Autor Tema: PD Santa Eulària - CE Sabadell, Copa del Rei  (Llegit 8271 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat blow_sbd

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 288
  • Gènere: Masculí
Re:PD Santa Eulària - CE Sabadell, Copa del Rei
« Respondre #60 el: 08 de Gener de 2021, 10:30:39 am »
tmb soy crítico con el equipo, y no me gustan algunas cosas, pero también reconozco el enorme mérito y la dificultad que tiene haber ascendido y competir en segunda, pq el año pasado había en toda la segunda b almenos 15 equipos con mayor presupuesto y masa.social que nuestro Sabadell. A día de hoy estamos en la pomada, habiendo hecho un inicio de 0 de 21.
Todas las opiniones son respetables, pero no perdamos el norte tampoco...y con esto no estoy defiendiendo ni a Hidalgo, ni a nadie en cuestión.
« Darrera modificació: 08 de Gener de 2021, 14:43:36 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat X-Woman Centella

  • Administrador
  • Aleví
  • *
  • Missatges: 80
  • Gènere: Femení
Re:PD Santa Eulària - CE Sabadell, Copa del Rei
« Respondre #61 el: 08 de Gener de 2021, 12:09:43 pm »
Apreciats foreros:

No es permetrà cap més falta de respecte a opinions d'altres persones ni generalitzacions negatives sobre cap col·lectiu.

Salutacions.
Donant suport al fòrum - Visca el Centre d'Esports Sabadell!!!

Desconnectat david23

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 937
  • Gènere: Masculí
Re:PD Santa Eulària - CE Sabadell, Copa del Rei
« Respondre #62 el: 08 de Gener de 2021, 13:59:40 pm »

La verdad si que estaba fuera de lugar eso, pero entiendo lo que quiere decir el company. Además sorprende este mensaje de tu parte, que el primer partido ya lo querías quemar todo...

Se te pusieron en tu contra y ahora defiendes cualquier cosa. Da la sensación que la gente preferís la aprobación y las palmaditas de buen aficionado. O quizá es una sensación mía errónea.

Mi mensaje principal no se refería al partido de ayer ( que ni lo vi y apenas lo escuche porque era insoportable esa retransmisión). Mi mensaje va para algunos foreros que no respetan la opinión de muchos y dan lecciones de buen aficionado gratuitamente. Cuando se critica a alguien saltan a quejarse de esos comentarios, y esa era mi queja, nada que ver con el partido de ayer.

A los que defienden los jugadores y equipo técnico todo, recordar que Angel cuando estábamos para bajar a 3ª se planteó pasarse a la política en el PSOE de Girona, nos salvamos y parece que cambió de opinión.

Edgar se fue al Reus, un equipo que para entonces tenía tendencia ganadora y más aspiraciones que nosotros como recién descendidos y sin rumbo.

Creeis que Hidalgo si le viene una oferta mejor del Málaga no se va a ir? o mejor aún, del Barça... Por qué creéis que quiere morir con su estilo? A veces lo confundís con Bransu.

Y para terminar, el salario mínimo de estos jugadores es de 80.000€. Nosotros pagamos nuestros carnés cobrando mucho menos que ellos y trabajando muy duro, creo que nos merecemos al menos poder expresar nuestra opinión en un Foro, que cada día da menos ganas de entrar.

Honor y que tengamos mucha suerte porque la vamos a necesitar. Y ojalá me callen la boca.  :bandera


« Darrera modificació: 08 de Gener de 2021, 14:46:34 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat MILITU

  • President
  • *********
  • Missatges: 5696
Re:PD Santa Eulària - CE Sabadell, Copa del Rei
« Respondre #63 el: 08 de Gener de 2021, 14:12:25 pm »
El primer partido yo no quería quemarlo todo. Simplemente para mi fue MUY superior el rayo y aquí wn el forum se estaba vendiendo que fue un gran partido y muy competido. Para mi fuimos la banda del patio y nos pudimos llevar 6 o 7 fácil.
Creía que había demasiada euforia en el estreno ligero liguero y así lo transmití. Y así se demostró en los siguientes partidos.

Después de perder 5 partidos seguidos ( 6 si contamos almeria ) la única realidad palpable ahora mismo es que estamos fuera de la zona de descenso, y ese es nuestro objetivo.

 si miráis las estadísticas de las últimas 10-12 jornadas y el número de puntos sumados veréis que si la liga hubiese empezado en esa jornada estaríamos prácticamente a tiro de plazas de play off, por tanto ahora si que creo que se está trabajando bien y veo fuera de lugar según que quejas, sobretodo las que atentan personalmente con otras personas del foro

A mi personalmente me importa poco si somos albañiles o licenciados en biogenetica molecular, lo que importa es que todos somos arlequinados.

