C.E. SABADELL F.C. - PRIMER EQUIP > PRIMER EQUIP
CD Castellón-CE Sabadell FC, dissabte 13 20:30h
<< < (35/56) > >>
elnenpetit:

--- Cita de: david23 en 13 de Març de 2021, 22:34:18 pm ---
--- Cita de: elnenpetit en 13 de Març de 2021, 22:29:44 pm ---
--- Cita de: Dani71 en 13 de Març de 2021, 22:25:39 pm ---Ojalá le diese un ataque de entrenador de verdad y se largara bién lejos, como hizo Alex García, al menos aquel reconoció que le venía grande el asunto y se fué, renunciando a la indemnización ecónomica, cosa que le honra.
Con Mandiá casi se consigue el milagro pero ya fué tarde.
Me encantaría que este entrenador saliese, no se si nos salvaríamos o no pero descansar al menos de estas torturas de partidos vendría muy bien para la salud.
Hidalgo tu sitio está en el barça, con los chavales, con la estrategia y el pasecito en defensa, ala echa un cv que te llaman fijo

--- End quote ---

Es que cuando por aqui se dice "entrenajuveniles", resulta que este hombre, Alex Garcia, ha sido de los pocos del futbol español en reconocer con su dimision que la pasta no era lo suyo y que su futbol y sus ideas no eran las acordes en el club que defensaba. Fue malo? si. Fue humilde y respetable? como pocos

--- End quote ---
Pues le honra, Hidalgo no creo que haga eso, así que no me vale que diga que siente los colores bla bla bla. Está claro que ha buscado tener personalidad para tener buen currículum y asegurarse la carrera, en contra de los que pagamos el abono (para no ir por cierto).

Pd: No entiendo cómo seguís escuchando RS, uno de los males de este club, pero vaya con no escucharlos...

--- End quote ---

En mi caso escucho RS porque no estoy en España, veo los partidos por Youtube y como el audio es malisimo me pongo a los humoristas de RS. Mi hijo ve M+ y asi todos contentos. Pero vamos, los comentarios de M+ siendo neutros, estan mil veces por encima de RS ya que todos los hemos escuchado.

Es que cuando se dice que Hidalgo siente los colores... a ver, vamos a ver, un hombre que ha estado en 9 equipos durante su carrera como jugador, ¿que colores siente?
https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Hidalgo_Morilla

La conclusion es que nos vemos en la PRO o 1a RFEF.

Ojo... que en RS siguen diciendo que somos geniales y solo nos falta un Anibal.... en fin. Y si, lo dice el masajista
carlesf:

--- Cita de: creative en 13 de Març de 2021, 22:46:36 pm ---
--- Cita de: BÀSQUET ARLEQUINAT en 13 de Març de 2021, 22:43:41 pm ---Joc tinc la resposta de tot el que ens passa , desastre absolut de planificació al mercat d´estiu i de Nadal , el principal culpable es diu : MANZANERA

--- End quote ---

Manzanera el gurù que amb 400 o 500K al mercat d'hivern en lloc de reforçar l'equip...el debilita

--- End quote ---

Manzanera al carrer !!!!!!
Eneko_Sbd:

--- Cita de: carlesf en 13 de Març de 2021, 22:46:32 pm ---
--- Cita de: david23 en 13 de Març de 2021, 22:34:18 pm ---
--- Cita de: elnenpetit en 13 de Març de 2021, 22:29:44 pm ---
--- Cita de: Dani71 en 13 de Març de 2021, 22:25:39 pm ---Ojalá le diese un ataque de entrenador de verdad y se largara bién lejos, como hizo Alex García, al menos aquel reconoció que le venía grande el asunto y se fué, renunciando a la indemnización ecónomica, cosa que le honra.
Con Mandiá casi se consigue el milagro pero ya fué tarde.
Me encantaría que este entrenador saliese, no se si nos salvaríamos o no pero descansar al menos de estas torturas de partidos vendría muy bien para la salud.
Hidalgo tu sitio está en el barça, con los chavales, con la estrategia y el pasecito en defensa, ala echa un cv que te llaman fijo

--- End quote ---

Es que cuando por aqui se dice "entrenajuveniles", resulta que este hombre, Alex Garcia, ha sido de los pocos del futbol español en reconocer con su dimision que la pasta no era lo suyo y que su futbol y sus ideas no eran las acordes en el club que defensaba. Fue malo? si. Fue humilde y respetable? como pocos

--- End quote ---
Pues le honra, Hidalgo no creo que haga eso, así que no me vale que diga que siente los colores bla bla bla. Está claro que ha buscado tener personalidad para tener buen currículum y asegurarse la carrera, en contra de los que pagamos el abono (para no ir por cierto).

Pd: No entiendo cómo seguís escuchando RS, uno de los males de este club, pero vaya con no escucharlos...

--- End quote ---

RS diu que es mala sort i que hidalgo segur que no havia previst enfrontar-se amb un mur. No puc més. Cap crítica, ho fem tant i tant bé .... Apa apago la ràdio.

--- End quote ---
Pero si a poco que hayan visto algun partido del Castellon es a lo que juegan ahora con Garrido, si no salen de su campo apenas.
kitanovsky:

--- Cita de: blayo en 13 de Març de 2021, 22:35:16 pm ---
--- Cita de: carlesf en 13 de Març de 2021, 22:30:54 pm ---Per cert. Vull que em tornin els diners del carnet de soci. Pagar per veure aquest espectacle esperpentic i que no ens donin ni una explicació.
I ho dic en serio. Estic fart !!!

--- End quote ---
Doncs ja no et dic jo, tres carnets he pagat, el meu i el de les meves filles. Total més de trescents euros i per no anar ni al temple. Soc una ONG...

--- End quote ---

Casi 800 jo per quatre carnets de tribuna. Xq si no es pot anar no tornen una part propircional i cobren el mateix a tothom? Ho vaig mirar fa poc en una associació de consumidors i em van dir que reclami els diners.

Per fi veieu tots el desastre que alguns ja veiem a l’octubre!!

Quin desastre nois. El pitjor x mi es que Calçada no surti a dir-nos res.
juane:
Una verdadera vergüenza por favor vete ya señor Hidalgo. Que este no es tu sitio . Ya lo dije juego más directo por bandas pero nada al toquecito .
Navegació
Índex de Missatges
Pàgina Següent
Pàgina Anterior

Go to full version