Autor Tema: A FAVOR D'UN NOU ESTADI  (Llegit 11493 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat furia_sbd

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3354
  • Gènere: Masculí
  • You will never walk alone
Re:A FAVOR D'UN NOU ESTADI
« Respondre #40 el: 30 de Juny de 2017, 19:57:18 pm »
Hacer una visera en Lateral, a semejanza de la de Tribuna, es un pastizal. No se hará.

Y en cuanto a que llueve, en invierno hace frío y en verano pega la solana, pues es como todo, la comodidad se paga y el precio se encuentra en la diferencia del abono de Lateral y el de Tribuna.

No quiero parecer muy borde, pero es lo que se da en otros ámbitos de productos/servicios/espectáculos. El coche con aire acondicionado no vale lo mismo que el que no lo tiene, el coche con asientos de piel y calefactados no vale lo mismo que el de asientos de tela normales, asistir a un concierto en primera fila no vale lo mismo que hacerlo en el gallinero...

Lo dice un socio de Lateral, por lo que la visera me iría muy bien, pero ya digo que no se hará.
Opino como tu. Ahí está el diferencial de precio entre Lateral y Tribuna. Lo que si pido es que en caso de lluvia fuerte nos abran tribuna.
Visca el Sabadell!!

Desconnectat creative

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 722
  • Gènere: Masculí
Re:A FAVOR D'UN NOU ESTADI
« Respondre #41 el: 30 de Juny de 2017, 21:06:56 pm »
Hacer una visera en Lateral, a semejanza de la de Tribuna, es un pastizal. No se hará.

Y en cuanto a que llueve, en invierno hace frío y en verano pega la solana, pues es como todo, la comodidad se paga y el precio se encuentra en la diferencia del abono de Lateral y el de Tribuna.

No quiero parecer muy borde, pero es lo que se da en otros ámbitos de productos/servicios/espectáculos. El coche con aire acondicionado no vale lo mismo que el que no lo tiene, el coche con asientos de piel y calefactados no vale lo mismo que el de asientos de tela normales, asistir a un concierto en primera fila no vale lo mismo que hacerlo en el gallinero...

Lo dice un socio de Lateral, por lo que la visera me iría muy bien, pero ya digo que no se hará.


lo que dices es cierto pero en el año 2017 existen unas minimas comodidades hasta en las gamas mas bajas,hoy dia cosas como cierre centralizado elevalunas electricos o direccion asistida vienen de serie hasta en las gamas mas bajas

y haciendo el paralelismo,en estos 15-20 o mas años la NCA aparte del lavado de cara actual(poner asientos en los goles una mano de pintura y poco mas) tiene el mismo "equipamiento" el estadio es cojonudo en una ubicacion fantastica,pero necesita una profunda remodelacion para ponerse al dia,y darle mas comodidad y servicio al socio y aficionado

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3411
  • Gènere: Masculí
Re:A FAVOR D'UN NOU ESTADI
« Respondre #42 el: 30 de Juny de 2017, 21:36:57 pm »
Tampoco es nuestro clima como el de santander. Según años llueve mas o menos pero vaya, que este mismo año creo que hemos pillado lluvia en un partido de 20...

No es solo la lluvia. Ha habido días de pasar un calor del copón en las zonas no tribuneras por no tener una sombra bajo la que cobijarse.

y un frio acojonante en invierno cuando sopla un poquito de aire,que con el estadio cubierto no pasaria,yo no estoy a favor de un campo nuevo,yo remodelaria a fondo la NCA,sobretodo el exterior que deja bastante que desear,un estadio nuevo se pudo hacer para el 92(como en terrassa) pero al ayuntamiento de esa epoca el deporte y el sabadell en particular se la traia al pairo y se quedo en un lavado de cara,mientras hacian instalaciones nuevas por todos lados(terrassa para el hockey o hospitalet para el beisbol)
Exactamente lo mismo, o quizás peor el Ayuntamiento de ahora

Desconnectat uri1981

  • President
  • *********
  • Missatges: 5058
  • Gènere: Masculí
Re:A FAVOR D'UN NOU ESTADI
« Respondre #43 el: 30 de Juny de 2017, 22:01:30 pm »
Totalment d'acord jRG.
I ho diu un de lateral.
Penseu que si ens posen la visera, quina diferencia hi hauria amb Tribunal? Salvant les distàncies...ben poques la veritat.
La comoditat es paga.

