Autor Tema: Reformes a la Nova Creu Alta  (Llegit 6946 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat J.R.G.

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2292
  • Gènere: Masculí
Re:Reformes a la Nova Creu Alta
« Respondre #20 el: 27 de Setembre de 2020, 09:08:23 am »
Creo que seguiremos teniendo arena en los fondos y lateral.😔🙈

No fastidies... Pero no se dijo explícitamente que se quitaría?  Es algo que queda fatal! No hay ni un solo campo de Primera y Segunda que lo tenga...

Desconnectat Razz

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 627
  • Gènere: Masculí
Re:Reformes a la Nova Creu Alta
« Respondre #21 el: 27 de Setembre de 2020, 09:54:09 am »
Creo que seguiremos teniendo arena en los fondos y lateral.😔🙈

No fastidies... Pero no se dijo explícitamente que se quitaría?  Es algo que queda fatal! No hay ni un solo campo de Primera y Segunda que lo tenga...

Mireu un segon fotos aèreas de montilivi o benito villamarin.... aquí tenen una part que rodeja el camp que no es gespa. La clau està en que davant hi tenen una fila de publicitat, pantalles o estàtiques. La qüestió és que en el plà de càmera no surti ni el sorral.

Personalment espero que acabin de posant gespa i tapant el sorral porque no crec que tinguem tants patrocinadors com per omplir els gols i lateral d’anuncis

Desconnectat josepud

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2692
  • Gènere: Masculí
Re:Reformes a la Nova Creu Alta
« Respondre #22 el: 27 de Setembre de 2020, 13:12:07 pm »
A mi em van dir que allà hi anava gespa artificial. Suposo que no hauran canviat la intenció. Pot ser la posaran aquesta setmana o més endavant.
FORÇA SABADELL

Desconnectat Razz

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 627
  • Gènere: Masculí
Re:Reformes a la Nova Creu Alta
« Respondre #23 el: 29 de Setembre de 2020, 15:00:33 pm »
A la web del DS es poden veure algunes fotos: s’està acabant la coberta de les banquetes i de la zona VAR, encara hi ha el sorral en el perímetre del laterals i gols ( però al lateral just davant de la pancarta de liga smartbank hi ha gespa perque quan enfoquin el logo no es vegi la sorra....), estan acabant de cobrir amb gespa artificial l’espai d’escalfament ( es pot veure que encara corren per la grada els bancs metàlics on seien els mossos...). Veient que no hi ha públic, hi ha bastides per col.locar millor algunes cameres de tribuna.

Desconnectat liraju

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1211
  • Gènere: Masculí
Re:Reformes a la Nova Creu Alta
« Respondre #24 el: 29 de Setembre de 2020, 20:40:12 pm »
Me da mucha confianza la empresa que ha cambiado el césped porque tiene mucha experiencia y me gustan mucho los banquillos como han quedado. Lo que no acabo de entender esque no se haya aprovechado para hacer todo de césped natural hasta las vallas publicitarias y quitar la gravilla, eso hubiese sido la cirereta del pastís.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat Dani71

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1821
  • Gènere: Masculí
  • arlequin-
Re:Reformes a la Nova Creu Alta
« Respondre #25 el: 30 de Setembre de 2020, 10:21:59 am »
Me gustaba la parte de ceramica con el escudo del club a la salida del túnel de vestuarios. Creo que eso va todo césped sin embargo parece que la arena esa del perïmetro seguirà. Yo hubiese hecho justo al revés.

Desconnectat Vella Creu Alta

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 900
  • Gènere: Masculí
Re:Reformes a la Nova Creu Alta
« Respondre #26 el: 30 de Setembre de 2020, 11:03:40 am »
Me gusta que todos opinemos sobre las obras.pues creo que todos queremos tener nuestra casa lo más limpia y bonita posible. Yo por ejemplo abría aprovechado donde va el escudo de cerámica para hacer una escaleras de subida directa al césped y eliminar que cada equipo saliese por un lado y de paso haber echado los banquillos más atrás. No creo que subiesen los gastos. Por cierto en las fotos no se ve que halla adoquines para separar el césped de la arena o el posible césped artificial. ANIMO que el año que viene lo veremos aún más bonito. HONOR

