Autor Tema: 1 RFEF  (Llegit 2795 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat rumove

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 158
Re:1 RFEF
« Respondre #20 el: 04 de Febrer de 2023, 22:16:45 pm »
Pero de verdad creíais que la 1RFEF iba a convertir la tercera división del fútbol español en la panacea?

Una de dos, o las Supercopas en Qatar de Piqué y Rubi "dopaban" de ingresos la 1RFEF o era evidente que iba a ser antieconómica.

Y más importante, la 1RFEF genera un efecto "embudo" mucho peor que el que suponía la antigua Segunda B, pues 40 equipos ya se van a la cuarta categoría.

Y la antigua 2b con 80 equipos donde solo suben 4 al futbol profesional no es un embudo? Más antieconomica que la 2b con 50k euros de ingresos televisivos? Menos atractiva que jugar en campos de césped artificial y ratoneras?

El chiringuito se ha caido por la TV, el primer año se preveía más de 200k abonados en footers y no llegaron ni a 30k y a partir todo el modelo de negocio se ha venido abajo. La idea era buena y el año pasado la categoria a nivel de calidad de los equipos era mucho mejor que la antigua 2b y más atractiva.

Desconnectat J.R.G.

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2295
  • Gènere: Masculí
Re:1 RFEF
« Respondre #21 el: 05 de Febrer de 2023, 00:18:45 am »
Pero de verdad creíais que la 1RFEF iba a convertir la tercera división del fútbol español en la panacea?

Una de dos, o las Supercopas en Qatar de Piqué y Rubi "dopaban" de ingresos la 1RFEF o era evidente que iba a ser antieconómica.

Y más importante, la 1RFEF genera un efecto "embudo" mucho peor que el que suponía la antigua Segunda B, pues 40 equipos ya se van a la cuarta categoría.

Y la antigua 2b con 80 equipos donde solo suben 4 al futbol profesional no es un embudo? Más antieconomica que la 2b con 50k euros de ingresos televisivos? Menos atractiva que jugar en campos de césped artificial y ratoneras?

El chiringuito se ha caido por la TV, el primer año se preveía más de 200k abonados en footers y no llegaron ni a 30k y a partir todo el modelo de negocio se ha venido abajo. La idea era buena y el año pasado la categoria a nivel de calidad de los equipos era mucho mejor que la antigua 2b y más atractiva.

El chiringuito no se cae por la TV, el chiringuito se cae porque la tercera categoría del fútbol español no le interesa a nadie, salvo a los aficionados de los clubes que la juegan. No hay más.

Si se esperaban 200.000 abonados y no se llegó a 30.000, pues ya tienes la respuesta. Y eso que el abono anual en Footers iba casi regalado.

Y en cuanto a si era embudo una categoría de 80 equipos, pues sí, lo era; pero había 80 equipos a un ascenso de Segunda. Ahora sólo hay 40 privilegiados, por lo que los otros 40 equipos ya están a dos ascensos de Segunda; que es a los que puede quedar el Sabadell si bajamos este año.

Te hacen creer que la 1RFEF te acerca a Segunda, pero en realidad te está alejando.
« Darrera modificació: 05 de Febrer de 2023, 00:24:52 am per J.R.G. »

Desconnectat Vella Creu Alta

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 902
  • Gènere: Masculí
Re:1 RFEF
« Respondre #22 el: 05 de Febrer de 2023, 09:00:57 am »
Pero acaso no es más fácil ,que el equipo que no pueda subsistir porque ha malgastado en fichajes etc se vaya  al carajo.Acaso pongamos por ejem, nosotros, un Cornella o cualquier equipo modesto con presupuestos mínimos y jugadores que asuman fichas asequibles ,no pueden continuar en la categoria buscando que la suerte le acompañe en cualquier temporada?.
No creo que hayan muchos equipos como el Depor que tengan detrás un banco que les respalde,así que los clubes que apuesten para una sola temporada y les salga mal pues a cascarla.
Aquí los que sobran son estos dirigentes de RFEF que no han comido caliente en su vida y ahora no se levantan de la mesa. :rant:
el fútbol actual profesional solo interesa el barça y el Madrid es mentida?.... Vale Si!!!y un poquito el Betis ,Atlético ...y para de contar a los demás no los sigue ni el tato.Yo personalmente desde hace años no reconocería a más de 50 jugadores profesionales de primera y me importa un carajo la segunda división desde que no la jugamos nosotros.cuando os puedo hablar de fútbol y futbolistas  de muchos años atrás.Por eso defiendo que esta categoría está para ir manteniéndose con jugadores baratos e implicados -OLÉ LOS h****s del Cornella mi equipo odiado y al que más admiro-
Si tienen que desaparecer equipos derrochadores que desaparezcan ,esta tiene que ser la categoria de los más fuertes ,no la de los más inflados.Y sobre todo tendrían que desaparecer los filiares.
yo quiero jugar contra equipos históricos no en el Prat ,Manresa,Cornella....

 y en campos de césped natural -y me da igual las condiciones-y no en campos artificiales con medidas ridículas y pintorreados de líneas azules o amarillas.