Desconnectat MILITU

  • President
  • *********
  • Missatges: 5666
Re:A FAVOR D'UN NOU ESTADI
« Respondre #44 el: 30 de Juny de 2017, 22:52:38 pm »
El frío es soportable...lo de Soria si que es frío.

Desconnectat creative

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 722
  • Gènere: Masculí
Re:A FAVOR D'UN NOU ESTADI
« Respondre #45 el: 30 de Juny de 2017, 23:01:48 pm »
Tampoco es nuestro clima como el de santander. Según años llueve mas o menos pero vaya, que este mismo año creo que hemos pillado lluvia en un partido de 20...

No es solo la lluvia. Ha habido días de pasar un calor del copón en las zonas no tribuneras por no tener una sombra bajo la que cobijarse.

y un frio acojonante en invierno cuando sopla un poquito de aire,que con el estadio cubierto no pasaria,yo no estoy a favor de un campo nuevo,yo remodelaria a fondo la NCA,sobretodo el exterior que deja bastante que desear,un estadio nuevo se pudo hacer para el 92(como en terrassa) pero al ayuntamiento de esa epoca el deporte y el sabadell en particular se la traia al pairo y se quedo en un lavado de cara,mientras hacian instalaciones nuevas por todos lados(terrassa para el hockey o hospitalet para el beisbol)
Exactamente lo mismo, o quizás peor el Ayuntamiento de ahora

correcte pero a la foto sempre surten

Desconnectat creative

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 722
  • Gènere: Masculí
Re:A FAVOR D'UN NOU ESTADI
« Respondre #46 el: 30 de Juny de 2017, 23:04:51 pm »
El frío es soportable...lo de Soria si que es frío.


frio seco soportable con ropa decente,dame los -5 grados de soria antes que 3-4 o 5 de aqui con una humedad insoportable que te cala hasta el alma  :ike:

Desconnectat uri1981

  • President
  • *********
  • Missatges: 5058
  • Gènere: Masculí
Re:A FAVOR D'UN NOU ESTADI
« Respondre #47 el: 30 de Juny de 2017, 23:13:34 pm »
Per feina, envio cada dia un trailer a Soria, i dono fe que a Soria els pingüins s'encostipen.

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14613
  • CHIARA
Re:A FAVOR D'UN NOU ESTADI
« Respondre #48 el: 30 de Juny de 2017, 23:14:02 pm »
Creo que es un tema que no hay que tomarlo a la ligera, estaremos todos de acuerdo de que nuestro recinto es la NCA, las generaciones que hemos disfrutado de nuestro equipo en ese campo  siempre lo llevaremos en nuestro corazón, pero desde muy pronto por no decir desde ya, hay que pensar en el futuro y en la sostenibilidad  del Club y esa empieza por remodelar y actualizar la actual NCA., o construir un nuevo campo de futbol.

El proyecto del Sr. José García Alcaraz iba en esa dirección y pienso que no estaba equivocado, para aspirar a mayores metas hay que estar al día en todos los sentidos y uno de ellos es tener un recinto acogedor  y que invite asistir cada quince días al Templo.

Por otra parte es difícil aumentar la lista de socios si a los que vamos a buscar le decimos que uno de los alicientes es pasar frío o calor, con lo bien que se está en casa viendo el partido por televisión o escuchándolo por la radio en pleno invierno.

Alguien recuerda el campo de Montiliví  de Girona? pues pasado unas temporadas no se parece en nada a aquel de 3ª, 2ªB y hasta de 2ª división A.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat creative

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 722
  • Gènere: Masculí
Re:A FAVOR D'UN NOU ESTADI
« Respondre #49 el: 30 de Juny de 2017, 23:21:40 pm »
Per feina, envio cada dia un trailer a Soria, i dono fe que a Soria els pingüins s'encostipen.


jo he viscut 4 mesos a un poble provincia de soria,i repeteixo donem els -10 graus de soria que amb roba decent es pasa be,abans que 5 a sabadell amb una humitat bestial

al igual que son mes soportables 40 graus a huesca que 30 aqui...cuestio de la humitat,els climes secs son molt mes soportables,aqui la humitat mata