En cuanto a los jugadores que mencionas, todos sabemos lo que hay, pero no podemos tener 24 stoichkov, tenemos uno y de casualidad, por tanto a remar con lo que tenemos, no hay mas
« Darrera modificació: 08 de Gener de 2021, 14:16:34 pm per MILITU »

Desconnectat Trivi VLR

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2077
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
Re:PD Santa Eulària - CE Sabadell, Copa del Rei
« Respondre #64 el: 08 de Gener de 2021, 14:20:27 pm »
Eis gent,

Tranquilidad ante todo, que tenemos un único objetivo que es echar una mano al Sabadell primero a la permanencia y después, una vez se consiga, en parlem de otros.

Digamos las cosas todos con el máximo respeto posible, yo también, obviamente, que al final aunque pensemos diferente el objetivo es el mismo: Poner al Sabadell lo más arriba posible. Y no olvidemos que al fin y al cabo es deporte y que si la pelota entra o no entra muchas veces dirime los comentarios que se hacen por aquí.

Esto parece un estado de tensión como si fuéramos últimos en la tabla con 5 puntos, nos hubieran pegado un meneo en Copa y los jugadores y cuerpo técnico se arrastran por el campo, y por suerte no es así, cosa que no quita que se les pueda (y se les deba) criticar siempre con educación, cosa que por ejemplo ha hecho el anterior compañero david23 aunque personalmente en algunas cosas pueda no estar de acuerdo.

Venga va, rememos tod@s junt@s: club, medios y, lo más importante, aficionad@s al equipo de nuestros amores, y seguro que nos es más fácil conseguir los objetivos.
!Ojo! Que remar todos juntos no significa seguir un catecismo, si no comentar pero siempre desde el respeto y para echar una mano al equipo, que seguro que se hacen así el 99.99% de los mensajes.

Ahora a por el Lugo, que creo que todavía no hay post de ese partido.

Salut!




Desconnectat kitanovsky

  • President
  • *********
  • Missatges: 7047
  • Gènere: Masculí
Re:PD Santa Eulària - CE Sabadell, Copa del Rei
« Respondre #65 el: 08 de Gener de 2021, 15:02:37 pm »

La verdad si que estaba fuera de lugar eso, pero entiendo lo que quiere decir el company. Además sorprende este mensaje de tu parte, que el primer partido ya lo querías quemar todo...

Se te pusieron en tu contra y ahora defiendes cualquier cosa. Da la sensación que la gente preferís la aprobación y las palmaditas de buen aficionado. O quizá es una sensación mía errónea.

Mi mensaje principal no se refería al partido de ayer ( que ni lo vi y apenas lo escuche porque era insoportable esa retransmisión). Mi mensaje va para algunos foreros que no respetan la opinión de muchos y dan lecciones de buen aficionado gratuitamente. Cuando se critica a alguien saltan a quejarse de esos comentarios, y esa era mi queja, nada que ver con el partido de ayer.

A los que defienden los jugadores y equipo técnico todo, recordar que Angel cuando estábamos para bajar a 3ª se planteó pasarse a la política en el PSOE de Girona, nos salvamos y parece que cambió de opinión.

Edgar se fue al Reus, un equipo que para entonces tenía tendencia ganadora y más aspiraciones que nosotros como recién descendidos y sin rumbo.

Creeis que Hidalgo si le viene una oferta mejor del Málaga no se va a ir? o mejor aún, del Barça... Por qué creéis que quiere morir con su estilo? A veces lo confundís con Bransu.

Y para terminar, el salario mínimo de estos jugadores es de 80.000€. Nosotros pagamos nuestros carnés cobrando mucho menos que ellos y trabajando muy duro, creo que nos merecemos al menos poder expresar nuestra opinión en un Foro, que cada día da menos ganas de entrar.

Honor y que tengamos mucha suerte porque la vamos a necesitar. Y ojalá me callen la boca.  :bandera

Gracias David. Por ahí van los tiros.
La cuestión es que hay que dejar de tener mente de perdedores. Son muchos años así justificando cosas increibles. Hice un paralelismo con la vida real, en la que hasta que no se deja atrás esta mentalidad las cosas van mal, en la vida real y en el mundo arlequinado.

