Autor Tema: J.24 Terrassa FC - Sabadell 'B' Diumenge a les 17:00h  (Llegit 4730 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat psaltiveri98

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 417
  • Gènere: Masculí
J.24 Terrassa FC - Sabadell 'B' Diumenge a les 17:00h
« el: 31 de Gener de 2016, 21:28:44 pm »
Partidàs en majúscules a l'Olímpic de Terrassa, contra l'etern rival al que li treiem 14punts i 12 llocs a la lliga. Segons sembla, entrades a 5€ de moment a gols. Factible anar-hi, bon horari i primer equip jugant a les 12h, anem a recolzar el filial!
« Darrera modificació: 04 de Febrer de 2016, 10:43:30 am per X-Men Aigua »
HONOR, HONOR, HONOR AL SABADELL!!

Desconnectat txisky

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2513
Re:J.24 Terrassa FC - Sabadell 'B' Diumenge a les 17:00h
« Respondre #1 el: 01 de Febrer de 2016, 15:17:07 pm »
Partidàs en majúscules a l'Olímpic de Terrassa, contra l'etern rival al que li treiem 14punts i 12 llocs a la lliga. Segons sembla, entrades a 5€ de moment a gols. Factible anar-hi, bon horari i primer equip jugant a les 12h, anem a recolzar el filial!

Es podran comprar entrades al club, però posa que són a 10 €

http://www.cesabadell.cat/noticia/entrades-a-la-venda-pel-terrassa-sabadell-b-diumenge-17-h
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Desconnectat JOJOVIC

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 5
  • Gènere: Masculí
Re:J.24 Terrassa FC - Sabadell 'B' Diumenge a les 17:00h
« Respondre #2 el: 01 de Febrer de 2016, 16:19:02 pm »
"Desde este mismo lunes por la tarde, el CE Sabadell dispone de entradas para que sus socios y aficionados puedan ver el partido de este domingo (17 h) entre el Terrassa y el Sabadell B, en el Olímpico. Las entradas tienen un precio de 10€ y el club las pone a la venta hasta agotar existencias. Del mismo modo, por razones de seguridad recomendamos a todos los aficionados arlequinados que deseen ir que compren la entrada de manera anticipada en nuestras oficinas. La zona para la afición visitante estará habilitada en el gol sur del estadio del Terrassa.

Recordamos que el horario de oficina es de lunes a jueves, de 10 a 14 h y de 17 a 20 h; viernes, de 10 a 14 y de 16 a 19 h; y sábado de 10.30 a 13.30 h."
Això és el que diu la web del club.

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14613
  • CHIARA
Re:J.24 Terrassa FC - Sabadell 'B' Diumenge a les 17:00h
« Respondre #3 el: 07 de Febrer de 2016, 14:21:06 pm »
Llegó el día del partido y a un par de horas del comienzo, desearle toda la suerte del mundo a nuestro filial, hoy toca derbi contra el Club representativo del pueblo de al lado, el Terrassa Olímpica 2010, hoy deberíamos sumar los puntos en juego para no comenzar a bajar en la clasificación siempre y cuando el Montañesa gane su encuentro.

Nuestro rival de hoy está metido en la parte media de la clasificación, ha realizado numerosos cambios en su plantilla en este mercado de invierno y ha despedido a su entrenador David Pirri, cogiendo el relevo José Luis Duque que estaba entrenando al Terrassa FC 1906.

¡VAMOS A POR ELLOS QUE PODEMOS!

                                               :anims    :anims    :anims    :bandera    :scut    :bandera    :anims    :anims    :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14613
  • CHIARA
Re:J.24 Terrassa FC - Sabadell 'B' Diumenge a les 17:00h
« Respondre #4 el: 07 de Febrer de 2016, 17:19:34 pm »
Minuto 2 gol de Clotet se adelanta el filial


Terrassa Olímpica 2010  0  -  1  CE Sabadell "B"
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14613
  • CHIARA
Re:J.24 Terrassa FC - Sabadell 'B' Diumenge a les 17:00h
« Respondre #5 el: 07 de Febrer de 2016, 17:22:08 pm »
Minuto 21 de la primera parte todo sigue igual en el Olimpic de Terrassa.


