Autor Tema: Resultados Torneo de Llinars del Valles  (Llegit 1949 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat _Resis_

  • President
  • *********
  • Missatges: 5704
  • Gènere: Masculí
  • ...Ni un paso atrás...
Resultados Torneo de Llinars del Valles
« el: 29 de Desembre de 2005, 22:27:54 pm »
He anat aquesta tarde a animar als benjamins del c.e.sabadell que jugaven un torneig a llinars del vallés, el c.e.sabadell a sigut campió del torneig despres de derrota a la final al sant andreu...
C.E.Sabadell 4-1 Atmetlla del vallés
C.E.Llinars del Vallés 1-4 C.E.Sabadell
C.E.Sabadell 1-1 Sant Andreu
(per penalts 3-2 guanyador el C.E.sabadell!)
els nanos han jugat molt be, hi ha futur en aquest equip, magradaria d'estacar el porter una autentica maquina. te colocació, posició i ho para tot...
en breu posare fotos del partit aqui que encara no les tinc...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme:
 Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc.   Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat Khiton

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1689
  • Gènere: Masculí
Re: benjamin-b
« Respondre #1 el: 29 de Desembre de 2005, 23:10:23 pm »
una cosa... era el benjamí A i tenia 3 reforços del Benjamí C! Per altre banda felicitar als nanos i dir k segueixi la marxa triunfal

Desconnectat _Resis_

  • President
  • *********
  • Missatges: 5704
  • Gènere: Masculí
  • ...Ni un paso atrás...
Re: benjamin-b
« Respondre #2 el: 30 de Desembre de 2005, 13:25:44 pm »
una cosa... era el benjamí A i tenia 3 reforços del Benjamí C! Per altre banda felicitar als nanos i dir k segueixi la marxa triunfal

pos pot ser, esk o vaig preguntar i m semblava que mavien dit que era el B, pero weno, ia penjare les fotos... :ok
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme:
 Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc.   Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat Jose R. García

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 244
Resultados Torneo de Llinars del Valles
« Respondre #3 el: 31 de Desembre de 2005, 16:42:27 pm »
Amigos del Foro
Antes que nada, felicitaros el año nuevo 2006 y desearos lo mejor para todos.
Tal y como relata nuestro amigo de Resistencia Arlequinada, el benjamin A ha ganado, al igual que nuestro infantil el torneo organizado por el Llinars del Valles, para recaudar juguetes y aportaciones para Cruz Roja. Este torneo se celebro el 29/12/05 y los resultados no son como relata nuestro amigo, sino que el Centre DÉsports gano el primer partido a L´Atmella por 5 a 2, el segundo al Llinars por 6 a 1 y en la final se gano por penaltis despues de empatar a 1 con el Sant Andreu, en un partido en que todas las ocasiones fueron de nuestro equipo, incluido el fallo de un penalti, y el partido se resolvio por tandas de penalties. A destacar el frio que padecimos toda la afición y jugadores, incluido a Issac Fernadez, coordinador que nos acompaño en este torneo, los buenos partido que hicieron el Benjamin A para llegar a la final, con el apoyo de 4 jugadores del C, ya que por motivos de las fiestas navideñas nos faltaban efectivos, y el apoyo de nuestro amigo de resisitencia arlequinada con dos compañeros más que desplegaron la bandera arlequinada y no dejaron de animar en ningún momento, aunque ciertos canticos contra nuestro pueblo de al lado estuvieran fuera de lugar en un partido de benjamines y en Llinars del valles, pero se agradece el apoyo.

Desconnectat _Resis_

  • President
  • *********
  • Missatges: 5704
  • Gènere: Masculí
  • ...Ni un paso atrás...
Re: Resultados Torneo de Llinars del Valles
« Respondre #4 el: 31 de Desembre de 2005, 17:34:06 pm »
pues bien los resultados, pues me parecieron kontar 4-1 4-1, la verdad esque juegan muy bien al futbol este equipo, vine invitado por el ermano de un xaval que juega en el equipo, lo de los canticos contra el rival del puebluxo de al lado te lo explico, en nuestro afan de animar a nuestro sabadell :scut :bandera ja que antes de la final no se dijo nada en contra del equipo de al lado, un energumeno del sant andreu, empezo a cantar ale terrassa, ale terrassa i nos dijo algo tipo van por encima vuestro, etc etc, i intentemos callarlo asin, que conste que tampoco es que nos recrearamos, porque es un partido entre xavales de 8-9 años, i nunca i digo nunca diriamos nada encontra de el equipo contrario.
Cal decir que tambien muxos padres i sobre todo madres, cantaron con nosotros a favor del sabadell(les excluyo de cuyos canticos e han dixo antes).
Se demostro que el sabadell es un sentimiento, i los clubs que participaron en el torneo se dieron cuenta, i se quedaron parados de como todos animamos...aunque un poco mas i nos roban el partido, tambien pasa esto entre xavales...


para:Jose.R.Garcia, porque no me dijiste nada ni me saludaste, si sabias quien era yo!, espero que la proxima vez lo agas asi nos conocemos, no descarto en ir algun que otro partido de este benjamin que promete, y mucho! :ok
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme:
 Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc.   Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat javidellenc22

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 10
Re: Resultados Torneo de Llinars del Valles
« Respondre #5 el: 02 de Gener de 2006, 13:06:30 pm »
campeones? me alegro mucho por la noticia, no sabia nada. felicitar a los 2 equipos quew han quedado campeones.parece que al final lo del coordinador nuevo no va mal. yo al ser una persona de fuera reconozco que era un poco esceptico por otras experiencias anteriores y al siempre decirnos que empezamos un proyecto...., pero viendo como va el futbol base no puedo mas que felicitar lo que se esta haciendo este año. la verdad que parecemos otra cosa mas seria y teniendo a mi hijo como lo tengo en el futbol base y siendo socio desde hace años ,tengo que reconocer que este año ha cambiado mucho el futbol base, desde mi modesta opinion felicitar al issac fernandez y a la directiva del futbol base por tomarse este año mas en serio el futbol de nuestros hijos. tambien decir que va muy bien tener reuniones con los padres como ha tenido el cordinador para que nuestras opiniones pinten algo y se nos escuche. esperemos que esto no sea lo mismo que cada año y nos vuelvan a tomar el pelo y que siga todo asi. muchos padres lo comentamos que este año da gusto estar en futbol base y que nos sentimos que somos del sabadell mas que nunca.