Ya nos pasó hace 6 años descendiendo. Hay que empezar a pensar de otra manera, como cuando fuimos grandes, o volveremos a arrastrarnos de nuevo. Estamos ante una oportunidad histórica con Calzada.

Hay mucho conformismo con cualquier cosa y eso lleva a lo mismo, precariedad. Y todo por miedo.

Y si, tenemos un gran problema de reconocimiento: estamos ante la primera geberación “me gusta” donde la gente deja de ser crítica y tiende a buscar aprovación con los “likes”. Esa es y será la gran pandemia del siglo XXI.

Desconnectat kitanovsky

  • President
  • *********
  • Missatges: 7047
  • Gènere: Masculí
Re:PD Santa Eulària - CE Sabadell, Copa del Rei
« Respondre #66 el: 08 de Gener de 2021, 15:08:16 pm »
El primer partido yo no quería quemarlo todo. Simplemente para mi fue MUY superior el rayo y aquí wn el forum se estaba vendiendo que fue un gran partido y muy competido. Para mi fuimos la banda del patio y nos pudimos llevar 6 o 7 fácil.
Creía que había demasiada euforia en el estreno ligero liguero y así lo transmití. Y así se demostró en los siguientes partidos.

Después de perder 5 partidos seguidos ( 6 si contamos almeria ) la única realidad palpable ahora mismo es que estamos fuera de la zona de descenso, y ese es nuestro objetivo.

 si miráis las estadísticas de las últimas 10-12 jornadas y el número de puntos sumados veréis que si la liga hubiese empezado en esa jornada estaríamos prácticamente a tiro de plazas de play off, por tanto ahora si que creo que se está trabajando bien y veo fuera de lugar según que quejas, sobretodo las que atentan personalmente con otras personas del foro

A mi personalmente me importa poco si somos albañiles o licenciados en biogenetica molecular, lo que importa es que todos somos arlequinados.

En cuanto a los jugadores que mencionas, todos sabemos lo que hay, pero no podemos tener 24 stoichkov, tenemos uno y de casualidad, por tanto a remar con lo que tenemos, no hay mas

Ojo, que quizás gane más un albañil que el licenciado!

No hagas la media de los últimos 12 partidos, jugados contra equipos más asequibles.
Ahora estamos en una media de liga de 40 puntos, se ha mejorado. Salvarse serán casi 50. Nos faltan 30 puntos en 22 jornadas (llevamos 19 en 20).

En la 2a vuelta, por estadística, se salvarà el club que haga 4/5 partidos muy buenos seguidos y se desmarque. Quien será? Nosotros, si fichamos y somos prácticos xq no? Pero de momento somos lo contrario.

Desconnectat tonidg

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 776
  • Intent de representant
Re:PD Santa Eulària - CE Sabadell, Copa del Rei
« Respondre #67 el: 08 de Gener de 2021, 15:24:30 pm »
Analitzem l'alineació d'ahir:

Diego Fuoli. 23 anys, 0 partits a Segona A. Molt jove, amb projecció però poca experiència.
Josu. Primera temporada com a professional.
Ángel. 34 anys, farà 35 el dia 31. En la recta final de la carrera.
Heber. 30 anys, primera temporada com a professional.
Juan Hernández. Fins aquesta temporada, 7 partits en categoria professional.
Èdgar. Proper als 34. Tira les faltes de meravella, però no és 'matador'.
Óscar Rúbio. 36 anys. Farà 37. Ho dóna tot, però la benzina no és la mateixa que amb 27.
Romero. En la seva primera temporada com a professional i després d'una greu lesió.
Ibiza. Dels millors ahir.
Capó, un altre que és la seva primera temporada com a professional.
Aarón Rey, també en la seva primera temporada com a professional.

A veure, com us ho dic. Suplents, probes i un possible titular en la lliga. La resta, va ser un partit de jugadors de Segona B contra un Segona B.

