Autor Tema: Sabadell - Teruel ( Dissabte, 6 d'abril a les 16:00 )  (Llegit 2469 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:Sabadell - Teruel ( Dissabte, 6 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #100 el: 07 de Abril de 2024, 20:27:32 pm »
Olvídense de que salvamos la categoría, lo que me hace raro es como el Lugo no empato en los minutos finales, a no, que el SD Tarazona sabrá lo que se están jugando y trabajan para GANAR el partido y no dejarse sorprender, y ahora nos toca el filial del Osasuna y en Tajonar, sería una sorpresa sacar puntos de ahí, jugándose el filial la categoría.

PD estamos tan mal que empatados a puntos somos el último de ese grupo con 34.

En términos reales, si ésta fuera la clasificación final, nunca seríamos el último en este cuádruple empate, puesto de los 18 puntos de una liguilla hipotética, ya hemos ganado 9. Solamente si se diera un utópico empate a 9, con diferencia de goles en contra.

Ojala se de así, pero hasta ahora todo lo que nos podría salir para mejorar en la clasificación todo nos sale al revés.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:Sabadell - Teruel ( Dissabte, 6 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #101 el: 07 de Abril de 2024, 20:39:48 pm »
Vaya coñazo que das!

Para rajar todo el rato, dedícate hablar de tu Barça mejor.

Estás bien?, la cabeza que tal la llevas?, tú eras de los que decía que ya no se podía perder más puntos en casa? o eres una veleta, tus salidas me dejan tranquilo, parece ser que no tienes otros argumentos.

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:Sabadell - Teruel ( Dissabte, 6 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #102 el: 07 de Abril de 2024, 20:51:19 pm »
Propongo llamar al club y decirles que nos podemos retirar de la competición. Total, si los jugadores son unos mantas, el entrenador no tiene ni idea y vamos a bajar seguro... nos podemos ahorrar el sufrimiento estos 2 meses.

De mientras mira a ver si encuentras el forum del Terrassa Olímpica y mira de escribir por ahí estos 2 meses... fijo que entran en depresión.

Que tal, lo que deberías hacer, es ir al Club y decirle que hay que buscar una solución antes de que sea demasiado tarde, otros Clubs, en la misma situación y estando peor, lo han hecho y, ahora mismo están por encima nuestro, ahora veo según algunos comentarios, que es fácil salir de los puestos de descenso, por eso estoy ya tranquilo.

Lo de ese club que haces referencias, parece que lo tienes mucho en estima, esos dos meses no tengo que cambiar yo, tienen que cambiar los jugadores del Club ya que la situación es limite y porque hay que salvar la categoría.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Ruben_cesbd

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1287
  • Gènere: Masculí
Re:Sabadell - Teruel ( Dissabte, 6 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #103 el: 07 de Abril de 2024, 21:52:49 pm »
Vaya coñazo que das!

Para rajar todo el rato, dedícate hablar de tu Barça mejor.

Estás bien?, la cabeza que tal la llevas?, tú eras de los que decía que ya no se podía perder más puntos en casa? o eres una veleta, tus salidas me dejan tranquilo, parece ser que no tienes otros argumentos.

Esque eres muy pesado! Sólo haces que rajar y rajar, pero bueno, que los antiguos de este fórum como yo, ya te conocemos desde hace muuuuchos años, así que nada nuevo, pero me duele los ojos al leerte y mira que no suelo opinar mucho por aquí ya.

Y si, todos sabemos que eres mas culé que Gaspart.
SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:Sabadell - Teruel ( Dissabte, 6 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #104 el: 07 de Abril de 2024, 23:12:06 pm »

Esque eres muy pesado! Sólo haces que rajar y rajar, pero bueno, que los antiguos de este fórum como yo, ya te conocemos desde hace muuuuchos años, así que nada nuevo, pero me duele los ojos al leerte y mira que no suelo opinar mucho por aquí ya.

Y si, todos sabemos que eres mas culé que Gaspart.

