Autor Tema: CE SABADELL-BADALONA CF  (Llegit 9108 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Dani71

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1821
  • Gènere: Masculí
  • arlequin-
Re:CE SABADELL-BADALONA CF
« Respondre #20 el: 09 de Setembre de 2017, 16:08:56 pm »
No fotis... Aquest fil ha sigut de pitonisos.
Era d, esperar

Desconnectat Dani71

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1821
  • Gènere: Masculí
  • arlequin-
Re:CE SABADELL-BADALONA CF
« Respondre #21 el: 09 de Setembre de 2017, 16:27:47 pm »
D,aixó és treu una conclusió, sistema cruyff i guardiola, osigui, tiki taka, és només valid en equips fets a base de talonari. No és pot extrapolar a equips modestos amb jugadors de mig pel. No és válid ni per un equip tipus betis, depor etc...,cap que no sigui un barça o Madrid
Per tant, aquest sistema en equips modestos i sense un plan B, no serveix.

Desconnectat carlesf

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1660
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL-BADALONA CF
« Respondre #22 el: 09 de Setembre de 2017, 18:05:02 pm »
Poca paciència al Nàstic però ell tossut dale que dale amb un sistema que ja tots els equips del món tenen clar com neutralitzar-lo. El tiki taka amb Messi, Xavi i Iniesta, per la resta ja està tot inventat.

Desconnectat J.R.G.

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2280
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL-BADALONA CF
« Respondre #23 el: 09 de Setembre de 2017, 19:04:10 pm »
Nástic, o mucho mejora la plantilla en invierno, o es carne de Segunda B. Sólo hay que ver qué jugadores tiene... cincuenta nacionalidades diferentes, parece la ONU... Así es imposible.

Y volviendo al tema Carreras, pues claro que existen aspectos a reprocharle, pero negarle su buena etapa aquí, me parece injusto.

Creo que fue clave en el ascenso y en las dos temporadas siguientes en Segunda, consiguiendo la permanencia sin excesivos agobios. Lo de los desastres en campos visitantes, se lo atribuyo más a los jugadores, todos tuvimos la ocasión de ver algunos de los espectáculos que ofrecían por TV, indignos de un equipo profesional. Hasta los comentaristas no sabían ni qué destacar de la imagen de los nuestros... Y esos papelones siguieron en los años siguientes, ya sin Carreras y con casi los mismos jugadores en plantilla.

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3411
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL-BADALONA CF
« Respondre #24 el: 09 de Setembre de 2017, 22:41:05 pm »
Nástic, o mucho mejora la plantilla en invierno, o es carne de Segunda B. Sólo hay que ver qué jugadores tiene... cincuenta nacionalidades diferentes, parece la ONU... Así es imposible.

Y volviendo al tema Carreras, pues claro que existen aspectos a reprocharle, pero negarle su buena etapa aquí, me parece injusto.

Creo que fue clave en el ascenso y en las dos temporadas siguientes en Segunda, consiguiendo la permanencia sin excesivos agobios. Lo de los desastres en campos visitantes, se lo atribuyo más a los jugadores, todos tuvimos la ocasión de ver algunos de los espectáculos que ofrecían por TV, indignos de un equipo profesional. Hasta los comentaristas no sabían ni qué destacar de la imagen de los nuestros... Y esos papelones siguieron en los años siguientes, ya sin Carreras y con casi los mismos jugadores en plantilla.
Pienso exactamente lo mismo que tu

Desconnectat JOSE ARLEKINAT

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 249
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL-BADALONA CF
« Respondre #25 el: 09 de Setembre de 2017, 23:44:35 pm »
 :bandera
Esta es mi alineacion para el partido contra el Badalona :


ROBERTO , OSCAR RUBIO , DANI GOMEZ , MIGUE , POL MORENO , CAPO , MARC MARTINEZ , JOSU , MIGUEL , SANCHON Y MARIO

Desconnectat josepud

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2686
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL-BADALONA CF
« Respondre #26 el: 10 de Setembre de 2017, 15:34:24 pm »
:bandera
Esta es mi alineacion para hb partido contra el Badalona :


ROBERTO , OSCAR RUBIO , DANI GOMEZ , MIGUE , POL MORENO , CAPO , MARC MARTINEZ , JOSU , MIGUEL , SANCHON Y MARIO

Hoy se estrenarà Felipe ante su afición. Ah, i espero que no sigui l'únic
FORÇA SABADELL

Desconnectat MISTER10

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1248
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL-BADALONA CF
« Respondre #27 el: 10 de Setembre de 2017, 16:54:50 pm »
Nástic, o mucho mejora la plantilla en invierno, o es carne de Segunda B. Sólo hay que ver qué jugadores tiene... cincuenta nacionalidades diferentes, parece la ONU... Así es imposible.

