Autor Tema: Footters  (Llegit 4860 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat elnenpetit

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 282
Footters
« el: 20 de Agost de 2021, 13:01:31 pm »
Ya estan los planes para la temporada, 69.99 toda la temporada incluidos play offs, o 9.99 al mes.

Es de agradecer el descuento de 20€ por ser socios.

https://www.footters.com/2021/08/20/ya-estan-aqui-los-planes-para-la-temporada-21-22/

PROBLEMA. Segun ponen en sus condiciones es solo para un dispositivo, con lo cual si yo estoy con el movil en una habitacion y mi hijo en otra, no nos permite verlo. Esta gente suele doblegar antes cosas logicas, por lo cual os animo a reclamar para que vuelvan a lo que tenian antes, dos dispositivos por suscripcion. Yo ya lo e hecho por facebook y por correo.

Si se soluciona lo de los dispositivos, yo alguno de mis carnets los puedo compartir con quien viva fuera y quiera darse de alta en footters, asi se ahora 20€. Si no se soluciona no puedo :(

Desconnectat MILITU

  • President
  • *********
  • Missatges: 5691
Re:Footters
« Respondre #1 el: 20 de Agost de 2021, 14:10:07 pm »
Estaba claro que iban a hacer eso, para evitar que la gente comparta cuentas.

Desconnectat elnenpetit

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 282
Re:Footters
« Respondre #2 el: 20 de Agost de 2021, 16:51:11 pm »
Estaba claro que iban a hacer eso, para evitar que la gente comparta cuentas.

Con dos dispositivos no puedes compartir cuenta, siempre tendras una sesion abierta en uno de ellos.

En mi caso, por la distribucion de mi casa la wifi del router no me llega con calidad para streaming en todas las habitaciones, con lo que tiro de señal de movil para muchas cosas. ¿Va ha venir footters a decirme en mi casa donde ver o no ver sus emisiones? Ningun servicio de pago en streaming te limita a un dispositivo (eso es de ser miserables y cazurros), alla ellos pero en face la gente ya se esta quejando de lo mismo... es de cajon.

Desconnectat furia_sbd

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3410
  • Gènere: Masculí
  • You will never walk alone
Re:Footters
« Respondre #3 el: 20 de Agost de 2021, 19:01:00 pm »
Lo que podeu fer és esperar al primer partit i provar si es pot en 2 dispositius. El descompte finalitza el 06/09.
Visca el Sabadell!!

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3472
  • Gènere: Masculí
Re:Footters
« Respondre #4 el: 20 de Agost de 2021, 21:01:07 pm »
Ya estan los planes para la temporada, 69.99 toda la temporada incluidos play offs, o 9.99 al mes.

Es de agradecer el descuento de 20€ por ser socios.

https://www.footters.com/2021/08/20/ya-estan-aqui-los-planes-para-la-temporada-21-22/

PROBLEMA. Segun ponen en sus condiciones es solo para un dispositivo, con lo cual si yo estoy con el movil en una habitacion y mi hijo en otra, no nos permite verlo. Esta gente suele doblegar antes cosas logicas, por lo cual os animo a reclamar para que vuelvan a lo que tenian antes, dos dispositivos por suscripcion. Yo ya lo e hecho por facebook y por correo.

Si se soluciona lo de los dispositivos, yo alguno de mis carnets los puedo compartir con quien viva fuera y quiera darse de alta en footters, asi se ahora 20€. Si no se soluciona no puedo :(
Gràcies nen petit, tu sempre ajudan als que no sabem de tecnologías, moltes gràcies company et dec les birres que vulguis

Connectat creative

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 724
  • Gènere: Masculí
Re:Footters
« Respondre #5 el: 20 de Agost de 2021, 21:53:35 pm »
jo no penso pagar 1€ per la patetica retransmissio de footers(encara que diria que molts ens els fara esport3)

si voleu una alternativa,instal·leu l'app kodi al vostre ordinador(fire stick o dispositiu que tingueu) li poseu l'ad-don winner sports...i tindreu tot l'esport completament gratis(inclos els partits de footers)


Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3472
  • Gènere: Masculí
Re:Footters
« Respondre #6 el: 20 de Agost de 2021, 21:56:27 pm »
jo no penso pagar 1€ per la patetica retransmissio de footers(encara que diria que molts ens els fara esport3)

si voleu una alternativa,instal·leu l'app kodi al vostre ordinador(fire stick o dispositiu que tingueu) li poseu l'ad-don winner sports...i tindreu tot l'esport completament gratis(inclos els partits de footers)
Company podrías explicar una mica amb mes detall com es fa? Una explicació per els tontos com jo

Connectat creative

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 724
  • Gènere: Masculí
Re:Footters
« Respondre #7 el: 20 de Agost de 2021, 23:28:08 pm »
jo no penso pagar 1€ per la patetica retransmissio de footers(encara que diria que molts ens els fara esport3)

si voleu una alternativa,instal·leu l'app kodi al vostre ordinador(fire stick o dispositiu que tingueu) li poseu l'ad-don winner sports...i tindreu tot l'esport completament gratis(inclos els partits de footers)
Company podrías explicar una mica amb mes detall com es fa? Una explicació per els tontos com jo


dona-li un cop d'ull,sembla complicat perque son varios pasos pero es facilissim...jo tinc 45 tacos i soc un "cazurro" en aquests temas

https://mundokodi.com/addon-winner-sports-en-kodi/

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3472
  • Gènere: Masculí
Re:Footters
« Respondre #8 el: 21 de Agost de 2021, 04:45:55 am »
Moltes gràcies Creative, o intentaré

Desconnectat Enric

  • Mecenes 2012
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1626
  • Gènere: Masculí
Re:Footters
« Respondre #9 el: 21 de Agost de 2021, 08:09:40 am »
 :reverencia2 :reverencia2 :reverencia2moltes gràcies company

Desconnectat MILITU

  • President
  • *********
  • Missatges: 5691
Re:Footters
« Respondre #10 el: 21 de Agost de 2021, 10:35:58 am »
Con esto de kodi se te llena el ordenador de porquería? Porque si es asi prefiero pagar.
Odio estar viendo un partido y que de repente me aparezcan  banners de si quiero tener sexo con la vecina del pueblo de al lado.

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3472
  • Gènere: Masculí
Re:Footters
« Respondre #11 el: 21 de Agost de 2021, 11:03:51 am »
Con esto de kodi se te llena el ordenador de porquería? Porque si es asi prefiero pagar.
Odio estar viendo un partido y que de repente me aparezcan  banners de si quiero tener sexo con la vecina del pueblo de al lado.
Coño que suerte tienes, a mi nadie me dice esto, bromas aparte me parece que en todas estas aplicaciones sale esto, cuestion de borrarlo

Connectat creative

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 724
  • Gènere: Masculí
Re:Footters
« Respondre #12 el: 21 de Agost de 2021, 11:33:05 am »
Con esto de kodi se te llena el ordenador de porquería? Porque si es asi prefiero pagar.
Odio estar viendo un partido y que de repente me aparezcan  banners de si quiero tener sexo con la vecina del pueblo de al lado.
Coño que suerte tienes, a mi nadie me dice esto, bromas aparte me parece que en todas estas aplicaciones sale esto, cuestion de borrarlo

 :icon_mrgreen: tranquilos que no saldra nadie preguntando si quereis sexo con la vecina del quinto...eso son los enlaces online llenos de morralla

por cierto marañon,acabo de instalarlo en el ordenador que no lo tenia(lo tengo en el fire stick) y dos minutos tardas como mucho en tenerlo listo

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3472
  • Gènere: Masculí
Re:Footters
« Respondre #13 el: 21 de Agost de 2021, 12:36:35 pm »
De momento lo estoy intentando instalar en el teléfono, me salía en inglés y no me enteraba ahora ya e conseguido ponerlo en castellano, a ver...

Desconnectat elnenpetit

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 282
Re:Footters
« Respondre #14 el: 21 de Agost de 2021, 14:47:44 pm »
Me da a mi que lo que quereis hacer con Kodi no os funcionara cuando lleguen los partidos de footters...

