Autor Tema: Qui són a quina temporada jugaba aquest equip?  (Llegit 751 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat CESB

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 147
  • Gènere: Masculí
Qui són a quina temporada jugaba aquest equip?
« el: 08 de Desembre de 2021, 17:11:53 pm »
Proposo aviam si endevineu la temporada i els noms dels jugadors que surten a la colecció de cromos que te el meu sogre a casa.

Sabadell POWER

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3463
  • Gènere: Masculí
Re:Qui són a quina temporada jugaba aquest equip?
« Respondre #1 el: 08 de Desembre de 2021, 19:25:56 pm »
Martínez, Pini, Arnal, Franch, el rei Marañon, Montesinos, Vilar, Palau, Cristo, Genaro, García Soriano, Quiles, Zaldua, Vidal, Jara, em falte 1 que crec que és Martín, a principis dels 70
PD el Jara no es el del Valencia, es el paraguaià que va venir molt jove, crec que procedent del guaraní, i va començar a jugar al regional, amb un accident de cotxe a Sabadell va perdre un ull, les juergas eren el seu fort, ell procedia de una tribu de indígenas i tot això li venia molt gran, fa anys era entrenador de fútbol sala a l'Argentina, era molt bona persona, en aquells temps vaig tenir bastante relació amb ell
« Darrera modificació: 08 de Desembre de 2021, 19:59:16 pm per o rei marañon »

Desconnectat Vella Creu Alta

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 906
  • Gènere: Masculí
Re:Qui són a quina temporada jugaba aquest equip?
« Respondre #2 el: 09 de Desembre de 2021, 18:26:20 pm »
Creo que estamos en la 70-71 y el jugador que duda O REÍ sin duda es Martin esa temporada recogió el 2 de Isidro .
La temporada siguiente la del descenso el 2 pasa a Franch.

Desconnectat CESB

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 147
  • Gènere: Masculí
Re:Qui són a quina temporada jugaba aquest equip?
« Respondre #3 el: 09 de Desembre de 2021, 18:48:29 pm »
Es la temporada 71-72 i heu clavat tots els jugadors. Oleee  :dance
Sabadell POWER

Desconnectat Dani71

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1821
  • Gènere: Masculí
  • arlequin-
Re:Qui són a quina temporada jugaba aquest equip?
« Respondre #4 el: 09 de Desembre de 2021, 20:38:28 pm »
Que suerte haber vivido esa época...

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3463
  • Gènere: Masculí
Re:Qui són a quina temporada jugaba aquest equip?
« Respondre #5 el: 09 de Desembre de 2021, 21:49:51 pm »
Que suerte haber vivido esa época...
No te creas Dani, eso quiere decir que ya tenemos bastantes años... Bromas aparte el año que quedamos cuartos fue espectacular, ganar a barça, al Madrid, al Atlético con el campo lleno hasta arriba, y cuando digo arriba me refiero que la gente se subía a las torres de la luz para verlo mejor, se me ponen los pelos de punta de recordarlo, ojalá los jóvenes pudierais vivirlo alguna vez y si no tardan mucho mejor que así también lo viviremos los abueletes
« Darrera modificació: 09 de Desembre de 2021, 21:55:16 pm per o rei marañon »

Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2691
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:Qui són a quina temporada jugaba aquest equip?
« Respondre #6 el: 10 de Desembre de 2021, 09:45:35 am »
Una pregunta a los que ya no teneis el carnet jove  :thumbsup:, alguno de vosotros conoce a Manolo Sanchez ?, me sorprendió mucho lo emocionado que estaba en rueda de prensa de presentación, me gustaría que lo entrevistasen, merece un programa especial por su trayectoria.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3463
  • Gènere: Masculí
Re:Qui són a quina temporada jugaba aquest equip?
« Respondre #7 el: 10 de Desembre de 2021, 09:54:37 am »
Una pregunta a los que ya no teneis el carnet jove  :thumbsup:, alguno de vosotros conoce a Manolo Sanchez ?, me sorprendió mucho lo emocionado que estaba en rueda de prensa de presentación, me gustaría que lo entrevistasen, merece un programa especial por su trayectoria.
Si, es de Barberà, salió de la peña los merengues, un equipo que estaba en regional y en aquella época era muy buen equipo, jugaban en un campo de la calle reyes católicos de campoamor, el destacaba y lo fichó el sabadell en segunda división, un jugador de barrio que lo daba todo en el campo, muy buen tio
« Darrera modificació: 10 de Desembre de 2021, 09:56:50 am per o rei marañon »

Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2691
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:Qui són a quina temporada jugaba aquest equip?
« Respondre #8 el: 10 de Desembre de 2021, 10:05:58 am »
Una pregunta a los que ya no teneis el carnet jove  :thumbsup:, alguno de vosotros conoce a Manolo Sanchez ?, me sorprendió mucho lo emocionado que estaba en rueda de prensa de presentación, me gustaría que lo entrevistasen, merece un programa especial por su trayectoria.
Si, es de Barberà, salió de la peña los merengues, un equipo que estaba en regional y en aquella época era muy buen equipo, jugaban en un campo de la calle reyes católicos de campoamor, el destacaba y lo fichó el sabadell en segunda división, un jugador de barrio que lo daba todo en el campo, muy buen tio
Merci, la verdad que en rueda de prensa se le veia un tio muy noble, me quedé con ganas de oirlo más.
Otra pregunta, en Sabadell ciudad y alrededores, que visión hay respecto al futbol base del club, los chavales de la ciudad desean o tienen como prioridad que el Sabadell los llame o prefieren apostar por otros clubs de la ciudad o otras localidades (Llagostera, Granollers, Mataró, etc...)
Por lo que se, ha mejorado mucho y tienen una metodología de trabajo propia, pero desconozco la realidad del futbol base de Sabadell ciudad.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3463
  • Gènere: Masculí
Re:Qui són a quina temporada jugaba aquest equip?
« Respondre #9 el: 10 de Desembre de 2021, 10:13:19 am »
Una pregunta a los que ya no teneis el carnet jove  :thumbsup:, alguno de vosotros conoce a Manolo Sanchez ?, me sorprendió mucho lo emocionado que estaba en rueda de prensa de presentación, me gustaría que lo entrevistasen, merece un programa especial por su trayectoria.
Si, es de Barberà, salió de la peña los merengues, un equipo que estaba en regional y en aquella época era muy buen equipo, jugaban en un campo de la calle reyes católicos de campoamor, el destacaba y lo fichó el sabadell en segunda división, un jugador de barrio que lo daba todo en el campo, muy buen tio
Merci, la verdad que en rueda de prensa se le veia un tio muy noble, me quedé con ganas de oirlo más.
Otra pregunta, en Sabadell ciudad y alrededores, que visión hay respecto al futbol base del club, los chavales de la ciudad desean o tienen como prioridad que el Sabadell los llame o prefieren apostar por otros clubs de la ciudad o otras localidades (Llagostera, Granollers, Mataró, etc...)
Por lo que se, ha mejorado mucho y tienen una metodología de trabajo propia, pero desconozco la realidad del futbol base de Sabadell ciudad.
ahora mismo el Sabadell no tiene rival en el fútbol base de sabadell, tiene todos los equipos en la máxima categoría, pero por la zona hay otros equipos con buen fútbol base, como Jabac de tarrassa, el Cerdanyola, el mercantil que aunque a bajado muchísimo su nivel todavía tiene nombre

Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2691
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:Qui són a quina temporada jugaba aquest equip?
« Respondre #10 el: 10 de Desembre de 2021, 10:29:58 am »
Merci de nuevo, me sorprendía que hace tres o cuatro años atras había chavales de Sabadell ciudad o alrededores jugando en el futbol base del Llagostera y Girona, entiendo que esto ya no sucede.
La verdad es que se habla maravillas de la metodología del futbol base, se nota que estan haciendo buen trabajo.
El futuro está garantizado !!!
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem