Autor Tema: CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00  (Llegit 6107 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3462
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #80 el: 23 de Novembre de 2020, 10:50:39 am »
Yo vi al equipo muy justito, como siempre, pero con la suerte de cara, mala primera parte de los dos y mala segunda parte sobretodo nuestra, contra diez y estábamos temblando, en vez de hacer algún cambio para controlar el partido nos dedicamos a jugar sin cabeza, suerte del golazo de Adri Cuevas, Hidalgo muy despistado con los cambios, suerte que a ganas y lucha no nos gana nadie, pero somos muy justitos, técnicos y plantilla

Desconnectat MILITU

  • President
  • *********
  • Missatges: 5690
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #81 el: 23 de Novembre de 2020, 11:22:07 am »
Yo vi al equipo muy justito, como siempre, pero con la suerte de cara, mala primera parte de los dos y mala segunda parte sobretodo nuestra, contra diez y estábamos temblando, en vez de hacer algún cambio para controlar el partido nos dedicamos a jugar sin cabeza, suerte del golazo de Adri Cuevas, Hidalgo muy despistado con los cambios, suerte que a ganas y lucha no nos gana nadie, pero somos muy justitos, técnicos y plantilla

Somos muy justitos, pero logroñes, ponfe, zaragoza, Málaga, o este mismo las palmas, por citar algunos te han parecido mucho mejores?

Desconnectat josepud

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2694
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #82 el: 23 de Novembre de 2020, 11:30:43 am »
Exacto, no hay ningún equipo que haya sido muy superior a nosotros. No he vist cap equip que hagi sigut molt superior a nosaltres i, ja sé que els partits duren 90 minuts i picu, però si no fos pels gols a les acaballes la classificació seria molt diferent. Si es segueix treballant a tope i amb una mica de sort no veig difícil que aquesta temporada mantinguem la categoria. Evidentment patirem però amb això ja hi estem acostumats.
FORÇA SABADELL

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3462
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #83 el: 23 de Novembre de 2020, 12:03:02 pm »
Yo vi al equipo muy justito, como siempre, pero con la suerte de cara, mala primera parte de los dos y mala segunda parte sobretodo nuestra, contra diez y estábamos temblando, en vez de hacer algún cambio para controlar el partido nos dedicamos a jugar sin cabeza, suerte del golazo de Adri Cuevas, Hidalgo muy despistado con los cambios, suerte que a ganas y lucha no nos gana nadie, pero somos muy justitos, técnicos y plantilla

Somos muy justitos, pero logroñes, ponfe, zaragoza, Málaga, o este mismo las palmas, por citar algunos te han parecido mucho mejores?
Desde luego que no, tienes toda la razón, lo único que no veo a los otros equipos es ese miedo que nos entra de vez en cuando, sobretodo en los últimos minutos, son igual o más justitos que nosotros pero parece que tengan más tablas a la hora de manejar los partidos

Desconnectat J.R.G.

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2296
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #84 el: 23 de Novembre de 2020, 14:54:53 pm »
Yo vi al equipo muy justito, como siempre, pero con la suerte de cara, mala primera parte de los dos y mala segunda parte sobretodo nuestra, contra diez y estábamos temblando, en vez de hacer algún cambio para controlar el partido nos dedicamos a jugar sin cabeza, suerte del golazo de Adri Cuevas, Hidalgo muy despistado con los cambios, suerte que a ganas y lucha no nos gana nadie, pero somos muy justitos, técnicos y plantilla

Somos muy justitos, pero logroñes, ponfe, zaragoza, Málaga, o este mismo las palmas, por citar algunos te han parecido mucho mejores?
Desde luego que no, tienes toda la razón, lo único que no veo a los otros equipos es ese miedo que nos entra de vez en cuando, sobretodo en los últimos minutos, son igual o más justitos que nosotros pero parece que tengan más tablas a la hora de manejar los partidos

El problema creo yo es que en cada partido hacemos tres o cuatro errores indivuales muy groseros que nos dejan vendidos. Si el equipo contrario tiene la suerte de acertar, nos la enchufa.

Ayer mismo hubo errores bastante graves, pero el Las Palmas no los aprovechó, salvo el gol que marcaron (que fue otro error nuestro).

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3462
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #85 el: 23 de Novembre de 2020, 15:12:32 pm »
Yo vi al equipo muy justito, como siempre, pero con la suerte de cara, mala primera parte de los dos y mala segunda parte sobretodo nuestra, contra diez y estábamos temblando, en vez de hacer algún cambio para controlar el partido nos dedicamos a jugar sin cabeza, suerte del golazo de Adri Cuevas, Hidalgo muy despistado con los cambios, suerte que a ganas y lucha no nos gana nadie, pero somos muy justitos, técnicos y plantilla

Somos muy justitos, pero logroñes, ponfe, zaragoza, Málaga, o este mismo las palmas, por citar algunos te han parecido mucho mejores?
Desde luego que no, tienes toda la razón, lo único que no veo a los otros equipos es ese miedo que nos entra de vez en cuando, sobretodo en los últimos minutos, son igual o más justitos que nosotros pero parece que tengan más tablas a la hora de manejar los partidos

El problema creo yo es que en cada partido hacemos tres o cuatro errores indivuales muy groseros que nos dejan vendidos. Si el equipo contrario tiene la suerte de acertar, nos la enchufa.

