C.E. SABADELL F.C. - PRIMER EQUIP > LES ENQUESTES DEL CE SABADELL

Equipació a 2aA

<< < (3/6) > >>

LLuCo96:
Yo incluso diría pantalón negro y medias azules, pero vamos, todo azul como siempre es lo ideal. A ver qué marca nos viste la próxima temporada, macron Ha fet un bon Treball amb Bristol rovers, os convido a veurala.

mss:

Donç sembla que si que hi haurán canvis..
https://www.diaridesabadell.com/2020/07/30/ciutat-centre-esports-sabadell-samarreta-equipacio-segona-divisio-a/

MILITU:
A mi si que me gustaría algún cambio. En concreto la de la última temporada en segunda me parece la mejor de muy muy lejos. Aunque por detrás no fuera arlequinDa. Lastima del mal recuerdo, pero era brutal

labtec:

--- Cita de: MILITU en 01 de Agost de 2020, 15:20:28 pm ---A mi si que me gustaría algún cambio. En concreto la de la última temporada en segunda me parece la mejor de muy muy lejos. Aunque por detrás no fuera arlequinDa. Lastima del mal recuerdo, pero era brutal

--- End quote ---

Tiene que ser arlequinada por ambos lados, así ha sido desde 1908 cuando se utilizó la camiseta a cuadros por primera vez y luego en 1913 como camiseta oficial hasta el día de hoy, exceptuando alguna temporada que por detrás iba liza, ahora saldremos por la televisión y el gran público tienen que ver al equipo con el equipaje real de casi toda la vida, nos tenemos que seguir dando a conocer como somos.

LLuCo96:
Pero se deja hummel al final o no?

Navegació

[0] Índex de Missatges

[#] Pàgina Següent

[*] Pàgina Anterior

Go to full version