Autor Tema: Ernest Forgàs  (Llegit 6118 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Connectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1389
  • Gènere: Masculí
Re:Ernest Forgàs
« Respondre #20 el: 04 de Agost de 2026, 19:07:00 pm »
Marco tres goles .Recuerdo al pobre de Reyes que hizo un partidazo  y al portero Sergio Rico , que estuvo a  punto de morir por una caída del caballo.

Jugó el partido a caballo?

Lo siento..es que no he podido no imaginarmelo despues de leer lo que has escrito :Paletas:
Si eres feliz riéndote de lo que he escrito no sabes lo que me alegro.
Sergio Rico estuvo  tres meses en coma por causa de caerse de su caballo en la feria de Abril .Si no lo sabías,ya te irás a dormir esta noche sabiendo algo nuevo. :xupet

Desconnectat tonidg

• Moderador
  • Jugador Prof.
  • Missatges: 1340
  • Intent de representant
« Respondre #21 el: 04 de Agost de 2026, 19:24:32 pm »
Marco tres goles .Recuerdo al pobre de Reyes que hizo un partidazo  y al portero Sergio Rico , que estuvo a  punto de morir por una caída del caballo.

Jugó el partido a caballo?

Lo siento..es que no he podido no imaginarmelo despues de leer lo que has escrito :Paletas:
Si eres feliz riéndote de lo que he escrito no sabes lo que me alegro.
Sergio Rico estuvo  tres meses en coma por causa de caerse de su caballo en la feria de Abril .Si no lo sabías,ya te irás a dormir esta noche sabiendo algo nuevo. :xupet

Exacte. 3 gols: https://www.bdfutbol.com/p/p.php?id=502834

Sergio Rico, cert que va estar 26 dies en coma per aquest fet. No ho recordava ja: https://www.lavanguardia.com/clic/20260701/11581311/sergio-rico-desvela-sono-coma-accidente-lol.html

P.D.: Mentre estic escrivint aquest missatge, acaba de marcar un gol a l'Històrics.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1904
  • arlequin-
« Respondre #22 el: 04 de Agost de 2026, 20:24:12 pm »
6 goles me he pasado  :yes:

Desconnectat o rei marañon

• President
  • Missatges: 5183
« Respondre #23 el: 04 de Agost de 2026, 21:02:14 pm »
6 goles me he pasado  :yes:
si te sirve de consuelo yo también pensaba que al menos había metido 5, por cierto este partido también lo jugó Ever Banega, pedazo de jugador