Y volviendo al tema Carreras, pues claro que existen aspectos a reprocharle, pero negarle su buena etapa aquí, me parece injusto.

Creo que fue clave en el ascenso y en las dos temporadas siguientes en Segunda, consiguiendo la permanencia sin excesivos agobios. Lo de los desastres en campos visitantes, se lo atribuyo más a los jugadores, todos tuvimos la ocasión de ver algunos de los espectáculos que ofrecían por TV, indignos de un equipo profesional. Hasta los comentaristas no sabían ni qué destacar de la imagen de los nuestros... Y esos papelones siguieron en los años siguientes, ya sin Carreras y con casi los mismos jugadores en plantilla.
Pienso exactamente lo mismo que tu

Otro que opina igual y que solo va a decir Honor a Lluis Carreras!!! :bandera

Lo de que nos salvamos por el descenso del Villareal es de tener muy poca memoria, que jugamos 4 partidos con los suplentes y sin la tensión de jugarnos nada.

Dicho esto solo me preocupa Badalona y a ganar hoy!!!

Desconnectat Dani71

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1821
  • Gènere: Masculí
  • arlequin-
Re:CE SABADELL-BADALONA CF
« Respondre #28 el: 10 de Setembre de 2017, 17:22:16 pm »
Nástic, o mucho mejora la plantilla en invierno, o es carne de Segunda B. Sólo hay que ver qué jugadores tiene... cincuenta nacionalidades diferentes, parece la ONU... Así es imposible.

Y volviendo al tema Carreras, pues claro que existen aspectos a reprocharle, pero negarle su buena etapa aquí, me parece injusto.

Creo que fue clave en el ascenso y en las dos temporadas siguientes en Segunda, consiguiendo la permanencia sin excesivos agobios. Lo de los desastres en campos visitantes, se lo atribuyo más a los jugadores, todos tuvimos la ocasión de ver algunos de los espectáculos que ofrecían por TV, indignos de un equipo profesional. Hasta los comentaristas no sabían ni qué destacar de la imagen de los nuestros... Y esos papelones siguieron en los años siguientes, ya sin Carreras y con casi los mismos jugadores en plantilla.
Pienso exactamente lo mismo que tu

Otro que opina igual y que solo va a decir Honor a Lluis Carreras!!! :bandera

Lo de que nos salvamos por el descenso del Villareal es de tener muy poca memoria, que jugamos 4 partidos con los suplentes y sin la tensión de jugarnos nada.

Dicho esto solo me preocupa Badalona y a ganar hoy!!!
De memoria  bien, gracias, y si, oficialmente nos salvamos por el descenso del Villarreal, que ya se sabían salvados etc, es posible pero si miras la emeroteca dirá que el Sabadell ese año se salvó por el descenso del Villarreal. Es más, todos rezábamos porque bajara el Villarreal b..
A GANAR HOY!
« Darrera modificació: 10 de Setembre de 2017, 17:33:04 pm per Dani71 »

Desconnectat raptor

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 392
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL-BADALONA CF
« Respondre #29 el: 10 de Setembre de 2017, 20:08:10 pm »
Lo que se debe corregir y YA es el tema accesos a la NCA porque las colas que se han formado hoy no son ni medio normal..

Desconnectat raptor

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 392
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL-BADALONA CF
« Respondre #30 el: 10 de Setembre de 2017, 20:13:17 pm »
Se va la luz en la NCA. Ver para creer.. :bigcry:
« Darrera modificació: 10 de Setembre de 2017, 20:15:42 pm per raptor »

Desconnectat raptor

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 392
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL-BADALONA CF
« Respondre #31 el: 10 de Setembre de 2017, 20:30:30 pm »
Se va la luz en la NCA. Ver para creer.. :bigcry:

Por lo visto, se fue la luz en todo el barrio. No solamente en la NCA. Parece que en unos momentos, volverá el balón a rodar.

