C.E. SABADELL F.C. - PRIMER EQUIP > PRIMER EQUIP

CE Sabadell - At.Saguntino / Diumenge 4 a les 12:00h

(1/10) > >>

visi:
Al ritme que portem de partits guanyats, penso que tornarem a empatar, mirant els partits que queden penso que ens salvarem de fer la promoció de descens a l'última jornada i esperant que al Lleida no li vingui d'aquest partit de fer la promoció ascens.

mss:
Sense Pol Moreno ni Víctor

Scarlet:
AYER ESTUVE EN CORDOBA Y LA AFICION LEVANTO EL RESULTADO Y AQUI SOLO CRITICAR CUANTA GENTE SE HACE SOCIO YO ESTOY EN MARBELLA Y SOY SOCIO Y SOLO EH IDO UN PARTIDO ,** **** ********* HACE UN AÑO COMO ESTAVA ESTE CLUB PEOR QUE EL TITANIC ES DE RISA LEER QUE VAMOS A BAJAR IR EL DOMINGO AL CAMPO Y A MUERTE CON ESTE EQUIPO AHORA YA TENEMOS UN DELANTERO QUE HEMOS ESTADO UNA VUELTA SEÑORES Y QUE ESTAMOS A 10 PUNTOS DE UN PODEROSO ELCHE CON 5 DELANTEROS YA ESTA BIEN  :rant: :rant: :rant:

Nota del Moderador: Modificat per faltes de respecte.

elpoble90:

--- Cita de: Scarlet en 26 de Febrer de 2018, 10:14:17 am ---AYER ESTUVE EN CORDOBA Y LA AFICION LEVANTO EL RESULTADO Y AQUI SOLO CRITICAR CUANTA GENTE SE HACE SOCIO YO ESTOY EN MARBELLA Y SOY SOCIO Y SOLO EH IDO UN PARTIDO ,** **** ********* HACE UN AÑO COMO ESTAVA ESTE CLUB PEOR QUE EL TITANIC ES DE RISA LEER QUE VAMOS A BAJAR IR EL DOMINGO AL CAMPO Y A MUERTE CON ESTE EQUIPO AHORA YA TENEMOS UN DELANTERO QUE HEMOS ESTADO UNA VUELTA SEÑORES Y QUE ESTAMOS A 10 PUNTOS DE UN PODEROSO ELCHE CON 5 DELANTEROS YA ESTA BIEN  :rant: :rant: :rant:

--- End quote ---

La Segunda B siempre está muy igualada de puntos entre el ascenso y descenso. Se lee muchos comentarios por vías redes sociales que echen a Toni Seligrat. Pero el partido que hicierón ayer fue buenisimo con 9 en el campo y el campo que era (nada fácil y en la situación que están Atletico Baleares, ellos si que están mucho peor que nosotros a 10 del CE Sabadell). Sin Felipe Sanchón y Marc Martínez. En un campo de cesped artificial, pequeño que apuras penas se puede jugar. Con Seligrat no se ha tocado en ningún momento plazas de descenso. Que lo digan en la jornada 36, pues dices bueno. A mi me a gustado que no continuarán con Gai ni Arthuro. Para aportar 0 y cobrar. Todo esto de la plantilla corta a sido por Seligrat y la junta, buscar una base que no se tenía antes. Si vas a contar con 15 para que quieres más. Cada mes dijo Calzada entre 80.000 y 100.000 euros se está perdiendo. Ayer pudó ganar cualquier equipo, si el equipo sigue jugando así la salvación la consigue. Lo que pasa que la gente quiere más y ya está es sólo eso. No quieren pasar cómo la temporada pasada. Seligrat tiene que estar tranquilo tiene contrato de dos años, el club no está para tirar dinero con rescisiones.

mss:

--- Cita de: Scarlet en 26 de Febrer de 2018, 10:14:17 am ---AYER ESTUVE EN CORDOBA Y LA AFICION LEVANTO EL RESULTADO Y AQUI SOLO CRITICAR CUANTA GENTE SE HACE SOCIO YO ESTOY EN MARBELLA Y SOY SOCIO Y SOLO EH IDO UN PARTIDO ,** **** ********* HACE UN AÑO COMO ESTAVA ESTE CLUB PEOR QUE EL TITANIC ES DE RISA LEER QUE VAMOS A BAJAR IR EL DOMINGO AL CAMPO Y A MUERTE CON ESTE EQUIPO AHORA YA TENEMOS UN DELANTERO QUE HEMOS ESTADO UNA VUELTA SEÑORES Y QUE ESTAMOS A 10 PUNTOS DE UN PODEROSO ELCHE CON 5 DELANTEROS YA ESTA BIEN  :rant: :rant: :rant:

--- End quote ---

congresos  :happy2: :happy2:  se te ve a leguas tio...

Navegació

[0] Índex de Missatges

[#] Pàgina Següent

Go to full version