Terrassa Olímpica 2010  0  -  1  CE Sabadell "B"


Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14613
  • CHIARA
Re:J.24 Terrassa FC - Sabadell 'B' Diumenge a les 17:00h
« Respondre #6 el: 07 de Febrer de 2016, 17:50:03 pm »
DESCANSO


Terrassa Olímpica 2010  0  -  1  CE Sabadell "B"


Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14613
  • CHIARA
Re:J.24 Terrassa FC - Sabadell 'B' Diumenge a les 17:00h
« Respondre #7 el: 07 de Febrer de 2016, 18:22:17 pm »
Minuto 58 de un saque de esquina empata el Terrassa Olímpica 2010.


Terrassa Olímpica 2010  1  -  1  CE Sabadell "B"
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14613
  • CHIARA
Re:J.24 Terrassa FC - Sabadell 'B' Diumenge a les 17:00h
« Respondre #8 el: 07 de Febrer de 2016, 18:49:23 pm »
Llegamos al minuto 90 y sigue el empate en el marcador, hay 4 minutos de añadio.


Terrassa Olímpica 2010  1  -  1  CE Sabadell "B"
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14613
  • CHIARA
Re:J.24 Terrassa FC - Sabadell 'B' Diumenge a les 17:00h
« Respondre #9 el: 07 de Febrer de 2016, 18:53:52 pm »
FINAL

Terrassa Olímpica 2010  1  -  1  CE Sabadell "B"

Otro punto más al saco, buena temporada del filial, aunque hay que trabajar para que en los partidos que nos pongamos por delante en el marcador, intentar ganar el encuentro.


                                                     :anims    :anims    :anims    :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat visi

  • President
  • *********
  • Missatges: 6303
  • Gènere: Masculí
Re:J.24 Terrassa FC - Sabadell 'B' Diumenge a les 17:00h
« Respondre #10 el: 07 de Febrer de 2016, 19:13:40 pm »
Aquests nois segueixen donant alegries  :ok :bandera
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14613
  • CHIARA
Re:J.24 Terrassa FC - Sabadell 'B' Diumenge a les 17:00h
« Respondre #11 el: 07 de Febrer de 2016, 19:30:10 pm »
Han habido incidentes fuera  a l'Olímpic de Terrassa, según información ha intervenido la policía y ha sido necesario la intervención de una Ambulancia.

Alguien que informe más sobre los hechos sucedidos.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat birrero

  • Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12480
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re:J.24 Terrassa FC - Sabadell 'B' Diumenge a les 17:00h
« Respondre #12 el: 07 de Febrer de 2016, 19:50:01 pm »
Bon inici amb el gol i a pesar de que els locals han endurit el partit, bona primera part en general. A la segona, hem caigut en el seu joc i a pesar de dominar hem errat coses puntuals que no ens han deixat matar el partit.

Per el que m'han dit, dues persones retingudes fora el camp després d'una baralla.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Inda

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8972
  • Gènere: Masculí
Re:J.24 Terrassa FC - Sabadell 'B' Diumenge a les 17:00h
« Respondre #13 el: 07 de Febrer de 2016, 20:22:25 pm »
Al sortir he vist una persona al terra les meves informacions es que es un aficionat del terrassa que a sigut agedit per uns aficionats suposadament del Sabadell :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat jarisacat

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2484
  • Gènere: Masculí
Re:J.24 Terrassa FC - Sabadell 'B' Diumenge a les 17:00h
« Respondre #14 el: 07 de Febrer de 2016, 21:02:04 pm »
Tot i l'empat, l'equip ha buscat la victòria fins al final.
Avui Max ha jugat de 9 i Parera ha tornat a jugar de mig centre.
Bon partit de Clotet i de Sandro.
No ha jugat Guillem en el lateral esquerre (m'encanta com juga aquest nano).
El Terrassa molt i molt fluixet.
Lamenable si hi ha hagut agressions. Ja a les grades s'han sentit els típics insults entre ambdues aficions.

Desconnectat psaltiveri98

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 417
  • Gènere: Masculí
Re:J.24 Terrassa FC - Sabadell 'B' Diumenge a les 17:00h
« Respondre #15 el: 08 de Febrer de 2016, 12:25:38 pm »
En fin, gran partido del filial lástima que por perdidas inútiles en el medio del campo en errores puntuales no nos permitan sumar los 3 puntos, merecimos el 0-2 en tres ocasiones que habría cerrado el partido. Disfruté muchísimo con el juego del B, espero que contra el Prat en casa sumemos los 3 puntos y tengamos una buena asistencia en Castellar. A Civil que le pasa que lleva tiempo sin jugar? Y no entiendo porque no ha jugado Aitor de 9 desde el inicio...Y  GRANDES LAS JUGADAS ENSAYADAS DEL B!

Por cierto, me ha hecho gracia los subnormales que se han pasado los 90 minutos insultando a los egarenses en vez de animar al filial, grandísima imagen habéis dado si señor! Seguramente no habréis venido por Castellar menos contra los egarenses y algún transatlántico como el Sant Andreu o Júpiter os habéis lucido, para pagar 10e e insultar a todo el mundo mejor iros al cine o quedaros en casa por favor. Los chavales estan haciendo una temporada fantástica en Tercera, dejar que los que vamos a animarles y apoyarles disfrutemos por favor. En cuanto las peleas, ni idea que habrá pasado espero que no sea nada grave. Estoy hasta los mismísimos de los oportunistas que solo van en partidos de morbo.

HONOR AL SABADELL Y A POR EL PRAT!
HONOR, HONOR, HONOR AL SABADELL!!

Desconnectat JOJOVIC

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 5
  • Gènere: Masculí
Re:J.24 Terrassa FC - Sabadell 'B' Diumenge a les 17:00h
« Respondre #16 el: 09 de Febrer de 2016, 08:05:49 am »
No me pareció un gran partido, si un buen inicio y control de los primeros 45 min. En cambio la segunda parte me dio la sensación de haberla visto en encuentros anteriores, sin control, sin asociaciones entre jugadores, nervios, mucha imprecisión, sigo pensando que este equipo puede dar más, que tiene calidad pero le falta continuidad; los últimos encuentros se han dejado los puntos en las segundas partes.
Buena noticia la renovación de Sandro, me parece un gran jugador con un prometedor futuro, enhorabuena! :clap

Desconnectat sangui

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1035
  • Gènere: Masculí
Re:J.24 Terrassa FC - Sabadell 'B' Diumenge a les 17:00h
« Respondre #17 el: 09 de Febrer de 2016, 13:13:24 pm »
En fin, gran partido del filial lástima que por perdidas inútiles en el medio del campo en errores puntuales no nos permitan sumar los 3 puntos, merecimos el 0-2 en tres ocasiones que habría cerrado el partido. Disfruté muchísimo con el juego del B, espero que contra el Prat en casa sumemos los 3 puntos y tengamos una buena asistencia en Castellar. A Civil que le pasa que lleva tiempo sin jugar? Y no entiendo porque no ha jugado Aitor de 9 desde el inicio...Y  GRANDES LAS JUGADAS ENSAYADAS DEL B!

Por cierto, me ha hecho gracia los subnormales que se han pasado los 90 minutos insultando a los egarenses en vez de animar al filial, grandísima imagen habéis dado si señor! Seguramente no habréis venido por Castellar menos contra los egarenses y algún transatlántico como el Sant Andreu o Júpiter os habéis lucido, para pagar 10e e insultar a todo el mundo mejor iros al cine o quedaros en casa por favor. Los chavales estan haciendo una temporada fantástica en Tercera, dejar que los que vamos a animarles y apoyarles disfrutemos por favor. En cuanto las peleas, ni idea que habrá pasado espero que no sea nada grave. Estoy hasta los mismísimos de los oportunistas que solo van en partidos de morbo.

HONOR AL SABADELL Y A POR EL PRAT!


Supongo que cada uno anima como quiera, pero estoy de acuerdo que no es la mejor manera de honorar nuestro club.
Se sabe ya que pasó al salir en la puerta donde salian los aficionados locales?
SANGUI

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14613
  • CHIARA
Re:J.24 Terrassa FC - Sabadell 'B' Diumenge a les 17:00h
« Respondre #18 el: 09 de Febrer de 2016, 14:19:33 pm »
Supongo que cada uno anima como quiera, pero estoy de acuerdo que no es la mejor manera de honorar nuestro club.
Se sabe ya que pasó al salir en la puerta donde salian los aficionados locales?

Mensajes en L.V.S.T

Transcribimos otra información que se nos hace llegar por la afición de los hechos acontecidos el pasado domingo de un aficionado egarense.

No es por meter más cizaña... Pero lo que yo viví el domingo sobre el tema de las peleas... Te comento lo vivido.
No vi nada de peleas..ya que lo que te explicó es anterior..

De entrada lo q es la zona de peñas del Terrassa.. Son muchísima menos gente. Para éste partido habían casi el doble o más.. Gente q jamás veo en otros partidos.. E incluso alguno con las pintas de Skinhead(cabezas rapadas)..que para mi asombro.. Pensaba ya estaban extinguidos.. Pero veo q no..Que jamás había visto...
Al finalizar el partido... Lo único q pude oír..ellos estando aún en las gradas.. Vamos!!.. Vamos a por ellos...
Es decir... Salieron con ganas de pelea y a buscar pelea..ya que todavía no habían salido del estadio... Así q sólo meter en el sacó a los del Sabadell no me parece justo..por mucho q sea el rival del Terrassa hay q mirar lo q nosotros tenemos...que es minoritario pero los hay...por desgracia
En fin..si lo públicas...no quiero q salga mi nombre..p supuesto!!..pq me luchan a mi...es un tema serio...como entenderás...
Persona q oyó y vio parte Pre-pelea entre las dos aficiones...
Sólo para q lo supieras
Culpables???..los Mossos p dejar salir a las dos aficiones a la vez del estadio.

Otro mensaje

Referente a los incidentes acaecidos ayer otro Seguidor se pone en contacto con nosotros y nos explica lo vivido.....

Yo te puedo explicar lo que pasó. Salimos varios aficionados a seguir la fiesta fuera del estadio. Nada más salir y girar a la derecha (hacia el fupar) nos empezaron a llover puñetazos uno recibio dos en el ojo y la oreja y otro en la boca que le partió el labio. A otros compañeros también les dieron en la oreja y la cara. Al más grave lo tiraron al suelo y lo opalizaron. Fue muy rápido y en 10-15 segundos desaparecieron sin que nos pudiéramos defender. Luego llegó la policía y nos dijo que denunciáramos , todos con los que estaba nos negamos porque no queremos meternos en líos con esos energúmenos . Lo peor es que ya sabemos quienes son y lo sabe su directiva y afición también y se pasean con total impunidad por los campos...

1+1=2
 
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat ENCIGALAT

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1058
  • Gènere: Masculí
  • BAR$A IS NOT CATALONIA
Re:J.24 Terrassa FC - Sabadell 'B' Diumenge a les 17:00h
« Respondre #19 el: 13 de Febrer de 2016, 13:19:39 pm »
Yo solamente puedo decir que,sintiéndolo mucho, no iré más al Olímpic de Terrassa.Siento vergüenza ajena...Todos sabemos lo que hay,ya nos conocemos de sobra desde hace muchos años...Se acabó,prefiero quedarme en casa tumbado en el sofá.Cada día me dá más asco el fútbol,no por el fútbol en sí,sino por todo lo que lo rodea,es asqueroso y vomitivo.Conmigo que no cuenten,igual me paso al rugby,que esos sí que pueden dar lecciones de deportividad y respeto,no como otros...en fín...
Feixisme: Ideologia política l´objectiu de la qual és la instauració d´un régim autoritari,de base corporativista,imperialista,racista,etc...; Exemple: TV3,Esporcs 3, El Mundo Vomitivo,L´Esporc,Far$a TV,etc...