Rajar no, lo que pido es que los trabajadores del Club, en este caso los jugadores, respeten en cada partido un escudo y una camiseta más que centenaria, dando todo lo que tienen y se les suponen, pero por aquí, pasan jugadores con lesiones, para tratar durante el tiempo que estén de arlequinado recuperarse de sus lesiones, para luego regresar a sus Clubs respectivos, llegando algunos al caso de cobrar y a penas jugar durante toda una temporada, por casos como este y otros, como aquellos que no tienen la calidad y técnica para estar en un Club como el CE Sabadell FC, durante la temporada de transito por aquí, no arriesgan ni estiman la esencia del Club histórico como este, por eso y por hacer ellos mismo que se les pierda el respeto por el trato que dan al Club, temporada tras temporada llevando al Club a situaciones límites como es esta temporada, al final ellos se irán a otros lugares mientras el CE Sabadell CF si pierde la categoría, estaría al borde de la desaparición, porque todo se puede complicar tan solo por una mala gestión.

Por otra parte, valoro muy poco a todos aquellos que van repartiendo carnet, como si fueran ellos los arlequinados de una superior categoría, a los demás, se que algunos están acostumbrados a convivir y seguir a algún ser superior y por eso hacen manifestaciones que no caben en contesto ni lugar.

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat carlesf

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1687
  • Gènere: Masculí
Re:Sabadell - Teruel ( Dissabte, 6 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #105 el: 07 de Abril de 2024, 23:27:36 pm »
Diversos comentaris sobre tot plegat:
Ahir un altre error d’Herrero, ara que Astals ha millorat molt per la dreta els gols ens venen per l’esquerra. Dir també que Manel com sempre va entrar massa tard.
Igualment penso que els jugadors ho van donar tot fins al final. Res a dir, implicaciò màxima.
Sóc dels que pensa també que com més gent a casa més engoixa tenen els jugadors, sempre que hi ha molta gent a casa acava la cosa malament. 
També crec que tot i el bon mercat d’hivern no es va resoldre correctament el tema del central.
Jo vull veure el got mig ple i si recuperem algun lesionat guanyarem a Osasuna segur. Malgrat el pal enorme que ens varem emportar tots dissabte hem de ser positius, està tot molt igualat i tot és possible. 


Desconnectat Ruben_cesbd

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1287
  • Gènere: Masculí
Re:Sabadell - Teruel ( Dissabte, 6 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #106 el: 08 de Abril de 2024, 08:31:45 am »

Esque eres muy pesado! Sólo haces que rajar y rajar, pero bueno, que los antiguos de este fórum como yo, ya te conocemos desde hace muuuuchos años, así que nada nuevo, pero me duele los ojos al leerte y mira que no suelo opinar mucho por aquí ya.

Y si, todos sabemos que eres mas culé que Gaspart.

Rajar no, lo que pido es que los trabajadores del Club, en este caso los jugadores, respeten en cada partido un escudo y una camiseta más que centenaria, dando todo lo que tienen y se les suponen, pero por aquí, pasan jugadores con lesiones, para tratar durante el tiempo que estén de arlequinado recuperarse de sus lesiones, para luego regresar a sus Clubs respectivos, llegando algunos al caso de cobrar y a penas jugar durante toda una temporada, por casos como este y otros, como aquellos que no tienen la calidad y técnica para estar en un Club como el CE Sabadell FC, durante la temporada de transito por aquí, no arriesgan ni estiman la esencia del Club histórico como este, por eso y por hacer ellos mismo que se les pierda el respeto por el trato que dan al Club, temporada tras temporada llevando al Club a situaciones límites como es esta temporada, al final ellos se irán a otros lugares mientras el CE Sabadell CF si pierde la categoría, estaría al borde de la desaparición, porque todo se puede complicar tan solo por una mala gestión.

Por otra parte, valoro muy poco a todos aquellos que van repartiendo carnet, como si fueran ellos los arlequinados de una superior categoría, a los demás, se que algunos están acostumbrados a convivir y seguir a algún ser superior y por eso hacen manifestaciones que no caben en contesto ni lugar.

Los jugadores lo dan todo sobre el césped, ahora bien, podemos discutir la calidad si, pero no la profesionalidad de ellos.

Ahora, el estar todo el día echando m***** de los jugadores, entrenador y club no ayuda en nada.
« Darrera modificació: 08 de Abril de 2024, 08:34:31 am per Ruben_cesbd »
SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Connectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3458
  • Gènere: Masculí
Re:Sabadell - Teruel ( Dissabte, 6 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #107 el: 08 de Abril de 2024, 10:35:16 am »
Dudar de la honestidad de los jugadores cuando perdemos no lo entiendo, luego el día que ganan son unos fenómenos, somos muy justitos pero ordenados y con ganas vamos dando la cara, y estoy seguro que la daremos hasta el final, y si por desgracia bajamos seguiré apoyando al equipo

Desconnectat jaume

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2657
  • Som el Sabadell !
Re:Sabadell - Teruel ( Dissabte, 6 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #108 el: 08 de Abril de 2024, 11:17:59 am »
El problema si baixem, es que no crec que continuin Rosende i Cano (encara q tenen un any mes de contracte) i tampoc si els americans fotran pasta a 2 RFEF...
Hem tornat !

