Autor Tema: CE SABADELL-FUENLABRADA - Dissabte 28/11/20 a les 16:00 hores  (Llegit 12905 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2829
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:CE SABADELL-FUENLABRADA - Dissabte 28/11/20 a les 16:00 hores
« Respondre #180 el: 01 de Desembre de 2020, 12:23:56 pm »
Ciego de amor.
Hoy por hoy tenemos dos mediocampistas defensivos en la plantilla, Unda y Angel, la mayoría pedimos un mediocampo mas constructivo donde quepan Adri i Boni, entiendo que alguien tiene que barrer y hoy por hoy solo pueden hacerlo Unda y Angel y la mayoría coincidimos que juntos no deben jugar. Y por barrer no solo se entiende destruir el juego rival sino tambien auxiliar a los defensas, especialmente cuando Grego sube con el balón. Es un tipo de jugador hibrido y sacrificado que debe pensar mas en el equipo y no tanto a nivel individual.
Ara bien, a lo mejor resulta que tenemos en la recamara a Kante, Nzonzi y Sissoko y podemos darle descanso a Angel.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat Enric

  • Mecenes 2012
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1634
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL-FUENLABRADA - Dissabte 28/11/20 a les 16:00 hores
« Respondre #181 el: 03 de Desembre de 2020, 07:19:39 am »
Ciego de amor.
Hoy por hoy tenemos dos mediocampistas defensivos en la plantilla, Unda y Angel, la mayoría pedimos un mediocampo mas constructivo donde quepan Adri i Boni, entiendo que alguien tiene que barrer y hoy por hoy solo pueden hacerlo Unda y Angel y la mayoría coincidimos que juntos no deben jugar. Y por barrer no solo se entiende destruir el juego rival sino tambien auxiliar a los defensas, especialmente cuando Grego sube con el balón. Es un tipo de jugador hibrido y sacrificado que debe pensar mas en el equipo y no tanto a nivel individual.
Ara bien, a lo mejor resulta que tenemos en la recamara a Kante, Nzonzi y Sissoko y podemos darle descanso a Angel.


Te dejaste al caga agua en la recámara.
Jajajajaja

Desconnectat josepud

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2734
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL-FUENLABRADA - Dissabte 28/11/20 a les 16:00 hores
« Respondre #182 el: 03 de Desembre de 2020, 09:55:35 am »
Ciego de amor.
Hoy por hoy tenemos dos mediocampistas defensivos en la plantilla, Unda y Angel, la mayoría pedimos un mediocampo mas constructivo donde quepan Adri i Boni, entiendo que alguien tiene que barrer y hoy por hoy solo pueden hacerlo Unda y Angel y la mayoría coincidimos que juntos no deben jugar. Y por barrer no solo se entiende destruir el juego rival sino tambien auxiliar a los defensas, especialmente cuando Grego sube con el balón. Es un tipo de jugador hibrido y sacrificado que debe pensar mas en el equipo y no tanto a nivel individual.
Ara bien, a lo mejor resulta que tenemos en la recamara a Kante, Nzonzi y Sissoko y podemos darle descanso a Angel.


Te dejaste al caga agua en la recámara.
Jajajajaja

Aquest, si bada, ja es podrà juvilar...deixar escapar tantes coses...
FORÇA SABADELL

Desconnectat pollastre

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 194
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL-FUENLABRADA - Dissabte 28/11/20 a les 16:00 hores
« Respondre #183 el: 03 de Desembre de 2020, 11:36:37 am »
Gran crítica constructiva,si señor,solo falta Casemiro.
Madre mía que nivel,que si que tienes razón.
Adios.

Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2829
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:CE SABADELL-FUENLABRADA - Dissabte 28/11/20 a les 16:00 hores
« Respondre #184 el: 03 de Desembre de 2020, 12:24:16 pm »
Gran crítica constructiva,si señor,solo falta Casemiro.
Madre mía que nivel,que si que tienes razón.
Adios.

Este tampoco nos vendría mal, ya que Zidane no cuenta con él.
No entiendo tu enfado, a mi me llamaste ciego por decir que Angel es de los pocos que puede barrer en mediocampo con la plantilla actual y yo te lo intenté argumentar.
No quiero tener razón, sólo quiero que el Sabadell salga de esta y podamos seguir debatiendo en este foro, si te ha molestado mi mensaje no tengo problemas en disculparme.
 :beer2
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat pollastre

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 194
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL-FUENLABRADA - Dissabte 28/11/20 a les 16:00 hores
« Respondre #185 el: 03 de Desembre de 2020, 12:53:39 pm »
No me enfado,en absoluto.
Lo único que no me cuadra ahora(más de 40 años)y es que cuando era pequeño igual ,es algo que me irrita un poco (5 MIN. O MENOS)es gente que piden una cosa a otra gente y a la mínima se ponen ellos en evidencia ,con cariño te lo digo,como por ejemplo lo de la crítica constructiva ,que esta muy bien y despues decir los nombres de esos jugadores que esta muy bien como ironia y todo loque tu quieras,pero creo que no venía a cuento para contestar mi mensaje(los nombres) ya que eso no es constructivo es más bien infantil,pero NO pasa nada y yo lo que quiero tambien es lo mejor para el SABADELL,
Todo bien ,saludos.