Por mi parte los 70€ (69.99) ademas del descuento de 20€ por ser socio del club es un precio genial, pero lo que no me gusta es el tema de los dispositivos porque limitarlos a uno es patetico.

Yo tengo 3 carnets, creo que puedo poner a disposicion de uno de vosotros el descuento de 20€ cuando amplien a 2 lo de los dispositivos, que lo haran.

Connectat creative

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 724
  • Gènere: Masculí
Re:Footters
« Respondre #15 el: 21 de Agost de 2021, 14:56:08 pm »
Me da a mi que lo que quereis hacer con Kodi no os funcionara cuando lleguen los partidos de footters...

Por mi parte los 70€ (69.99) ademas del descuento de 20€ por ser socio del club es un precio genial, pero lo que no me gusta es el tema de los dispositivos porque limitarlos a uno es patetico.

Yo tengo 3 carnets, creo que puedo poner a disposicion de uno de vosotros el descuento de 20€ cuando amplien a 2 lo de los dispositivos, que lo haran.

la temporada pasada ya se pudo ver todo lo de footers en kodi con winner sports

Desconnectat elnenpetit

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 282
Re:Footters
« Respondre #16 el: 21 de Agost de 2021, 15:42:05 pm »
Me da a mi que lo que quereis hacer con Kodi no os funcionara cuando lleguen los partidos de footters...

Por mi parte los 70€ (69.99) ademas del descuento de 20€ por ser socio del club es un precio genial, pero lo que no me gusta es el tema de los dispositivos porque limitarlos a uno es patetico.

Yo tengo 3 carnets, creo que puedo poner a disposicion de uno de vosotros el descuento de 20€ cuando amplien a 2 lo de los dispositivos, que lo haran.

la temporada pasada ya se pudo ver todo lo de footers en kodi con winner sports

Pero es que lo que dices de Kodi (que me da que no funcionara) es solo directo, hasta donde yo llego Footters deja ver los partidos que ya se han jugado. Por ponerte un ejemplo te dire que yo me lo he pasado pipa en el confinamiento viendo partidos pasados como el CES-Castellon del 2-1 cuando estabamos a pique de bajar a 3a (2aRFEF) o la Cultu-CES de los play off, que eso si que fue el ascenso, no en el Far$a B... Y yo como arlekinado esos partidos y otros me los veo, cosa que con Kodi no lo haremos. ¿que son 70€? pues se pagan... pero en dos dispositivos j****, que con mi hijo hay semanas que no me hablo ja ja ja

Conclusion: Footter une familias  :balla

Desconnectat fossil

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 79
  • Gènere: Masculí
Re:Footters
« Respondre #17 el: 21 de Agost de 2021, 20:35:21 pm »
jo no penso pagar 1€ per la patetica retransmissio de footers(encara que diria que molts ens els fara esport3)

si voleu una alternativa,instal·leu l'app kodi al vostre ordinador(fire stick o dispositiu que tingueu) li poseu l'ad-don winner sports...i tindreu tot l'esport completament gratis(inclos els partits de footers)

Las retransmisiones serán patéticas pero desde hace 3 años footers ha intentado y en algunos casos con éxito dar futbol de 2b y de 3. Mejorable siempre, pero algunos se tiran piedras asi mismo. Son 49 euros toda la temporada y parte de ese importe va al Sabadell....

Cuando no este footers, pregunta a Kodi donde ver los partidos de 1 rfef...

Desconnectat MILITU

  • President
  • *********
  • Missatges: 5691
Re:Footters
« Respondre #18 el: 23 de Agost de 2021, 14:23:40 pm »
Si os queréis hacer de footters no perdáis mucho el tiempo porque tardan de 24 a 48h en mandar El código del descuento...

Desconnectat joelt21

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 586
  • Gènere: Masculí
Re:Footters
« Respondre #19 el: 23 de Agost de 2021, 15:44:36 pm »
Si os queréis hacer de footters no perdáis mucho el tiempo porque tardan de 24 a 48h en mandar El código del descuento...
Hasta qué día es el descuento?