Desconnectat moisbd

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 81
  • Gènere: Masculí
Re:Sabadell - Teruel ( Dissabte, 6 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #109 el: 08 de Abril de 2024, 11:55:54 am »
L'objectiu es no baixar, tenim oportunitat d'aconseguir-ho i crec que ara estem en bones mans esportivament parlant però la rèmora del principi de temporada és molt pesada...

Evidentment si no s'aconsegueix l'equip esportiu que ens acompanya ara no seguirà...
« Darrera modificació: 08 de Abril de 2024, 11:59:14 am per moisbd »

Desconnectat Vella Creu Alta

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 902
  • Gènere: Masculí
Re:Sabadell - Teruel ( Dissabte, 6 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #110 el: 08 de Abril de 2024, 13:38:06 pm »
Dudar de la honestidad de los jugadores cuando perdemos no lo entiendo, luego el día que ganan son unos fenómenos, somos muy justitos pero ordenados y con ganas vamos dando la cara, y estoy seguro que la daremos hasta el final, y si por desgracia bajamos seguiré apoyando al equipo
Ni más ni menos....como cantan los chichos.Y si bajamos pues hay estaremos.
En mis cuenta de la lechera me salían 44-45 puntos .....pero eran antes del partido del sábado.Pero después del resultado del Lugo-Tarazona....Vivo sin vivir en mi/y tan alta vida espero,/que muero porque no muero.
Santa Teresa de Jesús. :cool

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:Sabadell - Teruel ( Dissabte, 6 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #111 el: 08 de Abril de 2024, 21:56:50 pm »

Los jugadores lo dan todo sobre el césped, ahora bien, podemos discutir la calidad si, pero no la profesionalidad de ellos.

Ahora, el estar todo el día echando m***** de los jugadores, entrenador y club no ayuda en nada.

En este tú comentario haces mención a un mensaje mío, metes al Cuerpo Técnico y al Club, cuando en realidad no los suelo mencionar nunca o casi nunca, y mucho menos criticar del Club, ahora bien, los jugadores es diferente, es una cosa bien distinta, son los trabajadores del Club que tienen que realizar y plasmar el trabajo en los terrenos de juego, esta temporada se han visto casos y jugadas que no lo hacen jugadores de infantiles, estar en una jugada y dejar de lado la misma provocando que el jugador contrario consiguiese marcar gol y, esta jugada no se ha producido una vez, no, ha sido en varias ocasiones, ahí la profesionalidad brilla por su ausencia,  hablas de calidad, seguro que si están aquí algo tendrán, pero les cuesta demostrar lo que se le supone que tienen, el ejemplo es de aquellos que una vez han pasado por este Club, y recalan en otro con menos historial, luego su temporada ha sido buena, aquí hemos padecido a jugadores que si las cosas no salen bien desde un principio, estos se borran, perjudicando al Club que les paga y, han confiado en ellos en el momento de ficharlos, son ellos los que nos pueden salvar la categoría o nos llevan al precipicio, llevando al traste los proyectos de futuro del Club, además de perder una categoría que luego nos cuesta mucho recuperar.

Es triste ver como otros Clubs, por ejemplo, Sestao River, SD Tarazona, sus jugadores logran en los terrenos de juego los resultados que le aúpan y salen de los puestos de descenso, mientras los nuestro echan por tierra en los últimos minutos todo el trabajo realizado durante parte del encuentro, para mi no es falta de calidad sino de profesionalidad.   
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat birrero

  • Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12487
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re:Sabadell - Teruel ( Dissabte, 6 d'abril a les 16:00 )
« Respondre #112 el: 12 de Abril de 2024, 16:35:20 pm »
El problema si baixem, es que no crec que continuin Rosende i Cano (encara q tenen un any mes de contracte) i tampoc si els americans fotran pasta a 2 RFEF...

Ficar-la, ja l'han ficat. El problema de baixar és que es cansin de seguir ficant pasta...
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...