Desconnectat jarisacat

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2484
  • Gènere: Masculí
Re:Reformes a la Nova Creu Alta
« Respondre #27 el: 30 de Setembre de 2020, 18:22:08 pm »
Me gusta que todos opinemos sobre las obras.pues creo que todos queremos tener nuestra casa lo más limpia y bonita posible. Yo por ejemplo abría aprovechado donde va el escudo de cerámica para hacer una escaleras de subida directa al césped y eliminar que cada equipo saliese por un lado y de paso haber echado los banquillos más atrás. No creo que subiesen los gastos. Por cierto en las fotos no se ve que halla adoquines para separar el césped de la arena o el posible césped artificial. ANIMO que el año que viene lo veremos aún más bonito. HONOR
Las escaleras de acceso al campo no han cambiado?? Por las fotos yo diría que sí. Da la impressión que ahora solo habrá una, central, para los dos equipos. Aunque no se ve muy ancha para que puedan subir dos equipos a la vez.
La verdad es que, por ahora,  dejando de lado el cesped (que es lo más importante, todo sea dicho), banquillos y algun retoque más, las obras me parece que se han quedado en muy poca cosa. Ni marcador, ni hierba artificial, ni tunel de acceso funcional, ni pintura... Una lástima, necesitamos dar una imagen de modernidad y renovación.
En fin, es lo que hay...
« Darrera modificació: 30 de Setembre de 2020, 18:28:02 pm per jarisacat »

Desconnectat Vella Creu Alta

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 900
  • Gènere: Masculí
Re:Reformes a la Nova Creu Alta
« Respondre #28 el: 30 de Setembre de 2020, 22:29:43 pm »
La escalera estrecha que ves .jarisacat.es el asiento del cuarto árbitro según apreció en la foto, pues se ven perfectamente las barandas de protección de las escaleras de salidas de vestuarios.un saludo.

Desconnectat jarisacat

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2484
  • Gènere: Masculí
Re:Reformes a la Nova Creu Alta
« Respondre #29 el: 01 de Octubre de 2020, 17:12:47 pm »
La escalera estrecha que ves .jarisacat.es el asiento del cuarto árbitro según apreció en la foto, pues se ven perfectamente las barandas de protección de las escaleras de salidas de vestuarios.un saludo.
Tienes razón. Una lástima...

Desconnectat Darth

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 158
Re:Reformes a la Nova Creu Alta
« Respondre #30 el: 06 de Octubre de 2020, 03:57:56 am »
A mí, 500.000€ para lo que se ha hecho, me parece una barbaridad.

Desconnectat israsbd

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 626
Re:Reformes a la Nova Creu Alta
« Respondre #31 el: 03 de de 2021, 13:17:05 pm »
Avui passant per fora del gol nord he vist que hi han unes retro excavadores fent obres al terra, a l'anella ho hi son el bar i els lavabos, desconec si a la zona de lateral estan treballant igual.

La pregunta es, entenc que això no deu tenir res a veure amb l'actuació a la gespa per els problemes de drenatge, deu ser un altre  altre cosa...

Desconnectat Vella Creu Alta

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 900
  • Gènere: Masculí
Re:Reformes a la Nova Creu Alta
« Respondre #32 el: 05 de de 2021, 13:15:58 pm »
Avui passant per fora del gol nord he vist que hi han unes retro excavadores fent obres al terra, a l'anella ho hi son el bar i els lavabos, desconec si a la zona de lateral estan treballant igual.

La pregunta es, entenc que això no deu tenir res a veure amb l'actuació a la gespa per els problemes de drenatge, deu ser un altre  altre cosa...
Después de leer tu cita
Tenía ganas de volver a ver el estadio ya que no había vuelto desde - el quite de la alfombra vieja - por la alfombra nueva, bueno vamos  a dejarlo en curiosearlo hasta que dure.
Y no siendo de la City me siento atraído por todo lo que sea mejoras para nuestro club y que a la vez prestígiese a la ciudad.
Después de darle una vuelta al estadio he vuelto a ver  resignado que se va a caer a trozos -no exagero - todo lo que rodea el gol sur desde las taquillas a la caseta nueva que hicieron, no se para que la verdad-incluida la rampa para que entre los coches de directivos invitados o de la máxima autoridad.
Y es cierto están haciendo unas zanjas en el gol norte que se me antoja que podrían ser quizás para nuevos habitáculos para guardar cosas relacionadas con el césped, pues he visto que hay un puente de lamparas ( como las que vemos en los grandes estadios) para calentar la hierva.
También he visto una enorme caseta justo detrás del vomitorio que sale a los lavabos con los escudos de todos los equipos de nuestra liga(quizás tenga que ver con las televisiones.
Y hasta aquí te puedo contar compañero.