Ayer mismo hubo errores bastante graves, pero el Las Palmas no los aprovechó, salvo el gol que marcaron (que fue otro error nuestro).
A los 30 segundos Angel regalo un balón frente al area

Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2691
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #86 el: 23 de Novembre de 2020, 16:11:29 pm »
En estas categorias pocos equipos arrollan al contrario, los equipos viven de los errores del contrario y el que menos comete se lleva el partido.
Hasta el dia de ayer teniamos la posesion en nuestro campo y el riesgo era mayor. Contra Las Palmas jugamos a no cagarla y pillamos al sobrevalorado Pepe Mel con las calzes baixades.
Una vez mas partido serio, ara hay que ver si el cambio de sistema se va a consolidar o simplemente jugamos al despiste.
Por lo que respecta a Angel, me recuerda al Jose Mari Bakero del Barça, no paraba de correr, pases atras faciles y el alma en el campo y si Cruyyff lo alineaba era por algo, con Angel sucede algo parecido.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat Eneko_Sbd

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 545
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #87 el: 23 de Novembre de 2020, 16:38:50 pm »
Pues que ponga a Angel pero Undabarrena no, lo que no puede ser es que esten los dos juntos y no haya ni Boniquet, ni Adri, ni Romero ni nadie que cree nada de nada, jugar con los dos juntos es tener un medio del campo nulo e incapaz de crear juego, a ver si a partir de ahora no vuelven a jugar juntos este duo. Y menos mal que ha cambiado el sistema de juego y jugadores Hidalgo, creo que nadie queremos que se vaya, le tenemos gran aprecio pero estaba encabezonado en seguir jornada tras jornada con lo mismo y que conste que seguimos jugando a casi nada pero al menos somos coherentes con el sistema y los jugadores que usamos, no podemos jugar a tener la posesion cuando no se ponen jugadores que tengan esa capacidad.

Desconnectat mss

  • President
  • *********
  • Missatges: 8362
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #88 el: 23 de Novembre de 2020, 19:03:38 pm »

https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2020/11/23/5fbb961ee2704e79bd8b45e1.html

En poques paraules, que perdre contra nosaltres cou molt.... estic segur que tots conten amb els 3pts contra nosaltres i crec que això ens pot afavorir una mica
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat birrero

  • Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12487
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #89 el: 23 de Novembre de 2020, 19:51:12 pm »
Crec que és un error jugar amb dos jugadors de destrucció de joc com s'ha jugat en molts partits, i que en aquest partit, d'inici, no va ser així. Àngel a pesar d'algun error (i algun greu), va estar a molt bon nivell trencant jugades rivals i Boniquet va donar sortida i sentit a la pilota.

Per el demés, ni va ser el millor ni el pitjor dels partits que hem jugat fins ara. Simplement, que van entrar abans que les seves i a pesar de que ens va entrar la por quan ells es van quedar amb 10 (no entenc encara aquesta fragilitat mental) i ens van fer el 2-1, l'equip va saber posar les pilotes sobre la taula.

3 punts molt importants per començar la bogeria de partits fins a final d'any. Una categoria que tots els partits, si els lluitem, poden caure al nostre cantó, ja que l'encert en petits detalls, defineixen els partits.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2691
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #90 el: 23 de Novembre de 2020, 20:27:45 pm »

https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2020/11/23/5fbb961ee2704e79bd8b45e1.html

En poques paraules, que perdre contra nosaltres cou molt.... estic segur que tots conten amb els 3pts contra nosaltres i crec que això ens pot afavorir una mica
El partit el perd Pepe Mel ja que esperava que juguessim amb el sistema anterior, va voler enttar per bandes i es va trobar que defensavem amb un 4-4-2.
Abans del partit li van preguntar a Espiau que pensava de nosaltres i va respondre " juegan con un delantero muy alto al que le cuelgan balones", entenc que Pepe Mel es el que els hi va transmetre aquest missatge.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat MISTER10

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1248
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #91 el: 25 de Novembre de 2020, 17:49:06 pm »
Desde que puntuamos en Zaragoza, creo que estamos compitiendo en todos los partidos, veníamos de no puntuar en los 3 últimos partidos pero dando la cara y hoy la pelota ha entrado y sin un gran juego nos ha servido para ganar a una UD que no es mejor que nosotros todo y llevar 10 puntos mas antes de comenzar.

Buen trabajo de todos y no voy a decir incluido Angel porque para mi ya me va bien que juegue todos los partidos y ha acabado el partido enchufado cortando un paso de ellos, con todos los respetos creo que Antonio conoce esta plantilla más que todos nosotros y sabe por qué juegan unos y no otros, pero bueno seguimos con el tema cada partido que para mi ya cansa, pérdidas tienen los 11 que juegan empezando el partido por una de Grego que se la ha dado a uno de ellos que es de lo mas fiable que tenemos.

Por cierto, buenos minutos de Aaron, a ver si coge confianza y se hace con la categoría.

No comenté el partido y quería hacerlo, pero vamos pienso lo mismo que tú una vez mas y nada que añadir a tu comentario!!!

En nada tendremos alineación y empezaran las críticas otra vez, un poco cansado estoy ya de esto la verdad...

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3462
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL - UD LAS PALMAS , Diumenge 22 - Nov. - 14:00
« Respondre #92 el: 25 de Novembre de 2020, 17:55:25 pm »
No tiene nada que ver con el partido, pero a muerto Maradona, un ejemplo para los jóvenes de lo que no tienen que hacer fuera del terreno de juego, dentro era el más grande