Desconnectat Dani71

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1821
  • Gènere: Masculí
  • arlequin-
Re:CE SABADELL-BADALONA CF
« Respondre #32 el: 10 de Setembre de 2017, 20:32:07 pm »
Ahora reanudan con generador. Joer a ver si marcamos un golito

Desconnectat Dani71

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1821
  • Gènere: Masculí
  • arlequin-
Re:CE SABADELL-BADALONA CF
« Respondre #33 el: 10 de Setembre de 2017, 21:07:40 pm »
0-0 empat. L,arbitre no aplica els 3 minuts de descompte...en fi

Desconnectat MIKE

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 224
Re:CE SABADELL-BADALONA CF
« Respondre #34 el: 10 de Setembre de 2017, 21:09:51 pm »
No he pogut anar al temple. Com hem jugat? Hi havia públic?

Desconnectat furia_sbd

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3354
  • Gènere: Masculí
  • You will never walk alone
Re:CE SABADELL-BADALONA CF
« Respondre #35 el: 10 de Setembre de 2017, 21:15:33 pm »
Ja ni a casa ens respecten. Fills de la gran **** :rant:
Visca el Sabadell!!

Desconnectat Dani71

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1821
  • Gènere: Masculí
  • arlequin-
Re:CE SABADELL-BADALONA CF
« Respondre #36 el: 10 de Setembre de 2017, 21:16:11 pm »
1750 han dit

Desconnectat EL CHAPERO

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 47
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL-BADALONA CF
« Respondre #37 el: 10 de Setembre de 2017, 22:29:06 pm »
Por si alguien del club me escucha : 
NO ES NORMAL LAS COLAS Q SE FORMAN PARA ENTRAR Y ESO Q SOLO HOY HEMOS IDO 1750 PERSONAS NO QUIERO PENSAR SI ALGÚN DÍA VIENEN 8000. HAY Q HABILITAR MÁS TORNOS POR FAVOR Y UNO EXCLUSIVO SOCIOS.
SEGUNDO PUNTO ES LAMENTABLE Q  NO HAYA NINGÚN TIPO DE PAPEL EN LOS WC . Q MIS HIJAS QUIEREN IR AL LAVABO PUES NO CARIÑO PQ NO HAY PARA LIMPIARTE . POR FAVOR INTENTAR DE SOLUCIONARLO

Desconnectat MILITU

  • President
  • *********
  • Missatges: 5666
Re:CE SABADELL-BADALONA CF
« Respondre #38 el: 10 de Setembre de 2017, 22:32:50 pm »
Por si alguien del club me escucha : 
NO ES NORMAL LAS COLAS Q SE FORMAN PARA ENTRAR Y ESO Q SOLO HOY HEMOS IDO 1750 PERSONAS NO QUIERO PENSAR SI ALGÚN DÍA VIENEN 8000. HAY Q HABILITAR MÁS TORNOS POR FAVOR Y UNO EXCLUSIVO SOCIOS.
SEGUNDO PUNTO ES LAMENTABLE Q  NO HAYA NINGÚN TIPO DE PAPEL EN LOS WC . Q MIS HIJAS QUIEREN IR AL LAVABO PUES NO CARIÑO PQ NO HAY PARA LIMPIARTE . POR FAVOR INTENTAR DE SOLUCIONARLO

Es realmente absurdo todo esto la verdad.

En cuanto al partido...tenemos buen equipo y maneras....vamos a disfrutar este año

Desconnectat RONCHI

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 598
  • Gènere: Masculí
Re:CE SABADELL-BADALONA CF
« Respondre #39 el: 10 de Setembre de 2017, 22:56:23 pm »
Tenim una molt bona defensa, avui hem fet varies jugades d estrategies que ens podien haver donat algun golet, en breu entraran a l equip dos jugadors que a priori ens haurien d aportar molt a part dels cedits pel Barça,,,bon entrenador.... la part dolent que ja han volat 7 puntets i 4 de la NCA i tenim ja a 3 ekips a 5 puntets amb nomes 4 jornades.... en fi tinguem paciencia