR!

Desconnectat hicks

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2297
  • Gènere: Masculí
Re:Unionistas de Salamanca - Sabadell ( Dissabte, 27 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #88 el: 28 de Abril de 2024, 12:54:05 pm »
Es va desplomar de des del moment que es va presentar l'americà.
I el filial i el juvenil igual.

Hi ha alguna cosa que no sabem?
Periodistes, feu la vostra feina.
Oloro que alguna cosa succeeix. Vosaltres, no?





Desconnectat J.R.G.

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2302
  • Gènere: Masculí
Re:Unionistas de Salamanca - Sabadell ( Dissabte, 27 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #89 el: 28 de Abril de 2024, 13:36:04 pm »
El Nàstic perdent 3-0 a León i complicant-se el play-off i complicant-li a la Ponferradina...

Vindran a per totes. Esperem que siguem nosaltres els que sapiguem gestionar millor el nervis...

Desconnectat jaume

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2667
  • Som el Sabadell !
Re:Unionistas de Salamanca - Sabadell ( Dissabte, 27 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #90 el: 28 de Abril de 2024, 14:30:01 pm »
Que te de veure l'Amèrica en tot aixo? Però no patiu,si baixem, a 2 rfef ni americans, ni cano ni rosende..i aquesta categoría si que es un autentic pou...
Hem tornat !

Desconnectat BLANC-I-BLAU

  • President
  • *********
  • Missatges: 8022
  • Gènere: Masculí
  • un camp de primera
Re:Unionistas de Salamanca - Sabadell ( Dissabte, 27 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #91 el: 28 de Abril de 2024, 15:21:30 pm »
Que te de veure l'Amèrica en tot aixo? Però no patiu,si baixem, a 2 rfef ni americans, ni cano ni rosende..i aquesta categoría si que es un autentic pou...

M'ha arrivat d'una font molt ben informada, que l'americà vol continuar igualment, encara que es descendeixi.
Ni Barça, ni Madrid, sempre C.E.Sabadell

Desconnectat visi

  • President
  • *********
  • Missatges: 6328
  • Gènere: Masculí
Re:Unionistas de Salamanca - Sabadell ( Dissabte, 27 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #92 el: 28 de Abril de 2024, 15:42:22 pm »
Que te de veure l'Amèrica en tot aixo? Però no patiu,si baixem, a 2 rfef ni americans, ni cano ni rosende..i aquesta categoría si que es un autentic pou...

M'ha arrivat d'una font molt ben informada, que l'americà vol continuar igualment, encara que es descendeixi.
Costa d'entendre, però seria una bona notícia.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14686
  • CHIARA
Re:Unionistas de Salamanca - Sabadell ( Dissabte, 27 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #93 el: 28 de Abril de 2024, 18:43:28 pm »
Sigue en la pomada el SD Tarazona, que ha perdido en su casa por 0-1 contra la R. Sociedad "B", resultado muy valido para nuestros intereses.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2716
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:Unionistas de Salamanca - Sabadell ( Dissabte, 27 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #94 el: 28 de Abril de 2024, 18:48:01 pm »
El Tarazona ha perdut a casa contra la Real B, està tres punts per sobre del descens i ha desaprofitat una gran oportunitat per allunyar-se del descens, aquest resultat ens dona una mica d'aire ja que el partit que disputarem conta ells, és tractarà d'una autèntica final.
Per altre banda ens interessa que la Ponfe arribi a la Nova Creu Alta amb els deures fets, ha de guanyar els seus partits i esperar que la Cultural sisé classificat no puntui, fet que tampoc ens interessa ja que te enfrontaments amb equips de zona de descens.
En fi, un embolic dels guapos.
Seguent jornada:
FCB - Tarazona
Sestao - Deportivo
Teruel - Unionistas
Real Union - Cultural
Logroñes - Fuenlabrada
Cornellą - Ponferradina
Sabadell - Nàstic
Sí voleu fer càlculs, feu servir aquesta calculadora.
https://www.livefutbol.com/calculadora_liga/esp-primera-rfef-grupo-1/
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat renkosbd

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1747
  • Gènere: Masculí
Re:Unionistas de Salamanca - Sabadell ( Dissabte, 27 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #95 el: 28 de Abril de 2024, 18:48:14 pm »
Buenas tardes recién llegado de Salamanca.
Pasada de kilómetros, lo importante es ver a mi familia y que están todos bien.
Del resto abrazos a los 10 que estuvimos allí, y nada mas.
He visto al equipo como el día que perdimos con el Castilla 3-0 en Madrid y destitución de Antonio .
Un equipo que juega plano plano y no da para mas, yo creo que ellos no se fían del entrenador y el entrenador de ellos y así difícil difícil arreglar este entuerto.
Caras de mucho cabreo al coger el bus de vuelta y un par ( no diré los nombres por respeto ) subieron llorando al Bus.
El final se acerca y todos esperamos un milagro, pero estos ni en Lourdes .
Estuve hablando con aficionados del Unionistas y decían que hay que sentenciar la copa del Rey y salieron como jabatos.
Pues hasta el próximo partido, si perdemos ya podemos decir adiós 1 RFEF.
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2716
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:Unionistas de Salamanca - Sabadell ( Dissabte, 27 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #96 el: 28 de Abril de 2024, 19:03:14 pm »
Buenas tardes recién llegado de Salamanca.
Pasada de kilómetros, lo importante es ver a mi familia y que están todos bien.
Del resto abrazos a los 10 que estuvimos allí, y nada mas.
He visto al equipo como el día que perdimos con el Castilla 3-0 en Madrid y destitución de Antonio .
Un equipo que juega plano plano y no da para mas, yo creo que ellos no se fían del entrenador y el entrenador de ellos y así difícil difícil arreglar este entuerto.
Caras de mucho cabreo al coger el bus de vuelta y un par ( no diré los nombres por respeto ) subieron llorando al Bus.
El final se acerca y todos esperamos un milagro, pero estos ni en Lourdes .
Estuve hablando con aficionados del Unionistas y decían que hay que sentenciar la copa del Rey y salieron como jabatos.
Pues hasta el próximo partido, si perdemos ya podemos decir adiós 1 RFEF.
Ante todo, mucho ánimo.
Poniéndonos en lo peor, aún perdiendo con el Nàstic y que el resto de equipos hiciesen su trabajo, cosa bastante improbable, aún así, tendriamos la salvación a tan sólo dos puntos, la marcaría el Teruel con 39 puntos.
A pesar de las sensaciones que son nefastas no hay que dar nada por perdido, tenemos la fortuna que hay equipos tan pésimos como el nuestro.
« Darrera modificació: 28 de Abril de 2024, 19:10:19 pm per skatalites »
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat Eneko_Sbd

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 562
Re:Unionistas de Salamanca - Sabadell ( Dissabte, 27 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #97 el: 28 de Abril de 2024, 19:06:59 pm »
Eso es lo unico que nos salva de momento, hay equipos flojitos este año, diria que en el grupo 2 estariamos ya sentenciados. Sobretodo el Lugo no debe jugarse nada y que los nuestros sean capaces de ganarles, que ni de eso me fio y despues a ver si suena la flauta y ganamos un partido mas y rascar algo por ahi.  :ejem

Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2716
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:Unionistas de Salamanca - Sabadell ( Dissabte, 27 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #98 el: 28 de Abril de 2024, 19:17:13 pm »
Buenas tardes recién llegado de Salamanca.
Pasada de kilómetros, lo importante es ver a mi familia y que están todos bien.
Del resto abrazos a los 10 que estuvimos allí, y nada mas.
He visto al equipo como el día que perdimos con el Castilla 3-0 en Madrid y destitución de Antonio .
Un equipo que juega plano plano y no da para mas, yo creo que ellos no se fían del entrenador y el entrenador de ellos y así difícil difícil arreglar este entuerto.
Caras de mucho cabreo al coger el bus de vuelta y un par ( no diré los nombres por respeto ) subieron llorando al Bus.
El final se acerca y todos esperamos un milagro, pero estos ni en Lourdes .
Estuve hablando con aficionados del Unionistas y decían que hay que sentenciar la copa del Rey y salieron como jabatos.
Pues hasta el próximo partido, si perdemos ya podemos decir adiós 1 RFEF.
Ante todo, mucho ánimo.
Poniéndonos en lo peor, aún perdiendo con el Nàstic y que el resto de equipos hiciesen su trabajo, cosa bastante improbable, aún así, tendriamos la salvación a tan sólo dos puntos, la marcaría el Teruel con 39 puntos.
A pesar de las sensaciones que son nefastas no hay que dar nada por perdido, tenemos la fortuna que hay equipos tan pésimos como el nuestro.
Modifico la info, la he puesto mal.
La calculadora no incluye el partido de Sestao contra Rayo Majadahonda y descuadra la clasificación.
En caso que la jornada siguiente todo se nos ponga en contra, la salvación la marcaría el Sestao con 41 puntos, disculpad !!!
La cosa sí que se complicaría, necesitamos que se den buenos resultados ya que siendo realistas no cuento con nuestra victoria ante el  Nàstic.
La clave es llegar vivos a Tarazona.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat birrero

  • Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12495
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re:Unionistas de Salamanca - Sabadell ( Dissabte, 27 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #99 el: 28 de Abril de 2024, 19:42:47 pm »
Que te de veure l'Amèrica en tot aixo? Però no patiu,si baixem, a 2 rfef ni americans, ni cano ni rosende..i aquesta categoría si que es un autentic pou...

M'ha arrivat d'una font molt ben informada, que l'americà vol continuar igualment, encara que es descendeixi.
Costa d'entendre, però seria una bona notícia.

Correcte. Així és.

Però partits com els d'ahir, no poden tornar a passar. És una vergonya per al nostre escut (ja que la samarreta no és arlequinada).
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...