Autor Tema: Sabadell - Arenteiro ( Dissabte 23 de Març a les 20:00 )  (Llegit 1607 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:Sabadell - Arenteiro ( Dissabte 23 de Març a les 20:00 )
« Respondre #60 el: 24 de de 2024, 20:12:25 pm »
FINALIZADO

SD Tarazona  2 - 0   SD Ponferradina

El SD Tarazona, ha hecho tan solo lo que tenía que hacer, ganar su partido, el otro invitado esta tarde es el Sestao River Club, el cual va ganando en Lugo por un 2-3, esperemos que el Lugo marque algún gol más y empate al menos, de todas formas nuestro coeficiente es tan pésimo que seguiríamos metido en el pozo, aunque el Lugo marque, ya que el Tarazona saldría hacia delante con su victoria de hoy, y yo pregunto ¿y ahora qué?
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:Sabadell - Arenteiro ( Dissabte 23 de Març a les 20:00 )
« Respondre #61 el: 24 de de 2024, 20:35:59 pm »
Gracias a Dios, el Lugo ha dado la vuelta al marcador y que termine ya el partido, ahora va ganando 4-3, minuto 75 con este resultado, que acabe ya.

FINALIZADO

CD Lugo  4 - 3  Sestao River Club

La jornada ya ha acabado, hemos caído en los puestos de descenso, lo cual nos obliga a no hacer más "el toti", los jugadores arlequinados tienen que saber la obligación de salvar la categoría, así que manos a la obra, ahora nos ha superado el SD Tarazona, el cual será adversario nuestro dentro de pocas jornadas, pero desde ya, hay que salir a sumar los puntos en juego, no nos queda otra.

PD La jornada tal como iba podría haber finalizado peor aun, gracias al CD Lugo que al final hizo lo que tenía que hacer y le pedíamos, ganar.
« Darrera modificació: 24 de de 2024, 21:10:53 pm per labtec »
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat txisky

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2517
Re:Sabadell - Arenteiro ( Dissabte 23 de Març a les 20:00 )
« Respondre #62 el: 24 de de 2024, 22:06:05 pm »
Gracias a Dios, el Lugo ha dado la vuelta al marcador y que termine ya el partido, ahora va ganando 4-3, minuto 75 con este resultado, que acabe ya.

FINALIZADO

CD Lugo  4 - 3  Sestao River Club

La jornada ya ha acabado, hemos caído en los puestos de descenso, lo cual nos obliga a no hacer más "el toti", los jugadores arlequinados tienen que saber la obligación de salvar la categoría, así que manos a la obra, ahora nos ha superado el SD Tarazona, el cual será adversario nuestro dentro de pocas jornadas, pero desde ya, hay que salir a sumar los puntos en juego, no nos queda otra.

PD La jornada tal como iba podría haber finalizado peor aun, gracias al CD Lugo que al final hizo lo que tenía que hacer y le pedíamos, ganar.

El quart és un golàs d'Aguza des de fora de l'àrea. I a Kaxe li han anul·lat el quart gol pel Sestao per un fora de joc, com a mínim, dubtós.
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Desconnectat Yonkipur

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 521
  • Gènere: Masculí
Re:Sabadell - Arenteiro ( Dissabte 23 de Març a les 20:00 )
« Respondre #63 el: 25 de de 2024, 11:49:22 am »
3 de reflexiones sobre el CES - Arenteiro


1. El arrenteiro está donde está por méritos propios. De los mejores equipos a nivel defensivo que he visto en la NCA este año, la linea de medios presionaba constantemente nuestra salida de balon, los defensas no hacían cosas raras y el portero sacó las que fueron entre los 3 palos. No son una perita en dulce, ni mucho menos. Aun con eso, les generamos 10-12 ocasiones de las cuales 3-4 clarisimas.

2. El CES jugó un buen partido de 70 minutos, empezamos muy bien pero tubimos 20 minutos malos en los que nos marcaron el gol. Aparte de esto, poco más hicieron. Aun con el resultado, se generó mucho futbol ofensivo y no se marcó por desacierto, suerte o el portero. Recordad que no hace tanto disparábamos 2-3 veces en todo el partido y ayer fueron no menos de 12 disparos.

3. En la 2a parte, con el Arrenteiro cerrado y esperando la contra, creo que Manel debería haber entrado mucho antes. Vladys presiona mucho, gana balones y tiene velocidad para llegar a balones en largo pero en una situación de asedio, es mejor tener un 9 corpulento de referencia.

Sigo confianzo en los jugadores y el entrenador, nos salvaremos sin duda

Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2683
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:Sabadell - Arenteiro ( Dissabte 23 de Març a les 20:00 )
« Respondre #64 el: 25 de de 2024, 13:20:36 pm »
3 de reflexiones sobre el CES - Arenteiro


1. El arrenteiro está donde está por méritos propios. De los mejores equipos a nivel defensivo que he visto en la NCA este año, la linea de medios presionaba constantemente nuestra salida de balon, los defensas no hacían cosas raras y el portero sacó las que fueron entre los 3 palos. No son una perita en dulce, ni mucho menos. Aun con eso, les generamos 10-12 ocasiones de las cuales 3-4 clarisimas.

2. El CES jugó un buen partido de 70 minutos, empezamos muy bien pero tubimos 20 minutos malos en los que nos marcaron el gol. Aparte de esto, poco más hicieron. Aun con el resultado, se generó mucho futbol ofensivo y no se marcó por desacierto, suerte o el portero. Recordad que no hace tanto disparábamos 2-3 veces en todo el partido y ayer fueron no menos de 12 disparos.

3. En la 2a parte, con el Arrenteiro cerrado y esperando la contra, creo que Manel debería haber entrado mucho antes. Vladys presiona mucho, gana balones y tiene velocidad para llegar a balones en largo pero en una situación de asedio, es mejor tener un 9 corpulento de referencia.

Sigo confianzo en los jugadores y el entrenador, nos salvaremos sin duda
Totalmente de acuerdo !!!
Para encontrar un partido nuestro donde generamos más de 10 ocasiones, cuatro de ellas clarísimas deberiamos remontarnos  a años pretéritos, el miedo que me da es que en los siguientes partidos nos pase otra vez, es como una película que ya la hemos vivido.
De aquí la importancia de un jugador en estado de gracia, incluso si hace falta llamaría al chaval del juvenil A, Alya Cámara.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat MILITU

  • President
  • *********
  • Missatges: 5689
Re:Sabadell - Arenteiro ( Dissabte 23 de Març a les 20:00 )
« Respondre #65 el: 25 de de 2024, 15:07:31 pm »
Yo lo que vi es que el arenteiro sufria mucho con balones colgados desde 3 cuartos al area y se exploto poco. A mi me gustó el Arenteiro pero creo que fuimos muy superiores y merecimos mucho más. Apenas chutaron un para de veces

Desconnectat Vella Creu Alta

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 902
  • Gènere: Masculí
Re:Sabadell - Arenteiro ( Dissabte 23 de Març a les 20:00 )
« Respondre #66 el: 25 de de 2024, 15:24:02 pm »
Reflexión:y después de dos días.Como ya dije en mi comentario de la página dos.El Arenteiro como dice SKATALITES está hay por méritos propios y ser un equipo muy bien manejado por un entrenador que tiene estilo -creo-que muy propio y que dirige desde la banda y dentro del campo a través de su portero que o bien hizo el partido de su vida o realmente es así de bueno. Después de volver a decir que yo no había visto nunca a este equipo pero si Cano y sus técnicos, creo en mi humilde opinión,sigo opinando como ya escribí que a los 10 o 15 debimos meter a los gallegos en su campo pues estábamos jugando como ellos querían y esperar a los últimos  minutos que es cuando te juegas dar la vuelta al marcador o por contra que el contrarío te acabe de machacar.
Dicho esto confianza total en el cuerpo técnico de aquí en adelante.