ALTRES > MÉS FUTBOL i ALTRES ESPORTS

CAMBIO DE PRESIDENTE EN LA FCF

<< < (2/2)

labtec:

--- Cita de: Inda en 19 de Setembre de 2018, 19:37:18 pm ---
--- Cita de: labtec en 19 de Setembre de 2018, 14:44:21 pm ---Enhorabuena al Sr. Soteras por su nombramiento, es uno de los hombres más capacitados para llevar las riendas de la FCF.

Su trabajo debería estar entre otras labores encaminado para poner todos los estamentos de la Federación al día, los registros de los Clubs actualizarlos, por un lado tienen a un Club registrado que por fecha debería ser el "decano del fútbol español" por otro lado, no puede ser que un club de reciente creación con CIF propio, utilice la de otro Club desaparecido, ¿qué diría la hacienda pública sobre este hecho? son dos muertos entre otros, que le ha endosado el todo honorable Sr. saliente, lo dicho hay que ponerse al día.

--- End quote ---
Sembla que li vols donar molta feina :mmmm

--- End quote ---

Si el Presidente Sotera piensa que ya está todo hecho, creo que se equivoca, no solo vale llegar a la FCF y sentarse en la poltrona para ver como pasan los días, las jornadas y las temporadas, si es así no tendrá buen final.

A la noticia me remito, el Honorable presidente saliente, actuó como si fuera la FCF su cortijo o huerta personal, eso es lo que da a entender por su actuación en la misma, bajo su responsabilidad hay cosas que no se llegan a entender, aunque hoy en día en vez de actualizar los datos, resulta que desaparecen de la WEB oficial de la FCF.

Y ahora, la noticia de hoy, alarmante para el mundo del fútbol catalán y del resto del país, por su bien espero que se demuestre lo contrario de lo que le imputan, pero hay cosas dentro de la FCF más sencillas, que no se ajustan a la realidad.

labtec:
Joan Soteras, nuevo vicepresidente de la Federación Española

Joan Soteras, presidente de la Federación Catalana de Fútbol, ha sido nombrado vicepresidente de la RFEF

El presidente de la Federación Catalana de Fútbol, Joan Soteras, ha sido nombrado como nuevo vicepresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) por parte de Luis Rubiales, en el marco de la reunión con los clubes de Segunda B y Tercera División, que se ha celebrado este jueves en la Ciudad deportiva de Las Rozas de Madrid.

Navegació

[0] Índex de Missatges

[*] Pàgina Anterior

Go to full version