Desconnectat uri1981

  • President
  • *********
  • Missatges: 5071
  • Gènere: Masculí
Re:Reformes a la Nova Creu Alta
« Respondre #33 el: 05 de de 2021, 14:25:37 pm »
Pues hacer todo eso de los escudos cuando quedan pocos partidos en casa....no sé la verdad.
Será cosa de la tele, pero quizá la temporada que viene vemos los escudos en el Punt Blau (esperemos que no)

Desconnectat israsbd

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 626
Re:Reformes a la Nova Creu Alta
« Respondre #34 el: 05 de de 2021, 15:56:09 pm »
Avui passant per fora del gol nord he vist que hi han unes retro excavadores fent obres al terra, a l'anella ho hi son el bar i els lavabos, desconec si a la zona de lateral estan treballant igual.

La pregunta es, entenc que això no deu tenir res a veure amb l'actuació a la gespa per els problemes de drenatge, deu ser un altre  altre cosa...
Después de leer tu cita
Tenía ganas de volver a ver el estadio ya que no había vuelto desde - el quite de la alfombra vieja - por la alfombra nueva, bueno vamos  a dejarlo en curiosearlo hasta que dure.
Y no siendo de la City me siento atraído por todo lo que sea mejoras para nuestro club y que a la vez prestígiese a la ciudad.
Después de darle una vuelta al estadio he vuelto a ver  resignado que se va a caer a trozos -no exagero - todo lo que rodea el gol sur desde las taquillas a la caseta nueva que hicieron, no se para que la verdad-incluida la rampa para que entre los coches de directivos invitados o de la máxima autoridad.
Y es cierto están haciendo unas zanjas en el gol norte que se me antoja que podrían ser quizás para nuevos habitáculos para guardar cosas relacionadas con el césped, pues he visto que hay un puente de lamparas ( como las que vemos en los grandes estadios) para calentar la hierva.
También he visto una enorme caseta justo detrás del vomitorio que sale a los lavabos con los escudos de todos los equipos de nuestra liga(quizás tenga que ver con las televisiones.
Y hasta aquí te puedo contar compañero.

Pues si, la verdad que el campo externamente necesitaria unas mejoras, pero tambien es verdad que con la inversión realizada este año, el interior luce, al menos en las retransmisiones televisivas, bastante bien acondicionado, con muchos anunciantes como hacia tiempo no veiamos.
Quien sabe, en unas temporadas, podriamos ser nosotros quien tuviesemos una reforma integral del templo, como han hecho con otros estadios viejos como el Sadar (lo han dejado espectacular), o antes Ipurua y tambien el Levante con el Ciutat de València.

Soñar es gratis...

Desconnectat Vella Creu Alta

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 900
  • Gènere: Masculí
Re:Reformes a la Nova Creu Alta
« Respondre #35 el: 05 de de 2021, 17:16:41 pm »
Cuanta razón tienes Israsbd Soñar es gratis.
Yo escribí después del CES Logroñés y quizás en un estado de bajón que hay un tango que dice Veinte años no son nada ( más de veinte duro nuestra travesía en el desierto ) ¿ cuantos tardaríamos en ascender si bajamos.? Y entonces !adiós reformas ni mejoras,!Y un poema que decía cuánta gente que se ha muerto sin haber visto la mar,Pues bien yo ya he visto la mar de estar en 1 división dos veces . Pero aún así sigo soñando con que lo veán tanta gente joven que no lo ha hecho. :bandera

.

Desconnectat birrero

  • Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12486
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re:Reformes a la Nova Creu Alta
« Respondre #36 el: 09 de de 2021, 23:44:53 pm »
En el Gol Nord, s'està construint un petit gimnàs, com el que ha de tenir qualsevol club de futbol professional.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Darth

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 158
Re:Reformes a la Nova Creu Alta
« Respondre #37 el: 03 de Maig de 2021, 22:04:58 pm »
També han reformat una mica el marcador, cambiant a un sistema de bombetes crec, almenys per el que es veu a la tele....

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3451
  • Gènere: Masculí
Re:Reformes a la Nova Creu Alta
« Respondre #38 el: 12 de Febrer de 2022, 11:54:28 am »
Anem creixen, bon treball de la junta directiva
https://www.facebook.com/33663644736/posts/10158998845284737/

Desconnectat Vella Creu Alta

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 900
  • Gènere: Masculí
Re:Reformes a la Nova Creu Alta
« Respondre #39 el: 12 de Febrer de 2022, 16:07:04 pm »
Espero , deseo y confío en que no corra peligro estas nuevas instalaciones de los indeseables amigos de lo ajeno.
Estamos en tiempos donde es fácil delinquir y cuando entro a mi localidad y paso por hay se me antoja un lugar muy frágil.
Es una opinión.No llamemos al mal tiempo, y felicidades a los que han conseguido la obra. :bandera