Desconnectat kitanovsky

  • President
  • *********
  • Missatges: 7037
  • Gènere: Masculí
Re:1 RFEF
« Respondre #23 el: 05 de Febrer de 2023, 09:53:58 am »
Pero acaso no es más fácil ,que el equipo que no pueda subsistir porque ha malgastado en fichajes etc se vaya  al carajo.Acaso pongamos por ejem, nosotros, un Cornella o cualquier equipo modesto con presupuestos mínimos y jugadores que asuman fichas asequibles ,no pueden continuar en la categoria buscando que la suerte le acompañe en cualquier temporada?.
No creo que hayan muchos equipos como el Depor que tengan detrás un banco que les respalde,así que los clubes que apuesten para una sola temporada y les salga mal pues a cascarla.
Aquí los que sobran son estos dirigentes de RFEF que no han comido caliente en su vida y ahora no se levantan de la mesa. :rant:
el fútbol actual profesional solo interesa el barça y el Madrid es mentida?.... Vale Si!!!y un poquito el Betis ,Atlético ...y para de contar a los demás no los sigue ni el tato.Yo personalmente desde hace años no reconocería a más de 50 jugadores profesionales de primera y me importa un carajo la segunda división desde que no la jugamos nosotros.cuando os puedo hablar de fútbol y futbolistas  de muchos años atrás.Por eso defiendo que esta categoría está para ir manteniéndose con jugadores baratos e implicados -OLÉ LOS h****s del Cornella mi equipo odiado y al que más admiro-
Si tienen que desaparecer equipos derrochadores que desaparezcan ,esta tiene que ser la categoria de los más fuertes ,no la de los más inflados.Y sobre todo tendrían que desaparecer los filiares.
yo quiero jugar contra equipos históricos no en el Prat ,Manresa,Cornella....

 y en campos de césped natural -y me da igual las condiciones-y no en campos artificiales con medidas ridículas y pintorreados de líneas azules o amarillas.

El Manresa es un histórico de la tercera categoría venido a menos, que justo ahora vuelve.
Es el primer equipo de España donde sus jugadores hicieron huelga.

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3458
  • Gènere: Masculí
Re:1 RFEF
« Respondre #24 el: 05 de Febrer de 2023, 10:15:06 am »
La palabra histórico no quiere decir que haya jugado en categorías superiores, en el fútbol catalán por poner un ejemplo tenemos equipos con mucha historia que no han pasado de tercera

Desconnectat Vella Creu Alta

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 902
  • Gènere: Masculí
Re:1 RFEF
« Respondre #25 el: 05 de Febrer de 2023, 10:22:09 am »
No tengo nada contra él Manresa .Por Dios ,ni el Prat ....he querido decir que no quiero que volvamos a  arrastrarnos por estos campos que a su vez no nos reciben bien. y se quieren poner a nuestra altura.Por cierto yo jugué en el antiguo Pujolet.

Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2683
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:1 RFEF
« Respondre #26 el: 05 de Febrer de 2023, 11:32:21 am »
Si la calidad de retransmision hubiese sido de calidad , quizas el segundo año hubiesen doblado los abonados , sin embargo era de un nivel pésimo, con cortes constantes y imagen lamentable.
Por no hablar del cachondeo del cambio de plataforma de retransmision.
En fin, cosas que solo pueden suceder en este pais.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat MILITU

  • President
  • *********
  • Missatges: 5689
Re:1 RFEF
« Respondre #27 el: 05 de Febrer de 2023, 12:19:17 pm »
La primera RFEF está como está por campos como el de urritxe. Es una autentica verguenza que un partido casi profesional se juegue en un campo así, además muy MUY peligroso para la integridad de los jugadores. No es serio.

Desconnectat Enric

  • Mecenes 2012
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1623
  • Gènere: Masculí
Re:1 RFEF
« Respondre #28 el: 05 de Febrer de 2023, 14:52:52 pm »
La primera RFEF está como está por campos como el de urritxe. Es una autentica verguenza que un partido casi profesional se juegue en un campo así, además muy MUY peligroso para la integridad de los jugadores. No es serio.
:xin-xin

Desconnectat kitanovsky

  • President
  • *********
  • Missatges: 7037
  • Gènere: Masculí
Re:1 RFEF
« Respondre #29 el: 05 de Febrer de 2023, 14:59:34 pm »
Un grup seria la solució per 1rfef.
Ara, jo seria partidari de 6-8 grups de 2B i després territorials.

A territorial catalana, la propers temporada hi haurà una nova preferent. Jo seria partidari de només dos categories: 4 grups de 1 catalana i la resta a 2a. I després fer unes lligues sense ascensos ni descensos per molta gent que només vol jugarperó passa de tot aquest merder.

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3458
  • Gènere: Masculí

Desconnectat kitanovsky

  • President
  • *********
  • Missatges: 7037
  • Gènere: Masculí
Re:1 RFEF
« Respondre #31 el: 04 de Agost de 2023, 14:45:18 pm »
Un grup seria la solució per 1rfef.
Ara, jo seria partidari de 6-8 grups de 2B i després territorials.

A territorial catalana, la propers temporada hi haurà una nova preferent. Jo seria partidari de només dos categories: 4 grups de 1 catalana i la resta a 2a. I després fer unes lligues sense ascensos ni descensos per molta gent que només vol jugarperó passa de tot aquest merder.

Exacte. Com menys categories millor

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3458
  • Gènere: Masculí

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3458
  • Gènere: Masculí
Re:1 RFEF
« Respondre #33 el: 25 de Agost de 2023, 07:46:15 am »
Hasta ens posen al grup de favorits per l'ascens
https://youtu.be/hBzXzOI3QT4?si=YXhgw2OcbV91oPJ9

Desconnectat Vella Creu Alta

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 902
  • Gènere: Masculí
Re:1 RFEF
« Respondre #34 el: 25 de Agost de 2023, 10:07:51 am »
Hosanna!! Aleluya!! :mml: