Autor Tema: CE Sabadell - Unionistas (dissabte 9 de Desembre, 18:00)  (Llegit 2390 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat MILITU

  • President
  • *********
  • Missatges: 5688
Re:CE Sabadell - Unionistas (dissabte 9 de Desembre, 18:00)
« Respondre #80 el: 10 de Desembre de 2023, 18:15:43 pm »
Pau resta tiene fallos muy graves de posicion y concentracion. Por alto va muy bien, pero le falta un mundo. Primera?? Porfavor. Altimira esta en primera por que tiene un grandisimo representante y en breve volvera a su lugar que es como muchisimo un primera rfef.

Baselga jugando de lo que sabe bien ayer.

La diferencia ayer es como diria el sr cano, un alineador que alinee bien a los jugadores, si es que es facil, pon a cada uno en su sitio macho.

Iba a lanzar mi mensaje y veo que hay otro compañero que no está de acuerdo conmigo.Pues bien tiempo al tiempo.Y si no tengo cien nombres que han jugado en primera o juegan que no les llegan a los tacos.


mira yo de fútbol sabré muy poco,pero igual te sorprendería que te digiera que muy poquito me enseñarías tù y más de uno por muy temprano que se levante)en este caso te lo digo de buen rollo) .
Me da rabia,que parezca que deseéis algunos que fracase Altamira y en este caso Pau Resta, mi percepción es que este chaval tiene mucho fútbol en sus botas, y que tiene que encontrar un mister que le aconseje que hay veces que un patadon al balón que saque a este del estadio no tiene que producirle  vergüenza.Es mas no creo que sea central su sitio natural.

Yo no tengo que enseñar nada. Altimira siendo indiscutible durante 1 año y medio, una asistencia y 0 goles, no se si algúin remate a puerta, en cambio todos podemos recordar varias cagadas suyas por hacer highlights que nos costaron puntos.
Pau resta le falta un autentico mundo, de hecho creo que es el tipico jugador tipo sergi pastells, que aqui juega de autentico milagro y porque no hay nadie mas por culpa de una mala planificación,  porque no tiene absolutamente nada destacable a parte del juego aereo, que además muchas veces no va bien porque no está bien colocado.

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:CE Sabadell - Unionistas (dissabte 9 de Desembre, 18:00)
« Respondre #81 el: 10 de Desembre de 2023, 18:34:36 pm »
Al menys no som últims, llàstima del punt del Sestao al camp del Depor.

Ahora, lo mejor es dejar de lado lo que hagan los demás, lo importante es lo que hagan los nuestros y que sea en positivo, hay que ir recortando las diferencias, de lo contrario será imposible que se produzca el milagro de la salvación, aunque esté por medio la Virgen de la Salut.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2678
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:CE Sabadell - Unionistas (dissabte 9 de Desembre, 18:00)
« Respondre #82 el: 10 de Desembre de 2023, 19:56:07 pm »
Quien marca la salvación es precisamente Unionistas, de no haberlo ganado tendríamos la salvación a 10 puntos.
Por mas que el mister Cano diga que no era una final, la realidad es que sí que lo era.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat gol del Sabadell

  • Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3733
  • Gènere: Masculí
Re:CE Sabadell - Unionistas (dissabte 9 de Desembre, 18:00)
« Respondre #83 el: 10 de Desembre de 2023, 20:11:30 pm »
Seguimos respirando con esta victoria, 3 puntos agónicos que además al marcar tan tarde, hizo que saliéramos muy felices del templo.
El partido no fue bueno, pero tampoco de los peores y lo que no se puede negar es la actitud y el esfuerzo de todos, que es lo que toca, estando como estamos.
Cambio táctico, ayer ya se acabaron los 3 centrales , al menos en casa y no fue mal la cosa. Destacar la lucha infatigable de Astals y la calidad que puso Domenech, también creo que Moyano está muy afianzado.
Sobre el mercado de invierno tampoco tengo muchas expectativas, yo creo que un lateral derecho y un central ya nos puede dar ese toque de calidad, es importante que no hayan lesionados y recuperar jugadores para la causa, ayer ya reapareció Baselga, en breve Pujol o Baena.

Vamos a un campo dificil, pero es que hay mucha igualdad y si lo haces bien da igual el rival que tengas delante. Y si fuera mal, a levantarse, que con las ganas de ayer volveremos a ganar en breve.

Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3454
  • Gènere: Masculí
Re:CE Sabadell - Unionistas (dissabte 9 de Desembre, 18:00)
« Respondre #84 el: 10 de Desembre de 2023, 21:56:12 pm »
Menos mal que se ganó porque con los resultados que se han dado esta semana estaríamos, y estamos todavía, medio descendidos