Desconnectat kitanovsky

  • President
  • *********
  • Missatges: 7047
  • Gènere: Masculí
Re:PD Santa Eulària - CE Sabadell, Copa del Rei
« Respondre #68 el: 08 de Gener de 2021, 15:28:26 pm »
Analitzem l'alineació d'ahir:

Diego Fuoli. 23 anys, 0 partits a Segona A. Molt jove, amb projecció però poca experiència.
Josu. Primera temporada com a professional.
Ángel. 34 anys, farà 35 el dia 31. En la recta final de la carrera.
Heber. 30 anys, primera temporada com a professional.
Juan Hernández. Fins aquesta temporada, 7 partits en categoria professional.
Èdgar. Proper als 34. Tira les faltes de meravella, però no és 'matador'.
Óscar Rúbio. 36 anys. Farà 37. Ho dóna tot, però la benzina no és la mateixa que amb 27.
Romero. En la seva primera temporada com a professional i després d'una greu lesió.
Ibiza. Dels millors ahir.
Capó, un altre que és la seva primera temporada com a professional.
Aarón Rey, també en la seva primera temporada com a professional.

A veure, com us ho dic. Suplents, probes i un possible titular en la lliga. La resta, va ser un partit de jugadors de Segona B contra un Segona B.

Cert. I una competició on només aspires a omplir el camp contra un gran i fer taquilla. Aquest any més val no ser-hi!

Desconnectat hicks

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2303
  • Gènere: Masculí
Re:PD Santa Eulària - CE Sabadell, Copa del Rei
« Respondre #69 el: 08 de Gener de 2021, 15:32:45 pm »
Fuoli si va jugar un partit.Contra l Almeria

Desconnectat tonidg

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 776
  • Intent de representant
Re:PD Santa Eulària - CE Sabadell, Copa del Rei
« Respondre #70 el: 08 de Gener de 2021, 15:37:14 pm »
Fuoli si va jugar un partit.Contra l Almeria

Ben vist. El que em vinc a referir, que també és la seva primera temporada com a professional.

El partit d'ahir i l'anterior de Copa sobraven totalment. I més aquesta temporada, que els taquillatges seran segurament 0. Crec més que es va fer una alineació respectant la gestió de vestuari i de plantilla (amb la no-convocatòria d'Olmo). I res més. Jo vaig ser-hi present, i no vam jugar tampoc malament. Va ser un partit de Segona B dels de 0-0 de tota la vida.

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3488
  • Gènere: Masculí
Re:PD Santa Eulària - CE Sabadell, Copa del Rei
« Respondre #71 el: 08 de Gener de 2021, 16:01:51 pm »
El tema de fitxatges veig opinions que parlen de fitxar molts i bons jugadors, companys toquem de peus a terra, no tenim ni un duro, i el poc que I ha la caixa o tenim que gastar molt bé, no podem fer miracles

Desconnectat MISTER10

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1248
  • Gènere: Masculí
Re:PD Santa Eulària - CE Sabadell, Copa del Rei
« Respondre #72 el: 08 de Gener de 2021, 17:30:23 pm »
Me hago cruces con gente que lo defiende todo. Ojo, muy respetable! Pero parece que es ya por llevar la contraria la gente que ve es más realista con la situación. Que si venimos de donde venimos, que si nos han traido hasta aquí, que bien Hidalgo, pobre Angel... la radio es buena.

Cada uni opina pero estas actitudes creo que nos llevan al conformismo y eso nunca es bueno en ningún ambito de la vida.

Lo que quiero decir es que a veces parece que ya sea por llevar la contraria porque a los que nos gusta el búlgaro entonces a ese si que le dan el palito.

Que no se tome a mal mi opinión, por favor.
Hay gente que tiene la piel muy fina aquí, no se puede decir nada en contra, nos hemos de conformar porque si no lo hacemos somos malos aficionados y no amamos realmente al CES, algunos a tope que Hidalgo (que si, ha sido un magnífico entrenador en 2b, pero no me quiero morir con el después de lo que nos ha costado subir porque no quiera dar su brazo a torcer), los conformistas que lo defendeis todo, hidalgos, Angels, que estábamos en tercera de no ser por tal bla bla bla, los que os da igual volver al pozo con tal de no ofender a ciertos paquetes y a Manzanera que no ha hecho un buen trabajo y de momento con los rumores del mercado invernal no parece que vaya a hacer mucho... (Y espero que me calle la boca) los conformistas si que soya buenos arlequinados, será que el Sabadell no es vuestro único equipo y tendréis otras simpatías, pero yo no quiero al Sabadell sufriendo de nuevo.

Aquí nadie es mas que nadie y todas las opiniones son respetables, lo único que para mi no son respetables son las faltas de respeto y te guste o no Hidalgo y a los que llamas paquetes son los que nos tienen que salvar la categoría este año, así que no se si la mejor manera de animarlos es faltarles el respeto día tras día pero bueno, cada uno ayuda como cree...

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14692
  • CHIARA
Re:PD Santa Eulària - CE Sabadell, Copa del Rei
« Respondre #73 el: 08 de Gener de 2021, 17:46:55 pm »
Aquí nadie es mas que nadie y todas las opiniones son respetables, lo único que para mi no son respetables son las faltas de respeto y te guste o no Hidalgo y a los que llamas paquetes son los que nos tienen que salvar la categoría este año, así que no se si la mejor manera de animarlos es faltarles el respeto día tras día pero bueno, cada uno ayuda como cree...

Tienes toda la razón, además hay comentarios o ideas que parecen ser que si no estas de acuerdo o todo lo vemos mal, no queremos al Club, hay que criticar, que todos lo hemos hecho, si, pero no de manera sistemática, parece ser que los que opinan de diferente manera dan a entender que al resto no nos importa que el equipo pierda, aquí hay que criticar y poner a algunos jugadores en las vías del tren, cuando son los que en los últimos tiempos de 2ªB nos han sacado del pozo, mientras a algun jugador cuando supo que venía aquí, lo tomo a chufla y nos trató malamente ya que no quería venir, resulta que ese es el crack.

Tiremos todos para el mismo lado, apoyando y animando al equipo, y esperar que al final de la temprada se consiga la permanencia, pero como Fuenteovejuna "todos a una".
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat kitanovsky

  • President
  • *********
  • Missatges: 7047
  • Gènere: Masculí
Re:PD Santa Eulària - CE Sabadell, Copa del Rei
« Respondre #74 el: 08 de Gener de 2021, 18:04:17 pm »
El tema de fitxatges veig opinions que parlen de fitxar molts i bons jugadors, companys toquem de peus a terra, no tenim ni un duro, i el poc que I ha la caixa o tenim que gastar molt bé, no podem fer miracles

Crec que el problema no es de caixa, sinó de la norma del límit salarial

Desconnectat jaume

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2669
  • Som el Sabadell !
Re:PD Santa Eulària - CE Sabadell, Copa del Rei
« Respondre #75 el: 08 de Gener de 2021, 18:22:09 pm »
Sigui quin sigui el problema, el que esta clar que si no fitxem i be, serà complicat salvar-se, d'acord que equips de la zona mitja poden caure, pero els que estem ara a baix i que portem tot una volta sent pràcticament els mateixos, excepte els ascendits els altres tenen més recursos que nosaltres...
Hem tornat !

Desconnectat jaume

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2669
  • Som el Sabadell !
Re:PD Santa Eulària - CE Sabadell, Copa del Rei
« Respondre #76 el: 08 de Gener de 2021, 18:31:46 pm »
En rumors de fitxatges han penjat un reportatge prou interessant parlant dels límits salarials
Hem tornat !

Desconnectat blayo

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1268
  • Gènere: Masculí
  • Tornarem a ser grans!!!
Re:PD Santa Eulària - CE Sabadell, Copa del Rei
« Respondre #77 el: 08 de Gener de 2021, 18:57:36 pm »
Després dels cinc primers partits de lliga perduts ho veia tot molt negre, ara a aquestes alçades de lliga estem fora del descens!!! I això es el més important. Es l’únic objectiu que tením a l’abast i ho vaig dir l’altre dia, crec que ens salvarem del descens. I més que res perque els jugadors ho donen TOT al camp, menys un que li falta molta sang. També soc del parer que escoltar radio Sabadell fa molta mandra ja que tenen 0 autocrítica i semblen retransmissions a l’estil Eugenio... Encara així els escolto i considero que son professionals però els hi manca autocrítica.
Toca remar tots junts amb el que tenim!!!
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14692
  • CHIARA
Re:PD Santa Eulària - CE Sabadell, Copa del Rei
« Respondre #78 el: 08 de Gener de 2021, 22:36:09 pm »
Ya es difinitiva la cantidad que el CE Sabadell FC recibira por su participación en la Copa del Rey, la cantidad es de 100,000 €, repito, solo por su participación, no hay más incentivos al quedar ayer eliminado.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat mss

  • President
  • *********
  • Missatges: 8389
  • Gènere: Masculí
Re:PD Santa Eulària - CE Sabadell, Copa del Rei
« Respondre #79 el: 08 de Gener de 2021, 23:55:50 pm »

Tinc la sensació que als penals ja hi va haver ordre de no preocupar-se molt, que ja havíem complert.
No es normal fallar tots
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres