Autor Tema: Nova imatge tanques publicitàries  (Llegit 7028 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3442
  • Gènere: Masculí
Re:Nova imatge tanques publicitàries
« Respondre #20 el: 20 de Octubre de 2016, 09:12:18 am »


Doncs jo recordo encara aquell marcador manual de gol sud per poder anar seguint els resultats de la resta d'equips (això ara és quasi impossible amb la varietat d'horaris) i cada partit patrocinat per algú, i a l'entrar a l'estadi et donaven un paper on et posava a quin partit corresponia cadascun. Allò sí que era uns recurs de publicitat! Desconec el que valdria tornar a posar un marcador d'aquell tipus.


El marcador simultani "Dardo"
La idea de ofrecer información de todos los partidos la importó de Argentina Rufino Fraile, suegro de José
María García. Con la colaboración del empresario de perfumería y publicista Federico Bonet, implantó el marcador simultáneo, popularizado en España como “Dardo” porque éste era el nombre de su agencia de publicidad. El marcador se difundió por la geografía futbolística española en la temporada 1951-52, con la salvedad de Cataluña, donde todavía tardó un año en aparecer, debido a una serie de peripecias que confieren a esta historia un atractivo singular.

Al entrar als camps et donaven una revisteta o butlleti que entre altres coses hi havia aquest marcador on podies anar comprovant els resultats

Quins temps, com es nota que ja tenim uns quants anys, i els grans jugadors que vam veure jugar uuuuffff, ojala el jovent d'avui algun dia pogués viure un Sabadell com aquell

Desconnectat Dani71

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1821
  • Gènere: Masculí
  • arlequin-
Re:Nova imatge tanques publicitàries
« Respondre #21 el: 22 de Octubre de 2016, 14:51:20 pm »
Jo m enrecordo quan van possar el marcador actual, per segona b i segona A és suficient. Les xarxes ja fa anys que son blaves, dona la sensació que no hi han xarxes, jo les hagués possat. blanques i amb els quadres més petits pq els gols és vegin més espectaculars i la pilota quedi dins la porteria i np surti rebotada com si rebotés contra una pared.
Son detalls peró el canvi está molt i molt be

Desconnectat raptor

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 392
  • Gènere: Masculí
Re:Nova imatge tanques publicitàries
« Respondre #22 el: 08 de Novembre de 2016, 21:44:13 pm »
Al igual que se dan palos, cuando se hacen las cosas bien, hay que reconocerlo y es que el aspecto de la Nova Creu Alta no es el de meses atrás y esto es gracias a quién llevas las riendas del club. Se ha dado un "salto de imagen" con las vallas y lonas. No sé si lo sabréis pero la LFP exige que las vallas publicitarias tengan el mismo color y si os fijaís en los estadios de Primera y en muchos de Segunda, así es.

El único pero saber por qué pintaron de negro el videomarcador..

Desconnectat raptor

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 392
  • Gènere: Masculí
Re:Nova imatge tanques publicitàries
« Respondre #23 el: 14 de Novembre de 2016, 16:10:12 pm »
¿Sabéis si hay intención de poner nuevas vallas o algún otra actuación para seguir adecentando la NCA?

Desconnectat AlexR84

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 6
  • Gènere: Masculí
Re:Nova imatge tanques publicitàries
« Respondre #24 el: 21 de Novembre de 2016, 00:34:26 am »
La verdad es que fui hace unas semanas, ya que por razones laborales he estado fuera y me he perdido algun que otro partido, y realmente hace "goig" con la manita de pintura que le han dado a las vallas. Creo que se está poniendo tanto el equipo como el campo a la altura de la afición porque también nos merecemos poder estar orgullosos del club. Coincido con el amigo en que los cambios y las decisiones de la directiva se están notando. Aunque, ahora mismo no sé si han puesto todas las vallas con publicidad aún o no. ¿Tenemos nuevos anunciantes? Porque seria interesante que llegara dinerillo al club para seguir mejorandolo.
Os quería proponer, aunque no sé si el campo lo acepta y si aún no hay publicidad suficiente se podrian cubrir las vallas con mensajes de ánimo para los jugadores y para el equipo, aunque sean caseros y hechos por los aficionados. Mi cuñado se apañó unas lonas para el taller en esta web http://print24.com/es/product/lonas-publicitarias/ (os dejo la página para que veaís que son lonas profesionales por si alguno se pensaba que hablaba de un trozo de tela con un eslógan, jejeje). Yo mismo le ayudé a diseñarlas porque el tema de poner un letrero le salia bastante más caro pero en un plan amateur creo que pueden quedar muy bien.
Dejo la idea en el aire, pero desde la afición podíamos hacer algo para darle apoyo al club. Aunque, bueno, no sé si sabéis si nos tratarían como anunciantes y nos harían pagarlo, porque cuando se trata de dinero... pero mientras que esté el espacio vacío pues que por muy bonitas que hayan quedado las vallas pero poner algo que anime tampoco va mal. No sé si hay restricciones en eso tampoco, la verdad es que he soltado la idea y bueno, a ver qué os parece.
Un saludo!

Desconnectat raptor

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 392
  • Gènere: Masculí
Re:Nova imatge tanques publicitàries
« Respondre #25 el: 03 de Gener de 2017, 18:31:02 pm »
¿Sabéis si hay intención de poner nuevas vallas o algún otra actuación para seguir adecentando la NCA?

Parece que ser que para el próximo partido en casa habrá más novedades en el aspecto de la NCA. Estamos por el buen camino.

Desconnectat tonidg

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 774
  • Intent de representant
Re:Nova imatge tanques publicitàries
« Respondre #26 el: 16 de Gener de 2017, 18:33:28 pm »
Ahir es va poder veure més publicitat al temple i avui es tanca un acord amb Leroy Merlín per temporada i mitja: bit.ly/2iEbN7E 

Bona notícia.

Desconnectat raptor

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 392
  • Gènere: Masculí
Re:Nova imatge tanques publicitàries
« Respondre #27 el: 30 de Gener de 2017, 03:56:51 am »
Felicitar porque el videomarcador ya no luce ese negro tan horrendo. Ahora es otra cosa. Luego, Leroy Merlin se ha sumado a las vallas publicitarias pero eso sí, el estado de los baños.... ejem.......