Autor Tema: J.24 Terrassa FC - Sabadell 'B' Diumenge a les 17:00h  (Llegit 4769 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

  • President
  • *********
  • Missatges: 7997
  • Gènere: Masculí
  • un camp de primera
Re:J.24 Terrassa FC - Sabadell 'B' Diumenge a les 17:00h
« Respondre #20 el: 14 de Febrer de 2016, 08:58:55 am »
Jo aquesta decisió ja la vaig prendre la temporada passada....una cosa és la rivalitat i el "piquillo" esportiu, l´altre es "odi tribal".  S´ha d´anar a veure un partit de futbol, no anar a insultar des del minut 1 al 90, "perquè toca" a una afició que al cap i a la fi és el nostre reflexe 7 km. mes enllà.....aficionat s al futbol que en una ciutat de 20000 km. de Barcelona, prefereixen ser de l´equip de la seva ciutat que anar a veure al Barça i el Madrid en els bars i discutir el dilluns de les tonteries de sempre....us sona aquesta definició?

Un partit es veu com el d´ahir d´Hospitalet.  Les aficions barrejades a tribuna i respecte 100%.
Ni Barça, ni Madrid, sempre C.E.Sabadell

Desconnectat gol del Sabadell

  • Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3729
  • Gènere: Masculí
Re:J.24 Terrassa FC - Sabadell 'B' Diumenge a les 17:00h
« Respondre #21 el: 14 de Febrer de 2016, 09:38:07 am »
Yo estuve y si muy lamentable y ya bastante cansado de tener que escuchar insultos durante los 90 minutos de 4 impresentables que había en 2 de las zonas del campo (es que no puedo definirlos como afición del Sabadell ni del Terrassa).

Y si al final hubo esa pelea, yo por suerte no la vi, los primeros culpables son los tipos que se engancharon, luego si, no entiendo que el campo estuviera con buena presencia policial y salieramos todos juntos y nadie de ellos acompañanando a ningún grupo de seguidores.

Por cierto, en la LFP si insultas a Messi o a Ronaldo ahora te pueden sancionar.... no entiendo que precisamente en un partido donde hay  policia no se expulse de un recinto a un energúmeno que se pase todo el partido insultando a una ciudad o unos aficionados allí presentes...creo que ese es el camino y no que los buenos aficionados al futbol e se queden en sus casas,que tomen nota para el año que viene quien la tenga que tomar.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14643
  • CHIARA
Re:J.24 Terrassa FC - Sabadell 'B' Diumenge a les 17:00h
« Respondre #22 el: 14 de Febrer de 2016, 16:47:47 pm »

Por cierto, en la LFP si insultas a Messi o a Ronaldo ahora te pueden sancionar.... no entiendo que precisamente en un partido donde hay  policia no se expulse de un recinto a un energúmeno que se pase todo el partido insultando a una ciudad o unos aficionados allí presentes...creo que ese es el camino y no que los buenos aficionados al futbol e se queden en sus casas,que tomen nota para el año que viene quien la tenga que tomar.

Tú lo has dicho, la LFP, el filial nuestro juega en 3ª división que no pertenece a ella, por tanto tiene que ser la RFEF o en su caso la FCF a través del acta arbitral.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat sangui

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1035
  • Gènere: Masculí
Re:J.24 Terrassa FC - Sabadell 'B' Diumenge a les 17:00h
« Respondre #23 el: 16 de Febrer de 2016, 12:01:47 pm »
Yo estuve y si muy lamentable y ya bastante cansado de tener que escuchar insultos durante los 90 minutos de 4 impresentables que había en 2 de las zonas del campo (es que no puedo definirlos como afición del Sabadell ni del Terrassa).

Y si al final hubo esa pelea, yo por suerte no la vi, los primeros culpables son los tipos que se engancharon, luego si, no entiendo que el campo estuviera con buena presencia policial y salieramos todos juntos y nadie de ellos acompañanando a ningún grupo de seguidores.

Por cierto, en la LFP si insultas a Messi o a Ronaldo ahora te pueden sancionar.... no entiendo que precisamente en un partido donde hay  policia no se expulse de un recinto a un energúmeno que se pase todo el partido insultando a una ciudad o unos aficionados allí presentes...creo que ese es el camino y no que los buenos aficionados al futbol e se queden en sus casas,que tomen nota para el año que viene quien la tenga que tomar.

No salieron todos juntos. Salieron al mismo tiempo pero cada por una puerta diferente. Y los altercados fueron por donde salian los aficionados de Terrassa, y nada pintaban aficionados nuestros ahi.
SANGUI